Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 17936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
A Come2Indonesia podéis escribir en castellano o inglés sin problema, os contestarán de todas formas.
Nosotros tuvimos problemas con una de las maletas y estuvieron pendientes en todo momento para ayudarnos.
Saludos!!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola!! A Come2Indonesia podéis escribir en castellano o inglés sin problema, os contestarán de todas formas. Nosotros tuvimos problemas con una de... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado del 27 al 29 haciendo el tour con come2indonesia y todo salió perfecto. El barco estaba bien, la comida era muy rica y el guía muy simpático.
Cuando íbamos remontando el río, vimos a un grupito de extranjeros en uno de los muelles con las mochilas al hombro. El guía nos dijo que debían haber llegado sin nada contratado y eso es lo que no se debía hacer. He de decir que más tarde los vimos a todos subidos a un klotok, lo que no puedo deciros es cuánto les costó y si en otro momento es igual de fácil conseguir uno.
Ahora mismo estamos en Lombok y mañana empezamos el tour de Perama para ir a Flores.
Ir arriba Nosotros hemos estado del 27 al 29 haciendo el tour con come2indonesia y todo salió perfecto. El barco estaba bien, la comida era muy rica y el... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola,

A Pangkalanbun vuela Trigana y Kalstar.
A mí Trigana me contestó tan sólo un mail...después nunca más...

Por tanto, para poder comprar los vuelos deberías hacer lo que se recomienda por aquí:

- Comprar vuelos a través de alguna página tipo ticketindonesia
- Reservarlos a través de alguna agencia, yo por mi parte recomiendo Come2indonesia
- Otros viajeros también compran directamente los vuelos allí, esta última opción depende de los días que tengas y flexibilidad...

Que tengas suerte!
Ir arriba Hola, a Pangkalanbun vuela Trigana y Kalstar. A mí Trigana me contestó tan sólo un mail...después nunca más... Por tanto, para poder comprar los... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Kurrillo! Come2Indonesia tiene guía en castellano. Ponte en contacto con Norberto y le preguntas.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Kurrillo! Come2Indonesia tiene guía en castellano. Ponte en contacto con Norberto y le preguntas. Un saludo, Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Pukito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con Come2Indonesia , en un klotok para 2 personas.
Coincido con silvia30 , para mi fue de lo mejor del viaje.
Decir que el cocinero que nos toco en el klotok , fueron las mejores platos en los 18 días que estuvimos por indonesia , un 10!! para el.

Las fotos del viaje y del klotok en la dirección de abajo.

Saludos.
_________________
https://fotopukito.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/pukito79/?hl=es
-----------------------------------------
viajes con las pekes. 2015 Costa Rica. 2016 China. 2017 Dubai. 2018 Tailandia. 2019 Singapur-Maldivas. 2020 Formentera. 2021 Costa Rica-Laponia 2022 Austria-Menorca-Jordania 2023 Cuba - Londres
Ir arriba Nosotros fuimos con Come2Indonesia , en un klotok para 2 personas. coincido con silvia30 , para mi fue de lo mejor del viaje. decir que el cocinero... Pukito 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muchas gracias Emerald.
Eres una "Emeralda" en bruto de información... Jajaja
Me recomiendas alguna compañia en particular??
He visto comentarios positivos de come2indonesia.
Lo de llegar y ponerme a regatear no me mola nada basicamente pq no quiero perder ni un solo segundo con el poco tiempo que tengo
Gracias de nuevo
I,
Ir arriba Muchas gracias Emerald. Eres una Emeralda en bruto de información... Jajaja. Me recomiendas alguna compañia en particular?? He visto comentarios... Husar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Husar123!! Que me vas a sacar los colores al final, ja, ja, ja,... No, en serio, estamos para ayudarnos.

Bueno, a mi parecer es como lo que te dice Campanilla2013. Si lo haces con agencia es mucho más caro pero sabes bien lo que vas a tener. Nosotros en agosto, si dicen que sólo circulan unos 25 barcos, coincidíamos en los campos como máximo con unos 12. No sé dónde estaban los demás.

Y sí, del año pasado a éste, se han subido a la parra. Nosotros lo hicimos con Novla y fue genial, en cambiio, otros viajeros, vinieron hablando pestes. Por lo visto al tipo se le ha subido el tema a la cabeza. Supongo que será cuestión de preguntar a todos los mecionados que leas en el hilo. Yo, personalmente, si vas en agosto, no me la jugaría, lo llevaría reservado.

Come2Indonesia, lo lleva un chico canario súper majo. Aunque no contratamos con él, nos ayudó en otros aspectos que nunca olvidaré. Puedes preguntarle a ver qué precio tiene para este año.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Husar123!! Que me vas a sacar los colores al final, ja, ja, ja,... No, en serio, estamos para ayudarnos. Bueno, a mi parecer es como lo que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Jolín, que me olvido de más detalles, ja, ja, ja. A Come2Indonesia también le puedes solicitar presupuesto aunque es más caro pero tienes la ventaja que el negocio es de un chico canario súper majo y te pondrá personal que hablará español. Este no sólo hace ésto, ofrece todo tipo de servicios en toda Indonesia, incluso Rinca y Komodo, compra de vuelos, etc.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Jolín, que me olvido de más detalles, ja, ja, ja. A Come2Indonesia también le puedes solicitar presupuesto aunque es más caro pero tienes la... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Suuman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

He preguntado presupuesto a come2indonesia y lo que no me ha gustado es que nos piden que se pague el20% al reservar y el resto un mes antes de iniciar el viaje.

No me parece que haya que pagar todo antes de empezar el viaje. ¿Es normal esta forma de pago?

Gracias
Ir arriba Hola, He preguntado presupuesto a come2indonesia y lo que no me ha gustado es que nos piden que se pague el20% al reservar y el resto un mes antes... Suuman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Es lo normal, por lo menos a mí me pasó lo mismo el año pasado al contratar dsitintos tours. El de Tanjung Puting lo pagamos en efectivo nada más subir al klotoc. Claro, si la cosa hubiera salido mal ya no podíamos reclamar pero yo, por lo menos, nunca pienso así, siempre en positivo y que todo va a salir perfectamente.

El tour por Komodo, pagamos por transferencia el 50 % y el resto, en efectivo en la agencia de Labuanbajo y, también, antes de partir. Salió todo genial.

Yo por lo menos, buscaría referencias de las agencias o particulares con los que vayas a contratar y si, todo lo que encuentres, son buenas referencias pues... No creo que tenga que haber problemas al respecto.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Es lo normal, por lo menos a mí me pasó lo mismo el año pasado al contratar dsitintos tours. El de Tanjung Puting lo pagamos en efectivo nada más... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Responder citando

Svm81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Suuman Escribió:
Hola,

He preguntado presupuesto a come2indonesia y lo que no me ha gustado es que nos piden que se pague el20% al reservar y el resto un mes antes de iniciar el viaje.

No me parece que haya que pagar todo antes de empezar el viaje. ¿Es normal esta forma de pago?

Gracias

A mi tb m preocupaban estas condiciones pq el año pasad en vietnam, aunque tb lo pague antes de q comenzara el tour, al menos fue al llegar allí y no un mes antes como con esta agencia.... Pero finalmente m han convencido las buenas referencias y opiniones d la gente. Lo q si q es necesario es hacerse un seguro q t cubra los gastos ante cancelaciones.. Nunca se sabe!
Yo he hecho el pago de la reserva esta misma mañana.
Un saludo!!
Ir arriba A mi tb m preocupaban estas condiciones pq el año pasad en vietnam, aunque tb lo pague antes de q comenzara el tour, al menos fue al llegar alli y... Svm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Responder citando

Suuman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo pregunte si se podía pagar justo antes de empezar el viaje, al menos es un punto en el que sabes que va a haber viaje, porque lo de un mes antes no me gusta nada, pero me dijeron que no.
Por cierto, te han subido el precio por la subida de tasas? Yo pedí el presupuesto hace un mes y todavía no habían subido las tasas así que no se sí reservo con ellos ahora si me van a subir el precio...
Ir arriba Yo pregunte si se podía pagar justo antes de empezar el viaje, al menos es un punto en el que sabes que va a haber viaje, porque lo de un mes antes... Suuman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Suuman Escribió:
Hola,

He preguntado presupuesto a come2indonesia y lo que no me ha gustado es que nos piden que se pague el20% al reservar y el resto un mes antes de iniciar el viaje.

No me parece que haya que pagar todo antes de empezar el viaje. ¿Es normal esta forma de pago?

Gracias

Nosotros hicimos el año pasado el tour con ellos y no tenemos ninguna queja. Todo salió perfecto.
Norberto se ocupó de varios de nuestros vuelos internos y fue siempre muy atento.
Ir arriba Nosotros hicimos el año pasado el tour con ellos y no tenemos ninguna queja. Todo salió perfecto. Norberto se ocupó de varios de nuestros vuelos... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Svm81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola, muchas gracias por las respuestas.

Estoy pensando en ir en abril del próximo año. Todavía queda bastante, pero estoy viendo si vale o no la pena llegar hasta Borneo y ver a los orangutanes o si no me compensa.

Iré con vuelos cerrados, por lo que es un poco arriesgado ir con la idea de compartir, ya que si no encuentro a nadie estaré "obligada" a pagar el precio que sea. Y la verdad por 250 euros me parece un poco caro.

De todas formas encontré una web donde ofrecen tours de sólo un día, sin alojamiento. No sé cuánto valen, envié un correo pero no he recibido respuesta aún. Quizás eso sea más factible, aunque claro, parte de la gracia es también ir en el barco lento y pasar al menos una noche alla.

Yo hice hace un mes con mi pareja el tour de 2 noches, y sin duda te digo q esta experiencia no hubiera sido tan especial si no hubieramos cogido el klotok.
Ver los orangutanes en su habitat natural ha sido increible.... Pero pasar las horas en la cubierta del barco ascendiendo el rio, viendo narigudos, disfrutar de esos atardeceres, dormir escuchando los sonidos de la selva...... No tengo palabras para describirlo..... Sin duda recomendable!!!!
Nosotros lo llevabamos reservado con come2indonesia porque aparte de que no teniamos mucho tiempo para andar buscando y casi no hablamos ingles, preferimos llevarlo atado.
Seguro que te ahorras dinero, pero vamos que 235 € por persona dos noches con p.c. Con la exclusividad del barco, 4 trabajadores a nuestra disposición, entradas y ese paraje!.... No me parece nada caro
Ir arriba Yo hice hace un mes con mi pareja el tour de 2 noches, y sin duda te digo q esta experiencia no hubiera sido tan especial si no hubieramos cogido... Svm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Suuman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Contraté para julio de este año tres días en klotok con come2indonesia y no pudimos ir en el ultimo momento por un pequeño problema de salud, con lo que el mismo día que cogiamos el klotok avise a la come2indonesia que no ibamos a poder ir. Ya habíamos pagado todo con lo que yo pensé que no iban a devolvernos nada por la poca antelación con la que habíamos avisado.

Pues bien, hoy me han comunicado que me van a devolver 205€ del viaje con los que sinceramente no contaba. Creo que hay que tenerlo en cuanta a la hora de contratar algo ya que me han demostrado ser una compañía de lo mas profesional.
Ir arriba Hola, Contraté para julio de este año tres dias en klotok con come2indonesia y no pudimos ir en el ultimo momento por un pequeño problema de salud... Suuman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Suuman Escribió:
Hola,

Contraté para julio de este año tres días en klotok con come2indonesia y no pudimos ir en el ultimo momento por un pequeño problema de salud, con lo que el mismo día que cogiamos el klotok avise a la come2indonesia que no ibamos a poder ir. Ya habíamos pagado todo con lo que yo pensé que no iban a devolvernos nada por la poca antelación con la que habíamos avisado.

Pues bien, hoy me han comunicado que me van a devolver 205€ del viaje con los que sinceramente no contaba. Creo que hay que tenerlo en cuanta a la hora de contratar algo ya que me han demostrado ser una compañía de lo mas profesional.

Hola¡¡
Pues realmente si que se han comportado bien,y es de agradecer

Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Pues realmente si que se han comportado bien,y es de agradecer. Un saludo¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Kikialiagain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En agosto vamos a Indonesia y la primera etapa seria
Jakarta - Pangkalan Bun
Estoy mirando klotoks en come2indonesia y, para 4 (3 días 2 noches) saldria 195.-€

No se si el precio es bueno. Que os parece?

También si 3 días 2 noches es demasiado poco o si seria mejor 4 días 3 noches. No será aburrido? Monótono?

Sabeis cuanta gente cabe en un klotok? Porque la idea de compartir tampoco me parece mal.

Gracias por vuestras respuestas!
Ir arriba Hola a todos, en agosto vamos a Indonesia y la primera etapa seria. Jakarta - Pangkalan Bun. Estoy mirando klotoks en come2indonesia y, para 4 (3... Kikialiagain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Kikialiagain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jane,

en la web de come2indonesia 3 días 2 noches para dos personas
245.-€ y 4 días 3 noches 384.-€ .
Ir arriba Jane, en la web de come2indonesia 3 dias 2 noches para dos personas. 245.-€ y 4 dias 3 noches 384.-€ . Kikialiagain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Kikialiagain Escribió:
jane,

en la web de come2indonesia 3 días 2 noches para dos personas
245.-€ y 4 días 3 noches 384.-€ .

Pues no están nada mal de precio no...
Ir arriba Pues no están nada mal de precio no... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
jorjuda Escribió:
Hola a todos!

Estoy empezando a organizar mi viaje a Indonesia para junio'2015 (si, empiezo bastante pronto Guiño .

Vamos a hacer esta excursión, ya que es de lo mas que me atrae del viaje, (ya he estado 2 veces en bali cogiendo olas), pero tenía pensado hacerla la de 4D3N en lugar de 3D2N, alguno la ha hecho? Merece la pena hacerlo un día mas?.

He hecho una primera aproximación con Edy, y pide 8.800.000. Las 3 noches en el barco.... También lo tiene los de come2indonesia, a un precio superior,
Come2Indonesia siempre tendrá precios mas caros ya que cobra una comisión (alta) para hacer lo que perfectamente lo puedes hacer tu solo (contratar a un guía) yo creo que 3 días 2 noches (en realidad son 2 días y una mañana) son suficientes para aquello
Ir arriba Come2Indonesia siempre tendrá precios mas caros ya que cobra una comisión (alta) para hacer lo que perfectamente lo puedes hacer tu solo (contratar... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Publicado: Responder citando

Anapaula76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajamos en un mes, alguien ha contratado recientemente con ellos? Mantienen las buenas referencias?
Ir arriba Hola nosotros viajamos en un mes, alguien ha contratado recientemente con ellos? Mantienen las buenas referencias? Anapaula76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube