Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Huracán Irma - Clima en Florida ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 36272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Huracán Irma - Clima en Florida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Huracán Irma se acerca a Florida tras bajar a categoría 4 desde categoría 5. Se ha evacuado a la población de las costas (solo en Miami 650.000 personas).

Ya se han medido vientos de más de 300 km/h, el mas potente ciclón desde 2005.

En este hilo haremos el seguimiento de este fenómeno meteorológico que puede ser muy dañino.
Ir arriba El Huracán Irma se acerca a Florida tras bajar a categoría 4 desde categoría 5. Se ha evacuado a la población de las costas (solo en... Compartir:
Enlaces Asunto: Huracan Irma en Florida  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Buenos días
Viajo el día 12 a Miami y estoy viendo que el Huracán Irma se acerca para el día 10 o 11.
Aquí os dejo una predicción:
twitter.com/ ...8217252864
Opiniones?
Ir arriba Buenos días. Viajo el día 12 a Miami y estoy viendo que el Huracán Irma se acerca para el día 10 o 11. Aquí os dejo una predicción... JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Se cree que tocará tierra en Miami el día 11:
Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA
Ir arriba Se cree que tocará tierra en Miami el día 11: JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
JackSparrrow Escribió:
Buenos días
Viajo el día 12 a Miami y estoy viendo que el Huracán Irma se acerca para el día 10 o 11.
Aquí os dejo una predicción:
twitter.com/ ...8217252864
Opiniones?

No tiene pinta de que vaya a afectar esta mas abajo. Yo voy el 18, habra que estar atentos por si acaso.
Ir arriba No tiene pinta de que vaya a afectar esta mas abajo. Yo voy el 18, habra que estar atentos por si acaso. Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
celit Escribió:
JackSparrrow Escribió:
Buenos días
Viajo el día 12 a Miami y estoy viendo que el Huracán Irma se acerca para el día 10 o 11.
Aquí os dejo una predicción:
twitter.com/ ...8217252864
Opiniones?

No tiene pinta de que vaya a afectar esta mas abajo. Yo voy el 18, habra que estar atentos por si acaso.

Yo llego el 12 por la noche y se supone que ya habrá pasado pero no se que destrozos puede hacer un categoría 5... Habrá aeropuerto?
Ir arriba Yo llego el 12 por la noche y se supone que ya habrá pasado pero no se que destrozos puede hacer un categoría 5... habrá aeropuerto? JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a Miami el sabado 9. Y ese mismo día vamos directos para Orlando.
Por ahora no estoy preocupado por Irma, pero por vigilo por el rabillo del ojo por si acaso jejeje
Ir arriba Nosotros llegamos a Miami el sabado 9. Y ese mismo dia vamos directos para Orlando. Por ahora no estoy preocupado por Irma, pero por... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Probables Rutas: Desde el Sabado 09 al Lunes 11 en la Florida


Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA






Ver:

Diferentes *modelos* = Diferentes *trayectorias*


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Probables Rutas: Desde el Sabado 09 al Lunes 11 en la Florida. Ver: Diferentes *modelos* = Diferentes *trayectorias* Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Claro, si es que hacer una predicción a más de 3 días ya es superarriesgado por lo que he leido. Así que dentro de 4, 5 o 6 días puede estar "en cualquier lado". Simplemente lo van controlando minuto a minuto y predicen segun se va comportando, pero acertar a con varios días de predicción es "suerte".
Ir arriba Claro, si es que hacer una predicción a más de 3 dias ya es superarriesgado por lo que he leido. Asi que dentro de 4, 5 o 6 dias puede... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Probables Rutas: Desde el Sabado 09 al Lunes 11 en la Florida


Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA






Ver:

Diferentes *modelos* = Diferentes *trayectorias*


Enjoy!

Gracias
Yo llego el 12 a las 20 horas a Miami y según una predicción el huracán se habrá ido de Miami el 11 a las 8 de la mañana. Que me puedo encontrar?
El 13 pensaba coger coche de alquiler y viajar a Orlando, la misma pregunta que me puedo encontrar?
En mi vida he visto un huracán por eso pregunto.
Ir arriba Gracias. Yo llego el 12 a las 20 horas a Miami y según una predicción el huracán se habrá ido de Miami el 11 a las 8 de la mañana. Que me... JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

Danivr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo iba del 10 al 13 en ruta entre Nueva York y la costa oeste pero viendo las predicciones estoy pensando cancelar.. Ya es categoria 4 y según avanza para que si se acerca a Florida.
Ir arriba Yo iba del 10 al 13 en ruta entre Nueva York y la costa oeste pero viendo las predicciones estoy pensando cancelar.. ya es categoria 4 y... Danivr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Fixius... Yo estoy como tú..
A estas alturas solo podemos esperar...
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Fixius... yo estoy como tú.. A estas alturas solo podemos esperar... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Fixius... Yo estoy como tú..
A estas alturas solo podemos esperar...
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Fixius... yo estoy como tú.. A estas alturas solo podemos esperar... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
danivr Escribió:
Yo iba del 10 al 13 en ruta entre Nueva York y la costa oeste pero viendo las predicciones estoy pensando cancelar.. Ya es categoria 4 y según avanza para que si se acerca a Florida.
Ya es fuerza 5.
Yo estoy en fort lauderdale, esta mañana hemos ido al súper y ya no les quedaba agua ( recibirán hoy más) y mucha gente comprando un poc de todo.
Lo esperan para el domingo en sur de Florida.
Yo regreso hoy, así que me libre por los pelos.
Ir arriba Ya es fuerza 5. Yo estoy en fort lauderdale, esta mañana hemos ido al súper y ya no les quedaba agua ( recibirán hoy más) y mucha gente... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
JackSparrrow Escribió:
carolco Escribió:
Probables Rutas: Desde el Sabado 09 al Lunes 11 en la Florida


Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA






Ver:

Diferentes *modelos* = Diferentes *trayectorias*


Enjoy!

Gracias
Yo llego el 12 a las 20 horas a Miami y según una predicción el huracán se habrá ido de Miami el 11 a las 8 de la mañana. Que me puedo encontrar?
El 13 pensaba coger coche de alquiler y viajar a Orlando, la misma pregunta que me puedo encontrar?
En mi vida he visto un huracán por eso pregunto.

En realidad se esta *demorando* mas de los proyectado.

Y es ya un *CAT 5* / Categoria 5.

Hoy, se proyecta que este tocando la Florida, durante la mañana del Domingo 10.

Las proyecciones son con mayor disciplina dentro de las 48 horas.



Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA




Con respecto a la prognosis de que *se puede encontrar*, todo dependerá del daño y el consiquiente efecto en la logistica.

Sobre-todo, cancelaciones de vuelos, cierre de aero-puertos y efectos de la evacuación de la zona (aun no decretada!)


Enjoy! Safely!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En realidad se esta * demorando * mas de los proyectado. Y es ya un * CAT 5 * Categoria 5. Hoy, se proyecta que este tocando la Florida... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Vivo en el sur de la Florida. Un huracan categoria 5 es un problema serio, estamos hablando de rafagas de hasta 300 kilometros por hora. Suelen causar muchos destrozos por buena que sea la construcción. Lo mas probable es, que si toca en esta zona, los aeropuertos permanezcan cerrados el día del huracan y un poco mas. Coger carrtera hacia Orlando depende de para donde vaya el huracan porque todavia no se sabe muy bien la trayectoria.

No se les ocurra salir a la calle "para ver que pasa" si tienen la mala pata de estar aquí ese día o de coger carretera si teneis un coche pensando que es una "tormenta mas". Habra arboles tirados por todas partes, pedazos de techo volando y demas. Un coco de cualquiera de las palmeras que hay por todas partes a 300 kms por hora es una bala de canyon. Lo major es esperar hasta que pase en un lugar protegido. Encima llueve en cantidades completamente fuera de lo normal y todo se inunda... Buena suerte y esperemos que siga para otra parte.
Ir arriba Vivo en el sur de la Florida. Un huracan categoria 5 es un problema serio, estamos hablando de rafagas de hasta 300 kilometros por hora... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Zonas de evacuación de Florida en caso de Huracán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Zonas de evacuación en el sur de la Florida en caso de Huracán

En Miami-Dade, hay cinco zonas de oleaje etiquetadas de la letra A a la E.

El condado describe la Zona A como la de mayor riesgo de marejadas peligrosas y olas rompientes grandes que pueden aumentar los niveles de agua en el caso de tormentas categoría 1.

Para la zona E el riesgo de marejada en caso de tormentas de categoría 5.

Casi todo el condado al sur de Tamiami Trail cae en una de sus cinco zonas de oleaje.

Las áreas incluyen Coral Gables, Country Walk e incluso Redland West y Krome Avenue.


Zonas de evacuación de Florida en caso de Huracán - Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Zonas de evacuación en el sur de la Florida en caso de Huracán. En Miami-Dade, hay cinco zonas de oleaje etiquetadas de la letra A a la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Zonas de evacuación en el sur de la Florida en caso de Huracán {2}

Las zonas de evacuación del Condado de Broward incluyen dos áreas:

Plan A desde la costa hasta la A1A y Plan B desde A1A a la North Federal Highway.


Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Zonas de evacuación en el sur de la Florida en caso de Huracán {2} Las zonas de evacuación del Condado de Broward incluyen dos áreas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma en Florida  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92232
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ante la proximidad del huracán Irma (con categoria 5 y vientos sostenidos de mas de 300km/h) y de sus posibles consecuencias, separamos un hilo exclusivo de este fenómeno meteorológico.

Esperemos que los daños sean los mínimos posibles, dada su enorme fuerza. Es el ciclón mas potente que se forma en el Caribe desde 2005.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ante la proximidad del huracán Irma (con categoria 5 y vientos sostenidos de mas de 300kmh) y de sus posibles consecuencias, separamos un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Zonas de evacuación en el sur de la Florida en caso de Huracán

En Miami-Dade, hay cinco zonas de oleaje etiquetadas de la letra A a la E.

El condado describe la Zona A como la de mayor riesgo de marejadas peligrosas y olas rompientes grandes que pueden aumentar los niveles de agua en el caso de tormentas categoría 1.

Para la zona E el riesgo de marejada en caso de tormentas de categoría 5.

Casi todo el condado al sur de Tamiami Trail cae en una de sus cinco zonas de oleaje.

Las áreas incluyen Coral Gables, Country Walk e incluso Redland West y Krome Avenue.


Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA
La zona verde es segura o eso se va a llenar todo de agua si o si?
Ir arriba La zona verde es segura o eso se va a llenar todo de agua si o si? JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Vivo en el sur de la Florida. Un huracan categoria 5 es un problema serio, estamos hablando de rafagas de hasta 300 kilometros por hora. Suelen causar muchos destrozos por buena que sea la construcción. Lo mas probable es, que si toca en esta zona, los aeropuertos permanezcan cerrados el día del huracan y un poco mas. Coger carrtera hacia Orlando depende de para donde vaya el huracan porque todavia no se sabe muy bien la trayectoria.

No se les ocurra salir a la calle "para ver que pasa" si tienen la mala pata de estar aquí ese día o de coger carretera si teneis un coche pensando que es una "tormenta mas". Habra arboles tirados por todas partes, pedazos de techo volando y demas. Un coco de cualquiera de las palmeras que hay por todas partes a 300 kms por hora es una bala de canyon. Lo major es esperar hasta que pase en un lugar protegido. Encima llueve en cantidades completamente fuera de lo normal y todo se inunda... Buena suerte y esperemos que siga para otra parte.


Entiendo tu preocupación, al igual que la gente de Puerto Rico, Cuba... Que deben estar expectantes para ver que sucede.
En realidad mi preocupación es muy distinta, ya que lo peor que me pueda pasar es que me cancelen el vuelo desde España (tiene que aterrizar en Miami a las 3:30pm y luego tengo auto alquilado para ir a Orlando ese mismo dia) y que pierda las vacaciones en DisneyWorld que tenia planeadas con la familia. Lo mio es solo diversión, que si por mala suerte no podemos disfrutarlo ahora, pues lo haremos en otro momento. Pero vosotros tenéis vuestra casa, vuestra familia, vuestro trabajo... Y seguro que la preocupación es máxima.

He leido en posts anteriores que parece que el huracan "se retrasa"?? En este caso quizás mi vuelo, que como he dicho, deberia aterrizar el sabado a las 2:30pm hora de Florida es posible que no se cancele.
Igualmente no podemos hacer nada al respecto, rezar para que por el bien de todos, el impacto del huracan sea lo más flojo posibles en las zonas habitadas.
Ir arriba Entiendo tu preocupacion, al igual que la gente de Puerto Rico, Cuba... que deben estar expectantes para ver que sucede. En realidad mi... Fixius Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clearwater - Consulta despues de IRMA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Bachy58 Escribió:
Hola a todos, quería pedirle a alguna persona que viva en la zona, o que esté recién llegada de allá, si me puede decir en qué condiciones se encuentra Clearwater Beach.
Estoy viajando con mi esposa la semana próxima y la itención original era estar una semana descansando y disfrutando de Clearwater Beach, pero con el suceso del Huracan Irma, ahora no tenemos claro si ir o no.

Sabemos que asotó con fuertes vientos y lluvia, lo que deseamos saber es si las instalaciones en gral. Para el turismo como así también la playa ya se encuentra en condiciones.

A quien pueda informarnos, desde ya les agradecemos mucho.

Saludos
Ricardo

Uno al hilo correspondiente.

Un saludo y bienvenido.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Uno al hilo correspondiente. Un saludo y bienvenido. Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube