Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 225343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Que bien, gracias a todos

Ahora a esperar que no haya incidencias por lo de los pilotos y todo eso Guiño
Ir arriba Que bien, gracias a todos. Ahora a esperar que no haya incidencias por lo de los pilotos y todo eso NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Una pregunta, en Ryanair partir del 1 de Noviembre solo se puede subir un bolso de mano, pero por ejemplo ese bolso de mano puede ser una mochila tamaño de las del colegio por ejemplo, porque claro, nosotros venimos de China y traemos maleta facturada y todo lo que pueda ir ahí va, pero siempre está el típico souvenir que se puede romper y lógico que no me interesa que me lo metan en bodega, entonces saben si pondrán problemas por ir con una maleta de estas de colegio solamente, además siempre va la cámara, etc...,que si no me cogo la prioridad de embarque,que le vamos a hacer.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad


Última edición por Ixchel. el Mie, 18-10-2017 12:33, editado 2 veces
Ir arriba Una pregunta, en Ryanair partir del 1 de Noviembre solo se puede subir un bolso de mano, pero por ejemplo ese bolso de mano puede ser una... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Una pregunta, en Ryanair partir del 1 de Noviembre solo se puede subir un bolso de mano, pero por ejemplo ese bolso de mano puede ser una mochila tamaño de las del colegio por ejemplo, porque claro, nosotros venimos de China y traemos maleta facturada y todo lo que pueda ir ahí va, pero siempre está el típico souvenir que se puede romper y lógico que no me interesa que me lo metan en bodega, entonces saben si pondrán problemas por ir con una maleta de estas de colegio solamente, además siempre va la cámara, etc...,que si no me cogo la prioridad de embarque,que le vamos a hacer.

Hola Ixchel,

El bolso o mochila tipo colegio va contigo al avión,normalmente es donde todos llevamos la documentación y cosas mas personales, y no puede ir a bodega.
Cuando hemos volado con Ryanair,aparte de la maleta de mano siempre llevamos una mochila cada uno y nunca hemos tenido ningun problema.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Ixchel, El bolso o mochila tipo colegio va contigo al avión,normalmente es donde todos llevamos la documentación y cosas mas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Os muevo al hilo de la normativa

Esto viene en su web corporate.ryanair.com/ ...-bag-fees/

Quote::

Yes for Priority Boarding customers who will still be able to bring 2 bags, 1 normal (55cm x 40cm x 20cm) and 1 small (35cm x 20cm x 20cm) into the cabin.
No for non-priority customers who will put their bigger (wheelie) cabin bag in the hold (free of charge), and will be able to take their smaller bag into the cabin.

Así que entiendo que podras seguir metiendo la de 35x20x20 contigo, la mochila deberia medir eso o algo menos creo (me da que la mia es algo mas alta)
Ir arriba Hola. Os muevo al hilo de la normativa. esto viene en su web. Asi que entiendo que podras seguir metiendo la de 35x20x20 contigo, la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Os muevo al hilo de la normativa

Esto viene en su web corporate.ryanair.com/ ...-bag-fees/

Quote::

Yes for Priority Boarding customers who will still be able to bring 2 bags, 1 normal (55cm x 40cm x 20cm) and 1 small (35cm x 20cm x 20cm) into the cabin.
No for non-priority customers who will put their bigger (wheelie) cabin bag in the hold (free of charge), and will be able to take their smaller bag into the cabin.

Así que entiendo que podras seguir metiendo la de 35x20x20 contigo, la mochila deberia medir eso o algo menos creo (me da que la mia es algo mas alta)

Gracias Heart ,ummm Confundido pues tendría que medirla a ver si supera las medidas.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Gracias ,ummm pues tendría que medirla a ver si supera las medidas. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Una pregunta, en Ryanair partir del 1 de Noviembre solo se puede subir un bolso de mano, pero por ejemplo ese bolso de mano puede ser una mochila tamaño de las del colegio por ejemplo, porque claro, nosotros venimos de China y traemos maleta facturada y todo lo que pueda ir ahí va, pero siempre está el típico souvenir que se puede romper y lógico que no me interesa que me lo metan en bodega, entonces saben si pondrán problemas por ir con una maleta de estas de colegio solamente, además siempre va la cámara, etc...,que si no me cogo la prioridad de embarque,que le vamos a hacer.

Si coges prioridad de embarque podrás subir la maleta de mano y el bolsito, si no llevas prioridad de embarque la maleta de mano la meten en bodega gratis y podrás subir un bolsito de 35x20x20, no te pases de esa medida que ahora tienen el medidor doble de equipaje uno con la maleta y un añadido arriba con lo que debe medir el bolso.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si coges prioridad de embarque podrás subir la maleta de mano y el bolsito, si no llevas prioridad de embarque la maleta de mano la meten... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo creo que una normal de cole no deberias tener problema, la mia es algo mas grande pero se utiliza mucho para los coles en el pais vasco y por eso la tengo, Es la que suelo llevar de viaje siempre pero entra dentro de la normativa de maleta de mano , normalmente la pongo debajo del asiento que es donde te mandaran poner esta si la metes (en vez de en el cajon)

Dale a la de medir Guiño
Ir arriba Yo creo que una normal de cole no deberias tener problema, la mia es algo mas grande pero se utiliza mucho para los coles en el pais... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo creo que una normal de cole no deberias tener problema, la mia es algo mas grande pero se utiliza mucho para los coles en el pais vasco y por eso la tengo, Es la que suelo llevar de viaje siempre pero entra dentro de la normativa de maleta de mano , normalmente la pongo debajo del asiento que es donde te mandaran poner esta si la metes (en vez de en el cajon)

Dale a la de medir Guiño

Aquí pusieron la foto del nuevo medidor de equipaje de Ryanair
www.losviajeros.com/ ...start=2100
En mi ultimo viaje lo utilizaron cuando veían que el bolsito o mochila podía pasar de la medida, así que ahora con lo pagar por prioridad me dá que van a ser más pesados a los que no lo lleven con sus equipajes.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí pusieron la foto del nuevo medidor de equipaje de Ryanair. En mi ultimo viaje lo utilizaron cuando veían que el bolsito o mochila... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Ixchel. Escribió:
Una pregunta, en Ryanair partir del 1 de Noviembre solo se puede subir un bolso de mano, pero por ejemplo ese bolso de mano puede ser una mochila tamaño de las del colegio por ejemplo, porque claro, nosotros venimos de China y traemos maleta facturada y todo lo que pueda ir ahí va, pero siempre está el típico souvenir que se puede romper y lógico que no me interesa que me lo metan en bodega, entonces saben si pondrán problemas por ir con una maleta de estas de colegio solamente, además siempre va la cámara, etc...,que si no me cogo la prioridad de embarque,que le vamos a hacer.

Si coges prioridad de embarque podrás subir la maleta de mano y el bolsito, si no llevas prioridad de embarque la maleta de mano la meten en bodega gratis y podrás subir un bolsito de 35x20x20, no te pases de esa medida que ahora tienen el medidor doble de equipaje uno con la maleta y un añadido arriba con lo que debe medir el bolso.
Amistad

Poco ha durado la etapa de poder subir troley y bolso a bordo, ya me extrañaba a mi, recuerdo esos años en los que tenias que aplastar un simple bolso de mujer para poder meterlo en la maleta, o gente disimulando el bolso debajo del abrigo, y también recuerdo la campaña publicitaria hace bien poco tiempo de ryanair anunciando a bombo y platillo que ya podias subir tu bolso ademas de la maleta, lo dicho que poquito ha durado lo bueno. En fin habrá que adaptarse o intentar evitar ryanair siempre que sea posible. Ojos que se mueven
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Poco ha durado la etapa de poder subir troley y bolso a bordo, ya me extrañaba a mi, recuerdo esos años en los que tenias que aplastar un... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hubiese durado mas si la gente no se hubiese aprovechado y empezado a meter dos bultos enormes en el avion, con el consiguiente problema de falta de espacio.

Yo no voy a evitar a Ryanair por este motivo, simplemente me limitare a cumplir las normas como he hecho siempre, y nunca he tenido ningun problema con ninguna aerolinea. Y si quiero mi maleta conmigo, pagar 5€ tampoco me supone un gran problema.
Ir arriba Hubiese durado mas si la gente no se hubiese aprovechado y empezado a meter dos bultos enormes en el avion, con el consiguiente problema... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hubiese durado mas si la gente no se hubiese aprovechado y empezado a meter dos bultos enormes en el avion, con el consiguiente problema de falta de espacio.

Yo no voy a evitar a Ryanair por este motivo, simplemente me limitare a cumplir las normas como he hecho siempre, y nunca he tenido ningun problema con ninguna aerolinea. Y si quiero mi maleta conmigo, pagar 5€ tampoco me supone un gran problema.

Exactamente!!Ahi le has dado, siempre lo pienso cuando veo el morro que le echan algunos, que después pagamos justos por pecadores Trist

Nosotros si encontramos mejor precio o solo vuela ryanair pues vale, pero me gusta más por ejemplo easyjet, supongo que es cuestión de gustos y experiencias Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Exactamente!!Ahi le has dado, siempre lo pienso cuando veo el morro que le echan algunos, que despues pagamos justos por pecadores... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Magpie opino lo mismo q tu, y luego pagamos justos por pecadores
_________________
MAGDA
Ir arriba Magpie opino lo mismo q tu, y luego pagamos justos por pecadores Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hubiese durado mas si la gente no se hubiese aprovechado y empezado a meter dos bultos enormes en el avion, con el consiguiente problema de falta de espacio.

Yo no voy a evitar a Ryanair por este motivo, simplemente me limitare a cumplir las normas como he hecho siempre, y nunca he tenido ningun problema con ninguna aerolinea. Y si quiero mi maleta conmigo, pagar 5€ tampoco me supone un gran problema.

Totalmente de acuerdo contigo!!!
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo!!! Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hubiese durado mas si la gente no se hubiese aprovechado y empezado a meter dos bultos enormes en el avion, con el consiguiente problema de falta de espacio.

Yo no voy a evitar a Ryanair por este motivo, simplemente me limitare a cumplir las normas como he hecho siempre, y nunca he tenido ningun problema con ninguna aerolinea. Y si quiero mi maleta conmigo, pagar 5€ tampoco me supone un gran problema.
Tienes toda la razón, con lo barato que resultan algunos viajes, no veo problema en pagar por facturar, yo siempre lo hago, muchas veces he pensado que era tonta viendo el equipaje que suben algunas personas. Se pasan 20 pueblos.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Tienes toda la razón, con lo barato que resultan algunos viajes, no veo problema en pagar por facturar, yo siempre lo hago, muchas veces... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Yo me llevare una mochila de 35 litros y creo que pesara unos 7kg. Si voy con mi targeta de embarque directamente como siempre a la puerta de embarque me dejaran pasar directamente? o amablemente una de las azafatas si así lo cree oportuno podra indicarme que le deje la mochila para que vaya a bodega? o tengo que pasar si o si por facturación?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. yo me llevare una mochila de 35 litros y creo que pesara unos 7kg. si voy con mi targeta de embarque directamente como siempre a la... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuando viajas? Si es a partir del día 1 y la mochila supera las medidas del segundo bulto, irá a bodega. No tienes que pasar por facturación para nada.
Ir arriba Cuando viajas? Si es a partir del día 1 y la mochila supera las medidas del segundo bulto, irá a bodega. No tienes que pasar por... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Viajo en Diciembre, osea voy al embarque y allí me indican no?

Saludos y gracias
Ir arriba Viajo en Diciembre, osea voy al embarque y alli me indican no? Saludos y gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
hola.

Yo me llevare una mochila de 35 litros y creo que pesara unos 7kg. Si voy con mi targeta de embarque directamente como siempre a la puerta de embarque me dejaran pasar directamente? o amablemente una de las azafatas si así lo cree oportuno podra indicarme que le deje la mochila para que vaya a bodega? o tengo que pasar si o si por facturación?

Saludos y gracias

Por facturación no tienes que pasar porque no vas a facturar equipaje. Vas como siempre a la puerta de embarque, a partir del día 1 de Noviembre si no compras prioridad de embarque o asientos especiales (salida emergencia) que llevan incluida la prioridad de embarque, en la fila de embarcar te cogeran la maleta de mano y gratis la llevaras en la bodega.
Si no llevas prioridad de embarque y tú mochila no sobrepasa la medida de 35x20x20 (medida del segundo equipaje gratuito) podrás subirla al avión, si consideran que pasa de medidas para que la lleves debajo del asiento pues la llevaran a la bodega.
Haber cuando llegue el día 1 si llevan a rajatabla las nuevas normas.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Por facturación no tienes que pasar porque no vas a facturar equipaje. Vas como siempre a la puerta de embarque, a partir del día 1 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Estoy a favor de estas normas la gente iva muy de lista llevando maletas gigantes
Ir arriba Estoy a favor de estas normas la gente iva muy de lista llevando maletas gigantes AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si quieres llevar tu mochila contigo tb puedes pagar 5€.
Ir arriba Si quieres llevar tu mochila contigo tb puedes pagar 5€. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
La mia tenía 10 kilos y las medidas suyas y la metí en cabina junto con el bolso de mano y no tuve problema.
Lo que si pague fue el asiento para estar juntos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba La mia tenía 10 kilos y las medidas suyas y la metí en cabina junto con el bolso de mano y no tuve problema. Lo que si pague fue el... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube