Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 220791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eviajera Escribió:
Perdonad, no termino de entender cómo se aplican las nuevas normas de Ryanair.
Si viajo con una única maleta, único bulto, ¿Qué dimensiones y peso son admitidas en cabina? Gracias

Hola, las medidas son las mismas de antes, lo que cambia es si te dejan pasarlo o lo bajan a bodega(aún siendo de mano):

Cada pasajero puede llevar una pieza grande de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso con unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm, además de una pieza pequeña de equipaje de mano de hasta 35 x 20 x 20 cm.

Los pasajeros que hayan adquirido el embarque prioritario (incluido un billete Flexi, Flexi Plus o Family Plus) pueden llevar a bordo la pieza grande y la pieza pequeña de equipaje de mano, a no ser que por motivos operativos tengamos que colocar la pieza grande de equipaje de mano en la bodega.
A los pasajeros que viajen con un billete Estándar se les pedirá que coloquen la pieza grande de equipaje de mano en la bodega como equipaje facturado sin ningún coste adicional al llegar a la puerta de embarque. Se aplica la Normativa sobre el equipaje de cabina

_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, las medidas son las mismas de antes, lo que cambia es si te dejan pasarlo o lo bajan a bodega(aún siendo de mano): Cada pasajero... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Perdonad, no termino de entender cómo se aplican las nuevas normas de Ryanair.
Si viajo con una única maleta, único bulto, ¿Qué dimensiones y peso son admitidas en cabina? Gracias
Ir arriba Perdonad, no termino de entender cómo se aplican las nuevas normas de Ryanair. Si viajo con una única maleta, único bulto, ¿Qu... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
migaramil Escribió:
Buenos días. Con esta nueva normativa, imagino que, ya que tengo una maleta facturada, podría entregar también la de mano en los mostradores de facturación y sin cargo, sin tener que llevarla al avión para que también la pongan en la bodega. Estoy en lo cierto?

Llevas toda la razón. Ya que se ha pagado por la facturación de una maleta, podían recoger en el mostrador de facturación el equipaje de mano a quién lo desee. Haría más rápido el embarque. Pero parece que aún no están por la labor.
_________________
Saludos.
Ir arriba Llevas toda la razón. Ya que se ha pagado por la facturación de una maleta, podían recoger en el mostrador de facturación el equipaje de... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Ya que habeis sido rapidos contestando os muevo rapidamente al hilo correspondiente Sonriente

Feliz viernes
Ir arriba Hola. Ya que habeis sido rapidos contestando os muevo rapidamente al hilo correspondiente :) Feliz viernes Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
markeli22 Escribió:
henshin Escribió:
Hola.

¿Alguien sabe la gestión que hace con las maletas de mano Ryanair ahora? Es decir, si en la puerta de embarque te recogen el equipaje de mano para llevarlo a bodega o si ahora hay que llevarlo por facturación (y por tanto no pasa los controles).

Muchas gracias

Hola,te la recogen en la puerta de embarque,no tienes que ir a facturación.

Amistad

Nos hemos cruzado markeli Amistad

Siii! jejeje Hemos sido rapidos los dos! Guiño

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Siii! jejeje Hemos sido rapidos los dos! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Henshin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias a ambos! Qué rápidos y majos Sonriente
Ir arriba Gracias a ambos! Qué rápidos y majos Henshin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
henshin Escribió:
Hola.

¿Alguien sabe la gestión que hace con las maletas de mano Ryanair ahora? Es decir, si en la puerta de embarque te recogen el equipaje de mano para llevarlo a bodega o si ahora hay que llevarlo por facturación (y por tanto no pasa los controles).

Muchas gracias

Hola,te la recogen en la puerta de embarque,no tienes que ir a facturación.

Amistad

Nos hemos cruzado markeli Amistad
Ir arriba Nathanian83 escribió: Nos hemos cruzado markeli Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
henshin Escribió:
Hola.

¿Alguien sabe la gestión que hace con las maletas de mano Ryanair ahora? Es decir, si en la puerta de embarque te recogen el equipaje de mano para llevarlo a bodega o si ahora hay que llevarlo por facturación (y por tanto no pasa los controles).

Muchas gracias

Hola,te la recogen en la puerta de embarque,no tienes que ir a facturación.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola,te la recogen en la puerta de embarque,no tienes que ir a facturacion. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
henshin Escribió:
Hola.

¿Alguien sabe la gestión que hace con las maletas de mano Ryanair ahora? Es decir, si en la puerta de embarque te recogen el equipaje de mano para llevarlo a bodega o si ahora hay que llevarlo por facturación (y por tanto no pasa los controles).

Muchas gracias

Te recogen la maleta en la puerta de embarque y se la llevan a bodega sin cargo para ti.
Ir arriba Te recogen la maleta en la puerta de embarque y se la llevan a bodega sin cargo para ti. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Henshin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola.

¿Alguien sabe la gestión que hace con las maletas de mano Ryanair ahora? Es decir, si en la puerta de embarque te recogen el equipaje de mano para llevarlo a bodega o si ahora hay que llevarlo por facturación (y por tanto no pasa los controles).

Muchas gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe la gestión que hace con las maletas de mano Ryanair ahora? Es decir, si en la puerta de embarque te recogen el... Henshin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te la recogen al entrar al avión, no va facturada
Ir arriba Te la recogen al entrar al avión, no va facturada Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Migaramil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Con esta nueva normativa, imagino que, ya que tengo una maleta facturada, podría entregar también la de mano en los mostradores de facturación y sin cargo, sin tener que llevarla al avión para que también la pongan en la bodega. Estoy en lo cierto?
Ir arriba Buenos días. Con esta nueva normativa, imagino que, ya que tengo una maleta facturada, podría entregar también la de mano en los... Migaramil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:

Pues tendré que llevar una maleta pequeña que tengo guardada de recuerdo de cuando me casé hace 30 años, dura como una piedra Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz


A ver si sólo la maleta te va a pesar más de los kilos permitidos Riendo Mr. Green
Ir arriba A ver si sólo la maleta te va a pesar más de los kilos permitidos Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Ya verás cuando las maletas de mano (la mía hasta ahora intacta; llevo rotas ya ni se sabe de las grandes que facturo) empiecen a deteriorarse (y mientras no se pierdan) por lo bien que las tratan; la risa que le va a dar a la gente...

Pues tendré que llevar una maleta pequeña que tengo guardada de recuerdo de cuando me casé hace 30 años, dura como una piedra Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
A mi Ryanair me ha roto dos maletas, puse la reclamación en el aeropuerto y las dos veces no tuve ningún problema, envíe por mail la reclamación y en una semana tenía la maleta en casa y la verdad es que muchísimo mejor que las que yo llevaba, en esto no tengo ninguna queja.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues tendré que llevar una maleta pequeña que tengo guardada de recuerdo de cuando me casé hace 30 años, dura como una piedra. A mi... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Ya verás cuando las maletas de mano (la mía hasta ahora intacta; llevo rotas ya ni se sabe de las grandes que facturo) empiecen a deteriorarse (y mientras no se pierdan) por lo bien que las tratan; la risa que le va a dar a la gente...
Ir arriba Ya verás cuando las maletas de mano (la mía hasta ahora intacta; llevo rotas ya ni se sabe de las grandes que facturo) empiecen a... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Juliapc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Me gustaría saber cómo lo gestionarían en caso de que todo el pasaje comprara priority...subirían las maletas por sorteo?

Los pasajeros que hayan adquirido el embarque prioritario (incluido un billete Flexi, Flexi Plus o Family Plus) pueden llevar a bordo la pieza grande y la pieza pequeña de equipaje de mano, a no ser que por motivos operativos tengamos que colocar la pieza grande de equipaje de mano en la bodega.

Aunque sea en letra pequeña no engañan a la gente. No pagas por subir la maleta sino el embarque prioritario que si hay sitio te permite subir la maleta de mano, si no a la bodega como el rrsto.
Ir arriba Los pasajeros que hayan adquirido el embarque prioritario (incluido un billete Flexi, Flexi Plus o Family Plus) pueden llevar a bordo la... Juliapc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Yo también imagino que lo harán así, directamente desde la web llegará un momento que no te deje comprarlo...pero se darían cuenta de que están perdiendo dinero e igual al O'leray le da un parraque...
Ir arriba Yo también imagino que lo harán así, directamente desde la web llegará un momento que no te deje comprarlo...pero se darían cuenta de que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Me gustaría saber cómo lo gestionarían en caso de que todo el pasaje comprara priority...subirían las maletas por sorteo?

Yo creo que dejarian de venderlo a partir de X pasajeros, es lo logico y normal.
Ir arriba Yo creo que dejarian de venderlo a partir de X pasajeros, es lo logico y normal. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Me gustaría saber cómo lo gestionarían en caso de que todo el pasaje comprara priority...subirían las maletas por sorteo?

Es imposible que todo el pasaje compre priority..mas de uno o una subiria hasta en calzoncillos o bragas por pagar lo minimo..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Es imposible que todo el pasaje compre priority..mas de uno o una subiria hasta en calzoncillos o bragas por pagar lo minimo.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Me gustaría saber cómo lo gestionarían en caso de que todo el pasaje comprara priority...subirían las maletas por sorteo?
Ir arriba Me gustaría saber cómo lo gestionarían en caso de que todo el pasaje comprara priority...subirían las maletas por sorteo? Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ryanair celebra el aval judicial a su política de equipaje de cabina

Ryanair, manifestó su satisfacción por la decisión de la Audiencia de La Coruña.

Este fallo respalda la autonomía de las aerolíneas, incluyendo a Ryanair, para establecer sus propias normativas de equipaje de cabina.

Asimismo, confirma que la política de Ryanair, que permite a los pasajeros llevar una pieza de equipaje de mano sin costo adicional, se alinea con la legislación de la Unión Europea (UE), promoviendo la seguridad y comodidad en espacios restringidos.

Esta resolución se suma a una serie de fallos judiciales que respaldan la legalidad de la política de Ryanair.

Tribunales en Madrid, Valladolid, Santander, entre otros, han emitido sentencias similares.

El respaldo judicial a la política de Ryanair podría sentar un precedente importante para el sector aéreo.

Esta decisión subraya la capacidad de las aerolíneas para definir sus propias normativas de equipaje de cabina, lo que podría influir en futuras políticas de otras aerolíneas y en la regulación del sector.

Este conjunto de decisiones sigue la línea del caso “Vueling” del Tribunal de Justicia de la UE, que ratificó que las aerolíneas no están obligadas a incluir tasas por servicios opcionales, como la facturación de equipaje, en sus tarifas básicas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair celebra el aval judicial a su política de equipaje de cabina. Ryanair, manifestó su satisfacción por la decisión de la Audiencia... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube