Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 29 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 220873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información a los dos; entonces si llevo 1 maleta de 10 kilos pagando 10€ de mas la puedo facturar verdad?? que lio llevo con esta compañia, acostumbrada a viajar con air europa no me aclaro. No voy a comprar priority porque lo del asiento me da un poco igual y se me van 60 euros respecto a la tarifa normal. Gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la informacion a los dos; entonces si llevo 1 maleta de 10 kilos pagando 10€ de mas la puedo facturar verdad?? que lio... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
60 euros? yo he pagado en el último vuelo que he comprado 6 euros a la ida y 8 a la vuelta si no recuerdo mal, por el priority y los dos bultos de mano.
Te dejo este link sonde viene bastante bien explicado por si te sirve.

Un saludo

www.ryanair.com/ .../equipaje2#
www.ryanair.com/ ...e-embarque
Ir arriba 60 euros? yo he pagado en el último vuelo que he comprado 6 euros a la ida y 8 a la vuelta si no recuerdo mal, por el priority y los dos... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
60 euros? yo he pagado en el último vuelo que he comprado 6 euros a la ida y 8 a la vuelta si no recuerdo mal, por el priority y los dos bultos de mano.
Te dejo este link sonde viene bastante bien explicado por si te sirve.

Un saludo

www.ryanair.com/ .../equipaje2#
www.ryanair.com/ ...e-embarque

Los precios no deben de ser fijos. En el mismo vuelo nosotros hemos pagado 10 euros por los dos bultos y priority, y un amigo ha pagado 12. Puede que sea relacionado con la demanda, ese vuelo (para semana santa) ahora ya no tiene a la venta la opción de los dos bultos y priority (se limita a 90)
Ir arriba Los precios no deben de ser fijos. En el mismo vuelo nosotros hemos pagado 10 euros por los dos bultos y priority, y un amigo ha pagado... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dicen en la web entre 6€/gbp y 10 €/gbp para el priority y los dos bultos
Ir arriba Dicen en la web entre 6€gbp y 10 €gbp para el priority y los dos bultos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Pero una pregunta, todo eso de cobrarte por maleta en cabina y esos rollos que se llevan en Ryanair porque lo hacen ellos y otras compañias no??? Es porque los aviones son mas pequeños y no caben o porque?? Ya se que es bajo coste y yo si lo miro es porque Valencia-Roma no hay otra compañia que lo cubra todos los días ni con buenos horarios, pero al final ya no se si acabo antes haciendo trasbordo...
Ir arriba Pero una pregunta, todo eso de cobrarte por maleta en cabina y esos rollos que se llevan en Ryanair porque lo hacen ellos y otras... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al final es cuestión de costes y rentabilidades y cada compañía tiene unas políticas, para mi las hay mucho peores. Al final miro precio final y comparo. Los aviones no tienen menos espacio para equipajes que otras compañías.

Ahorro de coste si se embarca más rápido (aunque no siempre aciertan en este sentido), aumento de ingresos si se cobran los equipajes y asientos, etc...pero la verdad que con tanto cambio de política nos tiene medio locos Riendo
Ir arriba Al final es cuestión de costes y rentabilidades y cada compañía tiene unas políticas, para mi las hay mucho peores. Al final miro precio... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Dicen en la web entre 6€/gbp y 10 €/gbp para el priority y los dos bultos

Yo los vuelos que tengo con ellos este año he pagado 6€ y 10€, el amigo me dijo que 12€ en el que coincidimos. Unos 12euros pueden ser las 10 libras,desconozco si se ha confundido.

Lo que si he comprobado es que el precio no es fijo, en el viaje por el que yo pago 6 euros, ahora te ofrece la opción por 10.

Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Última edición por Javiky13 el Mar, 26-03-2019 12:20, editado 1 vez
Ir arriba Yo los vuelos que tengo con ellos este año he pagado 6€ y 10€, el amigo me dijo que 12€ en el que coincidimos. Unos 12euros pueden ser... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Crucero2017 Escribió:
Pero una pregunta, todo eso de cobrarte por maleta en cabina y esos rollos que se llevan en Ryanair porque lo hacen ellos y otras compañias no??? Es porque los aviones son mas pequeños y no caben o porque?? Ya se que es bajo coste y yo si lo miro es porque Valencia-Roma no hay otra compañia que lo cubra todos los días ni con buenos horarios, pero al final ya no se si acabo antes haciendo trasbordo...

Rentabilizar el viaje......supuestamente embarques y desembarque más rápido, y además aumentar los ingresos por sumar costes del equipaje (ellos te permiten llevar uno pequeño de manera gratuita)
Ir arriba Rentabilizar el viaje......supuestamente embarques y desembarque más rápido, y además aumentar los ingresos por sumar costes del equipaje... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Jaga1969
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Alguien me puede recomendar una mochila que cumpla con las medidas de ryanair?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes: Alguien me puede recomendar una mochila que cumpla con las medidas de ryanair? Gracias Jaga1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola. Tengo cogido un vuelo para mi mujer, mis dos hijas y yo a Edimburgo. Cogí la tarifa Family Plus. Incluye Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano para toda la familia y 2 maletas de 20 kg, mas asientos gratuitos para niños. Las dos maletas de 20 kg me queda claro, pero las dos piezas de equipaje de mano pone que son para toda la familia y no tengo claro si son dos por persona o dos entre todos. Alguien me puede ayudar? Las medidas de las dos piezas de equipaje de mano las sabe alguien? No lo encuentro en la página de Ryanair. Gracias
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Hola. Tengo cogido un vuelo para mi mujer, mis dos hijas y yo a Edimburgo. Cogí la tarifa Family Plus. incluye Prioridad & 2 Piezas de... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Se entiende 2 piezas a bordo para cada uno, de lo contrario deberian indicar para quien son y no lo hacen, por lo tanto son para todos. Los niños si pagan asiento tienen derecho a equipaje, los que no tienen son los menores de 2 años que viajan encima de los padres. Los tamaños son 35cm x 20cm x 20cm y 55cm x 40cm x 20cm (max 10kg).
Ir arriba Se entiende 2 piezas a bordo para cada uno, de lo contrario deberian indicar para quien son y no lo hacen, por lo tanto son para todos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Se entiende 2 piezas a bordo para cada uno, de lo contrario deberian indicar para quien son y no lo hacen, por lo tanto son para todos. Los niños si pagan asiento tienen derecho a equipaje, los que no tienen son los menores de 2 años que viajan encima de los padres. Los tamaños son 35cm x 20cm x 20cm y 55cm x 40cm x 20cm (max 10kg).

Muchas gracias. Tenía esa duda
Ir arriba Muchas gracias. Tenía esa duda Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola viajer@s:

Viajo bastante con Ryanair/Wizzair tanto por tema profesional como personal y estos ultimos meses me estoy cansando de pagarles los 6-10 euros por la maleta extra en cabina (las que tengo son todas de ruedas). Queria haceros 2 preguntas:

- Todos aquellos que viajais con mochilas grandes sin ruedas (tipo interrail, no se cual es el nombre tecnico Trist ) pagais también ese extra? O al ser sin ruedas no son tan tiquismiquis aunque excedas las medidas permitidas? Si es así, compraria una de ese estilo que no excediera mucho las medidas maximas
- En caso de que no se pueda "trampear" de ninguna manera, alguna recomendación de mochila buena, bonita, barata que cumpla la normativa al 100%?

Muchas gracias por adelantado Sonriente
Ir arriba Hola viajer@s: Viajo bastante con RyanairWizzair tanto por tema profesional como personal y estos ultimos meses me estoy cansando de... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

Ya que no he viajado en Ryanair desde el cambio de política de equipajes, me surge una duda con respecto al bolso de mano que permite subir a cabina. La cuestión es que indica los tamaños (40 cm x 20 cm x 25 cm) pero no el peso permitido....
Tengo contratada la facturación de una maleta de 20 kg, pero mi idea es llevar conmigo la cámara réflex junto los objetivos. Todo ello en una mochila que se ajusta al tamaño permitido, pero que fácilmente pesa 2 kg ¿Sabéis si existe alguna limitación al respecto?

Muchas gracias
Un saludo
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Buenos días, Ya que no he viajado en Ryanair desde el cambio de política de equipajes, me surge una duda con respecto al bolso de mano... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Buenos días,

Ya que no he viajado en Ryanair desde el cambio de política de equipajes, me surge una duda con respecto al bolso de mano que permite subir a cabina. La cuestión es que indica los tamaños (40 cm x 20 cm x 25 cm) pero no el peso permitido....
Tengo contratada la facturación de una maleta de 20 kg, pero mi idea es llevar conmigo la cámara réflex junto los objetivos. Todo ello en una mochila que se ajusta al tamaño permitido, pero que fácilmente pesa 2 kg ¿Sabéis si existe alguna limitación al respecto?

Muchas gracias
Un saludo

No pesan la bolsa, solo tiene que tener esas medidas para que entre debajo del asiento, ya que este equipaje hay que colocarlo allí, si en el compartimento superior hay espacio puedes ponerlo allí pero si está completo con las maletas de mano o tienen que poner una maleta te dirán que debajo del asiento.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No pesan la bolsa, solo tiene que tener esas medidas para que entre debajo del asiento, ya que este equipaje hay que colocarlo allí, si... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Buenos días,

Ya que no he viajado en Ryanair desde el cambio de política de equipajes, me surge una duda con respecto al bolso de mano que permite subir a cabina. La cuestión es que indica los tamaños (40 cm x 20 cm x 25 cm) pero no el peso permitido....
Tengo contratada la facturación de una maleta de 20 kg, pero mi idea es llevar conmigo la cámara réflex junto los objetivos. Todo ello en una mochila que se ajusta al tamaño permitido, pero que fácilmente pesa 2 kg ¿Sabéis si existe alguna limitación al respecto?

Muchas gracias
Un saludo

Hola Oberseo,

No tendras ningun problema en llevar la mochila que comentas,a mi tampoco me suena que haya peso permitido.
Aunque lo parezca,no son muy estrictos,a mi (al menos hasta la fecha) ni me han medido ni pesado el equipaje de mano nunca.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Oberseo, No tendras ningun problema en llevar la mochila que comentas,a mi tampoco me suena que haya peso permitido. Aunque lo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El bulto pequeño no tiene peso maximo.
Ir arriba El bulto pequeño no tiene peso maximo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Alpe
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola, igual lo han preguntado antes, pero... Compré billetes con "prioridad & 2 piezas de equipaje de mano", y al ir ahora a hacer facturación online, en el apartado 3 (extras de facturación), no me deja seleccionar la opción "prioridad & 2 piezas de equipaje de mano" (dice que está agotado) que es la que ya había pagado... Significa que si elijo la opción gratis "Una bolsa pequeña que quepa bajo el asiento delantero", me encontraré al llegar al mostrador que me querrán cobrar otra vez por la maleta que ya había pagado??? O simplemente es que me la cargarán en bodega sin coste?

Estoy que no me atrevo a cerrar la facturación sin resolver esta duda... Ayuda plis!
Ir arriba Hola, igual lo han preguntado antes, pero... compré billetes con prioridad & 2 piezas de equipaje de mano , y al ir ahora a hacer... Alpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
alpe Escribió:
Hola, igual lo han preguntado antes, pero... Compré billetes con "prioridad & 2 piezas de equipaje de mano", y al ir ahora a hacer facturación online, en el apartado 3 (extras de facturación), no me deja seleccionar la opción "prioridad & 2 piezas de equipaje de mano" (dice que está agotado) que es la que ya había pagado... Significa que si elijo la opción gratis "Una bolsa pequeña que quepa bajo el asiento delantero", me encontraré al llegar al mostrador que me querrán cobrar otra vez por la maleta que ya había pagado??? O simplemente es que me la cargarán en bodega sin coste?

Estoy que no me atrevo a cerrar la facturación sin resolver esta duda... Ayuda plis!

Ya te han respondido en el otro hilo donde planteaste la misma duda:

Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ryanair: información general y preguntas frecuentes
Ir arriba Ya te han respondido en el otro hilo donde planteaste la misma duda: Ryanair: información general y preguntas frecuentes ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Saaaraaflo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ! Me fui de viaje a viena en septiembre. Volví muy enfadada con la compañía. En primer lugar me hacen pagar 8€ por tener prioridad y meter mi maleta de mano en cabina. Si a todos nos obligan a comprar eso, al final no voy a tener prioridad en la cola porque en el caso de viena, la cola era enorme porque todos estamos en las mismas circusntancias. Además de esto, después de pagar los 8 euros y que se supone que mi maleta va en cabina, como no hay sitio me hacen bajarla a bodega. Me parece alucinante que me obliguen a pagar por algo que luego no van a cumplir. Algunas amigas no pagaron y se la bajaron a bodega como anteriormente a la política. Alguien sabe si no pago el priority, me dejan bajarla a cabina gratuitamente?
Ir arriba Hola ! Me fui de viaje a viena en septiembre. Volví muy enfadada con la compañía. En primer lugar me hacen pagar 8€ por tener prioridad y... Saaaraaflo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ryanair celebra el aval judicial a su política de equipaje de cabina

Ryanair, manifestó su satisfacción por la decisión de la Audiencia de La Coruña.

Este fallo respalda la autonomía de las aerolíneas, incluyendo a Ryanair, para establecer sus propias normativas de equipaje de cabina.

Asimismo, confirma que la política de Ryanair, que permite a los pasajeros llevar una pieza de equipaje de mano sin costo adicional, se alinea con la legislación de la Unión Europea (UE), promoviendo la seguridad y comodidad en espacios restringidos.

Esta resolución se suma a una serie de fallos judiciales que respaldan la legalidad de la política de Ryanair.

Tribunales en Madrid, Valladolid, Santander, entre otros, han emitido sentencias similares.

El respaldo judicial a la política de Ryanair podría sentar un precedente importante para el sector aéreo.

Esta decisión subraya la capacidad de las aerolíneas para definir sus propias normativas de equipaje de cabina, lo que podría influir en futuras políticas de otras aerolíneas y en la regulación del sector.

Este conjunto de decisiones sigue la línea del caso “Vueling” del Tribunal de Justicia de la UE, que ratificó que las aerolíneas no están obligadas a incluir tasas por servicios opcionales, como la facturación de equipaje, en sus tarifas básicas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair celebra el aval judicial a su política de equipaje de cabina. Ryanair, manifestó su satisfacción por la decisión de la Audiencia... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube