Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 22614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A lo mejor me equivoco, pero creo haber leído que la zona no se puede visitar por cuenta propia, debido a la gran cantidad de minas que hay en ella.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A lo mejor me equivoco, pero creo haber leído que la zona no se puede visitar por cuenta propia, debido a la gran cantidad de minas que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Gracias Joamra. Yo he leído lo que comentas, pero también he leído que sí se puede visitar solo, así es que tengo mis dudas. Pero dada toda la gente que va en moto por cuenta propia, me da la sensación de que sí se puede. Ojalá alguien pudiese aclararlo.
Saludos
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Gracias Joamra. Yo he leído lo que comentas, pero también he leído que sí se puede visitar solo, así es que tengo mis dudas. Pero dada... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler moto en Laos  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Estamos pensando en alquilar una moto para recorrer una parte de Laos y me gustaría saber si alguien tiene la experiencia para comentarla o si sabéis si piden el carnet internacional de conducir. Gracias.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Hola. Estamos pensando en alquilar una moto para recorrer una parte de Laos y me gustaría saber si alguien tiene la experiencia para... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler moto en Laos  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola Berlin,

Yo he vuelto hace unos días de Laos. Alquilé moto en Luang Namtha y Pakse y no me pidieron nada. Lo único me pedían dejar el pasaporte como fianza y les dije que no, que lo necesitaba y no me pusieron ninguna pega, dejé dinero en su lugar.
Ir arriba Hola Berlin, yo he vuelto hace unos días de Laos. Alquilé moto en Luang Namtha y Pakse y no me pidieron nada. Lo único me pedían dejar el... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler moto en Laos  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial! Has escrito en alguna parte tu experiencia? Te puedo preguntar dudas cuando tenga el itinerario?
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Genial! Has escrito en alguna parte tu experiencia? Te puedo preguntar dudas cuando tenga el itinerario? Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler moto en Laos  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Genial! Has escrito en alguna parte tu experiencia? Te puedo preguntar dudas cuando tenga el itinerario?

No he escrito nada, llegué el domingo y a tope con el curro. Puedes preguntarme todo lo que quieras
Ir arriba No he escrito nada, llegué el domingo y a tope con el curro. Puedes preguntarme todo lo que quieras DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler moto en Laos  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias!! Estaremos en contacto.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Gracias!! Estaremos en contacto. Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , ...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Aprovechando una duda de la forera @Berlin, he pasado a este hilo varia info del general que esta relacionada tanto con el alquiler como con las rutas que se pueden hacer en Laos e este medio de transporte.

Espero que sirva a futuros viajeros.

Gracias a todos por las aportaciones

Saludos
Ir arriba Hola. Aprovechando una duda de la forera @Berlin, he pasado a este hilo varia info del general que esta relacionada tanto con el alquiler... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , ...  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Una pregunta.. Yo no sé conducir con marchas y he leído que todas las motos son de motocross y no sé si todas las motos de motocross tienen marchas. Alguien sabría decirme si tienen scooters normales y corrientes? Sigh...
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Hola! Una pregunta.. Yo no sé conducir con marchas y he leído que todas las motos son de motocross y no sé si todas las motos de... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , ...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos en Vang Vieng una scooter automática (había con marchas y automática). No me pidieron carnet internacional ni nada (ni lo llevaba ni he conducido moto en Europa nunca).
Saludos!
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros alquilamos en Vang Vieng una scooter automática (había con marchas y automática). No me pidieron carnet internacional ni nada... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , ...  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Yo alquilé automática. Había en todos los sitios
Ir arriba Yo alquilé automática. Había en todos los sitios DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , ...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Chicos que precios se barajaban diarios para el alquiler de motos?, queremos coger en Vang vieng y es por saber a que atenernos.
Gracias
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Chicos que precios se barajaban diarios para el alquiler de motos?, queremos coger en Vang vieng y es por saber a que atenernos. Gracias Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , ...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Chicos que precios se barajaban diarios para el alquiler de motos?, queremos coger en Vang vieng y es por saber a que atenernos.
Gracias

No te se decir exactamente, pero creo que entre 5-10€ el día. Ojos que se mueven
Ir arriba No te se decir exactamente, pero creo que entre 5-10€ el dia. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , ...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Chicos que precios se barajaban diarios para el alquiler de motos?, queremos coger en Vang vieng y es por saber a que atenernos.
Gracias

En Vang Vieng pagamos 70000 kips en nuestro propio hotel por una buena moto automática. En alguna agencia con motos que hay un montón puedes regatearla a algo menos, quizá 50-60mil, pero por comodidad y como eran majísimos los del hotel la cogimos allí.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba En Vang Vieng pagamos 70000 kips en nuestro propio hotel por una buena moto automática. En alguna agencia con motos que hay un montón... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , ...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias rodei y mr. Me lo apunto pues en la chuleta Amistad Amistad
Sí, yo también soy de la opinión que si tienen en el hotel por la poca diferencia y más facilidad lo hago con ellos y listo. Veremos si automática o que.

Se que no es el hilo, sorry, pero no sé si me comentasteis ambos vuestros hoteles en Vang Vieng....
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias rodei y mr. me lo apunto pues en la chuleta. Sí, yo tambien soy de la opinión que si tienen en el hotel por la poca diferencia y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , ...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ayer estuve mirando rutas con la moto, he leido lo de las grutas pero creo que no nos vamos a aventurar con el tema, más bien queremos zona de arrozales y pasiajes, y me ha gustado el tema de la tirolina en el blue lagoon.

Que rutillas hicisteis por aquí los que pillasteis moto?

Gracias Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ayer estuve mirando rutas con la moto, he leido lo de las grutas pero creo que no nos vamos a aventurar con el tema, más bien queremos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , ...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
En la Lonely hay una propuesta de ruta que esta muy bien. Se pasa el rio por un puente de peaje, y ya te adentras en el extraordinario paisaje.

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba En la Lonely hay una propuesta de ruta que esta muy bien. Se pasa el rio por un puente de peaje, y ya te adentras en el extraordinario... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , ...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
En Vang Vieng tienen estos buggys, muy recomendables para recorrer por libre la zona

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba En Vang Vieng tienen estos buggys, muy recomendables para recorrer por libre la zona. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , ...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias me lo apunto todo, y tengo la lonely encargada en la bibilo de casa, así que copiaré esa ruta que tiene muy buena pinta Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias me lo apunto todo, y tengo la lonely encargada en la bibilo de casa, asi que copiaré esa ruta que tiene muy buena pinta Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.
Queria consultaros que tal es la ciudad para moverse por ella en moto?, lo aconsejais, es tranquila o hay mucho trafico?.
Estamos acostumbrados a conducir en Barcelona y en determinados lugares de Asia, como Bagan, islas etc, pero Luang Prabang como ciudad asiatica que es, me surje la duda.

Que os parece?

Gracias Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Queria consultaros que tal es la ciudad para moverse por ella en moto?, lo aconsejais, es tranquila o hay mucho trafico?. Estamos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Una consulta ie¡re desde Chiang Rai a Laos, la idea es pasar la frontera en bus e ir a la zona natural de Nam Ha.
El tema es que pierdo un día de ida. Queria hacer 2 días de ruta por la montaña, etnias y tal. He contactado con una empresa que hace rutas, de lonely y cobran 130 por los dos días. Me parece carisimo. Se puede hacer por libre? Se puede contratar allí un guia?
Vale la pena invertir 4 días, 1 ir, 2 ruta, 1 volver?? Iré bajando hasta Camboya, lo mismo de Nam Ha o similar lo puedo ver en otras zonas de montaña?? Estaria en Nam Ha en julio.....mucho mosquito verdad?
Gracias!!
Ir arriba Hola viajeros. Una consulta ie¡re desde Chiang Rai a Laos, la idea es pasar la frontera en bus e ir a la zona natural de Nam Ha. El tema... Soniom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube