Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Alcalá del Júcar: población con encanto -Manchuela, Albacete ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 6445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alcalá del Júcar: población con encanto -Manchuela  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi me sorprendió la cantidad de gente que habia haciendo rutas por la zona. Nosotros no hicimos ninguna pero se veía una proporción muy alta tanto de senderistas como de ciclistas.
Se nota que es una zona muy agradable para estas actividades.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me sorprendió la cantidad de gente que habia haciendo rutas por la zona. Nosotros no hicimos ninguna pero se veía una proporcion muy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá del Júcar: población con encanto -Manchuela  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Allí estuve el domingo. Quienes decís que ha perdido su encanto, es posible. Había tantísima gente...por lo visto es una buena excursión en el día desde Valencia capital. Dejamos el coche de milagro en un parking de tierra que vale 2 Eu todo el día.
El pueblo es una belleza. En otra ocasión volveré para recorrerlo de noche.
Entramos a las cuevas de Masagó e hicimos pues la mayor parte de la subida al castillo por ahí. La ventaja es que dentro se está fresquito y no cuesta andar. Sobre todo si pega el calor y el sol como así fue.
Ir arriba Allí estuve el domingo. Quienes decís que ha perdido su encanto, es posible. Había tantísima gente...por lo visto es una buena excursión... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube