Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala experiencia en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia en Jamaica  Publicado: Responder citando

Nerecdlp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hemos regresado de Jamaica hace 2 días, no venimos muy contentos la verdad... Nos ha pasado de todo. Siento desanimaros a los que vais a ir pronto o estáis pensando en hacerlo pero yo no sé lo recomiendo a nadie.
Empiezo diciendo que el primer día al llegar al aeropuerto tardamos más de 2 horas solo por el control en el que se enseña el pasaporte... Los jamaicanos como ya habéis leído antes van a su ritmo pero desespera. Al montar en el bus que nos lleva al aeropuerto, además de ir como locos (que ya habíamos leído aquí y es totalmente cierto pero somos una pareja joven de 26 años y esto no nos preocupaba mucho la verdad...) el caso es que el conductor se dejó el portón abierto del maletero del bus y al ir como un loco se le pudo haber caído cualquier maleta!!!! Llegamos y efectivamente teníamos una pérdida, intentamos explicárselo al hotel y una señora que nos trajo en el bus con el conductor (que yo pensaba que sería de kelonia también pero resulta que después nadie la conocía!!!) Me dijo que si, que al día siguiente por la mañana alas 7 tendríamos la maleta, entonces nos fuimos a dormir un poco más tranquilos, al día siguiente madrugamos y fuimos a recepción a ver si sabíamos algo y la señorita Elisabeth no apareció en ningún sitio y nadie la conocía, volvimos a explicar todo a ver si alguien nos ayudaba y sabéis cuál fue la solución que nos daba el único español que había en la gerencia del hotel?? Que nos compráramos ropa en el mercadillo!!!! Cuando tú vas a un viaje con tu dinero para tus excursiones y tus cosas y ni siquiera se tomó la molestia de hacer una llamada o darnos alguna falsa esperanza... Una cosa esque te pierdan la maleta en el aeropuerto y otra que sea culpa de la compañia que te lleva! Menos mal que sacamos el viaje en una agencia y desde España se buscaron la vida y nos encontraron la maleta porque si fuera por ellos hubiésemos gastado todo el dinero en el mercadillo y de la maleta no hubiésemos sabido nada más!!! El día anterior a irnos la caja fuerte no nos abría y sabeis la respuesta que me dieron?? Que teníamos que esperar al día siguiente cuando yo al día siguiente me iva y tenía los pasaportes y el dinero dentro!!!! Y además, viendo cómo son y lo que me pasó con la maleta seguramente no aparecería nadie!!! Vino un jamaicano a intentar abrirla y al no ser capaz me dijo que volvía en 5 minutos, una hora después subí a recepción a ver que había pasado y lo veo de risas con otro y no miraba ni para mí!!! Pasaba de todo cuando llevaba una hora esperando por el, pero no fue capaz y en vez de disculparse pasaba de mi!!! Lo peor de todo fue el último día, nos vienen a buscar al hotel para irnos al aeropuerto, el conductor llego borracho y con la señora elisabeth (la de la maleta) que le pregunte si se acordaba de mí y se hacía la loca!!! No pudimos volar por el tema de los huracanes, entonces volvimos al hotel. Nadie nos sabía decir a qué hora volábamos al día siguiente por lo que nos decían que primero estuviésemos alas 7 de la mañana en recepción, luego alas 9, luego alas 10...al final vinieron a las 8 de la mañana a por nosotros sin avisar a nadie, a nosotros nos aviso una que conocimos en el viaje y estaba por recepción pero el resto de personas que no se enteró se quedo en el hotel!!! Sin saber nada!!! Luego en el avión nos metieron 3h antes de volar, ósea estuvimos 13horas en el avión, esperando por la gente que se quedó tirada en los hoteles, sin darnos un vaso de agua, y todo esto no ha sido por los huracanes porque en Jamaica no llegaron, NO SE Os OCURRA CONTRATAR QUELONIA NI VOLAR CON EVELOp, viajó mucho y esto no me ha pasado en la vida,Jamaica es precioso pero ellos me fastidiaron el viaje, todo el avion a puesto una reclamación y como os digo no ha sido por los huracanes ya que a Jamaica no han llegado, han retrasado el vuelo y nadie sabía decirnos cuando, hemos faltado al trabajo y la gente se quedo sin conexiones por que ellos se olvidaron a la gente por los hoteles y nos lo dijeron cuando nos metieron en el ahí solo por ahorrarse la comida porque la gente luego reclamaría el gasto de comer y por no dejarnos comer nos encerraron. Unas auténticas ratas de alcantarilla. El hotel tropical bay es precioso y la playa la mejor de Jamaica. Ahora van a reformarlo un poco. Pero los españoles que trabajan ahí no valen para nada, incluso los jamaicanos te hacen más caso a pesar de su poca cultura pero se preocupan más, destacar al chef que aparte de cocinar increíble es súper atento y español. La gerencia un 0. OJo con un tal Alvaro, se dedica a pasar de todo cuando no hablamos inglés y en vez de echarnos una mano nos manda a gastar el dinero a mercadillos o nos quieren cobrar 100dolares por 20 mint de taxi. Os animo a conocer Jamaica y su cultura pero con otras compañías que no os fastidien el viaje como a los 500 que íbamos!! Cualquier duda me decís mi email es nerecdlp hot com
Ir arriba Hemos regresado de Jamaica hace 2 días, no venimos muy contentos la verdad... nos ha pasado de todo. Siento desanimaros a los que vais a... Nerecdlp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nerecdlp Escribió:
Hemos regresado de Jamaica hace 2 días, no venimos muy contentos la verdad... Nos ha pasado de todo. Siento desanimaros a los que vais a ir pronto o estáis pensando en hacerlo pero yo no sé lo recomiendo a nadie.
Empiezo diciendo que el primer día al llegar al aeropuerto tardamos más de 2 horas solo por el control en el que se enseña el pasaporte... Los jamaicanos como ya habéis leído antes van a su ritmo pero desespera. Al montar en el bus que nos lleva al aeropuerto, además de ir como locos (que ya habíamos leído aquí y es totalmente cierto pero somos una pareja joven de 26 años y esto no nos preocupaba mucho la verdad...) el caso es que el conductor se dejó el portón abierto del maletero del bus y al ir como un loco se le pudo haber caído cualquier maleta!!!! Llegamos y efectivamente teníamos una pérdida, intentamos explicárselo al hotel y una señora que nos trajo en el bus con el conductor (que yo pensaba que sería de kelonia también pero resulta que después nadie la conocía!!!) Me dijo que si, que al día siguiente por la mañana alas 7 tendríamos la maleta, entonces nos fuimos a dormir un poco más tranquilos, al día siguiente madrugamos y fuimos a recepción a ver si sabíamos algo y la señorita Elisabeth no apareció en ningún sitio y nadie la conocía, volvimos a explicar todo a ver si alguien nos ayudaba y sabéis cuál fue la solución que nos daba el único español que había en la gerencia del hotel?? Que nos compráramos ropa en el mercadillo!!!! Cuando tú vas a un viaje con tu dinero para tus excursiones y tus cosas y ni siquiera se tomó la molestia de hacer una llamada o darnos alguna falsa esperanza... Una cosa esque te pierdan la maleta en el aeropuerto y otra que sea culpa de la compañia que te lleva! Menos mal que sacamos el viaje en una agencia y desde España se buscaron la vida y nos encontraron la maleta porque si fuera por ellos hubiésemos gastado todo el dinero en el mercadillo y de la maleta no hubiésemos sabido nada más!!! El día anterior a irnos la caja fuerte no nos abría y sabeis la respuesta que me dieron?? Que teníamos que esperar al día siguiente cuando yo al día siguiente me iva y tenía los pasaportes y el dinero dentro!!!! Y además, viendo cómo son y lo que me pasó con la maleta seguramente no aparecería nadie!!! Vino un jamaicano a intentar abrirla y al no ser capaz me dijo que volvía en 5 minutos, una hora después subí a recepción a ver que había pasado y lo veo de risas con otro y no miraba ni para mí!!! Pasaba de todo cuando llevaba una hora esperando por el, pero no fue capaz y en vez de disculparse pasaba de mi!!! Lo peor de todo fue el último día, nos vienen a buscar al hotel para irnos al aeropuerto, el conductor llego borracho y con la señora elisabeth (la de la maleta) que le pregunte si se acordaba de mí y se hacía la loca!!! No pudimos volar por el tema de los huracanes, entonces volvimos al hotel. Nadie nos sabía decir a qué hora volábamos al día siguiente por lo que nos decían que primero estuviésemos alas 7 de la mañana en recepción, luego alas 9, luego alas 10...al final vinieron a las 8 de la mañana a por nosotros sin avisar a nadie, a nosotros nos aviso una que conocimos en el viaje y estaba por recepción pero el resto de personas que no se enteró se quedo en el hotel!!! Sin saber nada!!! Luego en el avión nos metieron 3h antes de volar, ósea estuvimos 13horas en el avión, esperando por la gente que se quedó tirada en los hoteles, sin darnos un vaso de agua, y todo esto no ha sido por los huracanes porque en Jamaica no llegaron, NO SE Os OCURRA CONTRATAR QUELONIA NI VOLAR CON EVELOp, viajó mucho y esto no me ha pasado en la vida,Jamaica es precioso pero ellos me fastidiaron el viaje, todo el avion a puesto una reclamación y como os digo no ha sido por los huracanes ya que a Jamaica no han llegado, han retrasado el vuelo y nadie sabía decirnos cuando, hemos faltado al trabajo y la gente se quedo sin conexiones por que ellos se olvidaron a la gente por los hoteles y nos lo dijeron cuando nos metieron en el ahí solo por ahorrarse la comida porque la gente luego reclamaría el gasto de comer y por no dejarnos comer nos encerraron. Unas auténticas ratas de alcantarilla. El hotel tropical bay es precioso y la playa la mejor de Jamaica. Ahora van a reformarlo un poco. Pero los españoles que trabajan ahí no valen para nada, incluso los jamaicanos te hacen más caso a pesar de su poca cultura pero se preocupan más, destacar al chef que aparte de cocinar increíble es súper atento y español. La gerencia un 0. OJo con un tal Alvaro, se dedica a pasar de todo cuando no hablamos inglés y en vez de echarnos una mano nos manda a gastar el dinero a mercadillos o nos quieren cobrar 100dolares por 20 mint de taxi. Os animo a conocer Jamaica y su cultura pero con otras compañías que no os fastidien el viaje como a los 500 que íbamos!! Cualquier duda me decís mi email es nerecdlp hot com

Muevo tu mensaje a este hilo de malas experiencias.

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo de malas experiencias. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Jamaica  Publicado: Responder citando

Patricia33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Quiero contar mi experiencia y la de muchos que coincidieron conmigo en este viaje para advertiros de la pésima gestión de evelop y quelonia.
Hace un par de años fui con evelop a punta cana y fue una experiencia horrible y jure nunca más viajar con ellos. Será por el paso del tiempo o que se me ablandó el corazón y le di otra oportunidad este año para Jamaica. Dije malo ha de ser...
Bueno al grano.
Mi pareja y yo contratamos el viaje en junio pensando que contratando antes nos saldría mejor de precio, pues no. Luego en el hotel otras parejas les salió tirado de precio porque me imagino que no le estaba funcionando el destino a kelonia y a evelop y estaban que lo regalaban y la prueba está que el vuelo iba medio vacío. En fin comprenderéis que me sienta e**(AutoEdit)**a doblemente.

Soy habitual de este foro y un mes antes ya empece a ver cosas raras en los comentarios de otros viajeros como que evelop estaba cambiando el horario de los vuelos por cambio de operativa y a parte que las tasas del aeropuerto habían subido y eran ahora de 87 dólares, un robo. A nosotros nos avisaron con menos de 15 días y que para cancelarlo ese era el último día. Como comprenderéis teníamos que dar una contestación rápida y decidimos seguir con el plan a pesar de todo ya que tampoco había alternativas para ir a otros destinos con tan poco tiempo.

Bueno mantuve la calma y dije estas cosas pueden pasar.

Llegamos al aeropuerto y había mucho revuelo en la cola para facturar y no sabíamos en motivo, pero luego nos enteramos que el viernes ( nosotros volamos un domingo), la torre del aeropuerto de Jamaica había sufrido daños en el radar de control y que había restricciones y cierre del espacio aéreo desde ese día.
No nos informaron de nada y a pesar de esto salimos destino Jamaica con una hora y media de retraso.

Llegando ya a destino, nos comunica el comandante del avión que nos desvían a Punta Cana porque han cerrado el espacio aéreo de Jamaica!!!! Es decir, esto se sabía que iba a pasar y aún así salimos a destino en vez de cancelar el vuelo como así con dijo la sobrecargo de evelop. Palabras textuales: este vuelo no debía de haber salido.

Después de llegar a punta cana, maletas etc llegamos a un hotel a las 2 de la mañana. Allí el maletero nos comentó que no habíamos sido los únicos en pasar por aquello. A parte si a evelop le hubiera ocurrido esto de sorpresa no lo tendrían tal bien organizado. Es decir, sabían lo que iba a pasar pero preferían salir a Jamaica y no cancelarlo por posibles reclamaciones.

Una vez en punta cana nos recogieron a la 7:30 para llevarnos al aeropuerto con el consiguiente tiempo de espera, seguridad, maletas etc... Llegamos a Jamaica y más de lo mismo... Es decir, día días para llegar a destino.

Pensando que la pesadilla había acabado, llegamos a hotel y como hubo temporal la semana anterior, la playa llega de algas, superucia etc... Es decir, si esperáis playas como en México punta cana o taliñandia esperar sentados. Ahora mismo estoy en la playa con zonas balladas y con una escaladora de vista.

El retraso en la llegada provocó que los que tenían excursiones preparadas tuvieron que modificarlas, vamos un trastorno!!!

En cuanto a los jamaicanos, hay de todo pero no me han parecido nada agradables.

Por último comentar que el responsable o representante de kelonia en la reunión esquivando el bulto y un superborde.

Volvemos mañana a Madrid y hoy nos han vuelto a cambiar el horario de salida porque el aeropuerto cierra por la noches ( cosa que consulte por la web del aeropuerto y el de quelonia aseguraba que el vuelo no sufriria cambios... Pues si hijo, ha sufrido cambios.

Seguro que se me olvida algo pero en líneas generales, no ha sido un lugar que me gustara y aún me queda el vuelo de vuelta.

Pondremos una reclamación y esperaremos contestación porque me ha jodido las vacaciones y encima un pastizal en comparación a otros viajeros. e**(AutoEdit)**a es poco como me siento.
Ir arriba Hola viajeros. Quiero contar mi experiencia y la de muchos que coincidieron conmigo en este viaje para advertiros de la pésima gestión de... Patricia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Jamaica  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Patricia33

Lamemnto tu mala expriencia en este viaje y que , segun cuenta, hayais tenido varios cambios de vuelos , se supone que por el huracan que ha arrasado esa zona del caribe. Es un riesgo que hay que asumir si e viaja al caribe en esta epoca, que es plena temporada de huracanes.
Entiendo que te sientas mal por haber pagado mucho mas que otros que han recibido el mismo mal servicio que tu, pero eso es algo que debemos asumir cuando compramos un viaje. Si lo compramos es porque el precio, las fechas y el destino nos encaja.
Animo y si finalmente relcamas, seguro que seria de mucha utilidad para futuros los viajeros, que compartas que es lo que les vas a reclamar y el resultado final de la misma. Amistad Amistad
Ir arriba Hola Patricia33. Lamemnto tu mala expriencia en este viaje y que , segun cuenta, hayais tenido varios cambios de vuelos , se supone que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Jamaica  Publicado: Responder citando

Patricia33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Somos conscientes en la época en la que viajamos y corremos el riesgo de sufrir un huracán pero hay muchas cosas que no pueden achacarse al huracán Irma y mucho menos, a la obra De Dios palabras textuales del representante de quelonea. Vaya tela entre otras perlas!!!

Salvo error, dicho huracán pasó de largo por Jamaica. No obstante, puedo comprender que el aeropuerto sufriera años por un rayo durante los coletazos de Irma, pero no justifica:

1. Que se nos avise con menos de 15 días que había cambio de hora de salida por operativa de evelop cuando desde este mismo foro ya se estaba comentando que anteriores vuelos había ocurrido lo mismo. Encima que me digan que si queremos lo podemos cancelar pero que era el último día para decirlo y que perdíamos el dinero del seguro. Olé!!!

2. El aeropuerto de Jamaica sufrió el accidente el viernes y nosotros viajamos el domingo. Ya se informaba desde el viernes tanto por la web del aeropuerto como otras publicaciones que había restricciones y cierres del espacio aéreo. Es más, se comunicaba en concreto el 10 de septiembre ( día de nuestro vuelo) cierre del espacio aéreo desde la 7 de la tarde ( día 10) hasta las 7 de la mañana del día siguiente (día 11). Por qué salió nuestro vuelo si se sabía que llegábamos más tarde de las 7 de la tarde?. Se puede consultar está información en internet desde el mismo aeropuerto y otras publicaciones. Esta comunicación oficial del aeropuerto tiene horario de publicación 2 horas antes de nuestra salida desde Madrid. No lo va a saber la compañía aérea?. Por qué no se canceló el vuelo y así nos evitaron el trastorno de llegar a punta cana y hacernos volver el día siguiente? Como repito hasta la sobrecargo del avión dijo lo mismo.

3. Nuestro horario de salida era las 20:00 y salimos a las 21:30. Como siempre con retraso con evelop.

4. El representante de Quelonea en Jamaica sin comentarios... Que había sido por obra De Dios, que estábamos en un país tercermundista, que cuidado con los robos en la habitación, que la policia no hacía nada, que Jamaica no había nada que ver y hacer, etc...

5. Lo de las tasas me parece abusivo y sin aviso por parte del la agencia. Hay gente que se ha enterado ya estando en Jamaica, y no habían contemplado tener que "reservar" más dinero para poder salir del país.

6. Nuestro vuelo de vuelta antes del primer cambio de horario, era a las 18 horas y cuando nos comunicaron el cambio de hora se puso a las 23:45 horas. Alguien se cree que salíamos a esa hora sabiendo que hay restricciones y el tipo de aeropuerto que es? Hoy nos han dicho que salimos a las 21 horas y ya os contaré a la hora que salimos o si salimos...

Soy consciente que hay cosas que se pueden reclamar y cosas que no, pero lo que no me aparece correcto es que se intente confundir y no informar al cliente o que somos tontos.
Que no te diga el comandante: no nos permiten aterrizar en Jamaica a falta de hora y media para llegar como si les pillara por sorpresa, ya que está comprobado que la compañía lo sabía desde un primer momento y lo tenían ya organizado.

Por último quiero decir que soy una persona nada pejiguera o quisquillosa, pero hay que decir la verdad de lo sucedido y advertir a otro viajareis como me gustaría que me avisaran a mi.

No os hagáis muchas espectarivas con este destino según mi opinión porque la verdad no tengo una opinión muy positiva.

Un saludo y gracias por tener este foro viajero.
Ir arriba Buenas tardes. Somos conscientes en la época en la que viajamos y corremos el riesgo de sufrir un huracán pero hay muchas cosas que no... Patricia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Jamaica  Publicado: Responder citando

Nerecdlp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy contigo totalmente, yo pasé por lo mismo para volver y dejaron ala gente tirada por los hoteles porque nadie aviso a qué hora nos venían a buscar, he dejado el mensaje más arriba, con esto han conseguido que no volvamos a Jamaica por culpa de ellos!!!!
Ir arriba Estoy contigo totalmente, yo pasé por lo mismo para volver y dejaron ala gente tirada por los hoteles porque nadie aviso a qué hora nos... Nerecdlp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Jamaica  Publicado: Responder citando

Nerecdlp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jamás volveré a viajar con evelop, ni quelonia, todos los de mi avión estamos esperando respuesta de reclamaciones.
Ir arriba Jamás volveré a viajar con evelop, ni quelonia, todos los de mi avión estamos esperando respuesta de reclamaciones. Nerecdlp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Jamaica  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nerecdlp Escribió:
Estoy contigo totalmente, yo pasé por lo mismo para volver y dejaron ala gente tirada por los hoteles porque nadie aviso a qué hora nos venían a buscar, he dejado el mensaje más arriba, con esto han conseguido que no volvamos a Jamaica por culpa de ellos!!!!

Comprendo que la mala experiencia te haga renegar de la compañia aerea y de la agencia Malvado o muy loco Malvado o muy loco ... Pero no del destino Amistad Amistad El pais no tiene la culpa de ser explotado turisticamente por gente de escasa o dudosa capacidad.
Ir arriba Comprendo que la mala experiencia te haga renegar de la compañia aerea y de la agencia ... pero no del destino El pais no tiene la culpa... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Jamaica  Publicado: Responder citando

Nerecdlp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nadie dice eso, Jamaica es precioso pero la realidad esque te quitan las ganas de volver y yo por lo menos no lo voy a volver a hacer.
Ir arriba Nadie dice eso, Jamaica es precioso pero la realidad esque te quitan las ganas de volver y yo por lo menos no lo voy a volver a hacer. Nerecdlp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Jamaica  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nerecdlp Escribió:
Nadie dice eso, Jamaica es precioso pero la realidad esque te quitan las ganas de volver y yo por lo menos no lo voy a volver a hacer.

Me replantearia el contratar con la agencia o la compañia, pero el pais no tiene la culpa.
Ir arriba Me replantearia el contratar con la agencia o la compañia, pero el pais no tiene la culpa. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Hotel Moon Palace; Jamaica  Publicado: Responder citando

Arodriguezf66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Llegamos a montego y tomamos un bus hasta el Hotel moon Palace en Ocho rios.
Aquí empezo el problema que en las reservas nos ofrecieron

03 cuartos UPGRADE con cama King. Y cuando llegamos nos sorprendierpn diciendo q no tenian. Por disponibilidad. Pero si habiamos hecho la reserva con varios meses de anticipación.
Luego tenianos 5 cuartos standard con camas dobles y al.contrario les diero camas king. En la q por supuesto no entrban a dormir los 03 hijos q estaban dentro de la reserva aimplemente se exxusaron en q aai hiciero y no habia disponibilidad.
Luego tengan mucho cuidado con las vistas del cuarto al mar . Ya que de los cuartis upgrade hay mucho que tienen vista al trecho del hotel y te venden este cuarto al mismo precio del que tiene lindas vistas al mar.
El.hotel hizo lo que quiso con nuestras reservas
Estamos aun reclamando. Pero uno viaja de vacaciones para no encontrar estos prpblemas y dormir cómodo. Si eso es lo que has pagado.

Recuerden HOTEL MOON PALACE en oxho ríos. Es una cadena de hoteles tengan cuidado.
Ir arriba Llegamos a montego y tomamos un bus hasta el Hotel moon Palace en Ocho rios. Aqui empezo el problema que en las reservas nos ofrecieron... Arodriguezf66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube