Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 64088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Lo que no me explico la diferencia de precio tan abismal del tour Bromo - Ijen, según la ciudad de salida. Tengo reservado con Losari Tours desde Yogyakarta y me va a costar 820.000 rp / persona.

Ah!! Y digo que me va a costar porque el pago lo hacemos allí, directamente en la agencia. No me han pedido nada por adelantado.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Lo que no me explico la diferencia de precio tan abismal del tour Bromo - Ijen, según la ciudad de salida. Tengo reservado con Losari... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Lo que no me explico la diferencia de precio tan abismal del tour Bromo - Ijen, según la ciudad de salida. Tengo reservado con Losari Tours desde Yogyakarta y me va a costar 820.000 rp / persona.

Ah!! Y digo que me va a costar porque el pago lo hacemos allí, directamente en la agencia. No me han pedido nada por adelantado.

Yo ahí no te puedo ayudar xq al Ijen no voy y al Bromo aunque parto desde Jogyokarta voy en avión hasta Surubaya y desde ahí ya veré si cojo un coche con conductor o bien en tren o bus; pero lo de los precios esta ya visto, ellos intentaran cobrarnos el máximo posible, con el hotel de Labuanbajo ha sido la misma historia y al final acaban bajando, otra cosa es que sea tanto como nosotros queremos
Ir arriba Yo ahí no te puedo ayudar xq al Ijen no voy y al Bromo aunque parto desde Jogyokarta voy en avión hasta Surubaya y desde ahí ya veré si... Lobster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
La diferencia de precios dependiendo de la ciudad de salida se debe como casi todo a la oferta y demanda, desde yogya hay mucho movimiento y desde surabaya casi nada.
En relación al transporte desde surabaya al bromo las opciones son:
Coche-taxi lo mas comodo, el precio dependera de la capacidad de negociación, yo creo que por dos días ida y vuelta por menos de un millon se consigue seguro.
En tren hasta probolingo y buscarse la vida para subir hasta cemoro, el año pasado me costo el tren 75 mil en clase executive y alquile un coche muy bueno en un hotel que hay cerca de la estación de autobuses de probolingo para subir y bajar el mismo día y me costo 350 mil.
En autobus publico, seria la opción mas economica pero se tardaria mas tiempo y menos comodo.
En relación al alojamiento en cemoro al año pasado también era ramadan y estaba muy tranquilo todo, los indonesios vuelven a su casa en ramadan no se van de vacaciones.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba La diferencia de precios dependiendo de la ciudad de salida se debe como casi todo a la oferta y demanda, desde yogya hay mucho... Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado con ellos el tour Bromo-Ijen desde Surabaya para el mes de septiembre, así que de momento no puedo dar ninguna opinión acerca de ellos...
Sólo puedo decir que están respondiendo con mucha rapidez los millones de mails que les he enviado y ha sido el mejor presupuesto que he conseguido (216 dólares por persona....muy caro, pero es lo que hay si no se tiene tiempo y no disponemos de días para contratarlo allí directamente...) Los hoteles son Lava View y Ketapang Indah.

Saludos
Ir arriba Nosotros hemos reservado con ellos el tour Bromo-Ijen desde Surabaya para el mes de septiembre, así que de momento no puedo dar ninguna... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Yoshira
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
surcandomares Escribió:
singkenken Escribió:
No hace falta reservar nada.
El año pasado estuve en agosto y todo muy tranquilo.

Me da un poco de pánico llegar sin haber reservado habitación, más que nada porque llegaremos muy tarde a Cemoro Lawang y no tendremos tiempo de andar buscando. He visto que el hotel Cafe Lava Hostel tiene disponibilidad de habitaciones, pero a través de la agencia Globaladventure. La web de ellos no indica ningún correo electrónico. No tendrás alguna dirección ?

Hola,

Nosotros contactamos con esa web y nos pasaron un precio. No se si aún lo tendrán disponible.
Te paso la información:

Dear Ms. Eli
A Warmest Greeting from Global Adventure Indonesia

Thanks for your mail. Kindly to rebook your reservation at Lava view Lodge as detail below:
Check in : August 17, 2012

Check out : August 18, 2012

Availability : 1 Bungalow Double room

The Rate : IDR 713.000 nett/room/night + 20% public holiday surcharge (IDR 142.600)

Total Rate : IDR 855.600

Include : welcome drink, aqua compliment, breakfast, private bathroom with hot and cold water shower, tax



Thanks for your kind attention and hearing your confirmation at the latest on July 05, 2012

Finalmente nosotros hemos reservado con una agencia. Se que es mas caro pero poco más, ya que salimos desde Surabaya. Los precios desde ahí eran mas caros. Y vamos en coche privado para nosotros solos. También al final nos ha reservado habitación VIP tanto en el Bromo Permai como en el Arabica Homestay....cosa a valorar porque si has visto las fotos de las habitaciones....

También contactamos con Losari tours de Yogyakarta y nos dijeron que esa semana al coincidir con Ramadan que no hacían tours.

Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros contactamos con esa web y nos pasaron un precio. No se si aún lo tendrán disponible. Te paso la información: Dear Ms. Eli... Yoshira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yoshira Escribió:
surcandomares Escribió:
singkenken Escribió:
No hace falta reservar nada.
El año pasado estuve en agosto y todo muy tranquilo.

Me da un poco de pánico llegar sin haber reservado habitación, más que nada porque llegaremos muy tarde a Cemoro Lawang y no tendremos tiempo de andar buscando. He visto que el hotel Cafe Lava Hostel tiene disponibilidad de habitaciones, pero a través de la agencia Globaladventure. La web de ellos no indica ningún correo electrónico. No tendrás alguna dirección ?

Hola,

Nosotros contactamos con esa web y nos pasaron un precio. No se si aún lo tendrán disponible.
Te paso la información:

Dear Ms. Eli
A Warmest Greeting from Global Adventure Indonesia

Thanks for your mail. Kindly to rebook your reservation at Lava view Lodge as detail below:
Check in : August 17, 2012

Check out : August 18, 2012

Availability : 1 Bungalow Double room

The Rate : IDR 713.000 nett/room/night + 20% public holiday surcharge (IDR 142.600)

Total Rate : IDR 855.600

Include : welcome drink, aqua compliment, breakfast, private bathroom with hot and cold water shower, tax



Thanks for your kind attention and hearing your confirmation at the latest on July 05, 2012

Finalmente nosotros hemos reservado con una agencia. Se que es mas caro pero poco más, ya que salimos desde Surabaya. Los precios desde ahí eran mas caros. Y vamos en coche privado para nosotros solos. También al final nos ha reservado habitación VIP tanto en el Bromo Permai como en el Arabica Homestay....cosa a valorar porque si has visto las fotos de las habitaciones....

También contactamos con Losari tours de Yogyakarta y nos dijeron que esa semana al coincidir con Ramadan que no hacían tours.

Saludos.

Cuanto te cuesta el traslado desde Surubaya hasta Bromo, o va todo incluido en el mismo paquete de la excursión?

Saludos
Ir arriba Cuanto te cuesta el traslado desde Surubaya hasta Bromo, o va todo incluido en el mismo paquete de la excursión? Saludos Lobster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Surcandomares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yoshira Escribió:
surcandomares Escribió:


Hola,

Ayer me contestaron desde la web y me dieron el siguiente presupuesto con pago por paypal:

Check in : August 18, 2012
Check out : august 19, 2012
Room available : 1 standart double room
Rate : IDR 396.000/room/night + 20% surcharged public holiday (IDR 79.200) = IDR 475.200
Include : Breakfast, welcome drink, aqua compliment, private bathroom with hot and cold water, tax

Se trata sólo del hotel, sin contar traslado. Nosotros partimos de Surabaya, y al llegar al aeropuerto buscaremos un taxi o alquiler de coche.

Saludos,

Si, es mas barato por el tipo de habitación. De todos modos los precios están en la web y si no recuerdo mal, cumplen lo que pone.

Yo leí por algún sitio que el precio de un taxi desde el aeropuerto de Surabaya a Cemara Lawah era de unos 40€ (no se de cuando era la info).

Haz tus calculos con los 100€ que te mencionaba alguien del foro y sumale lo de la habitación. Como te la reservan unos días investiga por tu cuenta en alguna agencia. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Te recuerdo q a todo eso tienes que añadirle el precio del jeep, sino creo que era una caminata de 1h hasta el mirador....creoo ehh!!

Te añado lo que me informaron:

A warmest greeting from Global Adventure Indonesia

I would like to ask any questions.
Is it possible to go to the view point of Bromo walk from the hotel?
Yes, it's possible
How long does it take?
It will take 1 hour
Is it possible to go walking to Sand Sea?
Yes, it's possible
How long does it take?
It will take 20 minutes

If I pay a jeep there for this visits, how much is it?
We please to send you THE 4x4WD PROGRAM FOR SUNRISE TRIP
At 4 am the 4WD will bring you to the world’s most famous view point at Mt. Pananjakan on the rim of the Tengger caldera to see sunrise with its young volcanic including Mt. Bromo and an active Mt. Semeru in the back ground is breathtaking the play light shadow with sunrise reach Mountain succession from the top to the bottom and the usual fog of the caldera. Afterward the adventure be continued to an active Mt. Bromo volcano (see it from the temple site) until it is finished. The 4WD will bring you back to the hotel, for breakfast and ending our service.

INCLUDED : 4x4WD, petrol, destination Mt. Pananjakan and Mt. Bromo back the hotel from 4 am to 7.30 am
CONDITION : private no other people / no share
PRICE 4WD : IDR 600.000/jeep

Saludos.

Muchas gracias! lo tendré en cuenta!
Ir arriba Muchas gracias! lo tendré en cuenta! Surcandomares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que de Ijen os fuerais para Ubud:

En Yogyakarta tengo pensado contratar algún tour para ir Bromo - Ijen pero mi duda es que alternativas hay para ir desde Ijem a Ubud, porque con esto de que pillas el Ferry hasta Bali y aún queda un buen trecho para Ubud...

Hay tours en Yogya que incluyan el desplazamiento hasta Ubud??
El viaje Yogya-Bromo-Ijem-Ubud en tres días debe de ser demasiado pesado....

Un saludo y gracias!!!
Ir arriba Una pregunta para los que de Ijen os fuerais para Ubud: en Yogyakarta tengo pensado contratar algún tour para ir Bromo - Ijen pero mi... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Plashh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola lobster,

Quería evitar más vuelos internos para no echar mucho tiempo en el aeropuerto, pero tu comentario me está haciendo replantearme mi visita al Bromo. El tour contratado desde Yogya está perdiendo fuerza ya que no tiene mucho sentido hacer 10 horas de coche desde Yogyakarta para llegar allí arriba con 100 coches más... Además puede pasar que el tiempo no acompañe y sería una pena perderse ese sitio por no poder echar un par de días más allí.

Muchísimas gracias por tu valiosa ayuda
Ir arriba Hola lobster, Quería evitar más vuelos internos para no echar mucho tiempo en el aeropuerto, pero tu comentario me está haciendo... Plashh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Husar!! Nosotros contactamos con un conductor / guía que se hace llamar Darío. Es totalmente fiable. Estuvimos con él dos días. Nos vino a recoger al aeropuerto de Semarang para llevarnos hasta Yogyakarta y, al día siguiente, nos llevó a Prambanan y Borobudur y alrededores visitando más templos durante todo el día.

También hace todo tipo de recorridos por Java y además, sé que tiene bastantes clientes porque cuando contacté con él, ya me avisó que no sabía si podía acudir él y que sino, que no nos preocupáramos que nos enviaría a otro compañero. Así fue y quedamos encantadísimos con él.

A través de Darío me enteré que el Kawah Ijen estaba cerrado al turismo desde febrero del año pasado por alta actividad sísmica y me iba informando regularmente del estado de éste, hasta que por fín llegó agosto y definitivamente, se podía acceder a él.

El coste del traslado fue de 50 € para 4 personas y el tour de todo el día por los Templos de 30 €. Digo € porque le pregunté cómo le podíamos pagar y me contesto que en €, sin problemas y así fue. Ahh, por cierto, habla y escribe en español, con lo que facilita más el trato.

Su mail es viajedar@yahoo.com

Si necesitáis más información, aquí estoy.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Husar!! Nosotros contactamos con un conductor guía que se hace llamar Darío. Es totalmente fiable. Estuvimos con él dos días. Nos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola Emerald
Muchas gracias por todo!! Eres un crack.
Estabamos pensando de contratar un conductor para ver las partes mas reconditas de java. Que seria mejor hacer el tour a bromo e ijen con conductor privado o con la agencia que tu lo hiciste?'
Viste algun parque natural en java??
Veo que tb has estado en Bali?' Que nos recomiendas como imprescindible??
Muchas gracias de nuevo
Saludos
I,
Ir arriba Hola Emerald. Muchas gracias por todo!! Eres un crack. Estabamos pensando de contratar un conductor para ver las partes mas reconditas de... Husar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Husar123!! Gracias, no las merezco, estamos aquí para ayudar a los futuros viajeros, je, je, je,...

A ver, aquí sí que ya es cuestión de gustos y de dinero. Sólo hicimos Yogyakarta y el tour por Bromo e Ijen, no hicimos más porque ya no teníamos más tiempo y claro, había que elegir entre un montón de destinos, todos súper chulos.

En el tema económico porque el contratar con un guía / chófer privado, para mí parecer, es más cómodo porque te da más libertad pero resulta más caro y cómo el viaje nos salía por un pico pues... Decidimos hacerlo con agencia que realmente es muyyyyy barato.

Ya te digo, aquí, yo por lo menos no puedo ayudarte, te doy mi opinión, nada más. Dependerá qué es lo que más valoras tú, si libertad de horarios, de paradas, etc ó del tema monetario.

En cuanto a lo de Bali, te va a encantar también. Bueno, si tengo que serte sincera, ha sido uno de mis viajes preferidos, el de Indonesia y cuando pueda, pienso volver, je, je, je,...

Te respondo el hilo correspondiente para no dispersar la información ¿ok?

Un saludo cordial,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Husar123!! Gracias, no las merezco, estamos aquí para ayudar a los futuros viajeros, je, je, je,... A ver, aquí sí que ya es... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola Emerald
Muchas gracias de nuevo!! Eres una mina.
Pues la verdad es que yo tb valoro mucho el bolsillo, jaja, así que me parece que al final cogeremos el tour ese que tu hiciste (intentare tb hacer lo de que me dejen en el ferry dirección bali)
A que hora te dejan en el ferry, cuanto dura el cruce?? donde te quedaste nada mas llegar?? Pq supongo que después del curro de autobus que te pegaste no te quedaria muchas ganas de volver a coger un bus nada mas llegar a la isla..
Espero con ganas tus indicaciones sobre Bali
Gracias de nuevo
I, Amistad
Ir arriba Hola Emerald. Muchas gracias de nuevo!! Eres una mina. pues la verdad es que yo tb valoro mucho el bolsillo, jaja, asi que me parece que... Husar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ja, ja, ja,... Pues después del descenso del Ijen, vuelta a la van y camino para el muelle. Te dejan en la misma puerta. El trayecto duró unas dos horas hasta Ketapang que es de donde salen los ferrys. Hay ferries cada poco tiempo, creo recordar que era cada media hora. El billete nos costó 50 céntimos de euro al cambio y en 3/4 hora se cruza el estrecho.

Te dejan el Gilimanuk y nada más bajar del ferry, vienen a ofrecerte sus servicios un montón de conductores. Tienes varias opciones: ir en bemo, muy barato pero no te lo recomiendo, son un montón de horas hasta Ubud o contratar un chófer. Nosotros éramos 4 y nos costó en total al cambio 50 €, que dividido entre los 4 no está nada mal. El traslado hasta Ubud son prácticamente 5 horas porque el tráfico es horroroso.

En resúmen, que desde que nos levantamos a las 3 am, la subidica al volcán y posteriores trayectos, llegábamos a las 6 pm a Ubud. La verdad que, aquí ya, reventadicos del cansancio pero nos lo estábamos pasando tan bien...

Más detalles de este día: A las 9 h salíamos con la van hacia Ketapang, llegada a Ketapang (en la misma puerta donde se compran los tickets del ferry) sobre las 11:30 h, a las 12 h zarpaba el barco y a la 13 h ya estábamos metidos en el coche camino de Ubud.

Todas las agencias y tours que hacen Bromo e Ijen hacen lo mismo, por eso no te preocupes.

En cuanto pueda, te escribo sobre Bali. Es que tengo que buscar la información, ja, ja, ja,...

Un saludico,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ja, ja, ja,... Pues después del descenso del Ijen, vuelta a la van y camino para el muelle. Te dejan en la misma puerta. El trayecto dur... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola Carlosn! En la página anterior facilité el contacto de un chófer de confianza
...
Un saludo,
pichi-puchi Escribió:
Hola Carlos,
Te dejo los datos de la Tourist Information Center del aeropuerto de Juanda (Surabaya) donde lo contratamos nosotros.
...
Saludos Muy feliz

Gracias por las respuestas.
El hilo lo leí entero, debe ser que leyendo deprisa se pasan cosas ...

emerald, el conductor que mencionas, Dario, y Losari Tours tienen alguna relación entre sí???

Consultaré con la oficina de turismo, con Dario y con esas agencias, a ver qué saco.

Para KARMELE2007: los vuelos los tenemos desde mediados de diciembre y los sacamos con Emirates. Puede que no sean los más baratos, pero sí los más cómodos.
Si vas a pasar por Bali, en concreto por Ubud, vete mirando ya los hoteles porque hay muchos completos.
Las preguntas por aquí, pls ...

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Gracias por las respuestas. El hilo lo leí entero, debe ser que leyendo deprisa se pasan cosas ... emerald , el conductor que mencionas... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
emerald Escribió:
¡Hola Carlosn! En la página anterior facilité el contacto de un chófer de confianza
...
Un saludo,
pichi-puchi Escribió:
Hola Carlos,
Te dejo los datos de la Tourist Information Center del aeropuerto de Juanda (Surabaya) donde lo contratamos nosotros.
...
Saludos Muy feliz

Gracias por las respuestas.
El hilo lo leí entero, debe ser que leyendo deprisa se pasan cosas ...

emerald, el conductor que mencionas, Dario, y Losari Tours tienen alguna relación entre sí???

Consultaré con la oficina de turismo, con Dario y con esas agencias, a ver qué saco.

Para KARMELE2007: los vuelos los tenemos desde mediados de diciembre y los sacamos con Emirates. Puede que no sean los más baratos, pero sí los más cómodos.
Si vas a pasar por Bali, en concreto por Ubud, vete mirando ya los hoteles porque hay muchos completos.
Las preguntas por aquí, pls ...

Saludos

¡Hola!! Que yo sepa, no tienen ninguna relación. El contacto lo saqué en este mismo hilo de otra forera que fue hace dos veranos a Indonesia y contrataron con él y... Como lo ponía muy bien, pues decidí ponerme en contacto y la verdad que genial el trato.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!! Que yo sepa, no tienen ninguna relación. El contacto lo saqué en este mismo hilo de otra forera que fue hace dos veranos a... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
WornOutSoles Escribió:
Hola a todos!

Acabo de contactar con Losari para hacer el Tour Bromo (amanecer en PANANJAKAN)+ Ijen + Ketapang.

No me han comentado nada sobre que el Ijen esté cerrado...

El precio que me dan es 680000 IDR por la habitación más básica.

Si no quieres ver el amanecer en PANANJAKAN son 580000 IDR. Me parece un poco demasiado que claven 100000 IDR más solo por subirte una montaña para ver el amanecer (por muy bonito que sea). He intentado regatearles pero me han invitado a buscar otra agencia...

Y en eso estoy, ¿qué os parece el precio que me han dado? ¿Conocéis alguna otra agencia que esté bien y que salga mejor de precio?

Estaré sólo dos días en Yogjakarta, el tercero querríamos empezar esta excursión. ¿Podría contratarlo allí directamente con tan poco tiempo y saldría mejor de precio?

See ya in Indonesia Muy feliz

Para que os echéis unas risas, mismo tour, mismos días con www.bromotour.com me ha contestado el colega con un maravilloso precio de 320$ por persona. Pelea

Sin comentarios
Ir arriba Para que os echéis unas risas, mismo tour, mismos días con www.bromotour.com me ha contestado el colega con un maravilloso precio de 320... WornOutSoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
WornOutSoles

Como estoy recopilando información porque también quiero hacer ese viaje tengo el nombre de otras agencias pero no he mirado precios así es que igual también te da la risa, pero te las digo:
Rumah Guides Day Tours : inspirasi.indonesia.holidays@gmail.com
www.yogyes.com/
Come2indonesia
A cambio me contarás qué tal andan estas

Un saludo
Ir arriba WornOutSoles. Como estoy recopilando información porque también quiero hacer ese viaje tengo el nombre de otras agencias pero no he... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Bajamonti

Si encuentras alguna agencia que haga el tour desde Surabaya me lo dices por favor, porque yo estoy buscando los mismo. Pregunté en Losary pero me dicen que desde Surabaya solo hacen tour privados y que todavía no me pueden dar precio

Gracias y un saludo
Ir arriba Bajamonti. Si encuentras alguna agencia que haga el tour desde Surabaya me lo dices por favor, porque yo estoy buscando los mismo... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
bajamonti

Si encuentras alguna agencia que haga el tour desde Surabaya me lo dices por favor, porque yo estoy buscando los mismo. Pregunté en Losary pero me dicen que desde Surabaya solo hacen tour privados y que todavía no me pueden dar precio

Gracias y un saludo
Yo creo que lo dejare para cuando este allí, lo intentare reservar en Yogyakarta para que me recojan en el aeropuerto de Surabaya, por aquí me han comentado que se puede, saludos
Ir arriba yo creo que lo dejare para cuando este allí, lo intentare reservar en Yogyakarta para que me recojan en el aeropuerto de Surabaya, por... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia  Publicado: Responder citando

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola. Queremos hacer un tour en Agosto, que empiece en Surabaya y termine en el puerto Ketapang. Serían 4D/3N para ver Tumpak Sewu, Sukamade y Kawah Ijen.

Por ahora lo más barato que me han ofrecido son 8,500,000 para dos personas (es decir, unos 245€ por persona). ¿Cómo lo veis de precio?
Ir arriba Hola. Queremos hacer un tour en Agosto, que empiece en Surabaya y termine en el puerto Ketapang. Serían 4D3N para ver Tumpak Sewu... Sandra_LG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube