Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 16/09/2017 - Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 34785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1317
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Yo estuve la semana pasada.... Y lo que hize fue coger el tren de la Terminal 1 (yo llegue ahí con wizzair), tienes que salir del aeropuerto y la izquierda tienes el tren, tras pasar por un pasadizo (algo así como Berlin Schoenefeld), bajas a la estación , que esta al aire libre, compras Budapest Centrum y te deja en Keleti Palyaudvar, de allí cogimos metro hasta mi hotel.

Para la vuelta como era de madrugada, contratamos a un chaval que nos recomendaron, se llama Attila, habla español perfecto y estuvo allí a su hora, nos llevo a la terminal, nos dijo que teniamos que hacer, etc... Vamos perfecto, la verdad es que lo recomiendo totalmente.

Saludos.

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Txemarizgz escribió: Muchas gracias Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Gemonio
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ Voy el jueves a Budapest y vamos dos personas. Ya he leido que lo más rentable es un taxi, pero que hay que tener cuidado... Al principio de los mensajes hay uno que indica que para coger un taxi hay que ir a una garita donde dices donde está tu hotel y te dan un ticket, ¿alguien me puede cofirmar esto???¿¿¿ donde está en el aeropuerto??? Muchas gracias¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡¡ Voy el jueves a Budapest y vamos dos personas. Ya he leido que lo más rentable es un taxi, pero que hay que tener cuidado... Al... Gemonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Blafer
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado en Budapest en abril y fui a la ciudad desde el aeropuerto en autobús urbano.
Tienes que coger un bus urbano, que se encuentra en la salida de la terminal a la derecha, creo que es el E22 o algo así, y te lleva a una estación de metro que está ahora mismo en obras. De allí, el metro hasta el centro de la ciudad. El trayecto completo te lleva casi una hora, no está cerca el aeropuerto. Pero sin problemas. Si acaso luego te confirmo todo, aunque yo encontré la información en internet. Suerte.
Ir arriba Hola, yo he estado en Budapest en abril y fui a la ciudad desde el aeropuerto en autobús urbano. Tienes que coger un bus urbano, que se... Blafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gemonio Escribió:
Hola¡¡¡ Voy el jueves a Budapest y vamos dos personas. Ya he leido que lo más rentable es un taxi, pero que hay que tener cuidado... Al principio de los mensajes hay uno que indica que para coger un taxi hay que ir a una garita donde dices donde está tu hotel y te dan un ticket, ¿alguien me puede cofirmar esto???¿¿¿ donde está en el aeropuerto??? Muchas gracias¡¡¡

Hola,
Lo importante es que cuando sales con tus maletas te van a parar chicos muy simpáticos con badge "taxi" ó "taxi oficial" o algo así, y te preguntan "do you need taxi?". Ellos trabajan a su aire.

Para coger el taxi oficial tienes que salir del edificio del terminal, y al aire libre encontrarás un contenedor, los que te atienden allí, son del taxi oficial, que tienen precio cerrado en el contrato que les hizo el aeropuerto.

Parece un poco balcánico, yo mejor diría demasiado europeo. Por demasiado europeo entiendo que cuando el aeropuerto hizo el contrato con la empresa de taxi que presta el servicio aeropuerto - Budapest, fijaron en el contrato que los representantes de la empresa tienen que permanecer dentro en el contenedor y no pueden parar preguntando a la gente con eso del "?need taxi?"
Y ellos permanecen dentro del contenedor.

El resto de taxistas te pueden acercar en el aeropuerto y verás que sí que te acercan.

Es que no hay forma legal de tomar medidas en contra de ellos, ya han intentado con policía, con empresa de seguridad, etc. Es que son taxistas normales pero el precio es libre, si su tarifa son 15 euros por kilómetro, pues esto será.

El taxi contratado por el aeropuerto del contenedor tiene tarifa fija, creo 24 euros ó algo así.

A parte de esto en mi página web tienes el contacto de dos guías locales de Budapest que también te hacen este mismo servicio y lo hacen fiable, hablan espanol.
_________________
Antes de preguntarme algo por mensaje privado pfavor lee mi página web, tiene la mayoría de respuestas:
http://pistuka.awardspace.us/
Ir arriba Hola, lo importante es que cuando sales con tus maletas te van a parar chicos muy simpáticos con badge taxi ó taxi oficial o algo así, y... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
blafer Escribió:
Hola, yo he estado en Budapest en abril y fui a la ciudad desde el aeropuerto en autobús urbano.
Tienes que coger un bus urbano, que se encuentra en la salida de la terminal a la derecha, creo que es el E22 o algo así, y te lleva a una estación de metro que está ahora mismo en obras. De allí, el metro hasta el centro de la ciudad. El trayecto completo te lleva casi una hora, no está cerca el aeropuerto. Pero sin problemas. Si acaso luego te confirmo todo, aunque yo encontré la información en internet. Suerte.
El bús que te refieres es el 200. Los que llegan al terminal 1, cuidado que cojan el bús que va hacia la CIUDAD y no hacia el OTRO terminal.
_________________
Antes de preguntarme algo por mensaje privado pfavor lee mi página web, tiene la mayoría de respuestas:
http://pistuka.awardspace.us/
Ir arriba El bús que te refieres es el 200. Los que llegan al terminal 1, cuidado que cojan el bús que va hacia la CIUDAD y no hacia el OTRO... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1170

Votos: 0 👍
Gemonio!
Lo mejor es llamar a una cia de taxis que ellos tienen precio fijo del transfer al aeropuerto y oscila entre 11 y 15 euros el transfer. No te recomiendo pillar uno allí es mejor llamar por tel.
Si quieres os hago ese favor :))) jeje.
Ahora el transfport urbano es un poco complicado, ya que estan de obras entre la penúltima y la ultima estación, por lo tanto no hay metro sino un autobus...por eso lo mas cómodo pillar un taxi:
www.taxiplus.hu/ ...szfer.html
www.taxi2000.hu/ ..._transzfer
Aquí tienes dos paginas...de cias de taxis. Que tienen tarifas fijas dependiendo a que distrito vas.
Cualquier duda me pregunats.
Ir arriba Gemonio! Lo mejor es llamar a una cia de taxis que ellos tienen precio fijo del transfer al aeropuerto y oscila entre 11 y 15 euros el... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 712

Votos: 0 👍
Hola,

Que os parece la opción del tren para llegar al aeropuerto. He leido que tarda unos 20 minutos.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Que os parece la opción del tren para llegar al aeropuerto. He leido que tarda unos 20 minutos. Espero vuestras respuestas. Un... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1170

Votos: 0 👍
La opción del tren tampoco esta mal! Sonriente los trenes son puntuales y la terminal 1 está bastante cerca...pero en tren como te digo solo puedes ir a la terminal 1!
Ir arriba La opcion del tren tampoco esta mal! los trenes son puntuales y la terminal 1 está bastante cerca...pero en tren como te digo solo puedes... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 712

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
la opción del tren tampoco esta mal! Sonriente los trenes son puntuales y la terminal 1 está bastante cerca...pero en tren como te digo solo puedes ir a la terminal 1!

Hola,

Perfecto porque Wizz Air vuela desde la terminal 1.

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Perfecto porque Wizz Air vuela desde la terminal 1. Un saludo viajeros Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Maryeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola,

El 16 de julio llegamos a las 23:45 h a Budapest al aeropuerto de Ferihegy con Wizz air, y nos alojamos en el Hotel Eurostars Budapest Center. Me podeis ayudar indicandonos cual es la mejor manera de trasladarnos al hotel a esa hora (somos dos personas) A la vuelta nos pasa algo parecido pq el vuelo sale a las 6 de la mañana.
Gracias por adelantado !!
Ir arriba Hola, el 16 de julio llegamos a las 23:45 h a Budapest al aeropuerto de Ferihegy con Wizz air, y nos alojamos en el Hotel Eurostars... Maryeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1170

Votos: 0 👍
Maryeta...
A esas horas pues lo que mejor os viene es el taxi o bien el servicio de minibus:
airportshuttle.hu/ ...964b51907b
Que para dos persona ida los tienes a 4490 HUF ida y vuelta lo tienes a 8590 HUF. En posts anteriores creo que puse ya el precio del taxi.
Ir arriba Maryeta... a esas horas pues lo que mejor os viene es el taxi o bien el servicio de minibus: que para dos persona ida los tienes a 4490... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Maryeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Muchas gracias ! miraré estas opciones.
Ir arriba Muchas gracias ! miraré estas opciones. Maryeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo cogeria el taxi, mas comodo rapido y te deja en la mismisima puerta del Hotel. Ademas el preco para dos no es excesivamente caro!!
Ir arriba Yo cogeria el taxi, mas comodo rapido y te deja en la mismisima puerta del Hotel. Ademas el preco para dos no es excesivamente caro!! Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1170

Votos: 0 👍
Asi es...yo también pillaria el taxi Sonriente y ya os digo cuidado con esos taxistas que no pertenecen a ninguna cia de taxis...ya que esos os pueden clavar... Lo mejor es llamar un taxi!
Ir arriba Asi es...yo tambien pillaria el taxi y ya os digo cuidado con esos taxistas que no pertenecen a ninguna cia de taxis...ya que esos os... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Maryeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si, por lo que veo a esas horas creo q el taxi es la mejor opción.
Gracias Guiño
Ir arriba Si, por lo que veo a esas horas creo q el taxi es la mejor opción. Gracias Maryeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1317
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que voy a tomar un taxi. Prepararé el presupuesto contando con ese gasto y a correr. Llego a las 16:00 y todo lo que sea ahorrar tiempo bienvenido sea.
Ir arriba Yo creo que voy a tomar un taxi. Prepararé el presupuesto contando con ese gasto y a correr. Llego a las 16:00 y todo lo que sea ahorrar... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1170

Votos: 0 👍
Si lo cierto es que te ahorras tiempo, aunque no pille tan lejos el aeropuerto...en unos 10-15 minutos estas en el centro.
Ir arriba Si lo cierto es que te ahorras tiempo, aunque no pille tan lejos el aeropuerto...en unos 10-15 minutos estas en el centro. Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Lilith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Maryeta

Yo voy a Budapest el 28 de Agosto con Wizzair, llego al aeropueto a la misma hora que tu y ademas voy al mismo hotel.
Yo creo que lo mejor es cogerse un taxi, de hecho seguramente es lo que haga.
Me gustaría si no te importa que a la vuelta comentes que tal tu experiencia, si fue dificil coger un taxi, cuanto tardo al hotel, lo que cuesta y también que tal esta el hotel, que por lo que he leido esta muy bien.
Un saludo y pasalo bien
Ir arriba Maryeta. Yo voy a Budapest el 28 de Agosto con Wizzair, llego al aeropueto a la misma hora que tu y ademas voy al mismo hotel. Yo creo... Lilith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
-Aquí hay tarifas fijas en el aeropuerto de Budapest, la pagina es del aeropuerto!!!...

-SaLudos Cordiales!!!...

www.bud.hu/ ...ng/by_taxi
Ir arriba -Aquí hay tarifas fijas en el aeropuerto de Budapest, la pagina es del aeropuerto!!!... -SaLudos Cordiales!!!... Camaleon2040 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Creo que puse el mensaje 2 veces sin querer!!!...
Ir arriba Creo que puse el mensaje 2 veces sin querer!!!... Camaleon2040 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube