Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 2 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 337405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Mal de muchos...porque lo hagan varias compañías, no hay derecho a que esto pase. Y no se puede defender a ninguna porque otra hizo lo mismo alguna vez.

Actúan mal y punto, y da igual la compañía que sea, no tienen excusa ni defensa posible...

Mi respuesta no era en ese sentido sino que compañías serias queda muy pocas e Iberia - IAG como comentaba el otro forero, no pertenece al círculo de compañías serias
Ir arriba Mi respuesta no era en ese sentido sino que compañías serias queda muy pocas e Iberia - IAG como comentaba el otro forero, no pertenece... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
OK.

Ya, ese es el problema, que cada vez da más miedo volar...y no por el acto de volar, sino por lo que te puedan liar las aerolíneas Doblemente malvado
Ir arriba OK. Ya, ese es el problema, que cada vez da más miedo volar...y no por el acto de volar, sino por lo que te puedan liar las aerolíneas Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que a las comañas aereas se les admiten ciertas actuaciones, que por muy legal que sea, no se deberia permitir.
Estas cancelaciones masivas ( por algun tipo de reestructuración interna o simplemente cumplir un objetivo de algun ratio...) o el siempre conrovertido overbooking, aunque sean legales, creo que no son eticos.

Y lo de compañia seria o no seria es una clasificación cuando menos dificil de cuantificar, si es que se puede cuantificar jejejeje
Ir arriba Creo que a las comañas aereas se les admiten ciertas actuaciones, que por muy legal que sea, no se deberia permitir. Estas cancelaciones... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Z1018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pero según he podido leer, la indemnización asciende a 400 € si la distancia del viaje es superior a 1500 km y hasta 2500.

Yo me encuentro en un disyuntiva diferente a vosotros. Quiero volar con ellos porque todo esta historia habrá bajado sus reservas y me encuentro que no sé si reservar, beneficiándome de las bajadas de precios y arriesgarme a tener que posponer las vacaciones o buscar otra alternativa peor.

No entendería de ninguna manera que me dejasen, hoy 17, reservar un vuelo que se cancelara posteriormente cuando ya saben con antelación cúales se van a cancelar, aunque me indemnizaran con 800 € (Málaga-Bruselas >1500 km).

En mi caso, el problema es menor, porque el vuelo es directo con lo cual no tengo enlaces y los hoteles los pagaría cuando llegase, por lo que en el peor de los casos tendría que pagar la primera noche si no me diera tiempo a anular y perdería el billete del vuelo de vuelta.

En fin, seguramente reservaré a ver qué pasa...
Ir arriba Pero según he podido leer, la indemnización asciende a 400 € si la distancia del viaje es superior a 1500 km y hasta 2500. Yo me... Z1018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
En la pagina de sus cancelaciones solo veo sabado 16 y domingo 17, no actualizan con mas? No habrá mas cancelaciones este mes?
Ir arriba En la pagina de sus cancelaciones solo veo sabado 16 y domingo 17, no actualizan con mas? No habrá mas cancelaciones este mes? Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
¿Qué está ocurriendo realmente?

El sábado 16 y domingo 17 de septiembre, más de 80 vuelos de Ryanair fueron cancelados.

Jacobs dijo que hubo "un número ligeramente mayor este fin de semana cuando comenzamos a implementar estas cancelaciones".

Como resultado, cada día, hasta 15.000 pasajeros de Ryanair se les dijo poco antes de la salida que su avión se habia cancelado.

A continuación, se les dio la opción entre reclamar un reembolso o volver a reservar su vuelo.

El aviso dado era típicamente entre seis y 48 horas.

¿Qué pasa con la compensación?

Ryanair está obligado a pagar una compensación en efectivo de 250 € por cada pasajero en un vuelo cancelado de hasta 1.500km, llegando a 400 € para vuelos más largos.

La única manera que la línea aérea puede esquivar esta responsabilidad es si le dice de la cancelación por lo menos dos semanas adelante; o, si te da una semana de aviso y encuentra otro vuelo que te lleva a su destino menos de cuatro horas después de la hora programada de llegada; o si te da menos de una semana de aviso, pero te pone en un vuelo que llega menos de dos horas después de que se suponía que llegar allí.

Si reservo un vuelo ahora para más tarde en el otoño, ¿puedo estar seguro de que operará?


No hay certeza absoluta de que cualquier vuelo específico en cualquier línea aérea operará: todo tipo de problemas, desde huelgs de control de tránsito aéreo hasta el mal tiempo, puede para un avión.

Si bien Ryanair aún no ha revelado ninguna cancelación más allá del miércoles 20 de septiembre, es justo suponer que la aerolínea tiene una buena idea acerca de algunas cancelaciones futuras - por ejemplo, los vuelos que actualmente están ligeramente reservados.

Puede ser que en estos vuelos se suspenda la venta para evitar que otros pasajeros compren un billete.

A la inversa, si se toman decisiones ad hoc cerca de la parrida de los vuelos, podría haber un riesgo de cancelación para las nuevas reservas.

¿Cuánto va a costar a Ryanair?


Si 400.000 pasajeros tienen sus vuelos cancelados, la responsabilidad total en pagos de compensación es probable que sea alrededor de £ 100m, aunque la experiencia pasada sugiere que de ninguna manera todos reclamarán.

Además, la aerolínea está obligada a pagar los hoteles y comidas para los pasajeros varados, y los vuelos en otras aerolíneas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Qué está ocurriendo realmente? El sábado 16 y domingo 17 de septiembre, más de 80 vuelos de Ryanair fueron cancelados. Jacobs dijo que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hablado por el chat con Ryanair y me han dicho que (si mi vuelo se cancela) me avisarían con 3-4 días de anticipación.

He comentado que qué pasa con los gastos que estoy haciendo ya ( hoteles no cancelabls,entradas a monumentos) y me han dicho que no tiene claro si me lo devolverán, que lo reclame,que guarde los tickets de venta y los envíe con la reclamación
Ir arriba He hablado por el chat con Ryanair y me han dicho que (si mi vuelo se cancela) me avisarían con 3-4 días de anticipación. He comentado... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Se la suda todo.

La UE tenía que intervenir y ponerles un buen multazo Doblemente malvado

3-4 días...y tan anchos Doblemente malvado
Ir arriba Se la suda todo. La UE tenía que intervenir y ponerles un buen multazo. 3-4 días...y tan anchos Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
He hablado por el chat con Ryanair y me han dicho que (si mi vuelo se cancela) me avisarían con 3-4 días de anticipación.

He comentado que qué pasa con los gastos que estoy haciendo ya ( hoteles no cancelabls,entradas a monumentos) y me han dicho que no tiene claro si me lo devolverán, que lo reclame,que guarde los tickets de venta y los envíe con la reclamación

Vuelo el miercoles, me tendrian que haber avisado ya ?

EDITO: INFO ACTUALIZADA DE VUELOS CANCELADOS HASTA EL MIERCOLES 20/09/2017 EN SU WEB

Yo de momento me voy salvando pero no me fio nada de estos...
Ir arriba Vuelo el miercoles, me tendrian que haber avisado ya ? EDITO: INFO ACTUALIZADA DE VUELOS CANCELADOS HASTA EL MIERCOLES 20092017 EN SU... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Cancelaciones

Lista de los vuelos cancelados:

Sábado 16 de septiembre de 2017

Domingo 17 de septiembre de 2017

Lunes 18 de septiembre de 2017

Martes 19 de septiembre 2017

Miercoles 20 de septiembre de 2017

www.ryanair.com/ ...celaciones

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cancelaciones. Lista de los vuelos cancelados: Sábado 16 de septiembre de 2017. Domingo 17 de septiembre de 2017. Lunes 18 de septiembre... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
www.ryanair.com/ ...celaciones

Dejo el link para consultar los vuelos cancelados.
Ir arriba Dejo el link para consultar los vuelos cancelados. Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También han eliminado vuelos para este invierno (febrero 17) y me han recolocado en otro vuelo sin avisar. Yo salia en un vuelo a las 18:00 y me han recolocado uno a las 22:00 y la vuelta igual de salir a las 15:00 ahora a las 21:00 y ni siquieran avisan me tengo que enterar al revisar la reserva. Puedo reclamar algo???
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Tambien han eliminado vuelos para este invierno (febrero 17) y me han recolocado en otro vuelo sin avisar. Yo salia en un vuelo a las... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Z1018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Tambien han eliminado vuelos para este invierno (febrero 17) y me han recolocado en otro vuelo sin avisar. Yo salia en un vuelo a las 18:00 y me han recolocado uno a las 22:00 y la vuelta igual de salir a las 15:00 ahora a las 21:00 y ni siquieran avisan me tengo que enterar al revisar la reserva. Puedo reclamar algo???

Mira en el reglamento de viajeros de la UE, me suena que te pueden recolocar avisando con más de 15 días de antelación pero creo que tiene que haber menos de tres horas de diferencia para que no dé derecho a indemnzación.

Si a lo largo del día tengo tiempo, te lo busco.
Ir arriba Mira en el reglamento de viajeros de la UE, me suena que te pueden recolocar avisando con más de 15 días de antelación pero creo que... Z1018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Ryanair bajo presión de publicar la lista completa de vuelos cancelados

Ryanair está bajo presión para publicar una lista completa de los vuelos que planea cancelar cada día en medio de la creciente ira entre los clientes.

La aerolínea dijo el sábado que cancelaría 40-50 vuelos diarios durante las próximas seis semanas, luego de que "estropeó" la planificación de las vacaciones de los pilotos.

Sin embargo, hasta ahora sólo ha publicado una lista de vuelos afectados hasta este miércoles.


Grupo de derechos del consumidor ¿Which? dijo que los pasajeros necesitaban más aviso.


"Es esencial que Ryanair publique una lista completa de vuelos que se verán afectados para que los pasajeros tengan tanto tiempo como sea posible para hacer arreglos alternativos".

Las cancelaciones podrían afectar a hasta 400.000 pasajeros, a quienes se ofrecerán vuelos alternativos o reembolsos.

Informaciones este Lunes sugirieron que los problemas de reclutamiento estaban afectando a la aerolínea y que había perdido pilotos con Norwegian Air.

Un portavoz noruego dijo: "Podemos confirmar que 140 pilotos se han unido a nosotros desde Ryanair este año y que también habrá más pilotos para la nueva apertura de la base de Dublín a finales de este año".


Ryanair no ha emitido una respuesta a las reclamaciones.




> Y *Todo* Saldrá a la Luz! <

{Las *cancelaciones* duraran hasta fin de año, por lo menos!}







Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair bajo presión de publicar la lista completa de vuelos cancelados. Ryanair está bajo presión para publicar una lista completa de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
¿Podría el caos de vuelo durar hasta el final del año?

Una carta a los pilotos de Ryanair del director de operaciones de la firma, Michael Hickey, vista por la BBC, pronostica menos pilotos hasta el final del año.

La aerolínea sólo ha publicado cancelaciones de vuelo confirmadas hasta el miércoles, pero ha dicho que la interrupción continuará hasta finales de octubre.

La carta muestra que los pilotos de Ryanair, muchos de los cuales están contratados por cuenta propia, sólo fueron informados el 13 de septiembre de la escasez de personal que enfrenta la compañía, pero el Sr. Hickey señaló que sabía desde el año pasado podrían enfrentar interrupciones a sus vuelos.

A los pilotos se les ha pedido que trabajen durante sus vacaciones para cubrir los huecos y su patrón de rotación también es probable que se interrumpa.

Un piloto de Ryanair ha dicho a la BBC que el problema es que demasiados pilotos están dejando Ryanair y la compañía está teniendo dificultades para entrenar a la nueva tripulación.






Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Z
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Podría el caos de vuelo durar hasta el final del año? Una carta a los pilotos de Ryanair del director de operaciones de la firma... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Espero que no me toque....

Tengo vuelo de vuelta de Bergamo a Barcelona el proximo 25 de sept.
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Espero que no me toque.... Tengo vuelo de vuelta de Bergamo a Barcelona el proximo 25 de sept. Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por lo que leo por medios irlandeses, a los 140 pilotos que se han ido de Ryanair a Norwegian podrian unirse mas ya que Norwegian esta creando una base en Dublin.
www.independent.ie/ ...41910.html
Ir arriba Por lo que leo por medios irlandeses, a los 140 pilotos que se han ido de Ryanair a Norwegian podrian unirse mas ya que Norwegian esta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
La Comisión Europea vigilará que Ryanair respete la ley en las cancelaciones

Bruselas recuerda que las aerolíneas tienen la obligación de avisar a los pasajeros de una cancelación dos semanas antes del vuelo.

La Comisión Europea (CE) vigilará que las 50 anulaciones diarias anunciadas por la aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair cumplan con la legislación europea, que deben implementar los Estados miembros de la Unión Europea (UE).


"Hay un paquete de reglas europeas que se hacen cumplir a nivel nacional" y, en caso de que una compañía no las respete, la gente tiene que dirigirse a las Administraciones nacionales para reclamar sus derechos, declaró el portavoz jefe de la CE, Margaritis Schinas.

Esas reglas se refieren, entre otras, al "derecho al reembolso (del billete), modificación de la ruta o al regreso, según las condiciones y, en ocasiones, a una compensación", agregó el portavoz de Transporte de la CE, Enrico Brivio.

F
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La Comisión Europea vigilará que Ryanair respete la ley en las cancelaciones. Bruselas recuerda que las aerolíneas tienen la obligación... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Por lo que leo por medios irlandeses, a los 140 pilotos que se han ido de Ryanair a Norwegian podrian unirse mas ya que Norwegian esta creando una base en Dublin.
www.independent.ie/ ...41910.html

En realidad son mas de 100 pilotos (los mas experimentados!) por mes, desde principios de año.

NO es solo la *base*, también las condiciones de trabajo.

En RYR, son *contratistas* {independientes}, la mayoría.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En realidad son mas de 100 pilotos (los mas experimentados!) por mes, desde principios de año. NO es solo la * base *, también las... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Separamos en este hilo el asunto de las cancelaciones de Ryanair

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a tod@s. Separamos en este hilo el asunto de las cancelaciones de Ryanair. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Hola que tal?

Tengo (tenía) un vuelo ida/vuelta a Nuremberg para mayo, es para trabajo, y me han cancelado la vuelta. Me dan opción de alternativa o reembolso, (aunque por ahora no puedo ver la alternativa que me dan porque la web está inoperativa por mantenimiento).

Mi duda es, si pido el reembolso, que pasa con el vuelo de ida que NO está cancelado?

Saludos.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola que tal? Tengo (tenía) un vuelo idavuelta a Nuremberg para mayo, es para trabajo, y me han cancelado la vuelta. Me dan opción de... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube