Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 19 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 337440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Artolazabal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
Acabo de mirar el estado de vuelo del día 9 de abril en la pagina de ryanair en mi area de cliente y ya me aparece el vuelo como cancelado y me ha dado la opción de pedir el reembolso y lo he podido hacer a la primera. Ahora toca esperar a ver cuando lo reembolsan.

Buenas, me ha pasado lo mismo, vuelo cancelado(el de ida) supongo que el de vuelta lo cancelarán igual.
Me mandan mail con un enlace para el reembolso y a la primera aparece como que una vez aprobada la solicitud de reembolso será procesada en 7 días de igual forma que el original del pago. Hace referencia a la totalidad del número de reserva y pasajeros.
Hay que esperar el mail y seguidamente hacer el reembolso, paciencia.
Ir arriba Buenas, me ha pasado lo mismo, vuelo cancelado(el de ida) supongo que el de vuelta lo cancelarán igual. Me mandan mail con un enlace para... Artolazabal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.

A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación

De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud
Ir arriba A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación. De todas maneras, si tienes dudas... Charls1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
charls1972 Escribió:
carpint2 Escribió:
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.

A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación

De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud

A mi igual y tmmbien intente hacerlo por segunda vez y me diji q no pq ya estaba tramitado
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba A mi igual y tmmbien intente hacerlo por segunda vez y me diji q no pq ya estaba tramitado Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Ya he hecho la reclamación de reembolso por el covid a un vuelo, pero no me han mandado email ni nada, aunque en la app me salía que estaba enviada? Es correcto?
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Ya he hecho la reclamación de reembolso por el covid a un vuelo, pero no me han mandado email ni nada, aunque en la app me salía que... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi tampoco me ha llegado nada de la mia (aunque era solo de tasas porque el vuelo salio en mi caso)
Ir arriba A mi tampoco me ha llegado nada de la mia (aunque era solo de tasas porque el vuelo salio en mi caso) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Desafortunadamente, no podemos procesar su solicitud por una de las siguientes razones:
Ya se ha presentado una solicitud anteriormente para esta reserva.
_________________
Ir arriba Desafortunadamente, no podemos procesar su solicitud por una de las siguientes razones: Ya se ha presentado una solicitud anteriormente... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
charls1972 Escribió:
carpint2 Escribió:
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.

A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación

De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud

A mi me paso lo mismo, lo hice desde mi espacio, lo hice correctamente me salió el mensaje ese de que el pago... Y más tarde recibí el mail, supongo que no es necesario hacerlo de nuevo no?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba A mi me paso lo mismo, lo hice desde mi espacio, lo hice correctamente me salió el mensaje ese de que el pago... Y más tarde recibí el... Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
charls1972 Escribió:
carpint2 Escribió:
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.

A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación

De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud

A mi me paso lo mismo, lo hice desde mi espacio, lo hice correctamente me salió el mensaje ese de que el pago... Y más tarde recibí el mail, supongo que no es necesario hacerlo de nuevo no?

Hacerlo desde el enlace del email después de haber recibido el sms.
Ir arriba Hacerlo desde el enlace del email después de haber recibido el sms. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Buenos días, yo tenía un vuelo para Sicilia, y hace varios días me enviaron un mail y mensaje al móvil comentándome que lo cancelaban y que podía solicitar devolución o cambio fechas. Y así he hecho
Ir arriba Buenos días, yo tenía un vuelo para Sicilia, y hace varios días me enviaron un mail y mensaje al móvil comentándome que lo cancelaban y... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Buenos días, yo tenía un vuelo para Sicilia, y hace varios días me enviaron un mail y mensaje al móvil comentándome que lo cancelaban y que podía solicitar devolución o cambio fechas. Y así he hecho

Me podrías decir para qué fecha? Porque me cancelaron para el 7 de mayo, y el del 2 y el 13, no.

En cuanto a lo otro, hize la reclamación pero no me han dicho más.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Me podrías decir para qué fecha? Porque me cancelaron para el 7 de mayo, y el del 2 y el 13, no. En cuanto a lo otro, hize la reclamación... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿A alguien que le hayan cancelado y reclamado lo pagado se lo han devuelto ya?

Gracias
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba ¿A alguien que le hayan cancelado y reclamado lo pagado se lo han devuelto ya? Gracias Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
saintgeorge Escribió:
Buenos días, yo tenía un vuelo para Sicilia, y hace varios días me enviaron un mail y mensaje al móvil comentándome que lo cancelaban y que podía solicitar devolución o cambio fechas. Y así he hecho

Me podrías decir para qué fecha? Porque me cancelaron para el 7 de mayo, y el del 2 y el 13, no.

En cuanto a lo otro, hize la reclamación pero no me han dicho más.

Me interesa, porque yo tengo vuelos para el 11 y 17 de mayo. Me parece un poco pronto para que cancelen, aunque a mí me gustaría ( ya tengo claro que no voy a viajar )
Ir arriba Me interesa, porque yo tengo vuelos para el 11 y 17 de mayo. Me parece un poco pronto para que cancelen, aunque a mí me gustaría ( ya... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
jpiedrafita Escribió:
charls1972 Escribió:
carpint2 Escribió:
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.

A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación

De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud

A mi me paso lo mismo, lo hice desde mi espacio, lo hice correctamente me salió el mensaje ese de que el pago... Y más tarde recibí el mail, supongo que no es necesario hacerlo de nuevo no?

Hacerlo desde el enlace del email después de haber recibido el sms.

Es que es completamente imposible desde el enlace, siempre da error.... Pero yo ya lo hice desde mi espacio personal y me salió correcto, eso debería ser mas que suficiente, no?

Alguien sabe algún telefono u otra manera de contactar con Ryanair para asegurarme de que el tramite es correcto?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Es que es completamente imposible desde el enlace, siempre da error.... pero yo ya lo hice desde mi espacio personal y me salió correcto... Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
michi_ast Escribió:
saintgeorge Escribió:
Buenos días, yo tenía un vuelo para Sicilia, y hace varios días me enviaron un mail y mensaje al móvil comentándome que lo cancelaban y que podía solicitar devolución o cambio fechas. Y así he hecho

Me podrías decir para qué fecha? Porque me cancelaron para el 7 de mayo, y el del 2 y el 13, no.

En cuanto a lo otro, hize la reclamación pero no me han dicho más.

Me interesa, porque yo tengo vuelos para el 11 y 17 de mayo. Me parece un poco pronto para que cancelen, aunque a mí me gustaría ( ya tengo claro que no voy a viajar )

Si yo estoy igual, ya ando con cancelaciones de alojamientos, etc...

En cuanto a la reclamación hize la del día 7, pero no me enviaron confirmación, pero si me salía un resguardo par imprimir e hice captura.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Si yo estoy igual, ya ando con cancelaciones de alojamientos, etc... En cuanto a la reclamación hize la del día 7, pero no me enviaron... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Buenas, tenia fecha para el 11 de abril. Me enviaron un enlace para hacer la devolución o cambio. Eso fue hace tres días. Que ya me avisarían.
Ir arriba Buenas, tenia fecha para el 11 de abril. Me enviaron un enlace para hacer la devolución o cambio. Eso fue hace tres días. Que ya me... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
carcaro Escribió:
jpiedrafita Escribió:
charls1972 Escribió:
carpint2 Escribió:
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.

A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación

De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud

A mi me paso lo mismo, lo hice desde mi espacio, lo hice correctamente me salió el mensaje ese de que el pago... Y más tarde recibí el mail, supongo que no es necesario hacerlo de nuevo no?

Hacerlo desde el enlace del email después de haber recibido el sms.

Es que es completamente imposible desde el enlace, siempre da error.... Pero yo ya lo hice desde mi espacio personal y me salió correcto, eso debería ser mas que suficiente, no?

Alguien sabe algún telefono u otra manera de contactar con Ryanair para asegurarme de que el tramite es correcto?


A mí al tramitar la devolución me salió un mensaje diciéndome que mi solicutud se estaba tramitando
Ir arriba A mí al tramitar la devolución me salió un mensaje diciéndome que mi solicutud se estaba tramitando Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me llega un correo de ryanair y yo... Hombre por fin la confirmación de la tramitación del reembolso de los vuelos

Pues no, correo de q no intente mandar mas peticiones de tramitación de reembolso Confundido
_________________
Ir arriba Me llega un correo de ryanair y yo... hombre por fin la confirmacion de la tramitacion del reembolso de los vuelos. pues no, correo de q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Una amiga también. El mismo. No ayuda mucho duplicar email y peticiones. Imagino que será por eso debido al volumen que deben tener todas las aerolíneas.
Ir arriba Una amiga también. El mismo. No ayuda mucho duplicar email y peticiones. Imagino que será por eso debido al volumen que deben tener todas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Darsy2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Ryanair me ha cancelado el vuelo de ida pero no de vuelta. En las condiciones no queda claro si me devuelven los dos trayectos o solo la ida:

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

Reembolso: los pasajeros pueden obtener, en un plazo de 7 días, el reembolso íntegro de la suma que han pagado por los trayectos cancelados. Si el vuelo alterado es también el trayecto de salida, se te ofrecerá el reembolso íntegro del trayecto de ida y vuelta, además de un vuelo de ida y vuelta al primer punto de salida lo antes posible, en caso de que proceda (por ejemplo, cuando viajes en un vuelo de conexión).


Que consideran ellos vuelo de salida?

Sabeis como hay que rellenar el formulario par que nos devuelvan los dos trayectos?
En el formulario que mandan por mail no especifica nada y en el general pide rellenar datos de si es vuelo de ida o de vuelta etc, entonces no sabemos como rellenarlo.

Gracias!!
Ir arriba Ryanair me ha cancelado el vuelo de ida pero no de vuelta. En las condiciones no queda claro si me devuelven los dos trayectos o solo la... Darsy2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Buenas, yo estoy igual que todos vosotros. La semana pasada me llegó un sms y un mail anunciando la cancelación de mi vuelo (sólo la ida) y que podía solicitar reembolso. Lo hago suponiendo que incluye la vuelta. Ayer me llega otro sms y mail casi igual pero con los dos vuelo. Pido reembolso y me sale error; voy a mis reserva y me dice qu eya se ha solicitado el reembolso. Por tanto, supongo que en el primer reembolso y se pedía el reembolso de los dos vuelos (ida y vuelta). No?
Gracias
Ir arriba Buenas, yo estoy igual que todos vosotros. La semana pasada me llegó un sms y un mail anunciando la cancelación de mi vuelo (sólo la ida... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Hola que tal?

Tengo (tenía) un vuelo ida/vuelta a Nuremberg para mayo, es para trabajo, y me han cancelado la vuelta. Me dan opción de alternativa o reembolso, (aunque por ahora no puedo ver la alternativa que me dan porque la web está inoperativa por mantenimiento).

Mi duda es, si pido el reembolso, que pasa con el vuelo de ida que NO está cancelado?

Saludos.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola que tal? Tengo (tenía) un vuelo idavuelta a Nuremberg para mayo, es para trabajo, y me han cancelado la vuelta. Me dan opción de... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube