Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 47 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 334890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ryanair confirma que planea operar el 40% de su programación regular de vuelos de julio debido al anuncio emitido por España, de que eliminará las restricciones de viaje y visitas a partir del 1 de julio, sumándose a los planes anunciados por Italia, Chipre, Grecia y Portugal
_________________

Ir arriba Ryanair confirma que planea operar el 40% de su programación regular de vuelos de julio debido al anuncio emitido por España, de que... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
xikinquira Escribió:
buenas tardes,

He hablado con Ryanair. Ya se sabe el motivo de por qué están cancelando vuelos nacionales en el mes de julio a pesar de que estará permitido viajar.

Me han dicho por teléfono que sólo estarán operativos al 40% y no saben qué vuelos serán (irá en función de la demanda). Me han recomendado no canjear el bono de momento aunque aparezcan vuelos disponibles en julio porque es todo muy caótico ahora mismo.

Traducción: están cancelando los vuelos comprados baratos para ahora empezar a cobrarlos a un precio bastante superior.

lualpa Escribió:
A esa persona la echan por haber sido honesta, clara y transparente


Es triste...pero es cierto lo que habéis escrito
Ir arriba Es triste...pero es cierto lo que habéis escrito Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Hasuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
marimerpa Escribió:
Brigantina Escribió:
roc82 Escribió:
Etihad me lo devolvió a los 7 días.

Yo llevo tres semanas esperando por Etihad...

Creo que no sirve de mucho comparar, depende de la aerolínea y dentro de la misma aerolínea, las fechas. Cada vez hay más reembolsos pendientes y van tardando más.

Un saludo.

Yo tampoco creo que sirva comparar. Solo decía que hay algunas, y no sé si Ryanair está entre ellas, que han dicho que el plazo para el reembolso empieza cuando acabe el estado de alarma.

El caso es que somos un montón los que tenemos pedidos el reembolso de Ryanair, pero yo aún no he conocido a nadie que lo haya recibido, al menos desde que se estableció el estado de alarma...

Hoy he visto en FB alguien que ha copiado el mail que le ha mandado Ryanair, informándole del reembolso efectivo. De hecho, quien subía la captura, indicaba, "por fin empiezan con reembolsos". (pero la captura era en italiano, de un vuelo comprado en enero).

El mío, por ej, lo compré en octubre 2019 (y nada aún. Lo que no sé es este chico que lo ha cobrado, para cuándo era el vuelo...

Pero vamos, el primer movimiento que veo al respecto!
Ir arriba Hoy he visto en FB alguien que ha copiado el mail que le ha mandado Ryanair, informándole del reembolso efectivo. De hecho, quien subía... Hasuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola, cuanto tiempo vienen tardando en hacer el reembolso? Mi viaje era para julio, y la semana pasada fue cancelado y solicite el reembolso.
Ir arriba Hola, cuanto tiempo vienen tardando en hacer el reembolso? Mi viaje era para julio, y la semana pasada fue cancelado y solicite el... Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola Pipita hace 2 meses que espero una devolución. Ya avisaron que tardaría... O sea que toca esperar.
Saludos
Ir arriba Hola Pipita hace 2 meses que espero una devolución. Ya avisaron que tardaría... O sea que toca esperar. Saludos Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cada vez que leo que se podrá viajar en julio en avión, y recuerdo que Ryanair me ha cancelado el vuelo, me entra una mala h.....
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Cada vez que leo que se podrá viajar en julio en avión, y recuerdo que Ryanair me ha cancelado el vuelo, me entra una mala h..... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
carlidis Escribió:
Hola Pipita hace 2 meses que espero una devolución. Ya avisaron que tardaría... O sea que toca esperar.
Saludos

Gracias! yo lo cancele via email. Sin embargo si me meto en la APP me sigue saliendo la opción de cancelar. Con haberlo hecho una vez ya vale no? saludos
Ir arriba gracias! yo lo cancele via email. Sin embargo si me meto en la APP me sigue saliendo la opcion de cancelar. Con haberlo hecho una vez ya... Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
carlidis Escribió:
Hola Pipita hace 2 meses que espero una devolución. Ya avisaron que tardaría... O sea que toca esperar.
Saludos

Gracias! yo lo cancele via email. Sin embargo si me meto en la APP me sigue saliendo la opción de cancelar. Con haberlo hecho una vez ya vale no? saludos

Yo lo hice contestando un correo electrónico, supongo que igual que tu... Luego me llego un correo de Ryanair Cancellations, diciendo que por el gran número de solicitudes sin precedentes, no era necesario pedirlo de nuevo. Este fue el 7 de abril.
Lo dicho, paciencia
Saludos
Ir arriba Yo lo hice contestando un correo electrónico, supongo que igual que tu... Luego me llego un correo de Ryanair Cancellations, diciendo que... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
xikinquira Escribió:
buenas tardes,

He hablado con Ryanair. Ya se sabe el motivo de por qué están cancelando vuelos nacionales en el mes de julio a pesar de que estará permitido viajar.

Me han dicho por teléfono que sólo estarán operativos al 40% y no saben qué vuelos serán (irá en función de la demanda). Me han recomendado no canjear el bono de momento aunque aparezcan vuelos disponibles en julio porque es todo muy caótico ahora mismo.

Traducción: están cancelando los vuelos comprados baratos para ahora empezar a cobrarlos a un precio bastante superior.

En ese caso no sería una cancelación debido a fuerza mayor, como ha sido con el Corona, sino cancelación por parte de la aerolinea. Por lo que en lugar de aceptar Bono o reembolso reclamaría por medio del Formulario EU 261/2004. O sea, 250 euros hasta 1500KM, 400EU hasta 3500KM o 600 apartir de 3500KM. Ellos verán lo que hacen.

Habría que ver si está permitido volar desde el origen al destino en concreto, y si sí está permitido pero han cancelado el vuelo ese día, a reclamar por medio del EU 261/2004.

Un saludo

Última edición por Mallrats el Mie, 27-05-2020 18:34, editado 1 vez
Ir arriba En ese caso no sería una cancelacion debido a fuerza mayor, como ha sido con el Corona, sino cancelación por parte de la aerolinea. Por... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Edit
Ir arriba Mallrats escribió: Edit Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Había solicitado el día 16 de mayo el reembolso de un vuelo cancelado, y hoy vuelvo a recibir un correo de Ryanair diciendo que ese vuelo está cancelado y que pida el bono, lo del reembolso lo dicen muy de pasada...es como si nunca me hubieran enviado el correo anterior...otra vez a hacer la maldita reclamación...supongo que quieren rendirnos por agotamiento...
Ir arriba Había solicitado el día 16 de mayo el reembolso de un vuelo cancelado, y hoy vuelvo a recibir un correo de Ryanair diciendo que ese vuelo... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Rbudtb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas, tengo un vuelo de Sevilla a Pisa para el 8 de Julio, en la lista de viajes programados no viene esa ruta. Eso quiere decir que cancelarán el vuelo? Con cuanta antelación me mandarían el correo anunciándome que se cancela? Somos dos adultos y dos niños pequeños y con el coronavirus no nos atrevemos a ir, ojala tengamos suerte y cancelen el vuelo. Un saludo, viajeros.
Ir arriba Buenas, tengo un vuelo de Sevilla a Pisa para el 8 de Julio, en la lista de viajes programados no viene esa ruta. Eso quiere decir que... Rbudtb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Rbudtb Escribió:
Buenas, tengo un vuelo de Sevilla a Pisa para el 8 de Julio, en la lista de viajes programados no viene esa ruta. Eso quiere decir que cancelarán el vuelo? Con cuanta antelación me mandarían el correo anunciándome que se cancela? Somos dos adultos y dos niños pequeños y con el coronavirus no nos atrevemos a ir, ojala tengamos suerte y cancelen el vuelo. Un saludo, viajeros.

No significa que se vaya a cancelar. Primero habrá que ver si se puede volar, y luego ver si Ryanair realiza ese vuelo programado. Si no se puede volar, yo pediría reembolso. Y si se puede volar pero Ryanair cancela el vuelo, reclamaría compensación.

Yo estoy en las mismas con Aireuropa. Habrá que esperar. Además Iberia ha borrado de un plumazo una importante conexión de vuelo para julio y agosto cuando mucha gente habrá reservado algo para esos meses.

Un saludo.
Ir arriba No significa que se vaya a cancelar. Primero habrá que ver si se puede volar, y luego ver si Ryanair realiza ese vuelo programado. Si no... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola. Imagino que se habrá preguntado mil veces, pero... ¿alguien ha recibido reembolso de dinero de Ryanair?

Yo tenía un viaje a Londres en Abril que fue cancelado, y eran varias aerolineas implicadas. Ya me han devuelto el dinero los del hotel de Londres, los de British Airways y los de Vueling, y solo me falta Ryanair. Pero no hay forma de contactar con ellos. En el chat imposible, por mail no contestan... Al principio cuando te dejaban pedir reembolso lo hice, pero me dieron un bono. Pero quiero el dinero y no hay manera de contactar con ellos. ¿Alguna idea?

Gracias!
Ir arriba Hola. Imagino que se habrá preguntado mil veces, pero... ¿alguien ha recibido reembolso de dinero de Ryanair? Yo tenía un viaje a Londres... MartyMcFly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
lou83 Escribió:
xikinquira Escribió:
buenas tardes,

He hablado con Ryanair. Ya se sabe el motivo de por qué están cancelando vuelos nacionales en el mes de julio a pesar de que estará permitido viajar.

Me han dicho por teléfono que sólo estarán operativos al 40% y no saben qué vuelos serán (irá en función de la demanda). Me han recomendado no canjear el bono de momento aunque aparezcan vuelos disponibles en julio porque es todo muy caótico ahora mismo.

Traducción: están cancelando los vuelos comprados baratos para ahora empezar a cobrarlos a un precio bastante superior.

En ese caso no sería una cancelación debido a fuerza mayor, como ha sido con el Corona, sino cancelación por parte de la aerolinea. Por lo que en lugar de aceptar Bono o reembolso reclamaría por medio del Formulario EU 261/2004. O sea, 250 euros hasta 1500KM, 400EU hasta 3500KM o 600 apartir de 3500KM. Ellos verán lo que hacen.

Habría que ver si está permitido volar desde el origen al destino en concreto, y si sí está permitido pero han cancelado el vuelo ese día, a reclamar por medio del EU 261/2004.

Un saludo

Depende. Si te han avisado de la cancelación con más de 14 días de antelación no cabe compensación según se informa aquí: www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Depende. Si te han avisado de la cancelación con más de 14 días de antelación no cabe compensación según se informa aquí: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Buenos días, yo acabo de conseguir hablar con ellos por el chat. Los vuelos eran para el 29 de abril y fueron cancelados. Me han ofrecido el bono ya tres veces y ahora, a través del chat, he vuelto a solicitar el reembolso.

A primeros de marzo (el 7) me cancelaron un vuelo para Bérgamo en abril y sí que recibí el dinero. Pero fue muy al principio de todo esto cuando supongo que no sabían la magnitud que podía llegar a alcanzar.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Buenos días, yo acabo de conseguir hablar con ellos por el chat. Los vuelos eran para el 29 de abril y fueron cancelados. Me han ofrecido... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola,

Quería reservar un vuelo con cargo a un Bono de Ryanair, pero cuando voy a intentar canjearlo, me sale este mensaje

Pensé que eso era porque aún no había aceptado el bono pinchando en el enlace que me indicaban en el email, pero loacabo de aceptar, y sin embargo sigue apareciendo este mensaje.... ¿alguien ha podido hacer el canje sin problemas?

Gracias!!!

nueva imagen.jpg 
 Tamaño:  27.19 KB
 Visto:  48 veces
Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos
Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos
Ir arriba Hola, Quería reservar un vuelo con cargo a un Bono de Ryanair, pero cuando voy a intentar canjearlo, me sale este mensaje. Pensé que eso... Charls1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Mallrats Escribió:
lou83 Escribió:
xikinquira Escribió:
buenas tardes,

He hablado con Ryanair. Ya se sabe el motivo de por qué están cancelando vuelos nacionales en el mes de julio a pesar de que estará permitido viajar.

Me han dicho por teléfono que sólo estarán operativos al 40% y no saben qué vuelos serán (irá en función de la demanda). Me han recomendado no canjear el bono de momento aunque aparezcan vuelos disponibles en julio porque es todo muy caótico ahora mismo.

Traducción: están cancelando los vuelos comprados baratos para ahora empezar a cobrarlos a un precio bastante superior.

En ese caso no sería una cancelación debido a fuerza mayor, como ha sido con el Corona, sino cancelación por parte de la aerolinea. Por lo que en lugar de aceptar Bono o reembolso reclamaría por medio del Formulario EU 261/2004. O sea, 250 euros hasta 1500KM, 400EU hasta 3500KM o 600 apartir de 3500KM. Ellos verán lo que hacen.

Habría que ver si está permitido volar desde el origen al destino en concreto, y si sí está permitido pero han cancelado el vuelo ese día, a reclamar por medio del EU 261/2004.

Un saludo

Depende. Si te han avisado de la cancelación con más de 14 días de antelación no cabe compensación según se informa aquí: www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx

Desconocía lo de los 14 días. Gracias por la corrección.
Ir arriba Desconocía lo de los 14 días. Gracias por la corrección. Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
charls1972 Escribió:
Hola,

Quería reservar un vuelo con cargo a un Bono de Ryanair, pero cuando voy a intentar canjearlo, me sale este mensaje

Pensé que eso era porque aún no había aceptado el bono pinchando en el enlace que me indicaban en el email, pero loacabo de aceptar, y sin embargo sigue apareciendo este mensaje.... ¿alguien ha podido hacer el canje sin problemas?

Gracias!!!

Normalmente tardan unos días o semanas en confirmarte el Bono una vez aceptado. Tienes el código de Bono ya?
Ir arriba Normalmente tardan unos días o semanas en confirmarte el Bono una vez aceptado. Tienes el código de Bono ya? Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
charls1972 Escribió:
Hola,

Quería reservar un vuelo con cargo a un Bono de Ryanair, pero cuando voy a intentar canjearlo, me sale este mensaje

Pensé que eso era porque aún no había aceptado el bono pinchando en el enlace que me indicaban en el email, pero loacabo de aceptar, y sin embargo sigue apareciendo este mensaje.... ¿alguien ha podido hacer el canje sin problemas?

Gracias!!!

Normalmente tardan unos días o semanas en confirmarte el Bono una vez aceptado. Tienes el código de Bono ya?

Sí, como digo tengo el Bono que me mandaron cuando cancelaron el vuelo y ha sido esta mañana cuando al ver que no me daba la opción de canjearlo, entonces ha sido cuando lo he aceptado por si ese fuese el problema...

Trist Trist
Ir arriba Sí, como digo tengo el Bono que me mandaron cuando cancelaron el vuelo y ha sido esta mañana cuando al ver que no me daba la opción de... Charls1972 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola que tal?

Tengo (tenía) un vuelo ida/vuelta a Nuremberg para mayo, es para trabajo, y me han cancelado la vuelta. Me dan opción de alternativa o reembolso, (aunque por ahora no puedo ver la alternativa que me dan porque la web está inoperativa por mantenimiento).

Mi duda es, si pido el reembolso, que pasa con el vuelo de ida que NO está cancelado?

Saludos.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola que tal? Tengo (tenía) un vuelo idavuelta a Nuremberg para mayo, es para trabajo, y me han cancelado la vuelta. Me dan opción de... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube