Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 57 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 334853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Marbelti Escribió:
gaditana371 Escribió:
Hola a tod@s
¿Con cuánto tiempo avisan de cancelación de vuelo?
Tengo uno para el 8 de agosto a Alemania y hemos decidido no ir, aquí estamos con los dedos cruzados Mr. Green

Mis vuelos eran el 24 de julio la ida y el 9 de agosto la vuelta.
El 5 de junio enviaron un correo notificando la cancelación del del 9 de agosto. (El del 24 de julio sigue operativo. Chocado No lo entiendo).
No sé si siguen un protocolo de actuación con las fechas, o si van cancelando o no según les parece. Sólo he viajado una vez con esta compañía. Ahora iba a ser la segunda.
¡Mucha suerte!

Este es mi mismo caso,me envían bono solo del que cancelaron un día antes del vuelo que no se cancelo por cierto me ofrecen poder solicitar reembolso así lo hice pero hasta hoy no tengo ningún correo ni nada y fue el 30 junio ,seguiré esperando,
Ir arriba Este es mi mismo caso,me envían bono solo del que cancelaron un día antes del vuelo que no se cancelo por cierto me ofrecen poder... Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Inmuchi75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días, otra más que reclamó a través de paypal y en 1 mes exacto me han devuelto el dinero. También hice reclamación a AESA pero estos todavía no han movido ficha.
Ir arriba Buenos días, otra más que reclamó a través de paypal y en 1 mes exacto me han devuelto el dinero. También hice reclamación a AESA pero... Inmuchi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mí llegó ayer un correo diciendo que en 5-7 días tendría el dinero en mi cuenta y que se anulaba el bono. Mi vuelo era para el 2 de mayo. A ver si es verdad. Os cuento.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A mí llegó ayer un correo diciendo que en 5-7 días tendría el dinero en mi cuenta y que se anulaba el bono. Mi vuelo era para el 2 de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
A mí llegó ayer un correo diciendo que en 5-7 días tendría el dinero en mi cuenta y que se anulaba el bono. Mi vuelo era para el 2 de mayo. A ver si es verdad. Os cuento.

Vale. El mío era para el 17 de Mayo, así que posiblemente queden un par de semanitas para que me notifiquen...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Vale. El mío era para el 17 de Mayo, asi que posiblemente queden un par de semanitas para que me notifiquen... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
A mi me anularon vuelos del 15 y 19 de abril y aún no he sabido nada a pesar de que he hecho un par de reclamaciones Trist
Ir arriba A mi me anularon vuelos del 15 y 19 de abril y aún no he sabido nada a pesar de que he hecho un par de reclamaciones Adelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo un colega que le ha llegado el dinero hoy de un vuelo de Febrero, así que no desesperéis...
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Tengo un colega que le ha llegado el dinero hoy de un vuelo de Febrero, así que no desesperéis... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días. Tengo unos vuelos a Edimburgo y las autoridades escocesas han decidido que hay que hacer cuarentena, a la llegada, de 15 días .... Ya no quiero viajar, por éste motivo.
Mi pregunta es : podría cambiar éste importe a una tarjeta regalo y lo usaría cuando todo ésto se calmara?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Tengo unos vuelos a Edimburgo y las autoridades escocesas han decidido que hay que hacer cuarentena, a la llegada, de 15... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y otra pregunta : puedo cambiar éstos billetes por otros a otro destino? ( pagando la penalización y si hay un extra en el precio)
Muchas gracias
Ir arriba Y otra pregunta : puedo cambiar éstos billetes por otros a otro destino? ( pagando la penalización y si hay un extra en el precio) Muchas... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Pipi-61 Tiene pinta que ellos te van a decir que no viajas por que no quieres, y que no te lo devuelven. Realmente la anulación del viaje la haces tu, al no poder tener vacaciones por la cuarentena, y en ese caso, ellos dicen que el avión sale y no es causa suya. Si ellos anulan o modifican, si se les puede pedir el dinero (lo que tarden en devolverlo está por ver).

Si quieres hacer un cambio, si te lo hacen, los gastos de gestión y demás pueden ser mayor cuantía que comprar el billete a otro destino.
Ir arriba @Pipi-61 Tiene pinta que ellos te van a decir que no viajas por que no quieres, y que no te lo devuelven. Realmente la anulación del... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Pipi-61 Tiene pinta que ellos te van a decir que no viajas por que no quieres, y que no te lo devuelven. Realmente la anulación del viaje la haces tu, al no poder tener vacaciones por la cuarentena, y en ese caso, ellos dicen que el avión sale y no es causa suya. Si ellos anulan o modifican, si se les puede pedir el dinero (lo que tarden en devolverlo está por ver).

Si quieres hacer un cambio, si te lo hacen, los gastos de gestión y demás pueden ser mayor cuantía que comprar el billete a otro destino.
Sí es lo que pensé, quería recuperar la mayor cantidad de dinero posible.
Muchas gracias
Ir arriba Sí es lo que pensé, quería recuperar la mayor cantidad de dinero posible. Muchas gracias Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenas reclame el vuelo por la entidad bancaria y me han devuelto el dinero y ahora también me lo ha devuelto ryanair, se que ese dinero no me pertenece pero no voy a ser yo el que se moleste en decírselo a ryanair ni a mi entidad bancaria, que tal lo veis ?
Ir arriba Buenas reclame el vuelo por la entidad bancaria y me han devuelto el dinero y ahora también me lo ha devuelto ryanair, se que ese dinero... Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Atiluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes, se puede hacer la reclamación si has pagado a traves de trjeta bancaria al mismo banco? Que le contais al banco para que os anulen ese cargo?
Ir arriba Buenas tardes, se puede hacer la reclamacion si has pagado a traves de trjeta bancaria al mismo banco? Que le contais al banco para que... Atiluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Que no has recibido el servicio y le envías toda la documentándolo y que se lo has reclamado en varias ocasiones.
Ir arriba Que no has recibido el servicio y le envías toda la documentándolo y que se lo has reclamado en varias ocasiones. Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Caracola07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar porque com Ryanair no consigo ni obtener información. Tengo un vuelo ida y vuelta a Escocia para 5 días, y Escocia tiene cuarentena de 2 semanas obligatoria para turistas procedentes de España por lo que obviamente no voy a hacer el viaje, pero no veo opción de reembolso, o cambio sin coste. Alguna idea? Llamé a la OCU pero sin ser socia no me dan información claro.
Ir arriba Buenas tardes, A ver si alguien me puede ayudar porque com Ryanair no consigo ni obtener información. Tengo un vuelo ida y vuelta a... Caracola07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Marbelti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola!

Ya recibí contestación de Ryanair ofreciéndome el cupón de viaje.
No me importaría aceptarlo, pero no tengo plan de viajar con esta compañía hasta el verano que viene después de la fecha en la que caduca ese cupón.
La verdad es que no me queda claro lo que pasa con él. He leído que si ves que te va a caducar, puedes solicitar el reembolso.
Pero no me fío mucho, la verdad, así que prefiero solicitar el dinero ya.
¿Cómo habéis solicitado el reembolso? ¿Por el chat?

¡Muchas gracias!
Ir arriba ¡Hola! Ya recibí contestación de Ryanair ofreciéndome el cupón de viaje. No me importaría aceptarlo, pero no tengo plan de viajar con... Marbelti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Buenas noches!

El 5 de Junio solicité un reembolso para los vuelos que tengo el 6 de Agosto puesto que cambiaron los horarios con más de 4 horas de diferencia.
Una vez hice la cancelación me salió un número de solicitud de la misma pero hasta hoy (mes y medio después) sigo sin tener más noticias.
¿Sabéis cuánto están tardando ahora?
Ya he reclamado a través de Aesa, pero me da miedo que llegue el día de la salida del vuelo,no tenga noticias aún y termine perdiendo el importe del vuelo por no presentarme...

Si alguien puede darme info, lo agradecería enormemente Muy feliz
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Buenas noches! El 5 de Junio solicité un reembolso para los vuelos que tengo el 6 de Agosto puesto que cambiaron los horarios con más de... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Recibido el reembolso de unos vuelos que tenía con Ryanair para la segunda semana de mayo, tras haber enviado los formularios necesarios en su web, primero pidiendo la devolución y luego rechazando el bono. De los vuelos que tengo pendientes solo me han reembolsado Iberia Express y Ryanair. Con Air Europa y Brussels Airlines tengo vuelos de marzo y abril y a estas sí las he tenido que denunciar a Aesa, ya que no tengo noticias de nada. Por lo menos Ryanair me ha ido contestando por correo a los formularios enviados, aunque haya sido un proceso largo. Air Europa y Brussels un completo desastre Malvado o muy loco
Ir arriba Recibido el reembolso de unos vuelos que tenía con Ryanair para la segunda semana de mayo, tras haber enviado los formularios necesarios... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pues a mí Ryanair no me ha hecho ni caso y mis vuelos eran para mediados de abril. Trist
Ir arriba Pues a mí Ryanair no me ha hecho ni caso y mis vuelos eran para mediados de abril. Adelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Adelius Escribió:
Pues a mí Ryanair no me ha hecho ni caso y mis vuelos eran para mediados de abril. Trist

Los míos eran para el 17 de abril y devolución última semana de junio.Lo reclamé por chat y a partir de ahí es cuando se agilizó la devolución. Un saludo.
Ir arriba los míos eran para el 17 de abril y devolución última semana de junio.Lo reclamé por chat y a partir de ahí es cuando se agilizó la... Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 1 👍
sidrasgaya Escribió:
Buenas noches!

El 5 de Junio solicité un reembolso para los vuelos que tengo el 6 de Agosto puesto que cambiaron los horarios con más de 4 horas de diferencia.
Una vez hice la cancelación me salió un número de solicitud de la misma pero hasta hoy (mes y medio después) sigo sin tener más noticias.
¿Sabéis cuánto están tardando ahora?
Ya he reclamado a través de Aesa, pero me da miedo que llegue el día de la salida del vuelo,no tenga noticias aún y termine perdiendo el importe del vuelo por no presentarme...

Si alguien puede darme info, lo agradecería enormemente Muy feliz

El 15 de Abril, hice lo mismo, y después mandé varios emails. Contestan diciendo que no insistas que están ocupados. Mis vuelos eran para el 2 y 13 de julio.
En el chat el 15 de mayo me confirmaron que me pagarian.... Y les hice la pregunta como tu, que pasa si llega la fecha y no vuelo. Me contesto que en Ryanair saben que no voy a volar y tengo la reclamación hecha, y me dijo que voy a cobrar (tengo las capturas de pantalla y un video hecho con la conversación del chat) pero todavía no he sabido nada.
Hace un mes hice la reclamación a Visa, y el gestor del banco se ha ido de vacaciones hasta la semana que viene. Como parece que nadie se hace cargo, supongo que tenga que llamar a OCU y con ellos ir al juzgado.
Ir arriba El 15 de Abril, hice lo mismo, y después mandé varios emails. Contestan diciendo que no insistas que están ocupados. Mis vuelos eran para... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola que tal?

Tengo (tenía) un vuelo ida/vuelta a Nuremberg para mayo, es para trabajo, y me han cancelado la vuelta. Me dan opción de alternativa o reembolso, (aunque por ahora no puedo ver la alternativa que me dan porque la web está inoperativa por mantenimiento).

Mi duda es, si pido el reembolso, que pasa con el vuelo de ida que NO está cancelado?

Saludos.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola que tal? Tengo (tenía) un vuelo idavuelta a Nuremberg para mayo, es para trabajo, y me han cancelado la vuelta. Me dan opción de... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube