Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 19/09/2017 - En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 2 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 51361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
peter81 Escribió:
Una preguntita para los que ya habeis estado, en Aberfoyle que merece la pena tirar hacia loch katrine pero creo que esa carretera luego ay que volver otra vez xq no tiene salida, o mejor en Aberfoyle coger la A821 y bordear loch Venachar para salir hacia callender y desde allí al doune castle?
No conozco la zona de la carretera 821, pero tiene pinta de ser chula. Yo lo decidia en el momento, segun el tiempo que dispongas ese día: O bien vas por la 821 rodeando Venachar y Callander o bien puedes ir mas rapido por la A81 rodeando el lago Menteith. Lo que coinciden es que luego vas por Doune Castle, Dunblane (la catedral vale la pena) y Stirling.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba No conozco la zona de la carretera 821, pero tiene pinta de ser chula. Yo lo decidia en el momento, segun el tiempo que dispongas ese... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola consejos de esta ruta
Edimburgo dos días primeros

3 día: rossyl chapel-glasgow
4 día:pasar por el south queenferry ir a st andrews ver castillo,catedral....
De aquí a glamis-pitlochry (dormir) o ir a inverneess?¿
5.inverness-fort george,lago ness y castillo de urqhart (donde dormir?¿)
6.isla de kype -castillo eilan donan,duvegan, visitar la capital portree ver old man of storr o me recomendais otros parajes?
7.glenfinnan (harry porter)-fort willian,glencoe,lago lomond y dormir en doune?
8.striling visitar y a edimburgo a dormir?

Como lo veis chicos sugerencias y cosas que quitariais o pondriais?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola consejos de esta ruta. edimburgo dos dias primeros. 3 dia: rossyl chapel-glasgow. 4 dia:pasar por el south queenferry ir a st... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Nenurula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de leerme millones de páginas de este foro y he confeccionado un itinerario aproximado del que me gustaría me dijerais que os parece. Voy del 20 al 26 de agosto, en pleno Festival de Edimburgo y con los Highland Games. Soy consciente de que está todo muy cargado pero me cuesta quitar nada.
20 Agosto Llegada a primera hora a Edimburgo, alquiler y:
-Loch Lomond
-Trossachs
-Cañada Glencoe
-Fort William para dormir
Me dara tiempo a ver Oban??. Merece la pena??
21 Agosto. Salida a primeriiisima hora para coger el ferry en Mallaig
-Portree
-Old man of storr
-kilt Rock
-Uig
-Dunvegan Castle
-Neist Point
-Broadford para dormir
Respecto a este día tengo varias dudas. Lo veis factible?. Estoy dispuesta a quitar Old Man porque nos hara perder mucho tiempo pero debe ser taaaan bonito!!. Se hace dura la subida para alguien que no está demasiado acostumbrado a hacer trekking?. Llegar hasta Uig merece la pena?. Si después vamos a ir a Eilean, al castillo de Edimburgo, al de Stirling, a Dunnotar y a Urquhart entraríais en Dunvengan??. Por fuera si, no??
22 Agosto. Salir a primerisimisima hora de broadford hacia kyle of Lochalsh
-Eilean Donan (por dentro, no??)
-Drumnadrochit, lago Ness, Urquhart (solo por fuera, no??)
-Highland Games en Lonach
-Llegar para dormir a Stonehaven
23 Agosto
-Castillo de Dunnotar en Stonehaven (por dentro, fuera??)
-Stirling: castillo (dentro, fuera??) y monumento a Wallace
-Edimburgo: ambientillo festivalero y pubs (the standing Order, Elephant House, Frankenstein, Deacon Brodies)
24 Agosto
-Tour gratuito de Sandemans
-Catedral St Gyles
-Palacio Holyrood por fuera
-Parlamento
-Calton Hill
-Festival/Pubs
25 Agosto
-Castillo Edimburgo por dentro
-Otro tour..cual me recomendais, el de los fantasmas de Sandemans o el Mary Kings Close
-Mas festival/mas pubs
26 Agosto Regreso
Como veis al final vemos un monton de castillos, y a mi no me suelen gustar demasiado por dentro. Si tuvierais que elegir uno o dos por dentro, cual elegiríais??
Qué os parece?. Qué falta?. Qué sobra?. Gracias por todo.
Ir arriba Hola a todos. Acabo de leerme millones de páginas de este foro y he confeccionado un itinerario aproximado del que me gustaría me... Nenurula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nenurula, veo un palizón descomunal lo de ir de Broadford hasta Stonehaven!!!
De hecho, aunque me encantó Dunnotar, no iría hasta allí, me centraría en la parte oeste de la isla.
Eilean yo lo vi por dentro y personalmente me decepcionó, en mi opinión, con verlo por fuera y disfrutar del entorno, es suficiente. Pero es muy subjetivo, como todo...
No veo tiempo para Oban, además los km. Que supone ir hasta allí son otra paliza teniendo en cuenta el resto del día.
En Skye no entraría en Duvengan teniendo en cuenta que solo le dedicais un día.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nenurula, veo un palizón descomunal lo de ir de Broadford hasta Stonehaven!!! De hecho, aunque me encantó Dunnotar, no iría hasta all... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
hola consejos de esta ruta
Edimburgo dos días primeros

3 día: rossyl chapel-glasgow
4 día:pasar por el south queenferry ir a st andrews ver castillo,catedral....
De aquí a glamis-pitlochry (dormir) o ir a inverneess?¿
5.inverness-fort george,lago ness y castillo de urqhart (donde dormir?¿)
6.isla de kype -castillo eilan donan,duvegan, visitar la capital portree ver old man of storr o me recomendais otros parajes?
7.glenfinnan (harry porter)-fort willian,glencoe,lago lomond y dormir en doune?
8.striling visitar y a edimburgo a dormir?

Como lo veis chicos sugerencias y cosas que quitariais o pondriais?

No le veo ninguna lógica a ir un día a glasgow y al siguiente volver hacia el este. Si quieres visitar Glasgow (para tan pocos días yo la verdad no iría porque Escocia tiene cosas mucho más interesantes) o normal es que lo dejes para el final, cuando bajes por la zona oeste.

Eilean no está en Skye, si quieres ver el castillo por dentro tenlo en cuenta.
El último día,yo no volvería a domir a Edimburgo, me quedaría en Stirlng.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No le veo ninguna lógica a ir un día a glasgow y al siguiente volver hacia el este. Si quieres visitar Glasgow (para tan pocos días yo la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Peter81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo lo veo demasiado cargado. Muchas distancias de kilometros en un día... X ejemplo de broadford hasta stonehaven...yo creo que mucho tiempo en coche y poco para ver cosas.
_________________
lamaletadepeter.blogspot.com.es
Ir arriba Yo lo veo demasiado cargado. Muchas distancias de kilometros en un dia... x ejemplo de broadford hasta stonehaven...yo creo que mucho... Peter81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Nenurula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Qué me decis de Skye. Dará tiempo a Old Man?. Es dura la subida??. Qué segundo tour elegiríais en Edimburgo?. Lo de Stonehaven también me parece una paliza y viendo como veo tantos castillos no me importaría suprimirlo pero el problema es que no encuentro alojamiento por la zona de Lonach y los Juegos sí que no me los quiero perder. Muchas gracias a los dos
Ir arriba Qué me decis de Skye. Dará tiempo a Old Man?. Es dura la subida??. Qué segundo tour elegiríais en Edimburgo?. Lo de Stonehaven también me... Nenurula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
nenurula Escribió:
Hola a todos. Acabo de leerme millones de páginas de este foro y he confeccionado un itinerario aproximado del que me gustaría me dijerais que os parece. Voy del 20 al 26 de agosto, en pleno Festival de Edimburgo y con los Highland Games. Soy consciente de que está todo muy cargado pero me cuesta quitar nada.
20 Agosto Llegada a primera hora a Edimburgo, alquiler y:
-Loch Lomond
-Trossachs
-Cañada Glencoe
-Fort William para dormir
Me dara tiempo a ver Oban??. Merece la pena??
Teniendo en cuenta que tienes que llegar, coger el coche, repostar, hacerte a la conducción, etc, me parece mucho tute. Quizas deberias dormir por la zona de Lomond.
Oban no tiene mucho. Salvo que vayas a coger el ferry a Mull, no compensa ir.

21 Agosto. Salida a primeriiisima hora para coger el ferry en Mallaig
-Portree
-Old man of storr
-kilt Rock
-Uig
-Dunvegan Castle
-Neist Point
-Broadford para dormir
Respecto a este día tengo varias dudas. Lo veis factible?. Estoy dispuesta a quitar Old Man porque nos hara perder mucho tiempo pero debe ser taaaan bonito!!. Se hace dura la subida para alguien que no está demasiado acostumbrado a hacer trekking?. Llegar hasta Uig merece la pena?. Si después vamos a ir a Eilean, al castillo de Edimburgo, al de Stirling, a Dunnotar y a Urquhart entraríais en Dunvengan??. Por fuera si, no??
Por mucho que salieras a primera hora, es poco tiempo para ver Skye. Yo hacia dos noches aquí. Old Man es durillo, pero factible.

22 Agosto. Salir a primerisimisima hora de broadford hacia kyle of Lochalsh
-Eilean Donan (por dentro, no??)
-Drumnadrochit, lago Ness, Urquhart (solo por fuera, no??)
-Highland Games en Lonach
-Llegar para dormir a Stonehaven
Como ya te han dicho, es una locura pretender llegar de Broadford a Stonehaven. Supone mas de 5 horas. Si quieres ver el castillo de Eilean Donan (aunque sea solo por fuera), el lago Ness y el castillo de Urquart (ya no digo las Highland que es para estar al menos una mañana viendolo), lo mas que deberias llegar es a Inverness.
23 Agosto
-Castillo de Dunnotar en Stonehaven (por dentro, fuera??)
-Stirling: castillo (dentro, fuera??) y monumento a Wallace
-Edimburgo: ambientillo festivalero y pubs (the standing Order, Elephant House, Frankenstein, Deacon Brodies)
Stirlng deberias colocarlo mejor de camino a Lomond. El castillo no esta mal; pero me gusto mas el de Edimburgo. Es parecido pero en pequeño. De Stonehaven a Edimburgo donde puedes parar a visitarlo es St.Andrews.
24 Agosto
-Tour gratuito de Sandemans
-Catedral St Gyles
-Palacio Holyrood por fuera
-Parlamento
-Calton Hill
-Festival/Pubs
25 Agosto
-Castillo Edimburgo por dentro
-Otro tour..cual me recomendais, el de los fantasmas de Sandemans o el Mary Kings Close
-Mas festival/mas pubs
Edimburgo esta bien para dos días completos; pero estas tan justo en tu recorrido que te aconsejo que quites un día aquí y lo pongas en el recorrido (por ejemplo en Skye)
26 Agosto Regreso
Como veis al final vemos un monton de castillos, y a mi no me suelen gustar demasiado por dentro. Si tuvierais que elegir uno o dos por dentro, cual elegiríais??
Por dentro, yo te aconsejo el de Edimburgo (obligado) y quizas el de Urquart, por las vistas del lago.
Qué os parece?. Qué falta?. Qué sobra?. Gracias por todo.

Te pongo mi opinion en cada día.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Te pongo mi opinion en cada dia. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Resumiendo, te aconsejo lo siguiente, si quieres mantener el día de visita a las Highlands:
20 agosto: Edimburgo
21 agosto: St.Andrews, Stonehaven
22 agosto: Highlands, lago Ness, Urquart
23 agosto: Eilean Donan (por fuera), Skye (es poco para ver la isla pero no tienes mucho tiempo)
24 agosto: Ferry para salir de Skye, Lomond, Stirling
25 agosto: Edimburgo
26 agosto: Regreso
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Resumiendo, te aconsejo lo siguiente, si quieres mantener el dia de visita a las Highlands: 20 agosto: Edimburgo. 21 agosto: St.Andrews... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
peter81 Escribió:
Una preguntita para los que ya habeis estado, en Aberfoyle que merece la pena tirar hacia loch katrine pero creo que esa carretera luego ay que volver otra vez xq no tiene salida, o mejor en Aberfoyle coger la A821 y bordear loch Venachar para salir hacia callender y desde allí al doune castle?

Hola
Yo fui de Striling a Aberfoyle, de ahí a Loch Katrine, volviendo como tu dices por la misma carretera y luego bordeando Loch Venachar para volver a Callander
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Sab, 17-01-2015 10:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Yo fui de Striling a Aberfoyle, de ahi a Loch Katrine, volviendo como tu dices por la misma carretera y luego bordeando Loch... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Nenurula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos Nenurula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Ader, Peter, chamiceru, brigantina..... Muchas gracias por todo.
Aquí sigo dandole vueltas, agobiada con la ruta y acabo de ver la luz, con un cambio en la vuelta via londres..... Para alargar un par de días el viaje.
No sé si si bolsillo lo resistirá.
La ruta de nenurula, sí, me parece un poco excesiva..... Hay que pensar que se para, se disfruta, se ve.... Las vacaciones deben ser para disfrutar, aunque yo también tengo ese ansia de verlo todo...
Me falta de mirar lo del alquiler de coche y peter acaba de darme un susto con los precios. Donde me recomendais reservar??
Ir arriba Ader, Peter, chamiceru, brigantina..... muchas gracias por todo. Aqui sigo dandole vueltas, agobiada con la ruta y acabo de ver la luz... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Ader, con tus aclaraciones a nenurula, me has ayudado a mi también.
Ir arriba Ader, con tus aclaraciones a nenurula, me has ayudado a mi también. Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peter81 Escribió:
Una preguntita para los que ya habeis estado, en Aberfoyle que merece la pena tirar hacia loch katrine pero creo que esa carretera luego ay que volver otra vez xq no tiene salida, o mejor en Aberfoyle coger la A821 y bordear loch Venachar para salir hacia callender y desde allí al doune castle?

Supongo que preguntas una vez en Aberfoyle viniendo de Callander por la A81.

Si es así, por la carretera A821 hay una pequeña desviación muy corta hasta el embarcadero del Loch Katrine, en el extremo éste del lago. Luego sigue por Brig O Turk y vuelve a salir cerca de Callander; es una carretera muy hermosa, sobrfe todo cerca del Loch Achray y del Venachar.

Desde Aberfoyle hay otra carretera, la B829 que llega al otro extremo del Loch Katrine en Stronachlachar y sigue a Inversnaid, en el Loch Lomond. Esta carretera me gustó mucho, ya que pasa por unos parajes salvajes; y al final en Inversnaid tiene unas excelentes vistas del Lomond, un hotel victoriano parfa tomar algo y una cascada. Esta carretera muere allí, por lo que es preciso regresar de nuevo a Aberfoyle.

Estas carreteritas podéis verlas en Google Maps con Street View

Desde Aberfoyle por A821, A81, A811 y B837 se llega a Balmaha, otro enclave precioso a orillas del Lomnod, frente al archipiélago de islas del lago. Luego teneis cerca Glasgow.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Supongo que preguntas una vez en Aberfoyle viniendo de Callander por la A81. Si es así, por la carretera A821 hay una pequeña desviación... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Peter81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias Beche por la resppuesta, ese día hacemos noche en crianlarich y bajaremos por la A82 x Luss, luego tal vez nos acerquemos a Balmaha ya que lo recomiendas y después iremos hacia Aberfoyle. Y desde ay la idea es ir al Doune castle y mas tarde stirling. Acercarme hasta Loch katrine lo descarto xq de tiempo iria muy justo.Entonces nose si cogere la A81 que lleva mas rapido o la A821 un pelin mas de vuelta pero buenos paisajes. Si cogiera la A81, sale segun veo en maps una carreterita que lleva mas rectoa Doune, sintener que ir hasta Callender, aunque tal vez sea mas recta pero nose que tal sera, me imagino que una de passing places.
_________________
lamaletadepeter.blogspot.com.es
Ir arriba Muchas gracias Beche por la resppuesta, ese dia hacemos noche en crianlarich y bajaremos por la A82 x Luss, luego tal vez nos acerquemos... Peter81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peter81 Escribió:
Muchas gracias Beche por la resppuesta, ese día hacemos noche en crianlarich y bajaremos por la A82 x Luss, luego tal vez nos acerquemos a Balmaha ya que lo recomiendas y después iremos hacia Aberfoyle. Y desde ay la idea es ir al Doune castle y mas tarde stirling. Acercarme hasta Loch katrine lo descarto xq de tiempo iria muy justo.Entonces nose si cogere la A81 que lleva mas rapido o la A821 un pelin mas de vuelta pero buenos paisajes. Si cogiera la A81, sale segun veo en maps una carreterita que lleva mas rectoa Doune, sintener que ir hasta Callender, aunque tal vez sea mas recta pero nose que tal sera, me imagino que una de passing places.

Esa carretera es de doble carril, pero muy estrecha y con mas curvas. Yo saldría a la A84 en Callander que es mucho mejor carretera e irás más rapido que por la otra.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Esa carretera es de doble carril, pero muy estrecha y con mas curvas. Yo saldría a la A84 en Callander que es mucho mejor carretera e... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Bueno, aún a riesgo de ser pesada, os pongo mi itinerario (he cambiado la dirección) a ver si lo veis posible, contando únicamente con 7 noches.
Día 1. Llego a la mañana a edimburgo.
Día 2. Edimburgo
Día 3. Stirling y lago lomond. Dormir en crianlarinch
Día 4. Glencoe - fort william - mallaig - coger el ferry y llegar a dormir a kyle (entrada de skye)
Día 5.castillo eilean, skye y dormir en kyle otra vez
Día 6. Salir de kyle hacia inverness parando en urquart castle y lago ness. Noche en inverness
Día 7. Salir de inverness hacia edimburgo (sin concretar este día, según lo que apetezca.
Día 8. Salida a casa.

Os parece factible?? Dejando muchas cosas, lo sé, pero sería un buen resumen?? Aumentar dos días más la estancia me incrementa también el precio de los vuelos, y acaba disparándoseme el presupuesto. Me interesa que me digaís si algún día os parece disparatado para cambiar las reservas de hoteles, que son provisionales.
Ir arriba Bueno, aún a riesgo de ser pesada, os pongo mi itinerario (he cambiado la dirección) a ver si lo veis posible, contando únicamente con 7... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
masvacances Escribió:
Bueno, aún a riesgo de ser pesada, os pongo mi itinerario (he cambiado la dirección) a ver si lo veis posible, contando únicamente con 7 noches.
Día 1. Llego a la mañana a edimburgo.
Día 2. Edimburgo
Día 3. Stirling y lago lomond. Dormir en crianlarinch
Día 4. Glencoe - fort william - mallaig - coger el ferry y llegar a dormir a kyle (entrada de skye)
Día 5.castillo eilean, skye y dormir en kyle otra vez
Día 6. Salir de kyle hacia inverness parando en urquart castle y lago ness. Noche en inverness
Día 7. Salir de inverness hacia edimburgo (sin concretar este día, según lo que apetezca.
Día 8. Salida a casa.

Os parece factible?? Dejando muchas cosas, lo sé, pero sería un buen resumen?? Aumentar dos días más la estancia me incrementa también el precio de los vuelos, y acaba disparándoseme el presupuesto. Me interesa que me digaís si algún día os parece disparatado para cambiar las reservas de hoteles, que son provisionales.
Esta bastante bien, salvo una cosa: ¿porqué si entras por ferry por Mallaig a Skye (que es buena idea) te vas hasta Kyle?. ¿porqué no te quedas directamente en Portree o al menos en Broadford para ver mejor Skye y hacer menos km?.
Eilean Donan Castle es mejor verlo el día 6, de camino a Inverness.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Esta bastante bien, salvo una cosa: ¿porqué si entras por ferry por Mallaig a Skye (que es buena idea) te vas hasta Kyle?. ¿porqué no te... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias, alder. En principio lo he hecho así, porque no encontraba nada en portree o broadford (lo prefiero en principio a portree). Enmuchos sitios me pedian 3 noches, y la mayoría agotados.

Ya, todo el mundo me dice que pase noche en skye.Lo puedo revisar.

El día 6 me daba miedo que fuera demasiado eilean, camino tortuoso a ness, urquart, lago... Y llegar a inverness.

El día 3 tenía opción de dormir en luss pero he elegido crianlarich porque la etapa 4ª se me hacia demasiado igual: salir de crianlarich, glencoe, llegar a las 14.30 para montar a mis hijos en el tren a mallaig, y ya luego sin prisa, ferry y paseo hasta dormir en kyle. Mejor así no?? porque de luss se me hará demasiado largo seguramente.
Ir arriba Gracias, alder. En principio lo he hecho así, porque no encontraba nada en portree o broadford (lo prefiero en principio a portree... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
masvacances Escribió:
Gracias, alder. En principio lo he hecho así, porque no encontraba nada en portree o broadford (lo prefiero en principio a portree). Enmuchos sitios me pedian 3 noches, y la mayoría agotados.

Ya, todo el mundo me dice que pase noche en skye.Lo puedo revisar.

El día 6 me daba miedo que fuera demasiado eilean, camino tortuoso a ness, urquart, lago... Y llegar a inverness.

El día 3 tenía opción de dormir en luss pero he elegido crianlarich porque la etapa 4ª se me hacia demasiado igual: salir de crianlarich, glencoe, llegar a las 14.30 para montar a mis hijos en el tren a mallaig, y ya luego sin prisa, ferry y paseo hasta dormir en kyle. Mejor así no?? porque de luss se me hará demasiado largo seguramente.
No hay mucha diferencia entre Luss y Crianlarich (media hora a lo sumo). Elige el lugar que mas te guste. Ten en cuenta (y es extensivo para todos los que vayan a Escocia) que viene bien dormir en sitios bonitos, pues está bien aprovechar las tardes para pasear antes de dormir, pues anochece tarde en Escocia.
En cuanto al alojamiento en Skye me extraña que no encuentres nada. Yo me alojé en Broafdford en unos de los mejores B&B del viaje y habia mucha oferta. No lo estas resevando con poco tiempo. Mira si no en algun otro lugar mas cerca de la isla. De Kyle a Portree debe de haber una hora minimo de camino y vas a perder mucho tiempo en ver Skye.
Por otro lado, el día 6 no está cargado para ver Eilean Donan (lo bonito es por fuera) y Urquart. Inverness no tiene nada y el lago lo vas viendo cuando lo bordeas con el coche y, sobre todo, desde el castillo.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba No hay mucha diferencia entre Luss y Crianlarich (media hora a lo sumo). Elige el lugar que mas te guste. Ten en cuenta (y es extensivo... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Ir arriba Mensajes procedentes de: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube