Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Divina-Salidas Mayo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 60023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
paulasergio Escribió:
Hola!

Me podeis contar lo de las cenas temáticas, que ropa hay que llevar? y he leido en algún post que dentro del barco ponen el aire acondicionado muy fuerte y hace frio, es eso cierto?

Hola!Soy Lurdes ,en este barco no sé aún ,pero en los anteriores cruceros pasaba frío en las plantas de los restaurantes.Yo pienso llevar hasta medias de verano .En el último salíamos a cubierta por las noches ,porque hacía más calor....Aunque no todos los días está igual de alto el aire acondicionado,ni todos somos igual de frioleros.Una chal a mi me llegaba
Ir arriba Hola!Soy Lurdes ,en este barco no sé aún ,pero en los anteriores cruceros pasaba frío en las plantas de los restaurantes.Yo pienso llevar... Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

PJ-25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
paulasergio Escribió:
Hola!

Me podeis contar lo de las cenas temáticas, que ropa hay que llevar? y he leido en algún post que dentro del barco ponen el aire acondicionado muy fuerte y hace frio, es eso cierto?

Yo digo lo mismo que"bruja" en relación a la ropa durante las cenas.
En relación al frío. Nada de nada, se está estupendamente, solo necesitas una chaqueta si sales fuera, porque con la brisa del mar hace fresquico.
Ir arriba Yo digo lo mismo que bruja en relación a la ropa durante las cenas. En relación al frío. Nada de nada, se está estupendamente, solo... PJ-25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Paulasergio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Otra duda que tengo para los que ya habeis ido de crucero

Donde se embarca en Valencia?
Ir arriba Otra duda que tengo para los que ya habeis ido de crucero. donde se embarca en Valencia? Paulasergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

PJ-25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Terminal de Trasmediterranea.
Pero cuidado al ponerlo en el GPS.
Es la terminal de pasajeros, no mercancías �.
Lo digo porque a mí también me lo avisaron.
Ir arriba Terminal de Trasmediterranea. Pero cuidado al ponerlo en el GPS. Es la terminal de pasajeros, no mercancías �. Lo digo porque a m... PJ-25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Paulasergio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo mas dudas, por ejemplo fuera de los turnos de comida se puede comer algo para merendar o almorzar, hay que pagar algo aparte?
La tripulación habla en español?

Y me podeis decir el horario de las piscinas y si en todas pueden acceder los niños?


Gracias.
Ir arriba Hola! Tengo mas dudas, por ejemplo fuera de los turnos de comida se puede comer algo para merendar o almorzar, hay que pagar algo aparte... Paulasergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Paula lo de la comida, hay 20 horas de buffet y puedes comer lo que quieras sin pagar , no sé si llevas el TI. La tripulación en los dos cruceros que hemos hecho con Msc alguno de animación hace dos años encontramos. Lo de la piscina no te puedo decir paro piensa que el horario de cena en restaurante es a las 19.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Paula lo de la comida, hay 20 horas de buffet y puedes comer lo que quieras sin pagar , no sé si llevas el TI. La... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Paulasergio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias!

Si que llevo el T.I. Para bebidas, pero no tenia claro lo de la comida si se puede comer a cualquier hora. Pero entones el turno de cena a las 19 es solo para los restaurantes ?
Si quiero cenar en el buffet a otra hora puedo?

Yo voy con Fantastica y creo que puedo elegir el turno de cena pero no se si tengo que entrar a la pagina de MSC para elegir el turno o lo cambio allí mismo en el barco.
Ir arriba Gracias! Si que llevo el T.I. para bebidas, pero no tenia claro lo de la comida si se puede comer a cualquier hora. Pero entones el turno... Paulasergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Amistad
Nosotros también vamos con TI, el turno de cena se lo dijimos en la agencia a la hora de contratar quizás todavía estés a tiempo de decírselo nosotros cogimos el segundo que empieza a las 21:30. En el buffet puedes entrar a la hora que quieras.
Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo. Nosotros también vamos con TI, el turno de cena se lo dijimos en la agencia a la hora de contratar quizás todavía estés a... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

PJ-25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo el turno de cena lo dije en la agencia antes de hacer la reserva y lo confirmé en el barco. Te acercas a uno de los restaurantes en la popa, cubierta 6 y te dicen ademas del turno, en cuál de los dos restaurantes y qué mesa tienes asignada.
En relación con los turnos está el horario de espectáculos. Si cenas en el primero el espectáculo lo ves al terminar y si cenas en el segundo lo ves antes.
Ir arriba Yo el turno de cena lo dije en la agencia antes de hacer la reserva y lo confirmé en el barco. Te acercas a uno de los restaurantes en la... PJ-25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Elsa34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaa, alguien para el MSC DIVINA desde Valencia para el 30 de mayo?
Ir arriba Holaaa, alguien para el MSC DIVINA desde Valencia para el 30 de mayo? Elsa34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Nyazza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Elsa34 Escribió:
Holaaa, alguien para el MSC DIVINA desde Valencia para el 30 de mayo?

Nosotros!!! Que poquito nos queda!!!!! Aplauso
Ir arriba Nosotros!!! Que poquito nos queda!!!!! Nyazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Elsa34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
Holaaa, alguien para el MSC DIVINA desde Valencia para el 30 de mayo?

Nosotros!!! Que poquito nos queda!!!!! Aplauso

Si que guay!!! Cuantos vais, nosotros dos y un bebé d 19 meses Muy feliz
Ir arriba Si que guay!!! Cuantos vais, nosotros dos y un bebé d 19 meses Elsa34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Nyazza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Elsa34 Escribió:
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
Holaaa, alguien para el MSC DIVINA desde Valencia para el 30 de mayo?

Nosotros!!! Que poquito nos queda!!!!! Aplauso

Si que guay!!! Cuantos vais, nosotros dos y un bebé d 19 meses Muy feliz

Dos adultos y dos niños 4 y 7.
Ir arriba Dos adultos y dos niños 4 y 7. Nyazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Elsa34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
Holaaa, alguien para el MSC DIVINA desde Valencia para el 30 de mayo?

Nosotros!!! Que poquito nos queda!!!!! Aplauso

Si que guay!!! Cuantos vais, nosotros dos y un bebé d 19 meses Muy feliz

Dos adultos y dos niños 4 y 7.

Es el primer crucero con niños? Quería saber si me pondrán alguna pega si me llevo potitos para la niña, cereales..
Ir arriba Es el primer crucero con niños? Quería saber si me pondrán alguna pega si me llevo potitos para la niña, cereales.. Elsa34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Nyazza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Elsa34 Escribió:
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
Holaaa, alguien para el MSC DIVINA desde Valencia para el 30 de mayo?

Nosotros!!! Que poquito nos queda!!!!! Aplauso

Si que guay!!! Cuantos vais, nosotros dos y un bebé d 19 meses Muy feliz

Dos adultos y dos niños 4 y 7.

Es el primer crucero con niños? Quería saber si me pondrán alguna pega si me llevo potitos para la niña, cereales..

La verdad es q no tiene puedo ayudar mucho tb es nuestro primer crucero.
Pero por lo q he leído hacen comida para bebés. Yo voy a meter comida, mi hijo es celiaco y así m quedó tranquila.
A ver si hay suerte y nos conocemos.
Ir arriba La verdad es q no tiene puedo ayudar mucho tb es nuestro primer crucero. Pero por lo q he leído hacen comida para bebés. Yo voy a meter... Nyazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Elsa34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
Holaaa, alguien para el MSC DIVINA desde Valencia para el 30 de mayo?

Nosotros!!! Que poquito nos queda!!!!! Aplauso

Si que guay!!! Cuantos vais, nosotros dos y un bebé d 19 meses Muy feliz

Dos adultos y dos niños 4 y 7.

Es el primer crucero con niños? Quería saber si me pondrán alguna pega si me llevo potitos para la niña, cereales..

La verdad es q no tiene puedo ayudar mucho tb es nuestro primer crucero.
Pero por lo q he leído hacen comida para bebés. Yo voy a meter comida, mi hijo es celiaco y así m quedó tranquila.
A ver si hay suerte y nos conocemos.

Holaaa, he hablado con la chicha de la agencia donde cogimos el crucero y me ha dicho que si son grandes cantidades tiene que comunicarlo a la naviera, te recomiendo que lo hagas para que no te quiten las cosas y más en tu caso. Espero que nos veamos Muy feliz
Ir arriba Holaaa, he hablado con la chicha de la agencia donde cogimos el crucero y me ha dicho que si son grandes cantidades tiene que comunicarlo... Elsa34 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube