Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Next
Page 9 of 16 - Topic with 317 messages and 94650 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Probe
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Fresisui wrote:
Moixinho wrote:
Hola, gracias a todos los que estáis en Bali y nos mantenéis al tanto.
Nosotros tenemos un viaje para allá del 12 al 21 de octubre y hemos decidido seguir adelante aunque tengo una pregunta: Teníamos pensado ir a Gili Air un par de días pero ahora ya no se si seguir iendo pues en caso de erupción imagino que será mas complicado si te pilla allí, como lo veis? algún consejo los que estais por allí o acabais de volver?
Gracias de antemano

Hola viajero!

Pues a ver... El tema de acercarte a Gilí Air en caso de que se de erupción pues creeemos seria complicado salir de allí. Es muy probable que el gobierno cancele las rutas de Ferry.

Las Gilí están relativamente cerca del Agung y si saca bastante ceniza y van hacia esa dirección te fastidiaran los días de playa porque se cubrirá el cielo y tendrás complicaciones para respirar.

Luego ya en el peor de los casos, no te asustes pero es una posibilidad de que con la erupción se produzca un terremoto y el Agung al estar cerquita del mar puede que ocasione un Tsunami y las Gilis están en el area de alcance... Lo dicho una posibilidad remota pero se puede dar.

Si os vais a sentir mas tranquilos podéis mirar de coger otro destino de playa dentro de Bali o Lombok donde tendréis playas mejores que en las Gilí y estareis mas seguros en caso de erupción del Agung.

Cualquier cosa que necesites cuenta con nuestra ayuda.
Jolin, pues sí que lo estamos poniendo bonito, tampoco creo que sea necesario que cunda el pánico.
Nosotros vamos a Gili Air también el mes que viene, teníamos muchas dudas pero que me corrijan si me equivoco, pero el volcán parece que lo que iba a ser que erupcionsra en horas o pocos días, parece que se está calmando y que aunque aún hay peligro, parece ser que este ya no es tan inminente.
Así todo, en el caso de que estando en Gili Air, el volcán erupcionara, puede que si es leve solo eche humo y si es fuerte la ceniza puede ir para cualquier lado, lo bueno es que Lombok está muy cercano, y aunque corten los ferrys a Bali desde la isla puedes volver a través de Lombok, donde dijeron que precisamente iban a facilitar el transporte por esta vía si había dificultades aéreas.
En definitiva, entiendo que el peligro se limita a la zona acotada, sino fuera seguro ir a las Gili acotarían también esta zona.
Back to top Jolin, pues sí que lo estamos poniendo bonito, tampoco creo que sea necesario que cunda el pánico. Nosotros vamos a Gili Air también el... Probe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3414

Votes: 0 👍
Cierto todo lo que dices ,y no hay nada que corregir. Wink
El aeropuerto de Lombok ( Praya) al encontrarse al sudeste del volcán y los vientos por norma general soplan de este a oeste, tiene menos números para que lo cierren que el de Denpasar(Ngurah Rai ,Bali ).
Recomiendo paciencia , precaución, y que no cunda el pánico . Animos
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Cierto todo lo que dices ,y no hay nada que corregir. El aeropuerto de Lombok ( Praya) al encontrarse al sudeste del volcán y los vientos... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2007

Posts: 633

Votes: 0 👍
Probe wrote:
Fresisui wrote:
Moixinho wrote:
Hola, gracias a todos los que estáis en Bali y nos mantenéis al tanto.
Nosotros tenemos un viaje para allá del 12 al 21 de octubre y hemos decidido seguir adelante aunque tengo una pregunta: Teníamos pensado ir a Gili Air un par de días pero ahora ya no se si seguir iendo pues en caso de erupción imagino que será mas complicado si te pilla allí, como lo veis? algún consejo los que estais por allí o acabais de volver?
Gracias de antemano

Hola viajero!

Pues a ver... El tema de acercarte a Gilí Air en caso de que se de erupción pues creeemos seria complicado salir de allí. Es muy probable que el gobierno cancele las rutas de Ferry.

Las Gilí están relativamente cerca del Agung y si saca bastante ceniza y van hacia esa dirección te fastidiaran los días de playa porque se cubrirá el cielo y tendrás complicaciones para respirar.

Luego ya en el peor de los casos, no te asustes pero es una posibilidad de que con la erupción se produzca un terremoto y el Agung al estar cerquita del mar puede que ocasione un Tsunami y las Gilis están en el area de alcance... Lo dicho una posibilidad remota pero se puede dar.

Si os vais a sentir mas tranquilos podéis mirar de coger otro destino de playa dentro de Bali o Lombok donde tendréis playas mejores que en las Gilí y estareis mas seguros en caso de erupción del Agung.

Cualquier cosa que necesites cuenta con nuestra ayuda.
Jolin, pues sí que lo estamos poniendo bonito, tampoco creo que sea necesario que cunda el pánico.
Nosotros vamos a Gili Air también el mes que viene, teníamos muchas dudas pero que me corrijan si me equivoco, pero el volcán parece que lo que iba a ser que erupcionsra en horas o pocos días, parece que se está calmando y que aunque aún hay peligro, parece ser que este ya no es tan inminente.
Así todo, en el caso de que estando en Gili Air, el volcán erupcionara, puede que si es leve solo eche humo y si es fuerte la ceniza puede ir para cualquier lado, lo bueno es que Lombok está muy cercano, y aunque corten los ferrys a Bali desde la isla puedes volver a través de Lombok, donde dijeron que precisamente iban a facilitar el transporte por esta vía si había dificultades aéreas.
En definitiva, entiendo que el peligro se limita a la zona acotada, sino fuera seguro ir a las Gili acotarían también esta zona.

No es nuestra intención que cunda el pánico ni mucho menos, solo es dar la información mas objetiva posible para que os sea de ayuda y estéis avisados.

Desde la parte norte y oeste de Gili T se ve perfectamente el Augung y se siente bastante proximo. Por lo que pensar que puede erupcionar estando allí a mas de uno le puede ocasionar cierta angustia. Te lo decimos por propia experiencia que hace 4 días estábamos allí.
Back to top No es nuestra intención que cunda el pánico ni mucho menos, solo es dar la información mas objetiva posible para que os sea de ayuda y... Fresisui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Petalo86
Experto

Experto
Joined:
28-03-2014

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola, seguimos en Ubud y todo muy tranquilo. Ayer estaba muy nublado y no se veia el volcán. El guia nos dijo que parecia que estaba la cosa mas calmada pero que ni el ni las autoridades de aquí se atrevian a levantar la alerta porque ya hace unos años la levantaron rn una situación parecida en Java y la gente volvió a sus casas y a los pocos días erupcionó. Por eso estan tomando muchas precauciones. Pero la verdad que todo muy bien apenas se escuchan noticias desde hace días. Si todo sigue igual en dos días nos vamos a Gili T. Saludos!!!!
Back to top Hola, seguimos en Ubud y todo muy tranquilo. Ayer estaba muy nublado y no se veia el volcán. El guia nos dijo que parecia que estaba la... Petalo86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Ta_mit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola a todos! Nosotros estamos en Kuta desde hace dos días, y el domingo nos vamos a Ubud. Todo tranquilo y con normalidad. Estaremos por aquí un mes, así que esperamos que nada empeore.
Back to top Hola a todos! Nosotros estamos en Kuta desde hace dos días, y el domingo nos vamos a Ubud. Todo tranquilo y con normalidad. Estaremos por... Ta_mit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Siempremarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Llevamos 3 días en ubud? Todo tranquilo, lo unico q no de pueden viditar los templos de la zona.
Ibud es una pasads.
Ayer fuymos d ruta con el guia en coche, dios q carreteras q curvas.... Acabe malissima en l habitación.
Mañana volveremos a cojer l moto y nos quedaremos callejeand x Ubud.
Personalmente es l zona con mas encanto
Back to top Llevamos 3 dias en ubud? Todo tranquilo, lo unico q no de pueden viditar los templos de la zona. Ibud es una pasads. Ayer fuymos d ruta... Siempremarta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Alex_rf
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Llegamos aquí el día 4. Como se comentaba, todo tranquilo. Aquí no hablan de ello y se hace vida normal. Hoy desde Kintamani hemos visto el volcán Batur y Agung. El Agung con un poco de nubes.
Llueve bastante estos días.
El guía (Mei, el cual os recomiendo) nos ha dicho que si todo sigue así el 5 de noviembre volverán los desplazados a sus casas.
También nos ha contado que muchísimas gente, inclusive muchos españoles, han cancelado el viaje.
Calma y quien tenga que viajar que lo haga sin miedo.
Por cierto, veo bastantes españoles por Ubud.

Un saludo (ya a dormir que son las 2:40)

PD: intento dejar una foto del Agung.

Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones... - Forum Southeast Asia
Back to top Hola a todos: Llegamos aquí el día 4. Como se comentaba, todo tranquilo. Aquí no hablan de ello y se hace vida normal. Hoy desde... Alex_rf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Moixinho
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
alex_rf wrote:
Hola a todos:
Llegamos aquí el día 4. Como se comentaba, todo tranquilo. Aquí no hablan de ello y se hace vida normal. Hoy desde Kintamani hemos visto el volcán Batur y Agung. El Agung con un poco de nubes.
Llueve bastante estos días.
El guía (Mei, el cual os recomiendo) nos ha dicho que si todo sigue así el 5 de noviembre volverán los desplazados a sus casas.
También nos ha contado que muchísimas gente, inclusive muchos españoles, han cancelado el viaje.
Calma y quien tenga que viajar que lo haga sin miedo.
Por cierto, veo bastantes españoles por Ubud.

Un saludo (ya a dormir que son las 2:40)

PD: intento dejar una foto del Agung.

Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones... - Forum Southeast Asia

Pues hala decidido el 12 vamos para allá, Alex, ahora tenemos que buscar guía, me puedes dar el contacto de Mei? Gracias
Back to top Pues hala decidido el 12 vamos para allá, Alex, ahora tenemos que buscar guía, me puedes dar el contacto de Mei? Gracias Moixinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

AinosMG
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Moixinho wrote:
alex_rf wrote:
Hola a todos:
Llegamos aquí el día 4. Como se comentaba, todo tranquilo. Aquí no hablan de ello y se hace vida normal. Hoy desde Kintamani hemos visto el volcán Batur y Agung. El Agung con un poco de nubes.
Llueve bastante estos días.
El guía (Mei, el cual os recomiendo) nos ha dicho que si todo sigue así el 5 de noviembre volverán los desplazados a sus casas.
También nos ha contado que muchísimas gente, inclusive muchos españoles, han cancelado el viaje.
Calma y quien tenga que viajar que lo haga sin miedo.
Por cierto, veo bastantes españoles por Ubud.

Un saludo (ya a dormir que son las 2:40)

PD: intento dejar una foto del Agung.

Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones... - Forum Southeast Asia

Pues hala decidido el 12 vamos para allá, Alex, ahora tenemos que buscar guía, me puedes dar el contacto de Mei? Gracias

Jajajajaja nosotros también nos hemos decidido y el 11 vamos para allí Wink
Back to top jajajajaja nosotros también nos hemos decidido y el 11 vamos para allí AinosMG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Javisilva
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Llegamos a Ubud el día 6 y hasta ahora solo podemos quejarnos del tiempo ya que llueve más de lo esperado, el hotel nos proporciona paraguas y vamos con guia en coche así que no ha problema en chanclas todo el tiempo.Por todo lo demás genial, estoy flipando con la cultura y naturaleza de este pueblo.
De momento al Agung ni lo hemos visto debido a la nubosidad, cancelamos subida trekking al otro volcan para ver amanecer por eso mismo, lo hemos sustituido por rafting en río Ayung ya que para mojarnos por lluvia ya nos mojamos del todo y la verdad que muy recomendable.
El martes 10 salimos para Gili Trawangan y nuestro guía dice que lo del tsunami es poco por no decir nada probable, a mí solo me preocupan las posibles cancelaciones de vuelos en caso de erupción y desde la compañía aérea Qatar Airways nos aseguran que se han previsto ,junto con las autoridades del país, las medidas necesarias para trasladar a los turistas, aunque supongo que entre los traslados y los nerviosismos no sería nada agradable tampoco.
Back to top Llegamos a Ubud el día 6 y hasta ahora solo podemos quejarnos del tiempo ya que llueve más de lo esperado, el hotel nos proporciona... Javisilva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

SilviaOviedo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
Acabo de regresar a España y en Bali había una absoluta tranquilidad, me fui nada más instaurar la alerta 4 sobre 4 con todo mi alrededor llamándome loca, fue el mayor acierto de mi vida. He vuelto enamorada de allí, no se os ocurra cancelar el viaje.

Un saludo
_________________
I ❤️ TO TRAVEL
OCEANIA: Bora Bora, Moorea, Tahiti
AMERICA: Aspen-Colorado, New York, Las Vegas, San Francisco, Los Angeles, Philadelphia, Washington
EUROPA: Londres, Paris, Bruselas, Praga, Viena, Budapest, Roma, Milán, Venecia, Lisboa, Oporto, Estambul, Copenhague, Berlin, Escocia, Florencia, Dublin, Varsovia, Islandia, Munich
AFRICA: Egipto, Marrakech
ASIA: Bali, Dubai
Back to top Acabo de regresar a España y en Bali había una absoluta tranquilidad, me fui nada más instaurar la alerta 4 sobre 4 con todo mi alrededor... SilviaOviedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Siempremarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Nosotros estamos en gili hay poca gente una pasada!!!!!
A nostros en Bali nos llovía x las noches pero x l día se portaba bien! Nostros estuvimos todos los días x ubud. Menos un día que fuymos al tanah lot y el pura ulun danu batran. La verdad que la zona d ubud es para mi una pasada! Perderte con la moto enamora cada rincon! El día 12 volvemos a Kuta! A ver q tal
Back to top Nosotros estamos en gili hay poca gente una pasada!!!!! A nostros en Bali nos llovía x las noches pero x l dia se portaba bien! Nostros... Siempremarta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Carol_Viajera
Experto

Experto
Joined:
27-03-2011

Posts: 242

Votes: 0 👍
A pesar de haber vuelto ya de Indonesia, sigo mirando todas las mañanas las noticias sobre el volcán Agung.
Parece que de momento aguanta, y ojalá no entre en erupción, y todo vuelva pronto a la normalidad. Sobretodo por esa gente que vive a su alrededor y ha tenido que ser evacuada o se ha quedado sin trabajo.
Que puedan volver pronto a sus vidas cotidianas.

Y sobre los viajeros, lo único que yo haría, si no tuviese aún los vuelos a Bali reservados, es esperar un poco. No desistir de ese viaje, porque es un país digno de visitar. Pero yo he estado en Bali y me ha dado mucha pena no poder ver toda la parte Este, y perderme templos tan impresionantes como Besakih, Tirta Gangga, etc... O no poder bucear en Tulamben/Amed, ni hacer rafting en Sidemen como tenía previsto. Por esa parte, sí que esperaría un poco para ver si todo se tranquiliza y abren de nuevo el acceso a esas zonas. Eso si tuviese que ir a Bali, sin saber si puedo volver en otra ocasión. Porque es una faena perderse esos lugares, la verdad.

Por lo demás, estuvimos super tranquilos en Ubud y la zona Sur, incluso más al norte. Para quien ya haya estado en Bali y ya haya visto Besakih y demás... Sin problema.
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Back to top A pesar de haber vuelto ya de Indonesia, sigo mirando todas las mañanas las noticias sobre el volcán Agung. Parece que de momento... Carol_Viajera Read My Blog(1 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Piu09
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Llegamos a Bali el día 5 de octubre. Teníamos dudas sobre si cancelar el viaje o no pero al final decidimos seguir adelante y disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece esta isla.
Hemos estado una semana en Ubud, alargamos estancia aquí porque tubimos que cancelar la zona este. Tenemos que decir que por aquí solo se respira paz y tranquilidad, no se oye hablar del volcán ni hemos notado temblores ni nada raro.
Ahora nos alojamos un par de días en el sur y acabamos nuestro viaje en las Gili.
Es una pena no poder ver los 3 templos de la zona este que estan cerrados, pero hay muchísimas cosas por ver aquí.
Os recomiendo que no canceleis vuestro viaje, nosotros estabamos muy asustados cuando leíamos las noticias desde España, pero una vez aquí esos miedos se fueron.
Disfrutarlo mucho Wink
Back to top Llegamos a Bali el dia 5 de octubre. Teníamos dudas sobre si cancelar el viaje o no pero al final decidimos seguir adelante y disfrutar... Piu09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Carol_Viajera
Experto

Experto
Joined:
27-03-2011

Posts: 242

Votes: 0 👍
Buenos días.

Me acaba de informar un chico que acaba de volver de Bali, y que tiene todavía allí a un amigo, que al parecer la gente evacuada está volviendo a sus casas.

Aún no he visto nada en las noticias, pero espero que así sea y por fin todo vuelva a la normalidad para los balineses. Y por supuesto, sería una gran noticia para todos los viajeros que tienen Bali como próximo destino Very Happy
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Back to top Buenos días. Me acaba de informar un chico que acaba de volver de Bali, y que tiene todavía allí a un amigo, que al parecer la gente... Carol_Viajera Read My Blog(1 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 902

Votes: 0 👍
www.express.co.uk/ ...ings-erupt

Pues este artículo de esta noche dice todo lo contrario, ahora parece que si va en serio
Back to top Pues este artículo de esta noche dice todo lo contrario, ahora parece que si va en serio Xiabre Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Siempremarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Nosotros ya estamos en el aeropuerto rumbo barcelona, que bonita es Bali, sobretodo Ubud me a cautivado!!
Las gilis son muy ways!
Lo que menos me a gustado a sido la zona de kuta!
Agung portate bien, me da mucha pena laa personas que viven allí y lo perderían todo en el caso q erupcionara!
Bali conquista x su gente, amable y siempre con una sonrisa.
Recomiendo a todo el mundo a venir a Bali a visitarla.
Back to top Nosotros ya estamos en el aeropuerto rumbo barcelona, que bonita es Bali, sobretodo Ubud me a cautivado!! Las gilis son muy ways! Lo que... Siempremarta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 902

Votes: 0 👍
Quisiera saber si en el caso que la compañía aerea cancele el vuelo por el volcan, en mi caso es Air Asia, tengo derecho como minimo al reembolso de los billetes, e insisto q la compañia no es europea
Back to top Quisiera saber si en el caso que la compañía aerea cancele el vuelo por el volcan, en mi caso es Air Asia, tengo derecho como minimo al... Xiabre Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

AlvaroHG
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-09-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Pues vaya gracia yo llego allí el 21 espero que en estos días pase lo que tenga que pasar
Back to top Pues vaya gracia yo llego allí el 21 espero que en estos días pase lo que tenga que pasar AlvaroHG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
xiabre wrote:
Quisiera saber si en el caso que la compañía aerea cancele el vuelo por el volcan, en mi caso es Air Asia, tengo derecho como minimo al reembolso de los billetes, e insisto q la compañia no es europea

Si las alternativas que te dan no te sirven deberian devolverte el dinero
Esto es del anho pasado pero puede servir de ejemplo

www.airasia.com/ ...tions.page

Quote::
We will make every reasonable effort to mitigate any inconvenience caused to our guests and would like to offer the following service recovery options:

Move flight to an earlier date before 01 September 2016 without any additional charges, subject to seat availability - click here
Reroute via Kuala Lumpur on AirAsia flights within 14 days before or after the original flight dates, based on seat availability – click here
Credit shell – a deposit equivalent to the value of the confirmed booking which can be used as payment for any AirAsia flights and/or ancillary products (seat, meals and/or baggage only), redeemable up to 6 months (180 days) from the date of issuance – click here
Full refund equivalent to the value of the confirmed booking and in the form of the original payment – click here
Back to top Nari85 wrote: Nari85 26 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Vaya tela, volamos en una semana, es que no quiero ni mirar noticias...

Esperemos que este calmado

Seguro que lo estará Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Seguro que lo estará Malik Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube