Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Wamos Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 48109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
rosa525 Escribió:
Saben decirme si el 18f 18g 18d 18e tiene una pared delante en el plano se ve más separado q otra pared saben decirme si es igual q tener un haciendo delante o es algo más espaciosa

Tiene sus pros y contras, con la pared delante no te molesta nadie al ponerte el asiento encima, pero el asiento es uno o dos centímetros mas estrecho y no puedes estirar por completo las piernas cosa que si puedes hacer metiendolas por debajo del asiento del que va delante.
Yo sinceramente, aunque soy alto y estirar a tope las piernas es necesario, el no tener la sensación de agobio con otro asiento cerca durante tantas horas de vuelo lo agradezco y mucho, los viajes son mas agradables.
Gracias por tu ayuda para la ida vamos en salida de emergencia pero para tras no me dejaban y e código esta en fila 18 voy a llamar por tlf a ver si me lo pueden anular y vuelvo a coger salida emergencia gracias
Ir arriba Gracias por tu ayuda para la ida vamos en salida de emergencia pero para tras no me dejaban y e código esta en fila 18 voy a llamar por... Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Sicoju
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
No se nada de los cambios de horario en Mayo.Porfi si sabéis algo avisar.Estoy ya atacada.
Ir arriba No se nada de los cambios de horario en Mayo.Porfi si sabéis algo avisar.Estoy ya atacada. Sicoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
No se nada de los cambios de horario en Mayo.Porfi si sabéis algo avisar.Estoy ya atacada.

Yo se q a Canon han retrasado los vuelos a las 14 desde Madrid a gente de esa fecha ya se lo han comunicado
Ir arriba Yo se q a Canon han retrasado los vuelos a las 14 desde Madrid a gente de esa fecha ya se lo han comunicado Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Mmontiel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
piranhaxxx Escribió:
Sicoju Escribió:
No se nada de los cambios de horario en Mayo.Porfi si sabéis algo avisar.Estoy ya atacada.

Yo se q a Canon han retrasado los vuelos a las 14 desde Madrid a gente de esa fecha ya se lo han comunicado

Hola piranhaxxx. Yo vuelo con ellos el 23/05/2016 a punta cana y en principio el horario que tengo de salida es 16:30 y hace un par de meses me cambiaron el horario, porque cuando hice la reservada la salida estaba programada para las 15:00.
Ir arriba Hola piranhaxxx. Yo vuelo con ellos el 23052016 a punta cana y en principio el horario que tengo de salida es 16:30 y hace un par de... Mmontiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Sicoju
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Mmontiel,vamos en el mismo vuelo
Ir arriba Mmontiel,vamos en el mismo vuelo Sicoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Sicoju
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
He entrado en la pagina de Wamos y por ahora pone el mismo horario de salida.Si os enterais de algo,avisar porfi
Ir arriba He entrado en la pagina de Wamos y por ahora pone el mismo horario de salida.Si os enterais de algo,avisar porfi Sicoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Mmontiel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
Mmontiel,vamos en el mismo vuelo

Ahhh que bien, tb viene con nosotros otra pareja del foro luliro. Esperemos que no cambien los horarios
Ir arriba Ahhh que bien, tb viene con nosotros otra pareja del foro luliro. Esperemos que no cambien los horarios Mmontiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
mmontiel Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Sicoju Escribió:
No se nada de los cambios de horario en Mayo.Porfi si sabéis algo avisar.Estoy ya atacada.

Yo se q a Canon han retrasado los vuelos a las 14 desde Madrid a gente de esa fecha ya se lo han comunicado

Hola piranhaxxx. Yo vuelo con ellos el 23/05/2016 a punta cana y en principio el horario que tengo de salida es 16:30 y hace un par de meses me cambiaron el horario, porque cuando hice la reservada la salida estaba programada para las 15:00.

Tu nombre no será Miguel montiel y de Málaga?
Ir arriba Tu nombre no será Miguel montiel y de Málaga? Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Mmontiel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
[quote="rosa525"]
mmontiel Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Sicoju Escribió:
No se nada de los cambios de horario en Mayo.Porfi si sabéis algo avisar.Estoy ya atacada.

Yo se q a Canon han retrasado los vuelos a las 14 desde Madrid a gente de esa fecha ya se lo han comunicado

Hola piranhaxxx. Yo vuelo con ellos el 23/05/2016 a punta cana y en principio el horario que tengo de salida es 16:30 y hace un par de meses me cambiaron el horario, porque cuando hice la reservada la salida estaba programada para las 15:00.

Tu nombre no será Miguel montiel y de Málaga?[/

Hola, no Manuel y de Chiclana (Cádiz)
Ir arriba Tu nombre no será Miguel montiel y de Málaga?[ Hola, no Manuel y de Chiclana (Cádiz) Mmontiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
[quote="mmontiel"]
rosa525 Escribió:
mmontiel Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Sicoju Escribió:
No se nada de los cambios de horario en Mayo.Porfi si sabéis algo avisar.Estoy ya atacada.

Yo se q a Canon han retrasado los vuelos a las 14 desde Madrid a gente de esa fecha ya se lo han comunicado

Hola piranhaxxx. Yo vuelo con ellos el 23/05/2016 a punta cana y en principio el horario que tengo de salida es 16:30 y hace un par de meses me cambiaron el horario, porque cuando hice la reservada la salida estaba programada para las 15:00.

Tu nombre no será Miguel montiel y de Málaga?[/

Hola, no Manuel y de Chiclana (Cádiz)

Vale vale
Ir arriba Rosa525 escribió: Vale vale Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Flappyguay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Cuidado con la bussines de wamos air, ni siquiera en ella se molestan en q todo este en orden. De 12 butacas q tienen 7 estan estropeadas en uno de los aviones. Llegamos al extremo q embarco llego a mi asiento y me lo encuentro echo cama..la tripulación habia dejado la manta y la almohada pero ni se habian molestado en intentar ponerlo manualmente en horizontal por lo menos para despegar. Al principio pensamos q era un asiento q se habia estropeadoy bueno, eso puede pasaar a cuaquiera. Pero lo q sucedio cuando despegamos y nos disponemos a recostar los aasientos para echarnos a dormir era ridiculo..la mitad de lso asientos no funcionan y la tripulación de cabina no era capaces a mano de por lo menos recostarlso un minimo para poder descansar algo..
Una imagen vale mas q mil palabras, y un video mas q 2000 youtu.be/ztX9HZqEY7c


------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original
Ir arriba Cuidado con la bussines de wamos air, ni siquiera en ella se molestan en q todo este en orden. de 12 butacas q tienen 7 estan estropeadas... Flappyguay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube