Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Chiloé: La isla mágica (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 20346 Lecturas
Último Mensaje:
Tierra de mitos, leyendas, tradiciones y una gastronomía incomparable. Conocer Chiloé es adentrarse en un mundo mágico de sorprendente riqueza cultural y natural. La identidad de Chiloé te sorprenderá desde que pises la isla grande por primera vez.

Descubre sus pintorescos palafitos, coloridas casas construidas sobre el agua y disfruta de la compañía de los chilotes, habitantes que sellan con su asombrosa tradición el carácter único de este archipiélago.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Agus,

Me alegro de que ya te hayas repuesto de tu problema de salud Sonriente y te reincorpores al foro.

Tengo una pregunta que hacerte acerca de Chiloé. He contactado con una red de agroturismo (a través del portal web de Chiloé y del de la Región de los Lagos) que ofrece alojamiento en algunas casas ubicadas por toda la isla y que parece que incluso organizan actividades.

¿Tienes referencias de este tipo de alojamientos? ¿Es fácil trasladarse desde estas casas por toda la isla? Según he visto no están en las poblaciones principales, sino en pequeños pueblos, y como mi idea es moverme en transporte público no sé si estaría demasiado aislado o no.

En principio me parece una opción más interesante.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola Agus, me alegro de que ya te hayas repuesto de tu problema de salud y te reincorpores al foro. Tengo una pregunta que hacerte acerca... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola Miguelang031075, en la semana te envío un posible itinerario con las salidas de los buses, valores de los pasajes y alojamientos rurales.
Paciencia
Ir arriba Hola Miguelang031075, en la semana te envío un posible itinerario con las salidas de los buses, valores de los pasajes y alojamientos... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Flody
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Que nervios!! cada día me queda menos para partir a Chile!!! Tengo unas ganas enormes!!!!! Tengo una duda, a ver si me puede ayudar alguien; Tengo idea de pasar unos días en Chiloé y alquilar un coche para moverme a mi aire por la isla. Me surgen dos dudas, hace falta el carné internacional para conducir por Chile?? La otra duda es si alquilar el vehículo directamente en Puerto Montt o hacerlo en Ancud o Castro.
Para los que conoceis bien la isla; que tal están los alojamientos de Agroturismo?? Me recomendais alguno en especial???
Muchas gracias de antemano. Un saludo!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!!! Que nervios!! cada día me queda menos para partir a Chile!!! Tengo unas ganas enormes!!!!! Tengo una duda, a ver si me... Flody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola Flody, ¿cuándo llegas a Chiloé?
Si llegas en avión a Puerto Montt creo que lo mejor es arrendar un vehículo en esa ciudad, puede ser en el mismo aeropuerto. Para conducir sólo es necesario el carné español.
Creo que con un vehículo es mucho mas fácil recorrer la Isla.
Si te decides por arrendar un vehículo, puedo recomendarte un alojamiento rural en la Isla de Quinchao, esa Isla es preciosa, pequeña y con una Iglesia de madera que sólo tiene tarugos, es una visita muy bonita.
Te dejo una foto de Achao, en la Isla de Quinchao.

vista de achao.jpg 
 Tamaño:  87.58 KB
 Visto:  38 veces
Chiloé: La isla mágica (Chile)
Chiloé: La isla mágica (Chile)
Ir arriba Hola Flody, ¿cuándo llegas a Chiloé? Si llegas en avión a Puerto Montt creo que lo mejor es arrendar un vehículo en esa ciudad, puede ser... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Flody
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Agus Escribió:
Hola Flody, ¿cuándo llegas a Chiloé?
Si llegas en avión a Puerto Montt creo que lo mejor es arrendar un vehículo en esa ciudad, puede ser en el mismo aeropuerto. Para conducir sólo es necesario el carné español.
Creo que con un vehículo es mucho mas fácil recorrer la Isla.
Si te decides por arrendar un vehículo, puedo recomendarte un alojamiento rural en la Isla de Quinchao, esa Isla es preciosa, pequeña y con una Iglesia de madera que sólo tiene tarugos, es una visita muy bonita.
Te dejo una foto de Achao, en la Isla de Quinchao.

Agus, llegaré a Puerto Montt el Martes 25 de Noviembre con intención de alquilar un coche y quedarme en Chiloé dos noches. El 27 dormiré en Puerto Montt para hacer el Cruce de Lagos al día sigiente.
Mi idea es aprovechar los tres días para conocer la isla, especialmente la costa Este.
Que tal están las conexiones con la Chiloé desde Quinchao???? Un saludo y gracias por todo!!!!!
Ir arriba Agus, llegaré a Puerto Montt el Martes 25 de Noviembre con intención de alquilar un coche y quedarme en Chiloé dos noches. El 27 dormir... Flody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Flody, la Isla de Quinchao tiene muy buena conexión con la isla Grande de Chiloé, transbordador cada 15 minutos, el que demora 20 minutos de una isla a otra, están muy cerca.

Otro lugar bonito para visitar es la Isla Quehui, te dejó un link para que veas el alojamiento y como contactarte con ellos si te interesa.
Si vas en vehículo, desde Castro debes llegar a Huicha, en al comuna de Chonchi (25 minutos) y allí cruzar en transbordador a la Isla Lemuy, (15 minutos) para llegar a Puchilco, en ese lugar tienen un estacionamiento, dejas el vehículo y te trasladan en lancha a la Isla de Quehui.
Si te gusta la naturaleza, andar en lancha o bote y compartir con una familia chilota, es una buena alternativa.
www.chiloeweb.com/ ...?Ru_Id=302

Última edición por Agus el Mie, 15-10-2008 4:00, editado 1 vez
Ir arriba Flody, la Isla de Quinchao tiene muy buena conexión con la isla Grande de Chiloé, transbordador cada 15 minutos, el que demora 20 minutos... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

K_lero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!
Un par de preguntillas:

- Cómo de complicado está ahora (bueno, en Diciembre más bien) la ruta "Puerto Montt-Coiahique-Villa O'Higgins-el Chaltén"?? En cuántos días creéis que se puede hacer? He visto que para ir de puerto Montt a Coiahique lo mejor es un barco que tarda 1 día (a puerto Chacabuco), y que de Villa O'Higgins a el Chaltén el tema es espinoso, he visto webs en las que pone todos los tramos que hay que hacer paso a paso pero me gustaría saberlo de alguien que lo haya recorrido.

- y otra más, cuántos días merece Chiloé? Con un par o tres bastaría?

Muchísimas gracias!
_________________
Sígueme en www.micasaesredonda.com (mi blog de viajes por el mundo).
Ir arriba Buenas! Un par de preguntillas: - Cómo de complicado está ahora (bueno, en Diciembre más bien) la ruta Puerto Montt-Coiahique-Villa O... K_lero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
K_lero, depende de qué quieres ver de Chiloé y cómo recorrerlo, pero creo que con 3 días alcanzas a recorrer parte de la costa interior, visitar algunas de las Iglesiaas, conocer algunas Islas, castro, Ancud, Chonchi y visitar el Partque Nacional Chiloé, pero todo depende de tus gustos, cuéntame qué te agrada y trataré de ayudarte.
Ir arriba K_lero, depende de qué quieres ver de Chiloé y cómo recorrerlo, pero creo que con 3 días alcanzas a recorrer parte de la costa interior... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Flody
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ánimo miguelang021075, lo importante es que te recuperes para disfrutar a tope cuando vayas de viaje!!! Ya verás, cuando te quieras dar cuenta estamos en febrero.
Andrewst, cuéntanos que zonas de Chile has visitado, tengo un montón de preguntas y me gustaría saber si coincidimos con los destinos. Gracias.
Agus, gracias una vez más, voy a intentar contactar con la gente de Achao para consultarles la disponibilidad. Sigo dudando con la segunda noche en Chiloé. De todas formas cuenta con ese café, es lo menos por la ayuda que me estás dando!!
Ir arriba Ánimo miguelang021075, lo importante es que te recuperes para disfrutar a tope cuando vayas de viaje!!! Ya verás, cuando te quieras dar... Flody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Flody, si no te termina de convencer la idea de quedarte en la Isla de Quehui, puedo ver si ubican algo en el Parque Nacional Chiloé, en Cucao, avísame si esa posibilidad te interesa y consulto por un alojamiento bueno, bonito y barato en Cucao o Huillinco.
Vuelvo con lo anterior, Queilen para alojarse no es muy entretenido.
Lo que puedes hacer es quedarte la primera noche en Achao, si hablas con ellos un apr de días antes, no vas a tener problemas, no es un hospedaje habitual. Una vez que estés en Chiloé, puedes decidir hacia donde ir el segundo día, en noviembre se encuentra alojamiento, no es necesario reservar y siempre está Castro.
Ya nos pondremos de acuerdo para el cafe.

Última edición por Agus el Vie, 17-10-2008 19:02, editado 1 vez
Ir arriba Flody, si no te termina de convencer la idea de quedarte en la Isla de Quehui, puedo ver si ubican algo en el Parque Nacional Chiloé, en... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

K_lero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agus Escribió:
K_lero, depende de qué quieres ver de Chiloé y cómo recorrerlo, pero creo que con 3 días alcanzas a recorrer parte de la costa interior, visitar algunas de las Iglesiaas, conocer algunas Islas, castro, Ancud, Chonchi y visitar el Partque Nacional Chiloé, pero todo depende de tus gustos, cuéntame qué te agrada y trataré de ayudarte.

Realmente esos días estaré viajando con otro amigo y no tiene demasiado tiempo, con lo cual no creo que podamos estar más de dos o tres días, por eso preguntaba que si daba tiempo a ver lo mas destacado, si necesitaba más tiempo quizá lo hubieramos tenido que descartar, pero en este caso creo que nos acercaremos.

Me preocupa mas el cómo bajar desde Puerto Montt hasta El Chaltén, porque hemos estado viendo y hay mucho bus que sale una vez a la semana solamente y cosas similares, con lo cual si no encuentras la combinación buena te puedes quedar varado en algun sitio muchos días (y a mi no me importa porque no tengo prisa, pero mi amigo si).

Muchas gracias, Agus!
Ir arriba Realmente esos días estaré viajando con otro amigo y no tiene demasiado tiempo, con lo cual no creo que podamos estar más de dos o tres... K_lero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Germancilloes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo soy español, pero mi mujer es chilena,y he tenido la suerte de haber ido ya tres veces a chile,a mi particularmente me encanta el sur,Villarica y Pucon estan bastante bien,pero prefiero mas al sur,Puerto Varas me encanta,Puerto Montt no tiene nada del otro mundo,es bastante feilla,quitando la zona de Angelmo con sus puestos de pescado y artesania,y por supuesto no debes de dejar de ir a Chiloé,yo alucino con esta isla,y si puedes visita alguna de las pequeñas islas que hay junto a ella,el norte no lo conozco,solo he llegado hasta La Serena,que tampoco esta mal,y claro no debes olvidar Valparaiso,que también es un sitio maravilloso,si vas al sur te recomiendo que alquiles un coche,es lo mejor para moverte por todos sitios sin problemas de tiempo,lo puedes hacer en el mismo aeropuerto de Puerto Montt.Un saludo
Ir arriba Yo soy español, pero mi mujer es chilena,y he tenido la suerte de haber ido ya tres veces a chile,a mi particularmente me encanta el... Germancilloes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Karlx, mira en las paginas de Lan y sky airlines, suelen tener ofertas. Revisa si te conviene comprar con destinos múltiples o dos vuelos distintos: Stgo-Puerto Montt-Punta Arenas-Santiago.
En Chiloé, ¿qué tipo de alojamiento quieren?, avísenme para recomendarles algo acorde a lo que buscan
Que estén bien
Agustina
Ir arriba Karlx, mira en las paginas de Lan y sky airlines, suelen tener ofertas. Revisa si te conviene comprar con destinos múltiples o dos vuelos... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Karlx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Agus

Ya tengo el vuelo entre santiago- pto montt y a un precio decente, eso si, contratado a través de chile (a traves de la agencia cocha), porque la tarifas desde fuera son altas.

En chiloé no tengo claro el alojamiento, pero algo decente , sin lujos, pero limpio con baño privado. Estaría encantado que me aconsejase alojamientos. La idea es moverme por la isla con un coche alquilado.

Estoy mirando la incursión en la carretera austral y no tengo muy clara la ruta. No se si lo que se debe hacer es alquilar un 4x4 en pto montt o bien agarrar un ferry desde chiloe y hacer alguna ruta por la carretera austral.

He leido que la zona esta muy afectada por lo del volcan chaitén... Cualquier consejo es bienvenido.

Saludos a todos
Ir arriba Hola Agus. Ya tengo el vuelo entre santiago- pto montt y a un precio decente, eso si, contratado a través de chile (a traves de la... Karlx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Karlx, para ir a la carretera austral lo mejor es arrendar un 4X4 en Puerto Montt y desde ahí iniciar el recorrido, puedes arrendar en el aeropuerto. Para recorrer Chiloé sólo necesitas un vehículo normal, no todo está pavimentado, pero no son malas rutas. Si les gusta la aventura y recorrer caminos rurales, es mejor un 4x4.-
Mañana veré algunos valores de alojamiento y les aviso ¿cuándo viajan?
Los pronósticos dicen que tendremos lluvia hasta mediados de noviembre. El clima está muy raro, traer algo para la lluvia y algo de abrigo para la tarde noche.
Con el volcán Chaiten no hay problemas, en el lugar no se puden quedar, pero si pasar por allí.
Que estén bien
Agus
Ir arriba Karlx, para ir a la carretera austral lo mejor es arrendar un 4X4 en Puerto Montt y desde ahí iniciar el recorrido, puedes arrendar en el... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Karlx, les dejo unos sitios de alojamiento para que revisen
www.mipalafitoapart.cl/, ubicado en un sector típico, cerca del centro de la ciudad y a orilla del mar.

www.hosteriadecastro.cl, se supone que es el mejor alojamiento, se come bien, la parte nueva es mucho mejor que la vieja, en pleno centro de Castro.

www.chiloedomos.cl, un alojamiento muy distinto, sólo para aventureros y a quienes les guste la naturaleza, en un lugar precioso.

www.hotelesmeralda.cl/ ...index.html, en pleno centro de Castro, limpio, buen comedor, pero con una decoración un poco...recargada??

www.trayenchiloe.cl/tarifas.html, cabañas a la salida de Castro, con muy buena vista de la bahía.

www.hotelgaleonazul.cl/ .../index.php, bonito hotel, dicen que tiene mala aislación entre habitaciones.

www.nampelkafe.cl/ ...arifas.htm, bonito y nuevo hostal, no muy bien ubicado, con linda vista, en vehículo llegas sin problemas.

Preguntaré por hostales y les comento.
Que estén bien
Agus

Última edición por Agus el Vie, 30-10-2009 20:45, editado 1 vez
Ir arriba Karlx, les dejo unos sitios de alojamiento para que revisen. , ubicado en un sector típico, cerca del centro de la ciudad y a orilla del... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Karlx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Agus

Viajamos entre el 9 y el 18 de diciembre. Esos son los días que puedo dedicar a la zona, region de los lagos, chiloé y lo que quede, para la carretera austral. El 18 por la tarde debo estar de vuelta a santiago.

TEngo dudas con la carretera austral. Creo que no tenemos mucho tiempo para recorrerla entera, y estaba valorando hacer solo algun tramo. He estado mirando varias posibilidades, como volar hasta coihaique alquilar un 4x4 (o un pickup) y desde allí ir hasta villa o'higgins. O bien empezar en chaiten o incluso en puerto chacabuco, accediendo a estos lugares en ferry desde puerto montt. No se cuantos km se pueden hacer en un día, me resulta dificil saber cuantos días se tarda en hacer los tramos.

Ademas no me apetece estar todo el día conduciendo, sino ir con tranquilidad admirando el paisaje.

Luego miraré el alojamiento en chiloé. Por cierto, me recomienda alguno en pto montt? Y agencias de alquiler de coche?

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola Agus. Viajamos entre el 9 y el 18 de diciembre. Esos son los días que puedo dedicar a la zona, region de los lagos, chiloé y lo que... Karlx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Karlx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Agus

Ya estoy buscando alojamiento en puerto varas, que será desde donde visite la zona. Conoces algún buen alojamiento?.
Lo de llegar hasta el villarica, no se si nos da tiempo. Tenemos sólo 5 días y quiero conocer la isla de chiloé, en donde estar dos días, uno para la isla grande y otro para las islitas. La parte de alrededor de pto varas, pues creo que necesito al menos dos días. Y el quinto, creo que seria mucho ir pucón, pues me voy a pasar todo el día manejando.
Por cierto, conoces alguna empresa de alquiler en pto montt?, por cuanto me deberia salir el alquiler de un vehículo normal (no 4x4)?

Gracias a todos
Ir arriba Gracias Agus. Ya estoy buscando alojamiento en puerto varas, que será desde donde visite la zona. Conoces algún buen alojamiento?. Lo de... Karlx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Karlx, para arriendo de vehículos lo único que conozco es Salfa Sur, tiene oficina en el aeropuerto y en Puerto Montt, el valor del arriendo diario por un auto aveo sedan es de $ 25.300 en las oficinas y $ 26.00 en el aeropuerto (valor con un deducible de 10 UF) Sin deducible el valor es de $ 33.300 en oficina y un poco mas en el aeropuerto.
Un vehículo 4x2 tiene un valor de $ 41.000 sin deducible. (valores en pesos chilenos. Un euro mas o menos 760 pesos chilenos)
Dime que tipo de alojamiento necesitas, sólo conozco hoteles y cabañas, pero Puerto Varas es una ciudad con buena hotelería en general.
Que estés bien
Agus
Ir arriba Karlx, para arriendo de vehículos lo único que conozco es Salfa Sur, tiene oficina en el aeropuerto y en Puerto Montt, el valor del... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Karlx, salfa sur tiene sitio en internet con fotos de los vehículos y los valores del arriendo.
Si quieres un hostal, algo sencillo pero limpio y bueno, uno de mis sobrinos recomienda opapajuan.cl, hostalhelmuthaus.cl o canalesdelsur.cl, todos en Puerto Varas.
Ir arriba Karlx, salfa sur tiene sitio en internet con fotos de los vehículos y los valores del arriendo. Si quieres un hostal, algo sencillo pero... Agus 35 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiloé: La isla mágica (Chile)  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Dos días en Chiloé es muy poco. Opciones a visiMuchas tar diría la Isla Quinchao y la Isla Lemuy. El norte me gustó, pero no tienes tiempo. Para el oeste tampoco veo que tengas tiempo.
Saludos

Muchas gracias Meha. Saludos
Ir arriba Rmgonzalez escribió: Muchas gracias Meha. Saludos Rmgonzalez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube