Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Rhapsody of the Seas- Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 63841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
AndreaCarra Escribió:
Hola! Soy una chica joven que va a salir desde Venecia el 24 de agosto a bordo del Rapshody of the seas y tenía algunas preguntas para los que ya habéis navegado en él.
¿Merece la pena comprar el pack de bebidas? ¿Qué precio suelen tener las cervezas, refrescos, cubatas o coctails?
¿Es posible visitar Venecia antes de que zarpe el barco? Sería una lástima estar allí y que no de tiempo a tomar un helado en la plaza de San Marcos.
En Santorini, quiero ver Oía y las playas del Sur, pero parece demasiado alejado un punto del otro del mapa. Recomendaciones para moverse por la isla. He leído las distintas opciones y creo que prefiero el bus, pero me da miedo perder alguno o que les cambien los horarios.
Mil gracias a todos. Aplauso Aplauso

La bebidas alcohólicas en los cruceros americanos son caras, como nosotros no bebemos no puedo decirte cifras, pero si no sois de beber mucho alcohol creo que no compensa el pack. Otra cosa es el pack de refrescos, si os gustan Guiño son bastante baratos y sí merecen la pena Aplauso
Ver Venecia antes de zarpar depende de a qué hora tengáis los vuelos, si los cogéis por libre os podéis ir el día anterior y/o quedaros un día después del crucero Aplauso Muy feliz Si los vuelos son con la naviera ya os digo que depende de horarios, normalmente Royal contrata vuelos comerciales a buenas horas, no chárter Guiño Podéis entregar las maletas, hacer el checkin y salir a pasear por Venecia si tenéis unas 4 h. Para el todos a bordo, que suele ser media hora antes de zarpar, aunque yo prefiero no ajustar tanto y tener sobre 1 h. Para ir más tranquila Guiño Riendo Cerca de donde atraca el barco tenéis una parada de Allilaguna que os llevaría directamente a la parada de San Marcos, es la opción más rápida Guiño
Ir a Oia es muy fácil, subir en el funicular e ir a la parada del bus, es una explanada con todos los buses para varios puntos de la isla, sin problema. Otra opción son los barcos que hay en el propio puerto de Fira (al que llegaréis en barcos auxiliares, ya que los cruceros no atracan, fondean) las empresas que hacen ese traslado al puerto de Oia en barco, también incluyen el minibus de subida al pueblo de Oia y el bus de vuelta a Fira, sólo hay que controlar bien el tiempo de la excursión para llegar al puerto de Fira, al que bajaréis en teleférico, burro o a pie, porque las lanchas que os llevan de vuelta al barco, la última sale sobre 1 h. Antes de zarpar, aunque si hay cola en el muelle van y vienen hasta que todo el mundo esté en el crucero Guiño Muy feliz Si quieres visitar otras cosas por libre, mejor alquila una moto, quad o coche, en Fira hay numerosas empresas de alquiler Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 24-01-2019 10:43, editado 2 veces
Ir arriba La bebidas alcohólicas en los cruceros americanos son caras, como nosotros no bebemos no puedo decirte cifras, pero si no sois de beber... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Duplicado. Hoy hay muchos problemas con el foro Confundido Seguro que el "webmaster" lo soluciona rápido Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Duplicado. Hoy hay muchos problemas con el foro Seguro que el webmaster lo soluciona rápido. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

AndreaCarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
AndreaCarra Escribió:
Hola! Soy una chica joven que va a salir desde Venecia el 24 de agosto a bordo del Rapshody of the seas y tenía algunas preguntas para los que ya habéis navegado en él.
¿Merece la pena comprar el pack de bebidas? ¿Qué precio suelen tener las cervezas, refrescos, cubatas o coctails?
¿Es posible visitar Venecia antes de que zarpe el barco? Sería una lástima estar allí y que no de tiempo a tomar un helado en la plaza de San Marcos.
En Santorini, quiero ver Oía y las playas del Sur, pero parece demasiado alejado un punto del otro del mapa. Recomendaciones para moverse por la isla. He leído las distintas opciones y creo que prefiero el bus, pero me da miedo perder alguno o que les cambien los horarios.
Mil gracias a todos. Aplauso Aplauso

La bebidas alcohólicas en los cruceros americanos son caras, como nosotros no bebemos no puedo decirte cifras, pero si no sois de beber mucho alcohol creo que no compensa el pack. Otra cosa es el pack de refrescos, si os gustan Guiño son bastante baratos y sí merecen la pena Aplauso
Ver Venecia antes de zarpar depende de a qué hora tengáis los vuelos, si los cogéis por libre os podéis ir el día anterior y/o quedaros un día después del crucero Aplauso Muy feliz Si los vuelos son con la naviera ya os digo que depende de horarios, normalmente Royal contrata vuelos comerciales a buenas horas, no chárter Guiño Podéis entregar las maletas, hacer el checkin y salir a pasear por Venecia si tenéis unas 4 h. Para el todos a bordo, que suele ser media hora antes de zarpar, aunque yo prefiero no ajustar tanto y tener sobre 1 h. Para ir más tranquila Guiño Riendo Cerca de donde atraca el barco tenéis una parada de Allilaguna que os llevaría directamente a la parada de San Marcos, es la opción más rápida Guiño
Ir a Oia es muy fácil, subir en el funicular e ir a la parada del bus, es una explanada con todos los buses para varios puntos de la isla, sin problema. Otra opción son los barcos que hay en el propio puerto de Fira (al que llegaréis en barcos auxiliares, ya que los cruceros no atracan, fondean) las empresas que hacen ese traslado al puerto de Oia en barco, también incluyen el minibus de subida al pueblo de Oia y el bus de vuelta a Fira, sólo hay que controlar bien el tiempo de la excursión para llegar al puerto de Fira, al que bajaréis en teleférico, burro o a pie, porque las lanchas que os llevan de vuelta al barco, la última sale sobre 1 h. Antes de zarpar, aunque si hay cola en el muelle van y vienen hasta que todo el mundo esté en el crucero Guiño Muy feliz Si quieres visitar otras cosas por libre, mejor alquila una moto, quad o coche, en Fira hay numerosas empresas de alquiler Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias, Ángeles. Muy amable por tu parte responder tan rápido. Me has ayudado mucho!, Heart Avergonzado Aplauso
Ir arriba Muchísimas gracias, Ángeles. Muy amable por tu parte responder tan rápido. Me has ayudado mucho!, AndreaCarra Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Venecia- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Msol84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de Cáceres q vamos de luna de miel el 29 de junio de 2019, a Bari, Venecia, Montenegro, Mikonos, Santorini y Corfu, en el crucero de MSC Opera
Podría darnos alguien consejo sobre estos sitios, lugares que visitar, excursiones, transporte por libre...para recopilar información, gracias
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de Cáceres q vamos de luna de miel el 29 de junio de 2019, a Bari, Venecia, Montenegro, Mikonos, Santorini... Msol84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mitjafava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
Buenos días; amigos,
El año que viene, el 8 de septiembre de 2018 si Dios quiere, harè mi segundo crucero con la ROYAL CARIBBEAN, esta vez 7 noches por las Islas Griegas saliendo el 8 de Septiembre desde Venecia.
El barco es de la clase Vision , el RAPSODY OF THE SEAS,,y quisiera saber si alguien ya ha viajado en èl y que tal es,,ya se que es mucho mas pequeño que el freedoom pero por lo que he leído ha sido renovado en el 2012 creo.

Sale de Venecia; pueros de escala :
1 Kotor; 2 Korfù ; 3 El Pireo ( Atenas ) ;4 Mikonos ; 5 Argostoli,,,Navegación y vuelta a Venecia...
Si alguien ya ha hecho este crucero y que islas merece la pena hacerlas por excursión guiada o por cuenta propia.
En fin, cualquier información yo lo agradecería mucho..
Saludo Cruceristas,,, Muy feliz Amistad Ojos que se mueven

Hola buenos días viajeros,
Somos una familia, con una niña de 10 años, también si Dios quiere haremos un crucero con ROYAL CARIBBEAN y en el RHAPSODY, nos serviría cualquier consejo....
1.- dónde contratar las excursiones con Royal o con alguna web.. Persona ... En especial
2.- qué tal el barco.
3.- qué merece más la pena...
Muchas gracias, os hiremos preguntando
EL VIAJE EL 22 DE JUNIO DE 2019 será
Ir arriba Hola buenos días viajeros, Somos una familia, con una niña de 10 años, también si Dios quiere haremos un crucero con ROYAL CARIBBEAN y en... Mitjafava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado por la islas griegas, el barco muy bien, los empleados fantásticos, yo vine encantada, las excursiones mejor con empresa externa lo digo porlos precios,
Ir arriba Yo fui el año pasado por la islas griegas, el barco muy bien, los empleados fantásticos, yo vine encantada, las excursiones mejor con... Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
mitjafava Escribió:

Hola buenos días viajeros,
Somos una familia, con una niña de 10 años, también si Dios quiere haremos un crucero con ROYAL CARIBBEAN y en el RHAPSODY, nos serviría cualquier consejo....
1.- dónde contratar las excursiones con Royal o con alguna web.. Persona ... En especial
2.- qué tal el barco.
3.- qué merece más la pena...
Muchas gracias, os hiremos preguntando
EL VIAJE EL 22 DE JUNIO DE 2019 será

En este hilo y en otros que hagan recorridos con escalas iguales tendrás mucha información, también tienes diarios y Google.
Todas las excursiones se pueden hacer perfectamente por libre, con una pequeña preparación y lectura Guiño Así veréis lo que a vosotros os guste y el tiempo que queráis Aplauso Muy feliz y si hacéis partícipes a la niña en la preparación y búsqueda de información, mucho mejor Aplauso Guiño
El barco es gemelo del Splendour, nosotros hicimos un crucero y tengo diario: Crucero Splendour OTS 7-14 Noviembre 2015
Son barcos pequeños y antiguos, con un buen mantenimiento y a mí me gustan Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En este hilo y en otros que hagan recorridos con escalas iguales tendrás mucha información, también tienes diarios y Google. Todas las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Alexrc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, hicimos este viaje el año pasado, quizás con alguna escala diferente, estas son mis opiniones:
1- el barco genial. Todo bien
2- fuimos el matrimonio con niño de 10 años. Todos nos lo pasamos muy bien, solo un pero, la piscina cubierta no es para menores. Actividades para todos los gustos.
3- ninguna excursión fue contratada, todo de modo libre con alquiler de coche si era necesario por las distancias
4- lo que menos nos gustó... Dos días de navegación cuando quizás alguna escala podia haber sido más extensa
5- restaurante y comida bien
6- piscina exterior pequeña
7- espectáculos interesante.
8- Dubrovnik, kotor, Olimpia... Muy interesante... Santorini, una pena, mucha gente y muy poco tiempo
9- en fin, un viaje inolvidable, podía ser mejor, seguro... Pero valió la pena...
Un saludo tu buen viaje
Alexrc
Ir arriba Hola, hicimos este viaje el año pasado, quizás con alguna escala diferente, estas son mis opiniones: 1- el barco genial. Todo bien. 2... Alexrc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ri_and_Ro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien hace el crucero el 25 de mayo desde Venecia?
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, Alguien hace el crucero el 25 de mayo desde Venecia? Ri_and_Ro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nievesarcos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola por favor información para organizar un grupo para excursiones en el crucero del 3 de agosto islas griegas desde Venecia rhapsody royal caribbean, gracias
Ir arriba Hola por favor información para organizar un grupo para excursiones en el crucero del 3 de agosto islas griegas desde Venecia rhapsody... Nievesarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nievesarcos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jenny_38 Escribió:
Yo fui el año pasado por la islas griegas, el barco muy bien, los empleados fantásticos, yo vine encantada, las excursiones mejor con empresa externa lo digo porlos precios,

Hola como puedo encontrar empresas externas para excursiones? a mi también me parecen muy caras las del barco. Gracias Muy feliz
Ir arriba hola como puedo encontrar empresas externas para excursiones? a mi también me parecen muy caras las del barco. gracias Nievesarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
nievesarcos Escribió:

Hola como puedo encontrar empresas externas para excursiones? a mi también me parecen muy caras las del barco. Gracias Muy feliz

Con Google Guiño Muy feliz
Hay dos grandes empresas: shore2shore y excursionesparacruceros, también Civitatis puede tener.
Pero lo ideal es hacerlo por libre, buscar información, leer mucho y así tener una excursión a gusto de lo que cada uno de nosotros preferimos, parar donde queramos y el tiempo que queramos, sin ir a golpe de pito de un lado para otro Guiño Mr. Green
Es muy fácil encontrar información, en todos los hilos que hacen Islas griegas encontrarás información, en este hilo, en excursiones por el Mediterráneo, en los diarios, poniendo el nombre de lo que quieras en el buscador tendrás toda la información que hay, en Google también Riendo
Leer mucho e informaros bien para disfrutar más y mejor Mr. Green Riendo
Pero ya depende de vuestra forma de viajar optar por una cosa o por otra Guiño Muy feliz
Un resumen que hice hace algún tiempo Guiño Excursiones Cruceros Mediterraneo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con Google. Hay dos grandes empresas: shore2shore y excursionesparacruceros, también Civitatis puede tener. Pero lo ideal es hacerlo por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nievesarcos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
nievesarcos Escribió:

Hola como puedo encontrar empresas externas para excursiones? a mi también me parecen muy caras las del barco. Gracias Muy feliz

Con Google Guiño Muy feliz
Hay dos grandes empresas: shore2shore y excursionesparacruceros, también Civitatis puede tener.
Pero lo ideal es hacerlo por libre, buscar información, leer mucho y así tener una excursión a gusto de lo que cada uno de nosotros preferimos, parar donde queramos y el tiempo que queramos, sin ir a golpe de pito de un lado para otro Guiño Mr. Green
Es muy fácil encontrar información, en todos los hilos que hacen Islas griegas encontrarás información, en este hilo, en excursiones por el Mediterráneo, en los diarios, poniendo el nombre de lo que quieras en el buscador tendrás toda la información que hay, en Google también Riendo
Leer mucho e informaros bien para disfrutar más y mejor Mr. Green Riendo
Pero ya depende de vuestra forma de viajar optar por una cosa o por otra Guiño Muy feliz
Un resumen que hice hace algún tiempo Guiño Excursiones Cruceros Mediterraneo
Saludos Amistad

Ángeles



Muchas gracias por tu ayuda Amistad Riendo
Ir arriba Nievesarcos escribió: muchas gracias por tu ayuda Nievesarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mone59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes amigos
Vamos 15 personas a viajar en el Raphsody of the sea el 7 de septiembre de 2019
Hay alguien que vaya al mismo
O me oriente a preguntar por favor
Soy nueva en esto
Gracias
Ir arriba Buenas tardes amigos. vamos 15 personas a viajar en el Raphsody of the sea el 7 de septiembre de 2019. hay alguien que vaya al mismo. o... Mone59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
mone59 Escribió:
buenas tardes amigos
Vamos 15 personas a viajar en el Raphsody of the sea el 7 de septiembre de 2019
Hay alguien que vaya al mismo
O me oriente a preguntar por favor
Soy nueva en esto
Gracias

Pues lo mejor es empezar leyendo la información de este hilo Guiño después puedes preguntar dudas que te hayan quedado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues lo mejor es empezar leyendo la información de este hilo después puedes preguntar dudas que te hayan quedado. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mone59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Voy a empezar a leer
Parece que nadie esta usando por ahora este hilo!
Bendecido día
Ir arriba Muchas gracias. voy a empezar a leer. parece que nadie esta usando por ahora este hilo! bendecido dia Mone59 Compartir:
Enlaces Asunto: Rhapsody of the seas: Adriático +islas griegas  Publicado: Responder citando

Pepegadea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a hacer el crucero que sale de Venecia en Julio-2020 y que pasa por Split, Dubrovnik, Atenas, Kakatolon y Santorini. Me gustaría contactar con alguien que vaya a hacerlo también, y con gente que ya lo haya hecho para saber su opinión sobre:

- EXCURSIONES: ¿cual merece la pena contratar? ¿Con que agencia?

- DESEMBARCOS: Veo que en Split y Santorini se desembarca en lanchas auxiliares. ¿Merece la pena contratar excursiones con el barco para desembarcar antes?, ¿Tardas mucho en desembarcar si no tienes excursión contratada con el barco?

Cualquier otra opinión sobre cualquier otra será bienvenida. Gracias!
Ir arriba Hola! Vamos a hacer el crucero que sale de Venecia en Julio-2020 y que pasa por Split, Dubrovnik, Atenas, Kakatolon y Santorini. Me... Pepegadea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Pepegadea aquí está tu mensaje. Lo habías dejado en el Mar Báltico Ojos que se mueven
Aquí puedes entrar en contacto con compañeros de crucero.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Pepegadea aquí está tu mensaje. Lo habías dejado en el Mar Báltico. Aquí puedes entrar en contacto con compañeros de crucero... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pepegadea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@Pepegadea aquí está tu mensaje. Lo habías dejado en el Mar Báltico Ojos que se mueven
Aquí puedes entrar en contacto con compañeros de crucero.
Saludos.

Mil Gracias. Soy un desastre.
Ir arriba Pepegadea escribió: Mil Gracias. Soy un desastre. Pepegadea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un despiste lo tiene cualquiera.
Ojea un poco el hilo mientras llegan compañeros.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Un despiste lo tiene cualquiera. Ojea un poco el hilo mientras llegan compañeros. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
May04 Escribió:
Buenas chicos y chicas. Qué tal estais? Habeis tomado alguna determinación en cuanto al crucero con la situación que tenemos? Nosotros aun estamos a la espera... No sabemos si cancelar o no. Tampoco sabemos muy bien como va el tema del credito. Necesito opiniones. Un saludo

Si tu viaje es a partir de julio, es posible que se pueda, aunque no se sabe, pero es más probable Guiño
Yo esperaría, si te cancela la compañía te reintegran el dinero o te darían un bono para otra fecha, hasta ahora devolvían el dinero, pero con las pérdidas terribles que sufren las navieras no sé si podrán hacer frente a tantas devoluciones Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si tu viaje es a partir de julio, es posible que se pueda, aunque no se sabe, pero es más probable. Yo esperaría, si te cancela la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube