Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Rhapsody of the Seas- Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 63830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mercelidin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Siiii, Adrian1968, ¡¡¡ 83dias !!! Seremos de los últimos en embarcar!!! , primero irán todos los amigos de esta página, lo bueno es que cuando nos cuenten sus experiencias al regreso tendremos un montón de información , aunque nos pongamos verdes de envidia todos los sábados imaginando su felicidad al embarcar ja, ja, ( Una envidia sanisima, porque les deseo a todos un crucero maravilloso)
Un saludo a todos Merce
Ir arriba Siiii, Adrian1968, ¡¡¡ 83dias !!! Seremos de los últimos en embarcar!!! , primero irán todos los amigos de esta página, lo bueno es que... Mercelidin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Queendg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
txapela32 Escribió:
Pareja de Barcelona interesados en conocer quien realizará este recorrido desde Venecia el próximo día 11de Agosto con el Rhapsody Of the Seas.

Al mismo tiempo todos aquellos comentarios con alguna indicación, recomendación, sugerencia y detalles.... Siempre serán bienvenidos.

Un saludo


Hola, también salimos en el Rhapsody el 11 de Agosto. Somos 2 amigas y vamos con una niña de 13 años. Es mi segundo crucero y el primero en Royal Caribbean, así que cualquier información será de agradecer
Ir arriba Hola, también salimos en el Rhapsody el 11 de Agosto. Somos 2 amigas y vamos con una niña de 13 años. Es mi segundo crucero y el primero... Queendg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Albitrusk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros somos 3 y salimos el próximo 11 de agosto desde Venecia!! Solo tenemos el crucero reservado, ahora estoy viendo el tema de las excursiones en los diferentes puertos!

De momento tengo claro que Mykonos lo haremos por nuestra cuenta tras leer todas las recomendaciones en el foro y por diferentes blogs.

Argostoli lo reservaremos con shoretoshore, alguien ha hecho alguna otra excursión con ellos y tiene experiencia?

Atenas, estamos valorando hacerlo por libre también.

Saludos!!!!
Ir arriba Hola!! Nosotros somos 3 y salimos el próximo 11 de agosto desde Venecia!! Solo tenemos el crucero reservado, ahora estoy viendo el tema... Albitrusk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición
Ir arriba Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición Kitosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Txapela32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Queendg Escribió:
txapela32 Escribió:
Pareja de Barcelona interesados en conocer quien realizará este recorrido desde Venecia el próximo día 11de Agosto con el Rhapsody Of the Seas.

Al mismo tiempo todos aquellos comentarios con alguna indicación, recomendación, sugerencia y detalles.... Siempre serán bienvenidos.

Un saludo


Hola, también salimos en el Rhapsody el 11 de Agosto. Somos 2 amigas y vamos con una niña de 13 años. Es mi segundo crucero y el primero en Royal Caribbean, así que cualquier información será de agradecer

Ya queda poquito, nos vemos en el barco. Este es nuestro 5 crucero, pero el 1 con Royal
_________________
2018, Rhapsody Of The Seas, Islas Griegas; 2017, MSC Opera, Caribe; UK (Londres), 2016 Monarch , Capitales Balticas, 2015 MSC Poesia, Tesoros de Oriente, 2014 Sovereign---Brisas Mediterráneas, UK (Sheffield y York) 2013: Punta Cana 2012:Nueva York y Whasington 2011: Jamaica 2010: Riviera Maya- Malta 2009: Irlanda – Paris 2008: Noruega-Fiordos 2007
Ir arriba Ya queda poquito, nos vemos en el barco. Este es nuestro 5 crucero, pero el 1 con Royal Txapela32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Txapela32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Albitrusk Escribió:
Hola!! Nosotros somos 3 y salimos el próximo 11 de agosto desde Venecia!! Solo tenemos el crucero reservado, ahora estoy viendo el tema de las excursiones en los diferentes puertos!

De momento tengo claro que Mykonos lo haremos por nuestra cuenta tras leer todas las recomendaciones en el foro y por diferentes blogs.

Argostoli lo reservaremos con shoretoshore, alguien ha hecho alguna otra excursión con ellos y tiene experiencia?

Atenas, estamos valorando hacerlo por libre también.

Saludos!!!!
Hola Buenos días.
Este es nuestro 5 crucero, las excursiones siempre las hemos hecho con la compañía que comentas. Han habido muy buenas y menos buenas, pero exactamente como las oficiales del barco. Eso sí más baratas. Y siempre en castellano.

Nosotros solo haremos por agencia Atenas y Argostoli. El resto por libre.
_________________
2018, Rhapsody Of The Seas, Islas Griegas; 2017, MSC Opera, Caribe; UK (Londres), 2016 Monarch , Capitales Balticas, 2015 MSC Poesia, Tesoros de Oriente, 2014 Sovereign---Brisas Mediterráneas, UK (Sheffield y York) 2013: Punta Cana 2012:Nueva York y Whasington 2011: Jamaica 2010: Riviera Maya- Malta 2009: Irlanda – Paris 2008: Noruega-Fiordos 2007
Ir arriba Hola Buenos días. Este es nuestro 5 crucero, las excursiones siempre las hemos hecho con la compañía que comentas. Han habido muy buenas... Txapela32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Txapela32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Cuantas fiestas temáticas hay?
_________________
2018, Rhapsody Of The Seas, Islas Griegas; 2017, MSC Opera, Caribe; UK (Londres), 2016 Monarch , Capitales Balticas, 2015 MSC Poesia, Tesoros de Oriente, 2014 Sovereign---Brisas Mediterráneas, UK (Sheffield y York) 2013: Punta Cana 2012:Nueva York y Whasington 2011: Jamaica 2010: Riviera Maya- Malta 2009: Irlanda – Paris 2008: Noruega-Fiordos 2007
Ir arriba Cuantas fiestas temáticas hay? Txapela32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
txapela32 Escribió:
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Cuantas fiestas temáticas hay?

Lo de la fiestas temáticas no deja de tener su gracia. Entre los horarios americanos y demás, me llevé el traje, me lo puse un día y para nada. Para cuando terminamos de cenar se había acabado todo. Se supone que había una de gala y otra un poco más informal, pero la verdad es que allí todo el mundo iba a su bola.
En el bar centrum 4 y 5 planta todas las noches había algo de fiesta :fiesta de los 60 y 70 , fiesta latina, fiesta de los 80... Actuaba un grupo formado por 4 personas.
En la discoteca en la planta 10 también había algo casi todas las noches.
El problema que he visto en la semana en la que he estado es que hay muchos americanos , y mucha gente mayor, y cuando ibas a las fiestas o a la discoteca a partir de las 22:30 había poca gente y no participaba casi nadie.
Ir arriba Lo de la fiestas temáticas no deja de tener su gracia. Entre los horarios americanos y demás, me llevé el traje, me lo puse un día y para... Kitosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Albitrusk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Hola!!

Habéis hecho alguna excursión??? Si es así, con quien???

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Habéis hecho alguna excursión??? Si es así, con quien??? Gracias!! Albitrusk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Albitrusk Escribió:
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Hola!!

Habéis hecho alguna excursión??? Si es así, con quien???

Gracias!!

La hemos hecho con excursionespara... Y ha estado genial. Casi todos los días estábamos los mismos y éramos unas 15 personas. La ruta del barco no coincidió con muchos otros y cuando íbamos a los sitios había gente pero no demasiada. Unos compañeros lo hicieron con shore pero de todo el viaje solo tenían disponibles 2, (Santorini y Atenas), por lo que el resto lo hicieron con nosotros
Ir arriba La hemos hecho con excursionespara... y ha estado genial. Casi todos los días estábamos los mismos y éramos unas 15 personas. La ruta del... Kitosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Albitrusk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Kitosito Escribió:
Albitrusk Escribió:
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Hola!!

Habéis hecho alguna excursión??? Si es así, con quien???

Gracias!!

La hemos hecho con excursionespara... Y ha estado genial. Casi todos los días estábamos los mismos y éramos unas 15 personas. La ruta del barco no coincidió con muchos otros y cuando íbamos a los sitios había gente pero no demasiada. Unos compañeros lo hicieron con shore pero de todo el viaje solo tenían disponibles 2, (Santorini y Atenas), por lo que el resto lo hicieron con nosotros

Buenas de nuevo!

Gracias por la aclaración! tengo una ultima duda, que ciudades has hecho con excursiones y que excursión ? has visto alguna por libre???

Gracias!!
Ir arriba Buenas de nuevo! Gracias por la aclaración! tengo una ultima duda, que ciudades has hecho con excursiones y que excursión ? has visto... Albitrusk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Albitrusk Escribió:
Kitosito Escribió:
Albitrusk Escribió:
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Hola!!

Habéis hecho alguna excursión??? Si es así, con quien???

Gracias!!

La hemos hecho con excursionespara... Y ha estado genial. Casi todos los días estábamos los mismos y éramos unas 15 personas. La ruta del barco no coincidió con muchos otros y cuando íbamos a los sitios había gente pero no demasiada. Unos compañeros lo hicieron con shore pero de todo el viaje solo tenían disponibles 2, (Santorini y Atenas), por lo que el resto lo hicieron con nosotros

Buenas de nuevo!

Gracias por la aclaración! tengo una ultima duda, que ciudades has hecho con excursiones y que excursión ? has visto alguna por libre???

Gracias!!
Hicimos todas ( Dubrovnik, Corfu, Santorini, Chania, Atenas y katakolon), íbamos con mi hija de 13 años y no nos queríamos arriesgar, pero ahora que he visto todo te puedo decir que Santorini y Chania (Creta), las puedes hacer por libre, en Santorini puedes tomar un teleférico en el puerto que te sube a la ciudad 6€ (ida, 12€ Lídia y vuelta) o subir en burros 5€ cada viaje o si te animas subir andando que según la Guía son 580 escalones y en Chania existe un autobús en el mismo puerto que te deja en el centro de la ciudad junto al mercado (allí están todas las tiendas) y está muy cerca del puerto, incluso hay una playa muy cerca, el autobús pasa cada 20 minutos y cuesta 1,70€ el trayecto . En Chania la excursión aparte de llevarte a la ciudad te lleva a un monasterio ortodoxo con una arquitectura interesante pero se puede prescindir de visitarlo
Ir arriba Hicimos todas ( Dubrovnik, Corfu, Santorini, Chania, Atenas y katakolon), íbamos con mi hija de 13 años y no nos queríamos arriesgar... Kitosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Albitrusk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Kitosito Escribió:
Albitrusk Escribió:
Kitosito Escribió:
Albitrusk Escribió:
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Hola!!

Habéis hecho alguna excursión??? Si es así, con quien???

Gracias!!

La hemos hecho con excursionespara... Y ha estado genial. Casi todos los días estábamos los mismos y éramos unas 15 personas. La ruta del barco no coincidió con muchos otros y cuando íbamos a los sitios había gente pero no demasiada. Unos compañeros lo hicieron con shore pero de todo el viaje solo tenían disponibles 2, (Santorini y Atenas), por lo que el resto lo hicieron con nosotros

Buenas de nuevo!

Gracias por la aclaración! tengo una ultima duda, que ciudades has hecho con excursiones y que excursión ? has visto alguna por libre???

Gracias!!
Hicimos todas ( Dubrovnik, Corfu, Santorini, Chania, Atenas y katakolon), íbamos con mi hija de 13 años y no nos queríamos arriesgar, pero ahora que he visto todo te puedo decir que Santorini y Chania (Creta), las puedes hacer por libre, en Santorini puedes tomar un teleférico en el puerto que te sube a la ciudad 6€ (ida, 12€ Lídia y vuelta) o subir en burros 5€ cada viaje o si te animas subir andando que según la Guía son 580 escalones y en Chania existe un autobús en el mismo puerto que te deja en el centro de la ciudad junto al mercado (allí están todas las tiendas) y está muy cerca del puerto, incluso hay una playa muy cerca, el autobús pasa cada 20 minutos y cuesta 1,70€ el trayecto . En Chania la excursión aparte de llevarte a la ciudad te lleva a un monasterio ortodoxo con una arquitectura interesante pero se puede prescindir de visitarlo

Hola de nuevo!

Gracias por la respuesta, veo que la ruta es diferentes - el nuestro sale el 11 de agosto y hace motor + corfu + Atenas + Mykonos + argostoli.

Interesa la excursion en corfu y Atenas??


Otra duda, el tema conexión a internet, pagasteis la wifi del crucero??? Comprasteis el mismo paquete de bebidas todos?
Ir arriba Hola de nuevo! Gracias por la respuesta, veo que la ruta es diferentes - el nuestro sale el 11 de agosto y hace motor + corfu + Atenas... Albitrusk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Albitrusk Escribió:
Kitosito Escribió:
Albitrusk Escribió:
Kitosito Escribió:
Albitrusk Escribió:
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Hola!!

Habéis hecho alguna excursión??? Si es así, con quien???

Gracias!!

La hemos hecho con excursionespara... Y ha estado genial. Casi todos los días estábamos los mismos y éramos unas 15 personas. La ruta del barco no coincidió con muchos otros y cuando íbamos a los sitios había gente pero no demasiada. Unos compañeros lo hicieron con shore pero de todo el viaje solo tenían disponibles 2, (Santorini y Atenas), por lo que el resto lo hicieron con nosotros

Buenas de nuevo!

Gracias por la aclaración! tengo una ultima duda, que ciudades has hecho con excursiones y que excursión ? has visto alguna por libre???

Gracias!!
Hicimos todas ( Dubrovnik, Corfu, Santorini, Chania, Atenas y katakolon), íbamos con mi hija de 13 años y no nos queríamos arriesgar, pero ahora que he visto todo te puedo decir que Santorini y Chania (Creta), las puedes hacer por libre, en Santorini puedes tomar un teleférico en el puerto que te sube a la ciudad 6€ (ida, 12€ Lídia y vuelta) o subir en burros 5€ cada viaje o si te animas subir andando que según la Guía son 580 escalones y en Chania existe un autobús en el mismo puerto que te deja en el centro de la ciudad junto al mercado (allí están todas las tiendas) y está muy cerca del puerto, incluso hay una playa muy cerca, el autobús pasa cada 20 minutos y cuesta 1,70€ el trayecto . En Chania la excursión aparte de llevarte a la ciudad te lleva a un monasterio ortodoxo con una arquitectura interesante pero se puede prescindir de visitarlo

Hola de nuevo!

Gracias por la respuesta, veo que la ruta es diferentes - el nuestro sale el 11 de agosto y hace motor + corfu + Atenas + Mykonos + argostoli.

Interesa la excursion en corfu y Atenas??


Otra duda, el tema conexión a internet, pagasteis la wifi del crucero??? Comprasteis el mismo paquete de bebidas todos?

En Atenas si que vale la pena que un Guía te explique lo que es la Akropolis y su historia y luego desde el autobús das una vuelta por Atenas, en Corfu visitas el palacio de Sissi y luego te llevan a la ciudad, desconozco si es fácil hacerlo por tu cuenta. El palacio está bien y tiene unos jardines y un patio precioso

En el tema de las bebidas si uno de los adultos se saca el pack de bebidas alcoholicas obligan a que se lo saquen todos los adultos que hay en el camarote, con el pack de refrescos puedes sacar uno solo si quieres y poco a poco ir sacándole bebidas a otras personas, con el de refrescos avanzado (incluye cafés y tés premian y cócteles sin alcohol) existe el problema que tu tarjeta la pasan por una máquina y controlan que deben pasar 15 minutos entre petición y petición. No sé si me he explicado bien
Ir arriba En Atenas si que vale la pena que un Guía te explique lo que es la Akropolis y su historia y luego desde el autobús das una vuelta por... Kitosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Perdón, Se me olvidaba el tema de Internet. Creo que cobran 15 $ por día, me pareció muy caro yo no lo usé Y fui tirando con el Roaming sin problemas, Todos los días excepto el día de navegación, ese día no había cobertura de ninguna manera. El resto de los días aunque el barco iba navegando pillaba cobertura de Grecia
Ir arriba Perdón, Se me olvidaba el tema de Internet. Creo que cobran 15 $ por día, me pareció muy caro yo no lo usé Y fui tirando con el Roaming... Kitosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Albitrusk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Kitosito Escribió:
Perdón, Se me olvidaba el tema de Internet. Creo que cobran 15 $ por día, me pareció muy caro yo no lo usé Y fui tirando con el Roaming sin problemas, Todos los días excepto el día de navegación, ese día no había cobertura de ninguna manera. El resto de los días aunque el barco iba navegando pillaba cobertura de Grecia

Muchísimas gracias por toda la info!! Sonriente
Ir arriba muchísimas gracias por toda la info!! Albitrusk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Veritobypanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Hola! Me gustaría saber qué tal en las cenas, si llevabais ya el turno escogido, si os sentasteis solos y que tal la comida y el servicio en cuanto al idioma...gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Hola! Me gustaría saber qué tal en las cenas, si llevabais ya el turno escogido, si os sentasteis solos y que tal la comida y el servicio... Veritobypanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
veritobypanda Escribió:
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Hola! Me gustaría saber qué tal en las cenas, si llevabais ya el turno escogido, si os sentasteis solos y que tal la comida y el servicio en cuanto al idioma...gracias por adelantado Guiño

Nosotros llevabamos mytimedining (puedes ir a comer a la hora que quieras pero conviene que reserves con antelación el horario que te interese), en nuestro caso ibamos 3 y nos sentaron solos, otras familias que conocimos las sentaron con más gente pero todos hablaban español. La comida estaba bien, es un menú en el que hay platos que se repiten durante toda la semana, van variando diariamente 2 de primero, 2 de segundo y 2 de postre. El menú te lo entregan en tu idioma y en nuestro caso nos atendían en español, no tuvimos ningún problema.
Ir arriba Nosotros llevabamos mytimedining (puedes ir a comer a la hora que quieras pero conviene que reserves con antelación el horario que te... Kitosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Veritobypanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Kitosito Escribió:
veritobypanda Escribió:
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Hola! Me gustaría saber qué tal en las cenas, si llevabais ya el turno escogido, si os sentasteis solos y que tal la comida y el servicio en cuanto al idioma...gracias por adelantado Guiño

Nosotros llevabamos mytimedining (puedes ir a comer a la hora que quieras pero conviene que reserves con antelación el horario que te interese), en nuestro caso ibamos 3 y nos sentaron solos, otras familias que conocimos las sentaron con más gente pero todos hablaban español. La comida estaba bien, es un menú en el que hay platos que se repiten durante toda la semana, van variando diariamente 2 de primero, 2 de segundo y 2 de postre. El menú te lo entregan en tu idioma y en nuestro caso nos atendían en español, no tuvimos ningún problema.

Genial,he reservado a través de la web todas las noches a las 9 así que espero que nos dé tiempo a ver los espectáculos antes...quería saber si para que os asignaran la mesa eso se hace en el momento la primera noche o tuvisteis que ir previamente...nunca viajé con Royal y en Costa a nosotros nos asignaban la misma mesa todas las noches...no sé si aquí es igual...por último, os dio tiempo a ver Venecia? Nosotros a la ida lo vemos complicado porque se suele tardar en embarcar pero a la vuelta hasta las 15:30 no nos sale el vuelo que hemos contratado con la naviera y no sé si será viable...mil gracias por resolver todas nuestras dudas!
Ir arriba Genial,he reservado a través de la web todas las noches a las 9 así que espero que nos dé tiempo a ver los espectáculos antes...quería... Veritobypanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
veritobypanda Escribió:
Kitosito Escribió:
veritobypanda Escribió:
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Hola! Me gustaría saber qué tal en las cenas, si llevabais ya el turno escogido, si os sentasteis solos y que tal la comida y el servicio en cuanto al idioma...gracias por adelantado Guiño

Nosotros llevabamos mytimedining (puedes ir a comer a la hora que quieras pero conviene que reserves con antelación el horario que te interese), en nuestro caso ibamos 3 y nos sentaron solos, otras familias que conocimos las sentaron con más gente pero todos hablaban español. La comida estaba bien, es un menú en el que hay platos que se repiten durante toda la semana, van variando diariamente 2 de primero, 2 de segundo y 2 de postre. El menú te lo entregan en tu idioma y en nuestro caso nos atendían en español, no tuvimos ningún problema.

Genial,he reservado a través de la web todas las noches a las 9 así que espero que nos dé tiempo a ver los espectáculos antes...quería saber si para que os asignaran la mesa eso se hace en el momento la primera noche o tuvisteis que ir previamente...nunca viajé con Royal y en Costa a nosotros nos asignaban la misma mesa todas las noches...no sé si aquí es igual...por último, os dio tiempo a ver Venecia? Nosotros a la ida lo vemos complicado porque se suele tardar en embarcar pero a la vuelta hasta las 15:30 no nos sale el vuelo que hemos contratado con la naviera y no sé si será viable...mil gracias por resolver todas nuestras dudas!

Si tenéis el turno a las 9 reservado llegas a tu hora al restaurante y una chica mira en el ordenador y te asignan la mesa que corresponda, no tienes que hacer nada
Hay un pase a las 7 de los espectáculos en el teatro y el otro no era a la misma hora todos los días , entre las 21:30 y las 22:00. En el turno de mesa te suelen asignar la misma mesa todos los días.
En nuestro caso visitar Venecia imposible, a la ida fue llegar al aeropuerto y de ahí directo al barco.
La vuelta la organizan con unos números de salida que se suelen ajustar a la hora del vuelo. Nos citaron a las 8:30 de la mañana en el teatro y mientras se organizan para salir y no, llegamos aeropuerto a las 10:00, nuestro vuelo salía a las 12:30. Creo que la gente que salía más tarde era a las 10:00.... Creo que vais a estar muy muy justos para visitar Venecia, tened en cuenta que se tarda casi media hora Desde el puerto al aeropuerto
Ir arriba Si tenéis el turno a las 9 reservado llegas a tu hora al restaurante y una chica mira en el ordenador y te asignan la mesa que... Kitosito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
May04 Escribió:
Buenas chicos y chicas. Qué tal estais? Habeis tomado alguna determinación en cuanto al crucero con la situación que tenemos? Nosotros aun estamos a la espera... No sabemos si cancelar o no. Tampoco sabemos muy bien como va el tema del credito. Necesito opiniones. Un saludo

Si tu viaje es a partir de julio, es posible que se pueda, aunque no se sabe, pero es más probable Guiño
Yo esperaría, si te cancela la compañía te reintegran el dinero o te darían un bono para otra fecha, hasta ahora devolvían el dinero, pero con las pérdidas terribles que sufren las navieras no sé si podrán hacer frente a tantas devoluciones Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si tu viaje es a partir de julio, es posible que se pueda, aunque no se sabe, pero es más probable. Yo esperaría, si te cancela la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube