Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Rhapsody of the Seas- Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 200 messages and 64172 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Peluchin_66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
palmita47 wrote:
Peluchin_66 wrote:
palmita47 wrote:
Peluchin_66 wrote:
para los que salimos el 8 de septiembre, vamos que solo nos quedan 44 días para estar embarcados, vamos con los preparativos finales

Hola,,,Ya nos queda muy poco,,,a ver si coincidimos al menos en el turno de cena de comedor o algo,,¿ no ? ¿¿ teneis la excursión de corfu y Atenas con la royal ,,,o vais por vuestra cuenta ???
Nosotras hacemos excursiones de corfu y Atenas con la de royal,,,,y mikonos y argostoli por libre,,,nos queda indagar sobre el alquiler de coche en argostoli,,,dicen que en el mismo puerto se puede alquilar,,,,mi amiga cree que es mejor alquilar a llegar directamente allí,,,,pero no se ,,,quizás mejor llevarlo ya reservado ,,¿¿ que opinas ??? por lo visto,,,si alquilas por internet antes hay que pagar por adelantado mas la fianza,,,,,en fin,,,ya veremos,,,
En mikonos,,,por lo visto desde PLATIS GIALOS,,,un pueblo que esta como a una hora d mikonos,,,,se puede coger barquitas ( Kaikes ) que te llevan a las distintas playas del sur de mikonos,,,y salen cada pocos minutos,,,,quizás sea esa opción mejor...
bueno,,,un saludito,,espero conocernos y ¿¿ sigue en pie de tomarnos cafelito en plaza de san marcos ¿¿¿??? jejeej no se me olvida,,,,
Very Happy Amistad

Hola Palmita47, nosotros lo hacemos todo por libre, lo del coche también lo estamos barajando, en corfu y argodstoli, mikono lo mismo nos quedamos allí mismo, en argostoli podemos mirar y juntarnos para lo del coche, a ver si en el aeropuerto ya coincidimos y nos conocemos, nos podemos poner una margarita en la solapa jajajaja, nos quedan 11 día, que nervios, un saludo

Hola...Peluchin...jejeje no seria mala idea...yo tengo una gorra de Royal caribbean,,,la llevare puesta,,,es azul,,,si ves en la cola del aeropuerto a dos chicas,,y una lleva gorra azul de la Royal,,,esa es palmita,,,jeejej,,,
No seria mala idea lo del coche,,,mi hermana me esta mirando coches de alquiler que estén en es un puerto...pues a parte de descansar a nuestro aire en playita,,,a mi me gustaría ir a cueva melissani y subir en esas barquitas,,,y cerca esta el pueblo de sami y su pequeño puerto que dicen q es bonito...

Otra opción es coger un transfer ,,,con la royal,,,que nos lleva a playa de Myrtos ,,y tenemos 3 horas para estar allí,,,y luego nos recoge y nos lleva al barco,,,

En fin,,,yo por mi la verdad preferiría alquiler y si somos mas pues mejor,,,ya lo vemos allí,,dicen que la playas mejores son Myrtos beach y petani,,,,aunque la primera es de piedras pero agua y el entorno espectacular,,,
Bueno amigo,,,espero conocernos allí,,,al llegar,,que poquito falta
Un saludito desde Algeciras... Amistad

Hola palmita, ya casi estamos nosotros salimos para Madrid el viernes por la mañana, por si no veo la gorra roja yo llevare unos pantalones CORTOS ROJO, muy español , jajajajaja a ver si nos vemoa antes de la cola de embarque, ufffff, que ya estamos Aplauso saludos
Back to top hola palmita, ya casi estamos nosotros salimos para Madrid el viernes por la mañana, por si no veo la gorra roja yo llevare unos... Peluchin_66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Adrian1968
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Albitrusk wrote:
Hola a todos!

Hace unos días volvi del crucero y una vez mas viajar con Royal es una maravilla!!

El crucero esta genial, los tiempos de escala en los puertos son suficientes.

Mis recomendaciones:

Kotor, Mykonos, Corfu se puede hacer por libre sin ningun problema.

Atenas, lo cogimos con Royal, se optimizan los tiempos y la excursión en español, aunque es cara 105€ por persona al cambio, merece muchísimo la pena porque te dan una vuelta grande por Atenas y no hay que esperar colas para el acrópolis. Además, te dejan tiempo libre en el acrópolis y en el casco antiguo.

Argostoli, yo la cogi con excursiones para cruceros y bastante bien. Da tiempo a dar una vuelta entera por casi toda la isla de Kefalonia. Fuimos a la cueva mesillane y a la playa de myrtos.

La comida en el barco de 10, tanto el restaurante Royal como el Buffet.

Entretenimiento cada día!

Si tenéis alguna duda, preguntadme!

Saludos!!

Hola Albitrusk. Te molesto para preguntarte por que empresa reservaste/hiciste las excursiones en Argostoli?
Y cuando decís que Kotor, Mykonos, Corfu se puede hacer por libre sin ningún problema...que ver? solo caminando??.
Salimos el 06/10... Viajamos a Europa de Argentina por el cumpleaños 15 de mi hija y no quiero dejar nada al azar!!!!!!!
Muchas gracias!!
Back to top Hola Albitrusk. te molesto para preguntarte por que empresa reservastehiciste las excursiones en Argostoli? y cuando decís que Kotor... Adrian1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Albitrusk
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
adrian1968 wrote:
Albitrusk wrote:
Hola a todos!

Hace unos días volvi del crucero y una vez mas viajar con Royal es una maravilla!!

El crucero esta genial, los tiempos de escala en los puertos son suficientes.

Mis recomendaciones:

Kotor, Mykonos, Corfu se puede hacer por libre sin ningun problema.

Atenas, lo cogimos con Royal, se optimizan los tiempos y la excursión en español, aunque es cara 105€ por persona al cambio, merece muchísimo la pena porque te dan una vuelta grande por Atenas y no hay que esperar colas para el acrópolis. Además, te dejan tiempo libre en el acrópolis y en el casco antiguo.

Argostoli, yo la cogi con excursiones para cruceros y bastante bien. Da tiempo a dar una vuelta entera por casi toda la isla de Kefalonia. Fuimos a la cueva mesillane y a la playa de myrtos.

La comida en el barco de 10, tanto el restaurante Royal como el Buffet.

Entretenimiento cada día!

Si tenéis alguna duda, preguntadme!

Saludos!!

Hola Albitrusk. Te molesto para preguntarte por que empresa reservaste/hiciste las excursiones en Argostoli?
Y cuando decís que Kotor, Mykonos, Corfu se puede hacer por libre sin ningún problema...que ver? solo caminando??.
Salimos el 06/10... Viajamos a Europa de Argentina por el cumpleaños 15 de mi hija y no quiero dejar nada al azar!!!!!!!
Muchas gracias!!

Hola!

Reservamos con excursiones para cruceros

Kotor, Mykonos y corfu se pueden visitar caminando todo el día, el barco para en El Centro de estas ciudades, así que el paseo es bonito.
Back to top Hola! Reservamos con excursiones para cruceros. Kotor, Mykonos y corfu se pueden visitar caminando todo el día, el barco para en El... Albitrusk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

T-rivieramaya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola! me gustaría hacer el 24 de agosto Venecia Islas griegas en el Rhapsody. Tengo muchas dudas. Vamos con dos niños de 8 y 10 años
1º Qué tal el barco? ponen buenas críticas!
2º ¿Con qué agencia y en qué momento me aconsejáis contratarlo?
3º Me gustaría hacer los vuelos por mi cuenta a Venecia y ver un poco más llegando el día de antes y saliendo el día después, ¿alguna experiencia?
GRACIAS!!
Back to top Hola! me gustaría hacer el 24 de agosto Venecia Islas griegas en el Rhapsody. Tengo muchas dudas. Vamos con dos niños de 8 y 10 años. 1... T-rivieramaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2014

Posts: 60

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos el año pasado, el barco muy bien para lo antigüo que es, fuimos sin niños pero me sorprendió por que había muchisimos y de todas las edades, la comida genial , además tiene un recorrido fabuloso
Back to top Nosotros fuimos el año pasado, el barco muy bien para lo antigüo que es, fuimos sin niños pero me sorprendió por que había muchisimos y... Jenny_38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Alexrc
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
t-rivieramaya wrote:
Hola! me gustaría hacer el 24 de agosto Venecia Islas griegas en el Rhapsody. Tengo muchas dudas. Vamos con dos niños de 8 y 10 años
1º Qué tal el barco? ponen buenas críticas!
2º ¿Con qué agencia y en qué momento me aconsejáis contratarlo?
3º Me gustaría hacer los vuelos por mi cuenta a Venecia y ver un poco más llegando el día de antes y saliendo el día después, ¿alguna experiencia?
GRACIAS!!

Hola,
Mi familia hizo este viaje el pasado verano.
Muy contentos, una experiencia muy bonita y recomendable.
El barco? El Rapshody? muy bien, buena comida, buenos espectaculos, buen servicio, nosotros acabamos muy contentos un 8 sobre 10 creo que es justo. Como no era nuestro primer crucero, era el tercero, la planificación de bebidas excursiones y otros detalles, como creo que eramos o teniamos experiencia, lo cuadramos a nuestro gusto y no tenemos queja alguna. Si sabes a lo que vas y lo que quieres te puedes organizar muy bien.
Agencia? el corte Ingles. Momento? se contrato el viaje un año antes de la realización. Excusrsiones? lo hicimos todo por libre no se contrato ninguna excursión. Escalas? todas perfectas y recomendables, Venecia, Kotor, Dubrovnik... La unica excepción Santorini, es una pena, mucha gente, pero mucha, es una isla que el exito la ha superado y los tiempos que pasas haciendo colas para visitar, comprar o regresar hacen que sea una escala muy nefasta... Programarlo con cariño y con mucha precaución.
Vuelos? yo hice los vuelos con Royal, algo incomodos por los horarios y vuelos con escalas, pero pude ver Venecia, y no tuve problema alguno

Te deseo lo mejor, es un viaje que nos gusto y lo disfrutamos mucho.

Un saludo
Back to top Hola, Mi familia hizo este viaje el pasado verano. Muy contentos, una experiencia muy bonita y recomendable. El barco? El Rapshody? muy... Alexrc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

T-rivieramaya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
Muchas gracias Alexrc! me estoy viniendo arriba con el Royal Caribbean. Por lo que comentas es muy recomendable. Sería nuestro segundo crucero, y me gusta organizar por mi cuenta tema excursiones. Respecto a las bebidas, ¿a qué te refieres?¿no están incluidas?
He visto en la web de Royal Caribbean la opción de interior garantizada que sale muy bien de precio. ¿Alguien tiene experiencia en esta opción?
¿Alguna zona del barco a evitar a la hora de reservar?
Gracias!
Back to top Muchas gracias Alexrc! me estoy viniendo arriba con el Royal Caribbean. Por lo que comentas es muy recomendable. Sería nuestro segundo... T-rivieramaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Alexrc
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo no tenia las bebidas incluidas y no compre el bono de bebidas. En El barco hay puntos donde tienes agua y refresco de limon o naranja gratuito... Puntos de helados gratuitos... En el barco no bebi ningun coctail ni ningun cuba libre... Pero como era conocer y consciente de ello... Simplemente era mi decision.
Back to top Yo no tenia las bebidas incluidas y no compre el bono de bebidas. En El barco hay puntos donde tienes agua y refresco de limon o naranja... Alexrc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
El 11 de mayo, si nada lo impide Wink Very Happy nos subiremos al Rhapsody en Barcelona, crucero de reposición a Venecia Wink
Este es el itinerario:

Rhapsody of the Seas- Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea

Haremos todas las excursiones por libre Wink Very Happy Estoy recabando información y aún no tengo decidido qué hacer en algunas de las escalas, pero haga lo que haga seguro que estará bien Mr. Green

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top El 11 de mayo, si nada lo impide nos subiremos al Rhapsody en Barcelona, crucero de reposición a Venecia. Este es el itinerario: Haremos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

AndreaCarra
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Soy una chica joven que va a salir desde Venecia el 24 de agosto a bordo del Rapshody of the seas y tenía algunas preguntas para los que ya habéis navegado en él.
¿Merece la pena comprar el pack de bebidas? ¿Qué precio suelen tener las cervezas, refrescos, cubatas o coctails?
¿Es posible visitar Venecia antes de que zarpe el barco? Sería una lástima estar allí y que no de tiempo a tomar un helado en la plaza de San Marcos.
En Santorini, quiero ver Oía y las playas del Sur, pero parece demasiado alejado un punto del otro del mapa. Recomendaciones para moverse por la isla. He leído las distintas opciones y creo que prefiero el bus, pero me da miedo perder alguno o que les cambien los horarios.
Mil gracias a todos. Aplauso Aplauso
Back to top Hola! Soy una chica joven que va a salir desde Venecia el 24 de agosto a bordo del Rapshody of the seas y tenía algunas preguntas para... AndreaCarra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
AndreaCarra wrote:
Hola! Soy una chica joven que va a salir desde Venecia el 24 de agosto a bordo del Rapshody of the seas y tenía algunas preguntas para los que ya habéis navegado en él.
¿Merece la pena comprar el pack de bebidas? ¿Qué precio suelen tener las cervezas, refrescos, cubatas o coctails?
¿Es posible visitar Venecia antes de que zarpe el barco? Sería una lástima estar allí y que no de tiempo a tomar un helado en la plaza de San Marcos.
En Santorini, quiero ver Oía y las playas del Sur, pero parece demasiado alejado un punto del otro del mapa. Recomendaciones para moverse por la isla. He leído las distintas opciones y creo que prefiero el bus, pero me da miedo perder alguno o que les cambien los horarios.
Mil gracias a todos. Aplauso Aplauso

La bebidas alcohólicas en los cruceros americanos son caras, como nosotros no bebemos no puedo decirte cifras, pero si no sois de beber mucho alcohol creo que no compensa el pack. Otra cosa es el pack de refrescos, si os gustan Wink son bastante baratos y sí merecen la pena Aplauso
Ver Venecia antes de zarpar depende de a qué hora tengáis los vuelos, si los cogéis por libre os podéis ir el día anterior y/o quedaros un día después del crucero Aplauso Very Happy Si los vuelos son con la naviera ya os digo que depende de horarios, normalmente Royal contrata vuelos comerciales a buenas horas, no chárter Wink Podéis entregar las maletas, hacer el checkin y salir a pasear por Venecia si tenéis unas 4 h. Para el todos a bordo, que suele ser media hora antes de zarpar, aunque yo prefiero no ajustar tanto y tener sobre 1 h. Para ir más tranquila Wink Laughing Cerca de donde atraca el barco tenéis una parada de Allilaguna que os llevaría directamente a la parada de San Marcos, es la opción más rápida Wink
Ir a Oia es muy fácil, subir en el funicular e ir a la parada del bus, es una explanada con todos los buses para varios puntos de la isla, sin problema. Otra opción son los barcos que hay en el propio puerto de Fira (al que llegaréis en barcos auxiliares, ya que los cruceros no atracan, fondean) las empresas que hacen ese traslado al puerto de Oia en barco, también incluyen el minibus de subida al pueblo de Oia y el bus de vuelta a Fira, sólo hay que controlar bien el tiempo de la excursión para llegar al puerto de Fira, al que bajaréis en teleférico, burro o a pie, porque las lanchas que os llevan de vuelta al barco, la última sale sobre 1 h. Antes de zarpar, aunque si hay cola en el muelle van y vienen hasta que todo el mundo esté en el crucero Wink Very Happy Si quieres visitar otras cosas por libre, mejor alquila una moto, quad o coche, en Fira hay numerosas empresas de alquiler Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Last edited by Angegaca on Thu, 24-01-2019 11:43; edited 2 times in total
Back to top La bebidas alcohólicas en los cruceros americanos son caras, como nosotros no bebemos no puedo decirte cifras, pero si no sois de beber... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
Duplicado. Hoy hay muchos problemas con el foro Confused Seguro que el "webmaster" lo soluciona rápido Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Duplicado. Hoy hay muchos problemas con el foro Seguro que el webmaster lo soluciona rápido. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

AndreaCarra
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
AndreaCarra wrote:
Hola! Soy una chica joven que va a salir desde Venecia el 24 de agosto a bordo del Rapshody of the seas y tenía algunas preguntas para los que ya habéis navegado en él.
¿Merece la pena comprar el pack de bebidas? ¿Qué precio suelen tener las cervezas, refrescos, cubatas o coctails?
¿Es posible visitar Venecia antes de que zarpe el barco? Sería una lástima estar allí y que no de tiempo a tomar un helado en la plaza de San Marcos.
En Santorini, quiero ver Oía y las playas del Sur, pero parece demasiado alejado un punto del otro del mapa. Recomendaciones para moverse por la isla. He leído las distintas opciones y creo que prefiero el bus, pero me da miedo perder alguno o que les cambien los horarios.
Mil gracias a todos. Aplauso Aplauso

La bebidas alcohólicas en los cruceros americanos son caras, como nosotros no bebemos no puedo decirte cifras, pero si no sois de beber mucho alcohol creo que no compensa el pack. Otra cosa es el pack de refrescos, si os gustan Wink son bastante baratos y sí merecen la pena Aplauso
Ver Venecia antes de zarpar depende de a qué hora tengáis los vuelos, si los cogéis por libre os podéis ir el día anterior y/o quedaros un día después del crucero Aplauso Very Happy Si los vuelos son con la naviera ya os digo que depende de horarios, normalmente Royal contrata vuelos comerciales a buenas horas, no chárter Wink Podéis entregar las maletas, hacer el checkin y salir a pasear por Venecia si tenéis unas 4 h. Para el todos a bordo, que suele ser media hora antes de zarpar, aunque yo prefiero no ajustar tanto y tener sobre 1 h. Para ir más tranquila Wink Laughing Cerca de donde atraca el barco tenéis una parada de Allilaguna que os llevaría directamente a la parada de San Marcos, es la opción más rápida Wink
Ir a Oia es muy fácil, subir en el funicular e ir a la parada del bus, es una explanada con todos los buses para varios puntos de la isla, sin problema. Otra opción son los barcos que hay en el propio puerto de Fira (al que llegaréis en barcos auxiliares, ya que los cruceros no atracan, fondean) las empresas que hacen ese traslado al puerto de Oia en barco, también incluyen el minibus de subida al pueblo de Oia y el bus de vuelta a Fira, sólo hay que controlar bien el tiempo de la excursión para llegar al puerto de Fira, al que bajaréis en teleférico, burro o a pie, porque las lanchas que os llevan de vuelta al barco, la última sale sobre 1 h. Antes de zarpar, aunque si hay cola en el muelle van y vienen hasta que todo el mundo esté en el crucero Wink Very Happy Si quieres visitar otras cosas por libre, mejor alquila una moto, quad o coche, en Fira hay numerosas empresas de alquiler Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias, Ángeles. Muy amable por tu parte responder tan rápido. Me has ayudado mucho!, Heart Embarassed Aplauso
Back to top Muchísimas gracias, Ángeles. Muy amable por tu parte responder tan rápido. Me has ayudado mucho!, AndreaCarra Share:
Waiting Links Post subject: Crucero Venecia- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Msol84
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de Cáceres q vamos de luna de miel el 29 de junio de 2019, a Bari, Venecia, Montenegro, Mikonos, Santorini y Corfu, en el crucero de MSC Opera
Podría darnos alguien consejo sobre estos sitios, lugares que visitar, excursiones, transporte por libre...para recopilar información, gracias
Back to top Hola a todos, somos una pareja de Cáceres q vamos de luna de miel el 29 de junio de 2019, a Bari, Venecia, Montenegro, Mikonos, Santorini... Msol84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mitjafava
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
palmita47 wrote:
Buenos días; amigos,
El año que viene, el 8 de septiembre de 2018 si Dios quiere, harè mi segundo crucero con la ROYAL CARIBBEAN, esta vez 7 noches por las Islas Griegas saliendo el 8 de Septiembre desde Venecia.
El barco es de la clase Vision , el RAPSODY OF THE SEAS,,y quisiera saber si alguien ya ha viajado en èl y que tal es,,ya se que es mucho mas pequeño que el freedoom pero por lo que he leído ha sido renovado en el 2012 creo.

Sale de Venecia; pueros de escala :
1 Kotor; 2 Korfù ; 3 El Pireo ( Atenas ) ;4 Mikonos ; 5 Argostoli,,,Navegación y vuelta a Venecia...
Si alguien ya ha hecho este crucero y que islas merece la pena hacerlas por excursión guiada o por cuenta propia.
En fin, cualquier información yo lo agradecería mucho..
Saludo Cruceristas,,, Very Happy Amistad Rolling Eyes

Hola buenos días viajeros,
Somos una familia, con una niña de 10 años, también si Dios quiere haremos un crucero con ROYAL CARIBBEAN y en el RHAPSODY, nos serviría cualquier consejo....
1.- dónde contratar las excursiones con Royal o con alguna web.. Persona ... En especial
2.- qué tal el barco.
3.- qué merece más la pena...
Muchas gracias, os hiremos preguntando
EL VIAJE EL 22 DE JUNIO DE 2019 será
Back to top Hola buenos días viajeros, Somos una familia, con una niña de 10 años, también si Dios quiere haremos un crucero con ROYAL CARIBBEAN y en... Mitjafava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2014

Posts: 60

Votes: 0 👍
Yo fui el año pasado por la islas griegas, el barco muy bien, los empleados fantásticos, yo vine encantada, las excursiones mejor con empresa externa lo digo porlos precios,
Back to top Yo fui el año pasado por la islas griegas, el barco muy bien, los empleados fantásticos, yo vine encantada, las excursiones mejor con... Jenny_38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
mitjafava wrote:

Hola buenos días viajeros,
Somos una familia, con una niña de 10 años, también si Dios quiere haremos un crucero con ROYAL CARIBBEAN y en el RHAPSODY, nos serviría cualquier consejo....
1.- dónde contratar las excursiones con Royal o con alguna web.. Persona ... En especial
2.- qué tal el barco.
3.- qué merece más la pena...
Muchas gracias, os hiremos preguntando
EL VIAJE EL 22 DE JUNIO DE 2019 será

En este hilo y en otros que hagan recorridos con escalas iguales tendrás mucha información, también tienes diarios y Google.
Todas las excursiones se pueden hacer perfectamente por libre, con una pequeña preparación y lectura Wink Así veréis lo que a vosotros os guste y el tiempo que queráis Aplauso Very Happy y si hacéis partícipes a la niña en la preparación y búsqueda de información, mucho mejor Aplauso Wink
El barco es gemelo del Splendour, nosotros hicimos un crucero y tengo diario: Crucero Splendour OTS 7-14 Noviembre 2015
Son barcos pequeños y antiguos, con un buen mantenimiento y a mí me gustan Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En este hilo y en otros que hagan recorridos con escalas iguales tendrás mucha información, también tienes diarios y Google. Todas las... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Alexrc
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, hicimos este viaje el año pasado, quizás con alguna escala diferente, estas son mis opiniones:
1- el barco genial. Todo bien
2- fuimos el matrimonio con niño de 10 años. Todos nos lo pasamos muy bien, solo un pero, la piscina cubierta no es para menores. Actividades para todos los gustos.
3- ninguna excursión fue contratada, todo de modo libre con alquiler de coche si era necesario por las distancias
4- lo que menos nos gustó... Dos días de navegación cuando quizás alguna escala podia haber sido más extensa
5- restaurante y comida bien
6- piscina exterior pequeña
7- espectáculos interesante.
8- Dubrovnik, kotor, Olimpia... Muy interesante... Santorini, una pena, mucha gente y muy poco tiempo
9- en fin, un viaje inolvidable, podía ser mejor, seguro... Pero valió la pena...
Un saludo tu buen viaje
Alexrc
Back to top Hola, hicimos este viaje el año pasado, quizás con alguna escala diferente, estas son mis opiniones: 1- el barco genial. Todo bien. 2... Alexrc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Ri_and_Ro
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien hace el crucero el 25 de mayo desde Venecia?
Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Hola, Alguien hace el crucero el 25 de mayo desde Venecia? Ri_and_Ro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Nievesarcos
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola por favor información para organizar un grupo para excursiones en el crucero del 3 de agosto islas griegas desde Venecia rhapsody royal caribbean, gracias
Back to top Hola por favor información para organizar un grupo para excursiones en el crucero del 3 de agosto islas griegas desde Venecia rhapsody... Nievesarcos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
May04 wrote:
Buenas chicos y chicas. Qué tal estais? Habeis tomado alguna determinación en cuanto al crucero con la situación que tenemos? Nosotros aun estamos a la espera... No sabemos si cancelar o no. Tampoco sabemos muy bien como va el tema del credito. Necesito opiniones. Un saludo

Si tu viaje es a partir de julio, es posible que se pueda, aunque no se sabe, pero es más probable Wink
Yo esperaría, si te cancela la compañía te reintegran el dinero o te darían un bono para otra fecha, hasta ahora devolvían el dinero, pero con las pérdidas terribles que sufren las navieras no sé si podrán hacer frente a tantas devoluciones Confused Sad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si tu viaje es a partir de julio, es posible que se pueda, aunque no se sabe, pero es más probable. Yo esperaría, si te cancela la... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube