Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad) ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 50026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Raule117
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
hermi2al Escribió:
Uatafakgente Escribió:
hermi2al Escribió:
Feliz año a todos los usuarios de este foro!
Vendo a 0,004€ cada punto MeliáRewards (4€ por cada 1.000 puntos), es decir, un 20% más barato que ahora mismo en la web, que sale a 0,005€ por punto (5€ por cada 1.000 puntos).

Tengo comentarios positivos en este foro en compraventas realizadas tanto de puntos Meliá como de Avios. Al que le interese, tengo 150.000 puntos Meliá disponibles para transferir. No hago rebajas. Si buscas un precio más barato, asume el riesgo de comprar los puntos a usuarios recién llegados al foro o que no tienen comentarios positivos previos.


Yo he de decir que los puntos estan caros respecto a la web.
Si haces una reserva sin puntos te cuesta 290€ O 77000 puntos quedando un precio de 3.8 cada 1000 puntos
Si es cierto que si compras los puntos por separado te cuesta 5 cada 1000€ pero te sale mas rentable hacer la reserva sin puntos por 100€ mas barato.
Yo ofrezco 3€ cada 1000 puntos
Un saludo
Estás mezclando comprar puntos con reservar con puntos, y precisamente la mayor valoración de los puntos es reservando por eso otros y yo hemos vendido ya anteriormente centenares de miles de puntos. De hecho
El año pasado me reservé puntos para alojarme en verano y me salía el punto a 0.0046.
Yo vendo los puntos a 0,004€. La web de Meliá, hoy, a 0,005€. Es decir los vendo un 20% más barato que Meliá actualmente.
Por el precio que tu ofreces hay cheques para canhear de Amazon, El Corte Inglés,...que valoran mejor los puntos.
Así que como no mejores tu oferta...ya te lo han dicho antes...mucha suerte! Muy feliz
Mi precio es fijo, no admite regateos porque mi solvencia y mi fisbilidad tampoco lo admiten.


Llevas razón cambio el precio de mis Melia Rewards 78630 por 275. Ahora si que si este es el precio final
Ir arriba Llevas razón cambio el precio de mis Melia Rewards 78630 por 275. Ahora si que si este es el precio final Raule117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Uatafakgente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Llevas razón cambio el precio de mis Melia Rewards 78630 por 275. Ahora si que si este es el precio final[/quote]

Te hablé al privado
Ir arriba Llevas razón cambio el precio de mis Melia Rewards 78630 por 275. Ahora si que si este es el precio final. te hablé al privado Uatafakgente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Tras la venta de 100.000 puntos que acabo de realizar a un usuario de este foro, me quedan sólo 50.000 puntos transferibles.
Gracias por vuestra confianza!
Ir arriba Tras la venta de 100.000 puntos que acabo de realizar a un usuario de este foro, me quedan sólo 50.000 puntos transferibles. Gracias por... Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Uatafakgente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Compro puntos melia a 0.0035 cada uno msg.
Ir arriba Compro puntos melia a 0.0035 cada uno msg. Uatafakgente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Raule117
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Uatafakgente Escribió:
compro puntos melia a 0.0035 cada uno msg.

Yo los vendo a 0,00375
Ir arriba Raule117 escribió: yo los vendo a 0,00375 Raule117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Raule117
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
hermi2al Escribió:
Tras la venta de 100.000 puntos que acabo de realizar a un usuario de este foro, me quedan sólo 50.000 puntos transferibles.
Gracias por vuestra confianza!

¿ Me podrias indicar por favor como se realiza este tipo de venta?

¿envias una tarjeta regalo al destinatario mediante correo electronico con un codido el cual tiene que canjear en su perfil la persona que lo ha comprado?
Ir arriba ¿ Me podrias indicar por favor como se realiza este tipo de venta? ¿envias una tarjeta regalo al destinatario mediante correo electronico... Raule117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Uatafakgente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
raule117 Escribió:
hermi2al Escribió:
Tras la venta de 100.000 puntos que acabo de realizar a un usuario de este foro, me quedan sólo 50.000 puntos transferibles.
Gracias por vuestra confianza!

¿ Me podrias indicar por favor como se realiza este tipo de venta?

¿envias una tarjeta regalo al destinatario mediante correo electronico con un codido el cual tiene que canjear en su perfil la persona que lo ha comprado?

Exactamente.
Te pedirá su número de la tarjeta MeliaRewards y su nombre o correo algo de eso.
Ir arriba Exactamente. Te pedirá su número de la tarjeta MeliaRewards y su nombre o correo algo de eso. Uatafakgente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Raule117
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Uatafakgente Escribió:
raule117 Escribió:
hermi2al Escribió:
Tras la venta de 100.000 puntos que acabo de realizar a un usuario de este foro, me quedan sólo 50.000 puntos transferibles.
Gracias por vuestra confianza!

¿ Me podrias indicar por favor como se realiza este tipo de venta?

¿envias una tarjeta regalo al destinatario mediante correo electronico con un codido el cual tiene que canjear en su perfil la persona que lo ha comprado?

Exactamente.
Te pedirá su número de la tarjeta MeliaRewards y su nombre o correo algo de eso.


Si, pero si los puntos son promocionales, por ejemplo obtenidos con American Express (35000 Melia Rewards por un gasto de 1000 euros) no te va a dejar transferirlos de la manera que me estas diciendo tu porque yo ya lo he intentado y he llamado a atención al cliente a Melia y me han confirmado que el traspaso de puntos no es posible de esa manera.

He descubierto otra manera por mi cuenta sin que me lo dijera nadie ( tiene delito que nadie de atención al cliente de Melia me comentará esa posibilidad ). Se puede mediante una tarjeta regalo y a mi parecer es mucho mas efectivo y practico que cualquier otra. Deeberias ir al apartado de "mis beneficios y promociones" después a "usar mis puntos" y después a la opción de " tarjeta regalo Melia Rewards", tras hacer esos tres pasos debes darle a "regalar tarjeta" y por ultimo seleccionas el modo de tarjeta regalo que quieres seleccionar: Elige una tarjeta

MeliáRewards

Felicidades

Romance

Te quiero

Día de la madre

Feliz cumpleaños

Felices vacaciones

Día del padre


Al haber selccionado la tarjeta regalo te sale esta opción y seleccionas todos los puntos que quieres regalar, en este caso vender. Rellenas la dirección de correo y el nombre del beneficiario del comprador y todo listo. Al destinatario (comprador) le llegaria un correo con un codigo para canjear los puntos "comprados" en su cuenta de Melia Rewards.

Puntos para regalar

0
De *** disponibles
Debes indicar el mínimo de puntos

Programar la entrega
Ahora mismo
Elige día y hora
¿No tienes puntos suficientes? Compra más puntos

Comprar más puntos
Siguiente



Espero que te haya servido de algo.

Un cordial saludo.
Ir arriba Si, pero si los puntos son promocionales, por ejemplo obtenidos con American Express (35000 Melia Rewards por un gasto de 1000 euros) no... Raule117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
raule117 Escribió:
hermi2al Escribió:
Tras la venta de 100.000 puntos que acabo de realizar a un usuario de este foro, me quedan sólo 50.000 puntos transferibles.
Gracias por vuestra confianza!

¿ Me podrias indicar por favor como se realiza este tipo de venta?

¿envias una tarjeta regalo al destinatario mediante correo electronico con un codido el cual tiene que canjear en su perfil la persona que lo ha comprado?
En mi caso se trata de puntos no promocionales y los envío desde Mi perfil/Mis puntos/Traspaso de puntos. Sólo hace falta poner la cantidad de puntos que quieras traspasar y el número de tarjeta Meliá Rewards del destinatario. Acto seguido te llega un sms/mail con un código de confirmación y tras meterlo, casi inmediatamente llegan los puntos a la cuenta del receptor.
Ir arriba En mi caso se trata de puntos no promocionales y los envío desde Mi perfilMis puntosTraspaso de puntos. Sólo hace falta poner la cantidad... Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Uatafakgente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola sigo comprando puntos melia 0.0037 cada punto . Busco 100.000 puntos 370€
Mensaje al privado
Ir arriba Hola sigo comprando puntos melia 0.0037 cada punto . Busco 100.000 puntos 370€ Mensaje al privado Uatafakgente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Gulimaes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vendo a raíz de 3,8€ cada 1000 puntos.

Tengo más de 280.000 puntos.

Interesados MP
Ir arriba Vendo a raíz de 3,8€ cada 1000 puntos. Tengo más de 280.000 puntos. Interesados MP Gulimaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Miguel9191
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
gulimaes Escribió:
Vendo a raíz de 3,8€ cada 1000 puntos.

Tengo más de 280.000 puntos.

Interesados MP

Hola, estoy interesado.
Me escribes a mi email mmompeanb@me.com

Gracias
Ir arriba Hola, estoy interesado. Me escribes a mi email mmompeanb@me.com. Gracias Miguel9191 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Raule117
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Miguel9191, queria facilitaros unos codigos Promocionales con descuento en estancias de hotel para quienes tengais la Tarjeta American Express Melia Rewardso seais clientes de Melia.

[editado moderación]


La verdad que es un descuento que está bastante bien, si la reserva la haceis por la APP de Melia tendreis un 5% de descuentro extra añadido al codigo promocional que os he adjuntado.

Espero que os sirva de ayuda para que os ahorreis algo de dinerito.

Lo siento por la gente que vendeis Puntos de Melia Rewards.

Estos descuentos van a influir en el precio de venta de los Puntos Melia Rewards en este foro.

Para los compradores de Puntos tendreis que ver si os compensa comprar puntos a traves del personal de este foro o utilizar mis codigos descuento para estancias.

A echar numeros a partir de ahora.


Que empiece el debate jejeje
Ir arriba Hola Miguel9191, queria facilitaros unos codigos Promocionales con descuento en estancias de hotel para quienes tengais la Tarjeta... Raule117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Juanfrangp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado en comprar puntos Meliá.
Ir arriba Hola, estoy interesado en comprar puntos Meliá. Juanfrangp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Juanfrangp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien vende puntos melia? Muchas gracias
Ir arriba Alguien vende puntos melia? Muchas gracias Juanfrangp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Uatafakgente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Compro puntos melia a 0.0038
Ir arriba Uatafakgente escribió: Compro puntos melia a 0.0038 Uatafakgente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Después de la última venta a un usuario de este foro, he alcanzado el límite anual de 150.000 puntos por lo que, aunque tengo más, no podré volver a transferir puntos hasta el 01 de Enero de 2.024. Hasta entonces! Un saludo a todos y gracias por confiar en mí!
Ir arriba Después de la última venta a un usuario de este foro, he alcanzado el límite anual de 150.000 puntos por lo que, aunque tengo más, no... Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Uatafakgente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien que venda puntos? necesito 30.000 Urgentes Trist
Ir arriba Alguien que venda puntos? necesito 30.000 Urgentes Uatafakgente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

05alvarito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola dispongo de 15400 puntos que puedo transferir
Ir arriba Hola dispongo de 15400 puntos que puedo transferir 05alvarito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola compro 37000 puntos
Ir arriba MANUMADRID escribió: Hola compro 37000 puntos MANUMADRID Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Fito1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pilarlgar93 Escribió:
oriolfp Escribió:
jorge2804 Escribió:
Hola a todos, vendo mis puntoa del melia ya que ami me caducan en 2 meses y no tengo pensado usarlos (98.000 puntos)
Los vendo entre 0.0035 y 0.0004 dependiendo la cantidad.



Hola me interesan 52.000 puntos, ¿a qué precio?

Gracias

Hola Jorge!
Los vendo a 0,004€, si te interesa me dices 😊
Un saludo!!

Hola, sigues vendiendo?
Ir arriba Fito1985 escribió: Hola, sigues vendiendo? Fito1985 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube