Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Movilizaciones en Cataluña: Cómo afectan al viajero ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 7394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Movilizaciones en Cataluña: Cómo afectan al viajero  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aviso de RENFE:

Servicios esenciales para las jornadas de huelga general en Cataluña del 3 al 13 de octubre decretados por el Ministerio de Fomento y el Departament de Treball, Afers Socials i Famíliedos

El Departamento de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Fomento han establecido el dispositivo de servicios mínimos de Renfe para las jornadas de huelga general del 3 al 13 de octubre convocadas en Cataluña.

La orden del Departament de Treball establece que Rodalies de Catalunya, es decir, trenes de rodalia y trenes regionales, prestará su servicio de en un 33% durante todo el día.

Los clientes pueden consultar esta información en la página web www.rodaliesdecatalunya.cat, web mobi, apps (Cercanías de Cataluña y renfe cercanías), telf. 900 41 00 41 y cuenta @rodalies.

Por su parte, la movilidad de los viajeros de los trenes de Larga Distancia Convencional y Alta Velocidad se asegurará con un servicio del 76%

Los viajeros con billetes adquiridos con antelación por los servicios afectados por la huelga pueden sollicitar su cambio o reembolso sin coste adicional en estaciones y agencias de viaje. Los usuarios pueden obtener información detallada en el teléfono 912 320 320 y en la web www.renfe.com.

----

Asimismo, RENFE confirma que para hoy día 2 de octubre el servicio se presta con normalidad.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Sab, 07-10-2017 6:39, editado 2 veces
Ir arriba Aviso de RENFE: Servicios esenciales para las jornadas de huelga general en Cataluña del 3 al 13 de octubre decretados por el Ministerio... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General en Cataluña Oct-17 Trenes afectados  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de ver en La Vanguardia, citando a la consellera de Trabajo, que la huelga habría sido desconvocada a partir de mañana.
Ir arriba Acabo de ver en La Vanguardia, citando a la consellera de Trabajo, que la huelga habría sido desconvocada a partir de mañana. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General en Cataluña Oct-17 Trenes afectados  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he confundido, esa noticia se puede leer en El País.
Ir arriba Me he confundido, esa noticia se puede leer en El País. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General en Cataluña Oct-17 Trenes afectados  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, la huelga SOLO ero para hoy.

Para mañana normalidad absoluta , de momento.

Porque esto va para largo, y mas huelgas se avecinan.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, la huelga SOLO ero para hoy. Para mañana normalidad absoluta , de momento. Porque esto va para largo, y mas huelgas se avecinan... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General en Cataluña Oct-17 Trenes afectados  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El aviso de RENFE no está ahora visible en su web, que yo haya podido ver.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba El aviso de RENFE no está ahora visible en su web, que yo haya podido ver. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General en Cataluña Oct-17 Trenes afectados  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
El aviso de RENFE no está ahora visible en su web, que yo haya podido ver.

Hola, Lecrin

Hay rumores por aquí de un posible paro de 10 días de las instituciones y servicios publicos si la situación se tensa mas ( que creo que si).

Por lo tanto se tendra que estar en espectativa.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, Lecrin. hay rumores por aqui de un posible paro de 10 dias de las instituciones y servicios publicos si la situacion se tensa mas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General en Cataluña Oct-17 Trenes afectados  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Dagolu. En ello estamos Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias, Dagolu. En ello estamos Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General en Cataluña Oct-17 Trenes afectados  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Hola

Para ir esta semana del Pilar a girona?
Creéis que habrá mucho lío o el turista no lo notara?
Ir arriba Hola. Para ir esta semana del Pilar a girona? Creéis que habrá mucho lío o el turista no lo notara? NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General en Cataluña Oct-17 Trenes afectados  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Hola

Para ir esta semana del Pilar a girona?
Creéis que habrá mucho lío o el turista no lo notara?

Creo que la situación en Cataluña nadie la puede prever a 24 horas vista (yo diaria que a 24 minutos vista).

El otro día un tren tuvo que pasar de largo por la estación de Girona, por presencia de manifestantes.
También se corto la AP7 y muchos turistas se encontraron los museos cerrados.

Pero la mayoria de estas situaciones son de dificil previsión y suceden en minutos.

El animo de este hilo es informar de cosas concretas o predecibles. Especular sobre como estará la situación dentro de 2 días, es un acto de fe, no de ciencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que la situación en Cataluña nadie la puede prever a 24 horas vista (yo diaria que a 24 minutos vista). El otro dia un tren tuvo que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General en Cataluña Oct-17 Trenes afectados  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Ya, entiendo

Pero tú le dirías a una persona que cancele un viaje de 4-5 días por girona?
Quiero decir si un día está cerrado algo pues ir a otro sitio

De museos solo quieren ir al de Dalí en Figueres, les da igual que día, sobre la marcha

Al final van a ir, a ver
Ir arriba Ya, entiendo. Pero tú le dirías a una persona que cancele un viaje de 4-5 días por girona? Quiero decir si un día está cerrado algo pues... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General en Cataluña Oct-17 Trenes afectados  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Ya, entiendo

Pero tú le dirías a una persona que cancele un viaje de 4-5 días por girona?
Quiero decir si un día está cerrado algo pues ir a otro sitio

De museos solo quieren ir al de Dalí en Figueres, les da igual que día, sobre la marcha

al final van a ir, a ver

Yo habria hecho lo mismo. Pero es una decisión muy personal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo habria hecho lo mismo. Pero es una decisión muy personal. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros en Cataluña Oct-17. Cómo afectan al viajero.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He dado al título un carácter más general, que dé cabida a dudas como las de NaMe y vamos viendo lo que necesitamos en cada momento.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba He dado al título un carácter más general, que dé cabida a dudas como las de NaMe y vamos viendo lo que necesitamos en cada momento. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga General en Cataluña Oct-17 Trenes afectados  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Hola

Para ir esta semana del Pilar a girona?
Creéis que habrá mucho lío o el turista no lo notara?

Como se comenta es impredecible lo que sucedara la proxima semana en Cataluña, aunque los indicios no son muy buenos con relación a las movilizaciones dependiendo de las decisiones que tomen unos y los otros.
Normalmente donde hay mas lio es en el centro de las poblacioes.
Si te vas a mover con coche, podras cambiar de planes dependiendo de las circustancias.
Ademas hasta el miercoles por la tarde tienes tiempo de ver como evoluciona todo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Como se comenta es impredecible lo que sucedara la proxima semana en Cataluña, aunque los indicios no son muy buenos con relacion a las... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros en Cataluña Oct-17. Cómo afectan al viajero.  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chic@s
Yo no cancelaria nada,la verdad
De momento el Domingo día 7 hay una manifestación españolista que no tiene que pasar nada
El día mas movido sera el Lunes día 8,que seguro habra movilizaciones

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola chic@s. Yo no cancelaria nada,la verdad. De momento el Domingo dia 7 hay una manifestacion españolista que no tiene que pasar nada... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros en Cataluña Oct-17. Cómo afectan al viajero.  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Van de este sábado al jueves
Un par de días en girona y luego a Figueres 3 y de ahí desplazarse a Cadaques y otros sitios

Donde más imprevisible supongo que en girona capital que ahí no van a mover
En lo demás pueden cambiar a que pueblo ir cada día
Ir arriba Van de este sábado al jueves. Un par de días en girona y luego a Figueres 3 y de ahí desplazarse a Cadaques y otros sitios. Donde más... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros en Cataluña Oct-17. Cómo afectan al viajero.  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Van de este sábado al jueves
Un par de días en girona y luego a Figueres 3 y de ahí desplazarse a Cadaques y otros sitios

Donde más imprevisible supongo que en girona capital que ahí no van a mover
En lo demás pueden cambiar a que pueblo ir cada día

Exacto
Y es tan facil como evitar meterse en medio de manifestantes si es que los hubiera...aunwue el lema es manifestarse pacificamente
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Exacto. Y es tan facil como evitar meterse en medio de manifestantes si es que los hubiera...aunwue el lema es manifestarse... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mañana Barcelona podría quedar aislada por ferrocarril, por la convocatoria de un bloqueo de las principales estaciones

www.lavanguardia.com/ ...total.html
Ir arriba Mañana Barcelona podría quedar aislada por ferrocarril, por la convocatoria de un bloqueo de las principales estaciones. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
España y Barcelona no se merecen esto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba España y Barcelona no se merecen esto. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni yo tampoco Mr. Green Me pilla de lleno y aún no sé cómo me lo voy a montar.
Ir arriba Ni yo tampoco Me pilla de lleno y aún no sé cómo me lo voy a montar. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece que hoy se han quedado con las ganas de cortar los accesos ferroviarios a Barcelona. Eran tan pocos que no han conseguido su objetivo ni por un momento Mr. Green

Por si acaso yo ya había venido en el primer tren de la mañana. Viajero prevenido llega más lejos.
Ir arriba Parece que hoy se han quedado con las ganas de cortar los accesos ferroviarios a Barcelona. Eran tan pocos que no han conseguido su... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Movilizaciones en Cataluña: Cómo afectan al viajero  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro. Tengo que volver el 5 de diciembre.
Ir arriba Me alegro. Tengo que volver el 5 de diciembre. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube