Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 65 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 414088 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Crisbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
Crisbil Escribió:
Badajoz73 Escribió:
Hola,
Según veo para la salida del 18 agosto y que estamos interesados en la excursión de shore somos:

Carmen 5961 (3 adultos)
Badajoz 73 ( 2 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años+ 2 adultos)
Maribel1980 (4 adultos)
Paulaha (4 adultos)
Crisbil (1 adulto y menor 16 años).

En total seríamos 16 adultos y 3 menores para la excursión de SP.
Puedo escribir a la agencia para incluir a Paulaha y Crisbil en el grupo pero por privado necesito vuestros nombres. Una vez que envíe vuetros nombres a la empresa, vosotros tendríais que enviar por email el número de pasaporte, con fecha de caducidad y fecha expedición.

Me gustaría saber antes de contratarla si la excursión es la completa de dos días con comida y noche y cual es el precio.
Si es la completa y el precio en grupo sale mejor . Supongo k Badajoz lo preguntara. A mi en principio como solo eramos 3 nos cobraban 160 e

Entonces el grupo para la excursión en mini bus sería de 12 y 3 menores, entiendo.

Carmen 5961 (3 adultos)
Badajoz 73 ( 4 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años)
Paulaha (4 adultos)
Crisbil (1 adulto y menor 16 años).
Ir arriba Entonces el grupo para la excursión en mini bus sería de 12 y 3 menores, entiendo. Carmen 5961 (3 adultos) Badajoz 73 ( 4 adultos y 2... Crisbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Rommel_II
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mejansa Escribió:
Hola Aldaca ya somos más para el 28.!Qué bien! Te digo lo mismo que a los otros foreros compañeros si os queréis apuntar a nuestro grupo reducido de excursión en Sant Petersburgo me lo comentas y os añado al grupo.(ya os diría cómo hacerlo).las otras excursiones las haremos por libre.

Hola Mejansa,

Nosotros somos tres adultos (uno de ellos es un niño de 18 años) família y estaria interesado en hacer la excursion de Sant Petersburgo en grupo reducido.

He intentado enviarte un MP però no me deja porque no he posteado suficientes mensajes.

Te agradeceria que me lo enviaras tu y así ponernos en contacto

Esperando tu respuesta, recibe un saludo
Ir arriba Hola Mejansa, Nosotros somos tres adultos (uno de ellos es un niño de 18 años) família y estaria interesado en hacer la excursion de Sant... Rommel_II Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gracias @Carritul por hablar con Putin y Trump. Nos acaban de cambiar las escalas de Helsinki y Tallin Sonriente
Ir arriba Gracias @Carritul por hablar con Putin y Trump. Nos acaban de cambiar las escalas de Helsinki y Tallin Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gracias @Carritul por hablar con Putin y Trump. Nos acaban de cambiar las escalas de Helsinki y Tallin :). Ya no veremos ni a Putin ni a Trump
Ir arriba Gracias @Carritul por hablar con Putin y Trump. Nos acaban de cambiar las escalas de Helsinki y Tallin :). Ya no veremos ni a Putin ni a... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
Gracias @Carritul por hablar con Putin y Trump. Nos acaban de cambiar las escalas de Helsinki y Tallin :). Ya no veremos ni a Putin ni a Trump

Os dije que trataría de arreglarlo ... Os lo dije o no os lo dije ? Mr. Green Mr. Green Mr. Green ... Y es que hablando se arregla tó ... Riendo Riendo Riendo

Cualquier inconveniente me avisáis Amistad
Ir arriba Os dije que trataría de arreglarlo ... os lo dije o no os lo dije ? ... y es que hablando se arregla tó ... Cualquier inconveniente me... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Feliz travesía a Cammay y compañía de la salida del 14. Muy feliz Guiño

Dejarlo todo de una pieza que los próximos somos nosotros Guiño Ya no os leeré hasta que vuelva pero espero que pongáis muchas cosas como espero hacer yo cuando regrese.

Si el cambio de itinerario lo han hecho por el tema de la cumbre interplanetaria, hay que darle un punto a favor a Costa por los reflejos demostrados.

Buen viaje !!!!

Saludos.
Ir arriba Feliz travesía a Cammay y compañía de la salida del 14. Dejarlo todo de una pieza que los próximos somos nosotros Ya no os leeré hasta... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
Hola Legrin podias hacer un grupo de los k salimos el 18 de agosto para kedar entre nosotros y no molestar a todos viajeros,es k yo no sé hacerlo. Gracias

Veo que ya lo has encontrado Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Veo que ya lo has encontrado Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
luciaaicul Escribió:
carmen5961 Escribió:
Gracias Lucia por explicarnos tantas cosas. Lo de las comidas esta mal,en MSC esta siempre abierto alguno. Keria preguntarte si ya funciona el wasap de la naviera y si has usado la APP SL para el trasporte. Las excursiones las habeis hecho por libre?

Buenas,

A tu primera cuestion no te puedo responder porque yo no usé el whatsup de la naviera ni la app para el transporte.
La verdad que el transporte es más facil de lo que parece, pero si tienes alguna duda me dices.
Como curiosidad os cuento que el sabado que llegué no funcionaba el autobus 76 que nos dejaba en el puerto tal y como teníamos mirado y planeado coger. Pero tuve la suerte de que una sueca de 80 años que había en la parada me prestó ayuda y me llevó a la parada del numero 1 desde el cual lleguamos directos al puerto.
A la vuelta, otra anecdota. Al desembarcar, sin una corona sueca ya que no cambiamos dinero (todo pago con tarjeta, imanes de recuerdo, billetes de metro etc), llegamos a la parada de bus junto al barco y ya tenía visto que había maquina para sacar el billete el cual se podía pagar con tarjeta. Pues bien, llegamos a la parada y la maquina apagada, no funcionaba.. Llegó el bus y le pregunté al conductor que qué hacía que la maquina no funcionaba.. Y me dijo con la mano que pasaramos.. Resultado, que no pagamos billete y el 76 nos dejó a 10 min de T-Centralen, así que nos salió redondo, jeje.

Tema excursiones, que no me referí en mi anterior correo por la extensión, resumo un poco.

Recomiendo fehacientemente no hacerlas con Costa y hacerlas con otras compañias, porque hemos conocido a mucha gente del barco y ni una hablaba bien de las de Costa, que si las prisas, que si los grupos de más de 50 personas etc. Así que o bien vas por libre, o las coges con empresas externas que hacen la excursion igual que Costa.

Sé que hay muchas ciudades que se pueden ver por libre, pero yo siempre prefiero que alguien me cuente lo que veo, porque si no, lo veo de pasada, digo que bonito y paso.. Y no me entero de nada. Por eso somos unos amantes de los free tour en español, ciudad a la que vamos, allí que lo buscamos. Esto es algo subjetivo, y como tal te cuento mi planing del crucero por si a alguno le ayuda:

- Estocolmo: es la unica ciudad del crucero en el que hay free tour. Con ello me refiero al tour "gratuito" en el que das una donación al final del tour al guia. Hicimos el de la ciudad vieja y el de la ciudad nueva. Todo un acierto.
Por nuestra cuenta vimos la catedral y el palacio real con el cambio de guardia. El ayuntamiento (un imprescindible) tiene tour en español de pago, lo hicimos por supuesto, al igual que el museo Vasa.

- Finlandia: Cogimos la excursion del centro de la ciudad con "excursionesparacruceros.com". La verdad que la guía era un poco insulsa. No nos gustó mucho pero todo correcto.

- San Peterburgo: Lo mejor del viaje. Y la verdad que Shore to Shore, la compañía por la que lo contratamos, me sorprendió. Cogimos la excursion premium de dos días y 149€ y hoy puedo decir que me pareció barato para lo que vimos. La guia, Oxana, fue una enciclopedia andante que no se callaba en las 10 horas que duraba la excursión. La mejor guía que hemos tenía nunca, y mira que ya hemos recorrido paises. Recomiendo esta excursión y encima lo mejor fue que ibamos en minibus y eramos 10 personas. Un lujo. Además había otro minibus haciendo el mismo recorrido que nosotros pero con otro guia. Se agradece un minigrupo así y no ir en un bus de 45 personas. También hicimos la de Shore to shore que llama "puentes elevadizos". La verdad que muy bien, y ver la ciudad por la noche con sus luces es espectacular!! Pero también les digo que la podrían llamar "tour nocturno por San Peterburgo" porque ves la ciudad y luego el puente más famoso que sube a la 1:15h de la mañana. Con lo cual puentes ves uno, ese.

Tallín: La cogimos con excursionesparacruceros.com también. Es una ciudad que está junto al puerto. En 10-15 minutos llegas andando. Pero nos gustó que nos contaran la historia de la ciudad. Al acabar el recorrido de 3 horas nos quedamos en Tallín en el centro haciendo unas compras y tomando unas cervezas. Tuvimos tres horas libres y volvimos por nuestra cuenta al barco.

Mini resumen de excursiones, espero que os sirva mi experiencia.

Hola Lucia mas preguntas, para los billetes de bus siempre hay maquinas en las paradas en Estocolmo? y en las excursiones con esa agencia que horario era? volvisteis a comer al barco.Gracias
Y buen viaje a los proximos

Hola Carmen. No, no siempre hay maquinas, así que si quieres asegurarte coger el bus mejor llevar algunas coronas suecas porque con tarjeta no se puede pagar ni en euros tampoco..
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Hola Carmen. No, no siempre hay maquinas, así que si quieres asegurarte coger el bus mejor llevar algunas coronas suecas porque con... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Tabata6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Con quien tengo que hablar para que me apunten para las excursiones ya me dicen somo 3 adultos y uno de 7 para san peterburgos
Ir arriba Con quien tengo que hablar para que me apunten para las excursiones ya me dicen somo 3 adultos y uno de 7 para san peterburgos Tabata6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Tabata6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
paulaha Escribió:
Hola a todos,

El próximo 18 agosto salimos cuatro adultos en el costa mágica, quería saber si os habíais puesto en contacto con alguna agencia para la excursión de SP ya que estaríamos interesados, actualizo el último listado que he visto:


7 julio
TOÑIBAILO
Yolera70

14 julio
Manuchen
Cammay (6 adultos, 6 niños de 11, 12, 13, 14, 16, 16 años)
Zainoa 7877 (2 adultos, 2 niñas de 7 y 11 años)
Aranxtu (1 adulto, 1 niña de 16 años)
Arwen (4 adultos)
Delia1 (3 adultos)
Irgozalo (2 adultos, 2 niñas de 8 y 9 años)
Kasperle (6 adultos)

21 julio
Celros (2 adultos, 2 niños de 3 y 8 años)
Joana 85 (3 adultos y 1niño de 16 años)
Gonfepar
Pacoscano (3 adultos)
Lanzarote555

28 julio
Nurinda (2 adultos, 2 chicos de 13 y 19 años)
Mejansa (8 adultos)
Marlopuka (4 adultos)
Aldaca
Carde79
Easo26 (4 adultos, familia)
Rommel__II (3 adultos)
Clara 3adultos y niño 7 años


31 julio
Betel (3 adultos)

18 agosto
Carmen 5961 (3 adultos)
Badajoz 73 ( 2 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años)
Maribel1980 (4 adultos)
Paulaha (4 adultos)

25 agosto
Redblack24601 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
Popipotter (familia de 14 personas)
Zona84 3 matrimonios 2 niñas de 12, una chica de 15 y un chico de 14
Lourdesalcala (2 adultos, niño 11 años)
Ir arriba Tabata6 escribió: Tabata6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Tabata6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas como se que estoy apuntada en el grupo de excursiones
Ir arriba Buenas como se que estoy apuntada en el grupo de excursiones Tabata6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Nurinda
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola Tabata6,
Nosotros salimos el 28/07 y la excursión de San Petersburgo la tenemos cogida con Shore2Shore, hay otras personas del grupo del 28/07 que van con Shorex. Entra en el hilo del 28/07 y lo miras.
Ir arriba Hola Tabata6, Nosotros salimos el 2807 y la excursión de San Petersburgo la tenemos cogida con Shore2Shore, hay otras personas del grupo... Nurinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Nosotros vamos con shorex.ru grupo reducido Sant Petersburgo pero ya estamos completos.
Ir arriba Nosotros vamos con shorex.ru grupo reducido Sant Petersburgo pero ya estamos completos. Mejansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Tábata
Nosotros la hacemos con shorex.ru grupo reducido.El grupo ya lo tenemos completo..
Ir arriba Hola Tábata. Nosotros la hacemos con shorex.ru grupo reducido.El grupo ya lo tenemos completo.. Mejansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Tabata6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
nurinda Escribió:
Hola Tabata6,
Nosotros salimos el 28/07 y la excursión de San Petersburgo la tenemos cogida con Shore2Shore, hay otras personas del grupo del 28/07 que van con Shorex. Entra en el hilo del 28/07 y lo miras.

Pero se hace directa mente con shorex hablando con ellos o hay que apuntarse en alguna persona que lo controle ya medirás soy novata en esto
Gracias
Ir arriba Pero se hace directa mente con shorex hablando con ellos o hay que apuntarse en alguna persona que lo controle ya medirás soy novata en... Tabata6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

RADEON5117
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
tabata6 Escribió:
nurinda Escribió:
Hola Tabata6,
Nosotros salimos el 28/07 y la excursión de San Petersburgo la tenemos cogida con Shore2Shore, hay otras personas del grupo del 28/07 que van con Shorex. Entra en el hilo del 28/07 y lo miras.

Pero se hace directa mente con shorex hablando con ellos o hay que apuntarse en alguna persona que lo controle ya medirás soy novata en esto
Gracias

Hola!
Nosotros contratamos la excursion directamente en su pagina web. El primer día te asignan guia y grupo. En nuestro caso fuimos 19 en un mini bus y todo muy bien. Pagamos 120 euros por persona por los dos días y la excursion de noche.
Saludos
Ir arriba Hola! Nosotros contratamos la excursion directamente en su pagina web. El primer dia te asignan guia y grupo. En nuestro caso fuimos 19... RADEON5117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Nurinda
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
tabata6 Escribió:
nurinda Escribió:
Hola Tabata6,
Nosotros salimos el 28/07 y la excursión de San Petersburgo la tenemos cogida con Shore2Shore, hay otras personas del grupo del 28/07 que van con Shorex. Entra en el hilo del 28/07 y lo miras.

Pero se hace directa mente con shorex hablando con ellos o hay que apuntarse en alguna persona que lo controle ya medirás soy novata en esto
Gracias

Hola Tabata6, con Shorex no sé como funciona , yo la he cogido con Shore2Shore a través de mi agencia
Ir arriba Hola Tabata6, con Shorex no sé como funciona , yo la he cogido con Shore2Shore a través de mi agencia Nurinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
tabata6 Escribió:

Pero se hace directa mente con shorex hablando con ellos o hay que apuntarse en alguna persona que lo controle ya medirás soy novata en esto
Gracias

Se puede hacer directamente o en grupo, incluso se puede formar grupo después Guiño
Lee mucho, este y otros hilos con escalas iguales, es la manera de aprender y sacar mucha información Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Se puede hacer directamente o en grupo, incluso se puede formar grupo después. Lee mucho, este y otros hilos con escalas iguales, es la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Transmito información de servicio público por si alguno de los viajeros de mañana al ir o los que salen al volver van a utilizar los trenes de cercanías (pendeltag) para desplazarse en Estocolmo. Acabo de leer en la página de transportes de Estocolmo que están desde ayer clausuradas las estaciones de Stockholm City y Stockholm Odenplan por problemas en las escaleras mecánicas (como hicieran eso aquí en Madrid, por ejemplo, estaban la mitad de las estaciones cerradas Confundido Trist )) y estarán sin poder utilizarse hasta nuevo aviso. Como son 2 estaciones consecutivas dan la opción de bajarse en las de antes y después (Stockholms södra o Solna station, dependiendo de dónde se venga). Pongo el enlace en inglés para más información: sl.se/ ...-odenplan/


A mí me hace la puñeta como de hoy al Sábado que viene no lo arreglen porque mi idea es ir en el tren de cercanías hasta Stockholm City y allí coger el bus 1 hasta Frihammen. Tendré que hacer una pirula desde Södra hasta una parada del 76 para llegar al puerto. En fin....

Espero que este aviso le pueda servir a alguien.

Para más INRI leo que estas semanas va a haber huelgas en los aeropuertos y nos coincide. En fin...

Saludos.
Ir arriba Hola a todosas. Transmito información de servicio público por si alguno de los viajeros de mañana al ir o los que salen al volver van a... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Pacoscano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Quien sale 22/07 en el costa mágica
Ir arriba Quien sale 2207 en el costa mágica Pacoscano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico.
Ir arriba Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico. Moshita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube