Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 89 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91  Siguiente
Página 89 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 412673 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también tengo los vuelos contratados por otro lado, con Brussels Airlines, que ahora mismo dan opción de moverlos hasta abril 2021, pero si se cancela el crucero esos vuelos no me sirven, porque la idea sería moverlo todo al siguiente verano. Espero que cuando vaya pasando el tiempo den mejores soluciones.
Ir arriba Yo también tengo los vuelos contratados por otro lado, con Brussels Airlines, que ahora mismo dan opción de moverlos hasta abril 2021... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Yo los vuelos los tengo con Norweigan Airlines, pero todavía no sé para qué fechas te dejan canjear el bono que te dan (aunque me imagino que será lo mismo: en verano no).
Así que me voy a ir mentalizando que, además de quedarme sin disfrutar el crucero, voy a perder casi 1.000€ (entre los vuelos y el importe que perderé al cancelar el crucero).
Aparte de ésto, lo que me inquieta, y muchísimo, es volver a coger un crucero para el próximo año.... Y que todavía no haya una vacuna, o un remedio para el coronavirus y que haya otro brote y vuelva a pasar lo mismo.
No sé.... Ésto es un rollazo
Ir arriba Yo los vuelos los tengo con Norweigan Airlines, pero todavía no sé para qué fechas te dejan canjear el bono que te dan (aunque me imagino... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Hay alguien a quien le hayan cancelado el crucero, y tenga el famoso "bono" y nos pueda dar algo más de información?
Gracias
Ir arriba Hay alguien a quien le hayan cancelado el crucero, y tenga el famoso bono y nos pueda dar algo más de información? Gracias Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Esto pone en su página. No lo encontré en español, lo pongo traducido

Preguntas más frecuentes

¿El bono es igual al saldo que hice?

El monto del comprobante corresponde exactamente a lo cobrado por Costa en el momento de la cancelación, ya sea el pago inicial o el saldo completo.

¿El bono será igual al monto de la multa en el momento de la cancelación?

No, la penalidad ha sido cancelada. El bono es igual al monto cobrado por Costa.

¿A quién se dirigirá el bono?

El comprobante tendrá derecho al titular de la reserva (es decir, la persona principal en la reserva)

¿Puedo usar el cupón en varias reservas?

Sí, se puede usar el mismo cupón para la compra de varios cruceros nuevos hasta que su monto sea cero y, en cualquier caso, dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de emisión. También se puede utilizar para otros servicios de preventa.

¿El bono es transferible?

No, el bono no es transferible a ninguna otra persona que no estaba en la reserva original

¿Qué tan válido es el cupón y en qué salidas se puede usar?

El cupón se puede gastar dentro de los 12 meses posteriores a la emisión de las reservas de cruceros con devolución antes del 30 de noviembre de 2021.


¿El cupón cubre todos los costos del caso, incluidos seguros, visas u otros?

El monto del cupón depende del monto recaudado por Costa en el momento de la cancelación. El seguro, los vuelos programados y la visa están excluidos

Si el monto del cupón es mayor que el monto total de la nueva reserva, ¿es posible obtener un reembolso por el monto residual? ¿Se puede usar en otra reserva? ¿Es posible tenerlo en forma de crédito para gastarlo a bordo?

No es posible obtener un reembolso en efectivo si el total de la nueva reserva es menor que el monto del comprobante. La nueva reserva puede tener un valor menor, igual o mayor que el del bono. Para no perder parte del cupón, puede reservar otros cruceros nuevos o agregar servicios adicionales a la nueva reserva hasta cubrir el monto total del cupón. En cualquier caso, el cupón debe usarse hasta que su validez sea cero dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de emisión.

¿Se puede usar el cupón en todas las tarifas?

Sí, el cupón se puede usar en cualquier tarifa.

¿Puedo usar el cupón en una salida que ya he confirmado?

No, el cupón solo se puede usar en nuevas reservas.

www.costacruises.com/ ...-soon.html
Ir arriba Esto pone en su página. No lo encontré en español, lo pongo traducido. Preguntas más frecuentes. ¿El bono es igual al saldo que hice? El... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Hola, compañeros!

He vuelto a llamar a Costa Cruceros para despejar dudas, y me han dicho EXACTAMENTE ésto:

- La cantidad del bono es, exactamente, por importe que se ha pagado, incluídos los 50€/persona que se han dado como reserva, porque este dinero forma parte del total del importe del crucero.
Es decir: si se ha pagado 1.000€ (incluyendo los 50€/persona de la reserva), el bono será de 1.000€.

- Me ha dicho que, hasta ahora, los cruceros que han tenido que ser cancelados, han tenido una compensación de 200€ o 300€ (por cabina), dependiendo de la duración del crucero.
Me ha insistido mucho que está medida ha sido sólo para los cruceros cancelados de marzo y abril y que de ahora en adelante, no saben las medidas que irán tomando (aunque si las cambian, serán similares).

- Le he preguntado si el bono se puede usar para la temporada alta (Julio y Agosto) del 2.021 y como los bonos se pueden usar hasta un año después de su emisión, me ha dicho que en mi caso, como la salida era en julio, mi bono podría gastarse antes de julio del año que viene (es decir, como mucho en junio del próximo año)(no de agosto en adelante).

Por lo tanto, si un crucero es en agosto, se puede gastar en junio y julio y si es en septiembre, en junio y julio y agosto (y así sucesivamente).

El poder utilizarlo en la temporada alta de 2.021, o no.... Depende de la fecha en que se tenía el crucero de 2.020 contratado.

También me ha comentado que, si se cancela un crucero, en ese momento hay que emitir el bono, y hay que escoger una nueva fecha (el bono no puede estar en "stand by" para canjearlo cuando uno quiera) (hay que canjearlo en el momento de la cancelación).

* Vuelvo a repetir: me ha insistido que estás medidas son las actuales, pero pueden cambiar.
Espero haberme explicado bien, y que hayáis entendido Muy feliz .
Ir arriba Hola, compañeros! He vuelto a llamar a Costa Cruceros para despejar dudas, y me han dicho EXACTAMENTE ésto: - La cantidad del bono es... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la info rogerik. Pregunta tonta: nuestro crucero es el 18 de julio, el año que viene hay uno igual el 17 de julio. Si el bono se puede gastar durante un año, entiendo que podríamos coger el del 17 de julio, no? Porque nosotros en junio no vamos a poder coger vacaciones, así que si no se puede gastar el bono en julio, no nos vale para nada.
Ir arriba Gracias por la info rogerik. Pregunta tonta: nuestro crucero es el 18 de julio, el año que viene hay uno igual el 17 de julio. Si el bono... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Pues, creo que me ha dicho, a canjear antes de julio, pero..... La verdad, no te sabría decir (tendrías que llamar).
Aunque, si tienes un año para canjear, se entiende que es a canjear antes del 18/07, por lo que sí podrías (pero no lo tengo muy claro).
Mejor que llames.
Ir arriba Pues, creo que me ha dicho, a canjear antes de julio, pero..... La verdad, no te sabría decir (tendrías que llamar). Aunque, si tienes un... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, eso haré, llamaré y ya contaré por aquí lo que me digan.

Muchas gracias
Ir arriba Sí, eso haré, llamaré y ya contaré por aquí lo que me digan. Muchas gracias Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hola,

Mi crucero era el 23 de marzo, se nos cancelo,se nos ofrecio reembolso o bono, nosotros por problemas de salud optamos por el reembolso.la carta de solicitud de reembolso o bono la tengo por escrito con el numero de reserva, hasta ahí ningun problema .el día 20 se nos confirma que en 20 días un mes se nos haria dicho reembolso, el viernes día 3 llega un email que no hay reembolso si o si bono.

Empezamos la guerra...

Tengo documento de la facua igual que tienen ellos que todas las cancelaciones producidas antes del 2 de abril tienen derecho a reembolso.

Resumiendo reclamación poseo la carta mandada por ellos con los derechos citados.

Poseo condiciones de facua.

Poseo el email pidiendome numero de cuenta para realizar reembolso.


Os copio lo del voucher que pone en el email

El voucher (bono de crédito) está a nombre del cliente titular de la reserva y es igual al importe realmente ya cobrado por Costa Cruceros, junto con un crédito para gastar a bordo en tu nuevo crucero de 100€ por persona (200€ por camarote) para cruceros menores o iguales a 7 días, y de 150€ por persona (300€ por camarote) para cruceros de más de 7 días. El voucher sólo puede ser canjeado llamando a nuestros expertos en cruceros en los teléfonos 91.3349370 / 93.2142889. El voucher puede utilizarse para varias reservas siempre nuevas hasta que se gaste todo el importe (siempre antes de los 12 meses siguientes a su emisión). Sólo a petición del titular de la reserva se puede dividir en varias cabinas dentro de la misma reserva. El importe de la nueva reserva puede ser inferior al importe del voucher y el resto puede gastarse en otras nuevas reservas, siempre antes de los 12 meses siguientes al día de emisión del voucher. No es posible obtener un reembolso en efectivo o mediante crédito para gastar a bordo la cantidad excedente si el importe total de la nueva reserva fuese inferior al importe del voucher. El voucher es canjeable, en un plazo de 12 meses desde su emisión, para reservas de cruceros con regresos antes del 30/11/2021. El voucher no es transferible a terceros. El voucher será válido para todas las tarifas individuales (no grupos) y puede combinarse con otras promociones que estén activas en esos momentos (futuros voucher para cruceros, salidas especiales, cualquier otro descuento e iniciativas en vigor). El voucher solo podrá canjearse para nuevas reservas. El voucher no puede ser rechazado y no es reembolsable en caso de no utilización.

Es lo que hay hasta que obtenga respuesta de atención al cliente de costa. Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Hola, mi crucero era el 23 de marzo, se nos cancelo,se nos ofrecio reembolso o bono, nosotros por problemas de salud optamos por el... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Lo que también me han dicho es que tengo hasta el 03/06 para poder cambiarlo, y así no perder los 200€ de la reserva y no tener que hacer el pago que tenía que hacer como tope el 17/05.
Nosotros, supuestamente, podremos viajar en junio de 2.021, así que cambiaremos la fecha.
Sí al final podemos viajar en junio, bien, y si no..... Pues nada, pero alargaremos todo lo posible la posibilidad de perder el dinero.
Para perderlo siempre se está a tiempo.
Ir arriba Lo que también me han dicho es que tengo hasta el 0306 para poder cambiarlo, y así no perder los 200€ de la reserva y no tener que hacer... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Yo acabo de llamar a Costa y me han dicho que esperan operar con normalidad a partir de junio o julio. Que en caso de que finalmente se cancelara el crucero me darían un bono y me han dicho que este bono sí podría utilizarlo en julio 2021.

No caí en preguntar a ver si podía cambiar de fechas antes de que se cancelara el crucero, pero como lo reservé en El Corte Inglés, supongo que tendría que preguntarles a ellos.

En fin, a seguir esperando a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Saludos
Ir arriba Hola, yo acabo de llamar a Costa y me han dicho que esperan operar con normalidad a partir de junio o julio. Que en caso de que... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Ellis, a mí me dijeron lo mismo, pero no depende de ellos, depende de todo un poco.
Imagínate que sale el crucero, pero no te dejan desembarcar....
Sí puedes cambiar las fechas antes de que se cancele porque a mí me lo ha dicho la chica.
No sé..... Es todo muy complicado: si sale el barco, podría ser un gran foco de contagio (mucha gente, de diferentes paísesen un mismo lugar....).
No sé ya no me fío de las medidas de seguridad que dicen (porque hay compañeros que viajaron al principio del confinamiento y dicen que no había casi medidas, cuando en la web anunciaban que sí).
La verdad es que tenemos bastante desconfianza, por eso creo que cambiaremos la fecha para el próximo año (y así disfrutar sin preocupaciones).
Ya no sé qué pensar, ni qué hacer, la verdad.
Ir arriba Ellis, a mí me dijeron lo mismo, pero no depende de ellos, depende de todo un poco. Imagínate que sale el crucero, pero no te dejan... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Por curiosidad, alguien ha cancelado, o cambiado su crucero?
O todo el mundo espera....
Ir arriba Por curiosidad, alguien ha cancelado, o cambiado su crucero? O todo el mundo espera.... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Por curiosidad, alguien ha cancelado, o cambiado su crucero?
O todo el mundo espera....

Visto lo visto mejor esperar. Por lo menos obtienes un bono por todo lo pagado.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Visto lo visto mejor esperar. Por lo menos obtienes un bono por todo lo pagado. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Por curiosidad, alguien ha cancelado, o cambiado su crucero?
O todo el mundo espera....

Hola
Nosotros teniamos dos reservas con Costa Mágica para viajar el 13 de junio por las Capitales Bálticas, el día 24 de Marzo decidimos cancelar nuestro crucero , nos pusimos en contacto con nuestra agencia de viajes Simartour @dawsi y hoy 9 de Abril hemos recibido por transferencia inmediata el reembolso total del viaje y sin gastos de cancelación ..
Ir arriba Hola. Nosotros teniamos dos reservas con Costa Mágica para viajar el 13 de junio por las Capitales Bálticas, el dia 24 de Marzo decidimos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
rogerik Escribió:
Por curiosidad, alguien ha cancelado, o cambiado su crucero?
O todo el mundo espera....

Visto lo visto mejor esperar. Por lo menos obtienes un bono por todo lo pagado.

Guiño

Ya, pero en mi caso sólo he pagado los 200€ de la reserva, así que puedo hacer cambios de fecha (sin tener que pagar más hasta el año que viene)
Ir arriba Ya, pero en mi caso sólo he pagado los 200€ de la reserva, así que puedo hacer cambios de fecha (sin tener que pagar más hasta el año que... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
La cantidad del depósito para los cruceros del año que viene, ha cambiado.
Este año pagué 200€ por 4 personas, y para el próximo año, piden 353,7 (es decir casi el doble)(153,7€ de diferencia). Chocado
Ir arriba La cantidad del depósito para los cruceros del año que viene, ha cambiado. Este año pagué 200€ por 4 personas, y para el próximo año... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
La cantidad del depósito para los cruceros del año que viene, ha cambiado.
Este año pagué 200€ por 4 personas, y para el próximo año, piden 353,7 (es decir casi el doble)(153,7€ de diferencia). Chocado

Si yo estuviera en tu situación con el caos que hay perdia los 200 y me olvidaba del asunto.

A veces perder es ganar.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si yo estuviera en tu situación con el caos que hay perdia los 200 y me olvidaba del asunto. A veces perder es ganar. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Bueno, como tenemos claro que este año no vamos a viajar, y que queremos hacer este crucero: lo vamos a aplazar para el próximo año, y para no seguir pagando el seguro pago del crucero de este año, y que nos hagan un bono, preferimos cambiar de fecha ya, pagar los 153,7€ de la diferencia de la reserva de este año al próximo, y "asegurarnos" no perder dinero y disfrutar el próximo año el crucero (sin "miedo" a contagios....).
Ir arriba Bueno, como tenemos claro que este año no vamos a viajar, y que queremos hacer este crucero: lo vamos a aplazar para el próximo año, y... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como la política de cancelaciones de la naviera será similar para los distintos, destinos, estamos creando hilos informativos en el foro general de cruceros.

Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Como la política de cancelaciones de la naviera será similar para los distintos, destinos, estamos creando hilos informativos en el foro... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico.
Ir arriba Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico. Moshita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube