Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 43 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 412702 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
jose1966 Escribió:
Hola cruceristas, me queda menos de una semana y me han empezado los nervios, quiero hacer algunas preguntas chorras que se me han ocurrido al leer los diarios:
- El desayuno ¿Tengo un restaurante asignado o voy al que quiera entre Rte. Bellagio, Lido Positano y Rte. Costa Esmeralda? (no tengo suitte).
- Cuando dice vestimenta sugerida: Gala ¿Se puede ir en vaqueros con camisa y una chaqueta mona? ¿Es necesario corbata? Es que me gusta vertir sport y no tengo traje. Ojos que se mueven
- En las escalas que documentación bajais ¿DNI en todas menos S.Petersburgo que es necesario pasaporte? Es por no bajar toda la documentación y dejar algo en el barco para caso de extravio. Incluso en los diarios pone: "Si es posible, solo deben llevarse copias de los documentos de identidad" pero entiendo que con fotocopias no se puede andar por ahí por si te piden identificación o vas a comprar algo con tarjeta y te piden un documento.
- En los autobuses de las excursiones ¿se puede dejar ropa o mochila?, es que como iremos "vestidos tipo cebolla, por capas" para no cargar con todos los abrigos que bajemos si va subiendo la temperatura segun avanza el día.
- Entiendo por los diarios que después del 2º turno de cena ya no hay funciones en el teatro ya que pone ir antes de cenar el 2º turno. ¿De la cena a la disco o a dormir?
Muchas gracias. Que nervios!!!!

Te contesto a lo que se.
1 Desayuno. No hay restaurante asignado, vas al buffet o al que esté habilitado para desayuno. Se mira en el diario de a bordo.

2 Vestimenta de gala, sí que puedes ir como sugieres. La gente va como quiere, habrá gente con traje, gente como tú y otros que van con un vaquero y un polo normal. Mi marido el año pasado fue con un chino y una chaqueta mona, yo llevé un vestido de cóctel que tiene un millón de años, pero como no se arruga es perfecto para la maleta.

3, lo de la documentación yo también me lo cuestionado, hasta ahora siempre me he bajado el pasaporte original, porque no sé si en SP podrás pasar la aduana con una copia. Tenía intención de preguntarlo a Saray en el barco, si no lo aclara alguien antes.

4, dejar ropa en el bus. Supongo que depende del tipo de excursión. Yo he hecho excursiones del tipo que el autobús te deja en un sitio y luego te recoge a una hora estipulada, y otras veces hemos ido en el bus y bajamos para ver algo sólo un rato. Supongo que en este último caso, no habrá problema en dejar las cosas en el bus.

5, Espectáculos, el del segundo turno de cena es antes de la cena. Después de cenar, hay multitud de salones donde ir en función de la música o de las actividades que te gusten, suele haber bingo y algún que otra actividad. Es cuestión de darse una vuelta y encontrar tu sitio.

Tranquilo, que todo es más fácil de lo que parece y a disfrutar de tu viaje Guiño

Un millon de gracias!!! Heart
Ir arriba Jose1966 escribió: Un millon de gracias!!! Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
En las escalas es suficiente el DNI, el pasaporte en la caja fuerte del camarote, excepto San Petersburgo que hay que llevar pasaporte para pasar el contro aduanero, el primer día lleva bastante tiempo, después ya va todo más rápido Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En las escalas es suficiente el DNI, el pasaporte en la caja fuerte del camarote, excepto San Petersburgo que hay que llevar pasaporte... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ferespo y Carritul por informar en vivo y en directo!!
Deduzco que se hizo un simulacro a las 23 ayer y hoy otro a las 9. Deduzco también que pudisteis salir a ver Estocolmo "la nuit " sin problema, y que los taxis con Uber son fiables Guiño
El precio pues bueno, barato no es, pero para repartir con dos parejas creo que compensa. Me alegro de que estéis teniendo buen tiempo.
Disfrutad mucho.
Un saludo Amistad
Ir arriba Muchas gracias Ferespo y Carritul por informar en vivo y en directo!! Deduzco que se hizo un simulacro a las 23 ayer y hoy otro a las 9... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola, alguien podría decir cuanto tiempo se tarda en hacer el simulacro mas o menos?
Gracias.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola, alguien podría decir cuanto tiempo se tarda en hacer el simulacro mas o menos? Gracias. Un saludo Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Una vez recuperado de las celebraciones de la acostumbrada Champions de mi Madrid Mr. Green , celebrar también el buen tiempo de los compañeros cruceristas y lamentar por otro lado la pérdida de la maleta de unos viajeros(charinoah creo)...menuda faena Trist

Marpituka, no sabría decirte con exactitud el tiempo del simulacro, pero poco y se hace corto quizá media hora desde que empiezan los pitidos para llamarte? podria ser..., pero mientras llegas a cubierta, te colocan en filas, lo que menos tarda es luego la explicación

Jose 1966, como bien dice Cammay, ya verás el primer día que haya cena de gala, como no debes preocuparte por la vestimenta, realmente puedes ir como quieras, guardando obviamente el decoro necesario. Si te pones traje con pajarita no vas a ser el único y si incluso llevas un pantalón vaquero con una buena camisa, tampoco serás el único.
Ir arriba Una vez recuperado de las celebraciones de la acostumbrada Champions de mi Madrid , celebrar también el buen tiempo de los compañeros... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Evos, creo que por esto no te han preguntado aún. �� Qué tal el mix de nacionalidades y edades? Contéstame mientras los jugadores llegan al Bernabéu, anda... ���
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Evos, creo que por esto no te han preguntado aún. �� Qué tal el mix de nacionalidades y edades? Contéstame mientras los jugadores llegan... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Yoanalp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Una vez recuperado de las celebraciones de la acostumbrada Champions de mi Madrid Mr. Green , celebrar también el buen tiempo de los compañeros cruceristas y lamentar por otro lado la pérdida de la maleta de unos viajeros(charinoah creo)...menuda faena Trist

Marpituka, no sabría decirte con exactitud el tiempo del simulacro, pero poco y se hace corto quizá media hora desde que empiezan los pitidos para llamarte? podria ser..., pero mientras llegas a cubierta, te colocan en filas, lo que menos tarda es luego la explicación

Jose 1966, como bien dice Cammay, ya verás el primer día que haya cena de gala, como no debes preocuparte por la vestimenta, realmente puedes ir como quieras, guardando obviamente el decoro necesario. Si te pones traje con pajarita no vas a ser el único y si incluso llevas un pantalón vaquero con una buena camisa, tampoco serás el único.
Muchas gracias a todos por tanta información y sobre todo a Evos!!! Esta todo muy claro. Zarpamos el 2 de junio y ya no nos queda nada.
Ir arriba Muchas gracias a todos por tanta información y sobre todo a Evos!!! Esta todo muy claro. Zarpamos el 2 de junio y ya no nos queda nada. Yoanalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
A la espera de que los que volvieron ayer nos comenten sus experiencias, pongo esto que he encontrado del barco y que no sé si estará vigente dado que es información de hace 6 años.

Si está por llegar o salir de un puerto y quiere una vista privilegiada vaya al puente 9, sobre el lado izquierdo (babor) el corredor de camarotes termina en una puerta de madera que tiene un ojo de buey. Esta da a un enorme balcón sobre el puente de mando. O sea que Ud. Desde aquí puede ver lo mismo que ve el capitán. El ancho de este “balcón” es de 42 metros, o sea 6 más que la nave. Por lo tanto puede obtener excelentes fotos del costado de la nave y el fondo del puerto al que esté entrando o saliendo. (Este sitio no figura en ningún mapa del barco y no lo promocionan)[i]

Más que nada por saber si este sitio sigue siendo accesible y a qué horas porque puede ser curioso de ver. A ver los próximos que vayan qué nos pueden contar al respecto.

Saludos.
Ir arriba A la espera de que los que volvieron ayer nos comenten sus experiencias, pongo esto que he encontrado del barco y que no sé si estar... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Una vez recuperado de las celebraciones de la acostumbrada Champions de mi Madrid Mr. Green , celebrar también el buen tiempo de los compañeros cruceristas y lamentar por otro lado la pérdida de la maleta de unos viajeros(charinoah creo)...menuda faena Trist

Marpituka, no sabría decirte con exactitud el tiempo del simulacro, pero poco y se hace corto quizá media hora desde que empiezan los pitidos para llamarte? podria ser..., pero mientras llegas a cubierta, te colocan en filas, lo que menos tarda es luego la explicación

Jose 1966, como bien dice Cammay, ya verás el primer día que haya cena de gala, como no debes preocuparte por la vestimenta, realmente puedes ir como quieras, guardando obviamente el decoro necesario. Si te pones traje con pajarita no vas a ser el único y si incluso llevas un pantalón vaquero con una buena camisa, tampoco serás el único.

Muchas gracias Evos! y ya que estamos...Hala Madrid!! Mr. Green disfrutando de las celebraciones como tú, aunque algo lejos de la capital.. Trist
Un saludo Amistad
Ir arriba Muchas gracias Evos! y ya que estamos...Hala Madrid!! disfrutando de las celebraciones como tú, aunque algo lejos de la capital.. Un saludo Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Mtrm26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Recien llegada......Una maravilla....
Ir arriba Recien llegada................Una maravilla.... Mtrm26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
mtrm26 Escribió:
Recien llegada......Una maravilla....

Aplauso Aplauso Cuenta, cuenta!!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Jose1966 escribió: Cuenta, cuenta!!!! Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Chusyangel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
mtrm26 Escribió:
Recien llegada......Una maravilla....

Bienvenida Mtrm26..... Parece que vienes encantada del crucero.
En cuanto encuentres un rato, cuentanos detalles para tener en cuenta los que saldremos en fechas próximas.....
El tiempo ha sido bueno...?
Cuándo se está en el barco se pueden utilizar las piscinas al aire libre ? o hace frio....
Hay piscina cubierta....?
Para tenerlo en cuenta a la hora de prepara la maleta....!!
_________________
CHUSYANGEL (10 Cruceros)
2003 FLAMENCO - MEDITERRANEO ...2008 SKYWONDER-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA...2009 ZENITH-PERLAS DEL ATLANTICO...2010 NILE HARM-EGIPTO NILO...
2011 GEMINI - TESOROS DEL CARIBE......2016 COSTA MEDITERRANEA -ADRIATICO E ISLAS AZULES....2017 COSTA NEOCLASICA-GRECIA EN EL CORAZÓN....2018 COSTA MÁGICA-JOYAS DEL BÁLTICO...2019 COSTA FORTUNA-EN EL CORAZÓN DEL
Ir arriba Bienvenida Mtrm26..... Parece que vienes encantada del crucero. En cuanto encuentres un rato, cuentanos detalles para tener en cuenta los... Chusyangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Mtrm26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
jose1966 Escribió:
mtrm26 Escribió:
Recien llegada......Una maravilla....

Aplauso Aplauso Cuenta, cuenta!!!! Muy feliz Muy feliz

Ahora os voy contando. Si teneis alguna duda me vais preguntando
Ir arriba Ahora os voy contando. si teneis alguna duda me vais preguntando Mtrm26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Chusyangel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Me acaban de informar en la Web de mi vuelo, sale de Madrid a las 7:15 am.....supongo que no es charter y tendré que acarrear maletas.....
Alguien me puede confirmar algo de esto...?....
_________________
CHUSYANGEL (10 Cruceros)
2003 FLAMENCO - MEDITERRANEO ...2008 SKYWONDER-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA...2009 ZENITH-PERLAS DEL ATLANTICO...2010 NILE HARM-EGIPTO NILO...
2011 GEMINI - TESOROS DEL CARIBE......2016 COSTA MEDITERRANEA -ADRIATICO E ISLAS AZULES....2017 COSTA NEOCLASICA-GRECIA EN EL CORAZÓN....2018 COSTA MÁGICA-JOYAS DEL BÁLTICO...2019 COSTA FORTUNA-EN EL CORAZÓN DEL
Ir arriba Me acaban de informar en la Web de mi vuelo, sale de Madrid a las 7:15 am.....supongo que no es charter y tendré que acarrear... Chusyangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Agus51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Evo:
He visto una respuesta tuya de hace unos días y te repregunto: Volveremos como vosotros desde Estocolmo en vuelo a Madrid con el chárter de las 18.20. ¿Me confirmas que ese día está incluida la comida en el barco? Te lo pregunto porque estábamos en duda de si a las 9 de la mañana "te dan la patada" (excepto el equipaje, que te lo pueden guardar) y te tienes que apañar para comer por ahí.
Gracias
Ir arriba Evo: He visto una respuesta tuya de hace unos días y te repregunto: Volveremos como vosotros desde Estocolmo en vuelo a Madrid con el... Agus51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Agus51 Escribió:
Evo:
He visto una respuesta tuya de hace unos días y te repregunto: Volveremos como vosotros desde Estocolmo en vuelo a Madrid con el chárter de las 18.20. ¿Me confirmas que ese día está incluida la comida en el barco? Te lo pregunto porque estábamos en duda de si a las 9 de la mañana "te dan la patada" (excepto el equipaje, que te lo pueden guardar) y te tienes que apañar para comer por ahí.
Gracias

Afirmativo, una cosa es tener que dejar el camarote(y no son tan estrictos) y otra que si quieres puedes estar en el barco hasta las 16h que sale el transfer, utilizando tu tarjeta.
Nosotros fuimos a conocer el metro de Estocolmo dimos una vuelta por el centro y volvimos a comer al barco y después tomamos tranquilamente un cafecito para hacer tiempo para la salida Guiño
Ir arriba Afirmativo, una cosa es tener que dejar el camarote(y no son tan estrictos) y otra que si quieres puedes estar en el barco hasta las 16h... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
Evos, creo que por esto no te han preguntado aún. �� Qué tal el mix de nacionalidades y edades? Contéstame mientras los jugadores llegan al Bernabéu, anda... ���

Mayoritariamente italianos y españoles.
La media de edad alta pero tampoco imagines que fue el IMSERSO.
Es lógico que en esas fechas vayan matrimonios que sus hijos puedan manejarse por su cuenta.
Minoritariamente también había parejas jóvenes con niños muy pequeños que todavía no iban al colegio.
También vi a un matrimonio con una camiseta roja y blanca que ponía Atlético de Madrid pero no les pregunte más Mr. Green
Ir arriba Mayoritariamente italianos y españoles. La media de edad alta pero tampoco imagines que fue el IMSERSO. Es lógico que en esas fechas... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Mtrm26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En mi caso ibamos con una niña de 7 años y niños poquisimos, aunque suficientes....muchos grupos tipo familias, peñas, grupitos de amigos, todos de edad, sin ser IMSERSO, americanos, italianos, y mucho japo....por cierto para mi gusto los mas maleducados con diferencia.

Eso si...repasad el ingles porque con tanta nacionalidad diferente es mejor tener idioma comodin.....
Ir arriba En mi caso ibamos con una niña de 7 años y niños poquisimos, aunque suficientes....muchos grupos tipo familias, peñas, grupitos de... Mtrm26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Mtrm26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
chusyangel Escribió:
mtrm26 Escribió:
Recien llegada......Una maravilla....

Bienvenida Mtrm26..... Parece que vienes encantada del crucero.
En cuanto encuentres un rato, cuentanos detalles para tener en cuenta los que saldremos en fechas próximas.....
El tiempo ha sido bueno...?
Cuándo se está en el barco se pueden utilizar las piscinas al aire libre ? o hace frio....
Hay piscina cubierta....?
Para tenerlo en cuenta a la hora de prepara la maleta....!!

A ver.....

El tiempo a nosotros espectacular, en España lloviendo y nosotros sol y calorcito....espero que siga así para los que vais zarpando.....
Las piscinas están abiertas, ahora mismo excepto el parque acuatico estaba todo accesible, el jacuzzi es lo que mas usa la gente.... Hay una piscina en una parte que la cubierta es retractil, y estaba echada, para días mas frios es mas recomendable....se estaba muy agusto.
Yo personalmente no he usado las piscinas, mas que nada porque ya tenemos verano por delante para eso....intentaba aprovechar el tiempo para otras cosas.........
Ir arriba A ver..... El tiempo a nosotros espectacular, en España lloviendo y nosotros sol y calorcito....espero que siga asi para los que vais... Mtrm26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola Mtrm26, hay van algunas preguntillas:
- Cuando hablas de calorcito, ¿De que temperatura estamos hablando? Es para saber que abrigos llevo en la maleta ya que me imagino que segun va cayendo la tarde va haciendo pelete.
- ¿Hicisteis la excursion nocturna de S.Petersburgo?¿Que temperatura hace allí a media noche?
- Me han dicho que tenga cuidado en S.Petersburgo con los carteristas ya que hay gente de poder adquisitivo muy alto y gente pasando miserias ¿Visteis alguna movida rara?
- Nosotros el viernes tenemos una excursion por Estocolmo pero el sabado aprovecharemos para salir del barco hasta que nos mande al aeropuerto y queria preguntarte como te moviste: si por autobus, taxi, uber... Y como fue tu experiencia de desplazarte por Estocolmo.
Muchas gracias y bienvenida Amistad
Ir arriba Hola Mtrm26, hay van algunas preguntillas: - Cuando hablas de calorcito, ¿De que temperatura estamos hablando? Es para saber que abrigos... Jose1966 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico.
Ir arriba Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico. Moshita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube