Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 108526 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Capitales Bálticas" (Rostock - Helsinki o viceversa) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Leron53
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas atodos os escribo desde el Zenit
1-hemos tenido una ola de calor que los nativos ni conocian,pantalon corto y camisetas de manga corta sobre todo los primeros días en Sanpetersburgo incluso gente en bañador en los solariums
2-Tallin la podeis hacer por vuestra cuenta facilisima ,taxi desde barco a centro istorico 7-12 euros el centro pequeñin y facil
El barco .el mas pequeñin de la compañia pero correcto el personal super amable y los desembarcos no os preocupeis que son faciles
Si teneis alguna pregunta intentare responderla ,pero voy escaso de tiempo ,aqui se pasa el tiempo rapidisimo
Ir arriba Buenas atodos os escribo desde el Zenit. 1-hemos tenido una ola de calor que los nativos ni conocian,pantalon corto y camisetas de manga... Leron53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Lialo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la ida del 5 al 12, también buen tiempo, el barco muy viejo , el WC averiado todos los días algo bastante común por lo visto
Las zonas comunes y de ocio pequeñas y calurosas
Hicimos reclamación por escrito por dos excursiones
El personal y los espectáculos lo mejor, la comida buena aunque poca variedad y los destinos bien
Ir arriba Nosotros hicimos la ida del 5 al 12, también buen tiempo, el barco muy viejo , el WC averiado todos los días algo bastante común por lo... Lialo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Ninesber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, ya de vuelta del Báltico.
El Zenit está un poco viejito, todo el personal es de 10, la comida y los servicios están bien, yo tampoco soy demasiado exigente.
Yo llevaba un paquete de excursiones con pullmantur, dos en San Petersburgo y una en cada una del resto de ciudades, y el resultado de las mismas ha dependido de los guías que te tocaran. La misma excursión había gente que volvía encantado y otros que había sido un desastre. Yo he tenido de todo.
El desembarco en Nynasham fue un desastre, teníamos que llegar a tierra en barcos pequeños y solo había dos que iban y venían así que para desembarcar a 1800 personas... Imaginad. Nosotros tuvimos un retraso de más de 2 horas. Es verdad que luego hicimos la excursión completa, pero la guía de Estocolmo fue pésima, así que ese día fue bastante malo.
Tallin y Malmo se pueden hacer fácilmente por vuestra cuenta ya que el puerto está cerca del centro de las ciudades.
Yo he vuelto con la sensación de que he visto pocas cosas, pero también entiendo que un crucero no da para mucho más.
Bueno, pues suerte para la gente que va en agosto.
Ir arriba Hola, ya de vuelta del Báltico. El Zenit está un poco viejito, todo el personal es de 10, la comida y los servicios están bien, yo... Ninesber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Feruda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, de regreso de la aventura, como dice ninesber, el Zenith está viejo, es nuestro segundo crucero en este barco y hemos notado su deterioro, aunque nos dijeron que este otoño lo van a renovar ( a ver si es verdad).
Lialo, tienes razón, los WC seguian funcionando mal casi a diario.
El personal un 10, la comida bastante bien, cada vez quitan más productos del TI, pero suficiente.
Lo que cada vez me gusta menos de Pullmantur es el enfoque mercantilista, tienen todo el día a los camareros ofreciéndote productos, pero lo de las botellitas de agua me parece un poco misero, cuando pretenden dar un servicio de calidad.
Pero bueno aún con algunas carencias, a groso modo, han sido unas buenas vacaciones.
Saludos
_________________
Pullmantur Zenith-Rondo Veneciano Julio 2008
Pullmantur Sovereing-Brisas del Mediterraneo Julio 2009
Riviera Maya-Junio 2010
Ibero Cruceros Grand Celebration-Grandes Civilizaciones II Mayo 2011
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012
Menorca Junio 2013
Ir arriba Hola, de regreso de la aventura, como dice ninesber, el Zenith está viejo, es nuestro segundo crucero en este barco y hemos notado su... Feruda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Lialo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Unos amigos salen el 26 a los fiordos con el Zenith, casualmente van en el mismo camarote que fui yo, ya les he dicho que se lleven un orinal para no tener que ir a los baños comunes si les da ganas por la noche.
Ir arriba Unos amigos salen el 26 a los fiordos con el Zenith, casualmente van en el mismo camarote que fui yo, ya les he dicho que se lleven un... Lialo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Vicente_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Tenía casi decidido hacer la excursión a Estocolmo por nuestra cuenta, pero en vista de la demora de 2 horas que comenta ninesber, ya me estoy pensando el contratar cualquier excursión que nos lleve y nos guíe. De las 7 horas que calculaba que teníamos para nosotros en la ciudad, se se recortan a cinco o menos, pues no sé si vale la pena arriesgarse.
También tenía entendido que en el puerto de Nynasham había un paseo flotante, o algo así, el "Seawalk", que uniría nuestro barco con el muelle, facilitando el desembarco; ahora veo que no. Es muy cutre lo de desembarcar a los pasajeros mediante lanchas.
Ir arriba Tenía casi decidido hacer la excursión a Estocolmo por nuestra cuenta, pero en vista de la demora de 2 horas que comenta ninesber, ya me... Vicente_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola chic@s. Bienvenid@s. Unos amigos van el día 26 de mayo a los Fiordos me gustaría saber que fiestas temáticas habéis tenido y que espectáculos. Sigué Joan Gimeno? El de ABBA, el rock nunca muere?

Las cenas son las mismaa del año pasado que pone en la web de pull ?
www.pullmantur.es/gastronomia

Gracias !!
Ir arriba Hola chic@s. Bienvenid@s. Unos amigos van el día 26 de mayo a los Fiordos me gustaría saber que fiestas temáticas habéis tenido y que... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Ninesber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo de las fiestas temáticas no puedo decirte porque no fui a ninguna. Los espectáculos estaban bien: Abba,el rock, humor y magia, el mundo, algo del amor, estrenaron uno nuevo sobre la movida de los 80... En general bastante bien.
Ir arriba Yo de las fiestas temáticas no puedo decirte porque no fui a ninguna. Los espectáculos estaban bien: Abba,el rock, humor y magia, el... Ninesber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Pabriv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
He viajado el 12/05/2018 Crucero Pulmantur Capitales Bálticas, solo puedo decir que NO VOLVERE A VIAJAR CON PULMANTUR, la organización malísima, se empeñan es que toda la gente que sale se reúna primero y luego van dando salida por excursiones por lo que se demora la salida en casi todos los casos más de una hora con suerte, sin contar con que es San Petersburgo hay que pasar a que te den el visado, se pasa de uno en uno, hacen escáner del pasaporte y miran todo con lupa, otra hora y pico más haciendo cola.
Las excursiones que cogí del paquete del medio creo que se llama diversión, de pena, solo se salvan las de San Petersburgo, la de Estocolmo y Sigtuna un timo casi no se ve nada de Estocolmo te llevan a ver un museo de un barco donde se pierden más de dos horas, vista panorámica y luego te llevan a mas de 100 km para ver Sigtuna, un pueblo que no tiene nada interesante, el guía malísimo, nos hizo casi perder el barco por hacer que el conductor le dejara en la estación de tren de Estocolmo, con un buen atasco, podríamos haber llegado 1 hora antes al menos, la de recuerdos de Copenhague sale a las 13.00, había que estar en el barco a las 17.00, que estaba atracado en Suecia en Malmo a unos 40 km, ya me contareis que se puede ver en tan poco tiempo
Lo de todo incluido es una patraña, no te dan nada cerrado, es decir si quieres una botellita de agua o un bote de coca cola lo tienes que pagar, los camareros están todo el tiempo ofreciéndote que compres agua 1 euro botella pequeña y 2 la de litro y medio, en el comedor insisten para que consumas otros platos que están fuera de carta o vinos con su sobrecoste correspondiente.
El barco Zenith resulta incomodo, se ve que ya está muy desfasado, demasiados camarotes por lo que en horas de navegación todo estaba lleno menos el teatro, a pesar de tener buen espectáculo, tal vez lo único destacable.
El wc se atasco en las últimas plantas y el día de la salida casi todos los públicos estaban fuera de servicio, cosa inexplicable, en fin mi consejo es que seguramente con otra compañía iría mejor.
Ir arriba He viajado el 12052018 Crucero Pulmantur Capitales Bálticas, solo puedo decir que NO VOLVERE A VIAJAR CON PULMANTUR, la organización... Pabriv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Vicente_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Joder, pabriv. Que mal lo pintas. Los de agosto no tenemos ya vuelta atrás. Nos comemos con patatas lo que tenemos contratado.
Pero nos estás dando alguna idea... Por ejemplo, no contratar excursiones con Pullmantur, sino con cualquier otra agencia. O ir por nuestra cuenta.
Y lo del orinal, a ver si nos hacemos con uno tamaño familiar, si puede ser plegable, para nuestro camarote cuádruple.
Un saludo. Gracias por comentar vuestras vivencias del viaje de mayo.
Ir arriba Joder, pabriv. Que mal lo pintas. Los de agosto no tenemos ya vuelta atrás. Nos comemos con patatas lo que tenemos contratado. Pero nos... Vicente_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Pilarg63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros tenemos la salida desde Rostock, para el 11 de agosto. Salimos de Madrid.
No he leído a nadie para esa fecha, no se si estoy en el foro correcto.
Ir arriba Hola a todos, nosotros tenemos la salida desde Rostock, para el 11 de agosto. Salimos de Madrid. No he leído a nadie para esa fecha, no... Pilarg63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Pabriv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Vicente_ Escribió:
Joder, pabriv. Que mal lo pintas. Los de agosto no tenemos ya vuelta atrás. Nos comemos con patatas lo que tenemos contratado.
Pero nos estás dando alguna idea... Por ejemplo, no contratar excursiones con Pullmantur, sino con cualquier otra agencia. O ir por nuestra cuenta.
Y lo del orinal, a ver si nos hacemos con uno tamaño familiar, si puede ser plegable, para nuestro camarote cuádruple.
Un saludo. Gracias por comentar vuestras vivencias del viaje de mayo.

Seguro que cuando vayais ireis mas preparados a lo que encontreis, lo del barco se puede perdonar, con buen animo todo acaba pareciendo bien, pero lo que si te aconsejo es que las visitas a las ciudades las mireis bien y no cojais el paquete cerrado que te ofrece el barco es un paquete sin poder cambiar al hacerlo como oferta mas economica, merece la pena hacer las de San Petesburgo con ellos para evitar problemas de aduana, las otras mejor ver detenidamente su oferta, pero ten en cuenta que en la de Estocolmo te ofrecen también Sigtuna que esta a 150 km, mas los 40 desde el puerto y al final no ves nada de Estocolmo.
Os deseo lo mejor y espero que acerteis, Saludos
Ir arriba Seguro que cuando vayais ireis mas preparados a lo que encontreis, lo del barco se puede perdonar, con buen animo todo acaba pareciendo... Pabriv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Sonya_net
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pilarg63 Escribió:
Hola a todos, nosotros tenemos la salida desde Rostock, para el 11 de agosto. Salimos de Madrid.
No he leído a nadie para esa fecha, no se si estoy en el foro correcto.

Hola Pilarg63 Nosotros también tenemos la salida desde Rostock el 11 de Agosto , somos un matrimonio y una niña de 13 años y salimos también desde Madrid. Por el momento creo que somos los únicos en el foro para esa fechas.

Vamos a comenzar a informarnos de las excursiones. Preferimos ir por libre pero en vista de los comentarios estamos barajando hacer la excursión de San Petesburgo con shorex.ru y la de Estocolmo y Copenhague con shore2shore, aunque no tenemos nada decidido todavía.

Espero que se vayan uniendo más viajeros que hagan la salida del 11 de agosto desde Rostock!!!.
Ir arriba Hola Pilarg63 Nosotros también tenemos la salida desde Rostock el 11 de Agosto , somos un matrimonio y una niña de 13 años y salimos... Sonya_net Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
sonya_net Escribió:

Hola Pilarg63 Nosotros también tenemos la salida desde Rostock el 11 de Agosto , somos un matrimonio y una niña de 13 años y salimos también desde Madrid. Por el momento creo que somos los únicos en el foro para esa fechas.
Vamos a comenzar a informarnos de las excursiones. Preferimos ir por libre pero en vista de los comentarios estamos barajando hacer la excursión de San Petesburgo con shorex.ru y la de Estocolmo y Copenhague con shore2shore, aunque no tenemos nada decidido todavía.
Espero que se vayan uniendo más viajeros que hagan la salida del 11 de agosto desde Rostock!!!.

Excepto San Petersburgo, por el tema del visado, el resto lo podéis hacer por libre si queréis, son muy fáciles y hay mucha información Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excepto San Petersburgo, por el tema del visado, el resto lo podéis hacer por libre si queréis, son muy fáciles y hay mucha información... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Nabil66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
sonya_net Escribió:

Hola Pilarg63 Nosotros también tenemos la salida desde Rostock el 11 de Agosto , somos un matrimonio y una niña de 13 años y salimos también desde Madrid. Por el momento creo que somos los únicos en el foro para esa fechas.
Vamos a comenzar a informarnos de las excursiones. Preferimos ir por libre pero en vista de los comentarios estamos barajando hacer la excursión de San Petesburgo con shorex.ru y la de Estocolmo y Copenhague con shore2shore, aunque no tenemos nada decidido todavía.
Espero que se vayan uniendo más viajeros que hagan la salida del 11 de agosto desde Rostock!!!.

Excepto San Petersburgo, por el tema del visado, el resto lo podéis hacer por libre si queréis, son muy fáciles y hay mucha información Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Pilarg63, nosotros también salimos desde Madrid el 11 de agosto, mi hijo de 12 años, mi mujer y yo, también estamos viendo las excursiones, lo de San Petesburgo con Shorex.ru ya lo he visto en un foro del año 2009 y lo ponian bien, pero creo que hay que juntar grupos para hacerlo, seria importante saber cuantos
Ir arriba Hola Pilarg63, nosotros tambien salimos desde Madrid el 11 de agosto, mi hijo de 12 años, mi mujer y yo, tambien estamos viendo las... Nabil66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
nabil66 Escribió:
Hola Pilarg63, nosotros también salimos desde Madrid el 11 de agosto, mi hijo de 12 años, mi mujer y yo, también estamos viendo las excursiones, lo de San Petesburgo con Shorex.ru ya lo he visto en un foro del año 2009 y lo ponian bien, pero creo que hay que juntar grupos para hacerlo, seria importante saber cuantos

No es necesario formar grupo, pero hacen descuento si se hace grupo, creo que a partir de 10 Ojos que se mueven
También hacen descuento por pagar con tarjeta Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es necesario formar grupo, pero hacen descuento si se hace grupo, creo que a partir de 10. También hacen descuento por pagar con... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Nabil66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, he visitado varias paginas de opniones y las webs de shorex.ru y shore2shore. La diferencia en el precio de San Petesbugo es bastante grande, por 120 € tienes los dos de visita a todos los sitios importantes con entradas incluidas y ademas la visita nocturna que debe ser espectacular por las fotos que hemos visto, por eso tenemos pensado coger esa con shorex.ru y las de Copenhague y Estocolmo con shore2shore. Que por poco mas de 100 € los tres se hacen. La de Tallin no hay mucha difencia de precios y también se puede hacer por libre, pero cuidado que esa es la mas corta de estancia en la ciudad y hemos vsito que por 50 euros (los 3) con Pullmanturlo lo visitas bien. En cuanto a Helsinki esa seguro la haremos con Pullmantur porque es barata también (90 € los 3) y ademas garantizas que al final de la excursion te llevan directos al aeropuerto
Ir arriba Hola a todos, he visitado varias paginas de opniones y las webs de shorex.ru y shore2shore. La diferencia en el precio de San Petesbugo... Nabil66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Carmec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pilarg63 Escribió:
Hola a todos, nosotros tenemos la salida desde Rostock, para el 11 de agosto. Salimos de Madrid.
No he leído a nadie para esa fecha, no se si estoy en el foro correcto.

Nosotros también tenemos salida e 11 de agosto pero desde bcn.
Ir arriba Nosotros también tenemos salida e 11 de agosto pero desde bcn. Carmec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Unomas1+
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

2 mas para el 11 de agosto.

Gracias.
Ir arriba Hola. 2 mas para el 11 de agosto. Gracias. Unomas1+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Xerezano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Vicente_ Escribió:
Hola, mamajuana2. Nosotros también pasamos de los 50 y tenemos dos chicotes de 19 y 17 años. En principio, después de ver todas las opciones, seguramente solo contrataremos las excursiones a San Petersburgo, por comodidad y el tema de los papeles. El resto de excursiones parece que se pueden hacer a nuestro aire sin problemas, bien paseando, bien por transporte público.
Nos queda la duda de Copenhage desde Malmö, el tren ida/vuelta sale por unos 23 euros por cabeza (muy caro), cuando las excursiones de shore2shore y excursionesdecruceros las ofrecen por 39 euros, con bus para nosotros, guía en español, etc. No sé si vale la pena hacerlo por nuestra cuenta, lo único por ir a nuestra bola y estar el tiempo que queramos (dentro del disponible).
La excursión a San Petersburgo aún no sé dónde la vamos a coger, la del barco es muy cara aunque nos den el pic-nic para comer. Supongo que en el desayuno podremos "robar" unos bocadillos para pasar el día fuera con cualquiera de las otras excursiones que hay.
En fin, poco a poco iremos viendo y definiendo para el viaje del 18 de agosto. Ah, el primero que se entere de los horarios del avión, que lo diga. En Helsinki lo vamos a tener difícil para visitar algo, pero si nos siguen poniendo en ese muelle, lo tenemos fácil tomando el tranvía al centro, por 2,50€ por trayecto y persona, bastante razonable.
Saludos desde Valencia.
Hola te digo que el pincni no te lo dan yendo con el barco o con cualquier otra agencia te lo tienes que coger tu en el desayuno yo hace 3 años hice las capitales bálticas y la excursión de San Petersburgo la hice con shore2shore los dos días y la noche y te digo que merece la pena
Ir arriba Hola te digo que el pincni no te lo dan yendo con el barco o con cualquier otra agencia te lo tienes que coger tu en el desayuno yo hace... Xerezano64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
GinTomas Escribió:
Buenas tardes. He conseguido un ratito y creo que he hecho bien los deberes. He creado un Google Drive en el que he colgado todas las guías.
Os mando el enlace para acceder a el.
Lecrín, Angegaca por favor decidme si lo he hecho bien y se puede acceder a ellas.
Espero os guste.
Ya me comentáis.
ENLACE: drive.google.com/ ...sp=sharing
Creo que para que os deje ver todas las páginas de cada guía y acceder a sus enlaces, vais a tener que descargaros cada una.

Aplauso Aplauso
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube