Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 108646 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Capitales Bálticas" (Rostock - Helsinki o viceversa) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Pecaspeca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Kbenabdellah20Y, mira este enlace.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=42949
Ir arriba Hola Kbenabdellah20Y, mira este enlace. Pecaspeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Kbenabdellah20Y
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pecaspeca Escribió:
Hola Kbenabdellah20Y, mira este enlace.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=42949

Muchas gracias Pecas Peca.

Soy un mar de dudas Avergonzado
Respecto a las bebidas, merece la pena o hay bebida suficiente en el barco
Un millon de gracias
Karim
Ir arriba muchas gracias Pecas Peca. Soy un mar de dudas. respecto a las bebidas, merece la pena o hay bebida suficiente en el barco. Un millon de... Kbenabdellah20Y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Pecaspeca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, no entiendo tu pregunta sobre las bebidas. Tenemos todo incluido en el barco.

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, no entiendo tu pregunta sobre las bebidas. tenemos todo incluido en el barco. Un saludo Pecaspeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Kbenabdellah20Y
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perdona, Me refería, al pack de bebida que nos han ofrecido, para contratar aparte....
Ir arriba Perdona, Me refería, al pack de bebida que nos han ofrecido, para contratar aparte.... Kbenabdellah20Y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Lbgnz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una pareja que sale este sábado 18 desde Barcelona hacia el zenith, y tengo un par de dudas.
Al hacer la reserva con intermediario, pullmantur no quiere darme información acerca de mi vuelo.

Tengo entendido que viajamos con air europa en un vuelo charter, y que salimos a las 6 Y 15 de aquí. Es eso correcto?

Me gustaría saber en esos vuelos si puedo llevar una maleta de mano, más una maleta de 20kg por persona.

Me parece una vergüenza que porque haya contratado con otra empresa pullmantur no quiera informarme de nada...

Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Buenos días, Somos una pareja que sale este sábado 18 desde Barcelona hacia el zenith, y tengo un par de dudas. Al hacer la reserva con... Lbgnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Kbenabdellah20Y
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lbgnz Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja que sale este sábado 18 desde Barcelona hacia el zenith, y tengo un par de dudas.
Al hacer la reserva con intermediario, pullmantur no quiere darme información acerca de mi vuelo.

Tengo entendido que viajamos con air europa en un vuelo charter, y que salimos a las 6 Y 15 de aquí. Es eso correcto?

Me gustaría saber en esos vuelos si puedo llevar una maleta de mano, más una maleta de 20kg por persona.

Me parece una vergüenza que porque haya contratado con otra empresa pullmantur no quiera informarme de nada...

Alguien me puede ayudar?

Hola espero que te sirva:

AEROPUERTO DE BARCELONA: Terminal 1, Mostrador de facturación, desde 2 horas y
Hasta 55 minutos antes de la salida del vuelo.
Condiciones generales de transporte:
www.aireuropa.com/ ...ondiciones
Equipaje facturable : 20 Kg

Saludos, nosotors volamos desde Madrir, pero creo recordar que hay mensajes en el foro con tu mismo vuelvo.
Salduos.
Ir arriba Hola espero que te sirva: AEROPUERTO DE BARCELONA: Terminal 1, Mostrador de facturación, desde 2 horas y. hasta 55 minutos antes de la... Kbenabdellah20Y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
lbgnz Escribió:

Me parece una vergüenza que porque haya contratado con otra empresa pullmantur no quiera informarme de nada...
Alguien me puede ayudar?

Es tu agencia de viajes la que te tiene que informar de todo, funciona así con todas las navieras. Ponte en contacto con tu agencia, ella es la que se tiene que poner en contacto con Pull Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es tu agencia de viajes la que te tiene que informar de todo, funciona así con todas las navieras. Ponte en contacto con tu agencia, ella... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Lbgnz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
kbenabdellah20Y Escribió:
lbgnz Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja que sale este sábado 18 desde Barcelona hacia el zenith, y tengo un par de dudas.
Al hacer la reserva con intermediario, pullmantur no quiere darme información acerca de mi vuelo.

Tengo entendido que viajamos con air europa en un vuelo charter, y que salimos a las 6 Y 15 de aquí. Es eso correcto?

Me gustaría saber en esos vuelos si puedo llevar una maleta de mano, más una maleta de 20kg por persona.

Me parece una vergüenza que porque haya contratado con otra empresa pullmantur no quiera informarme de nada...

Alguien me puede ayudar?

Hola espero que te sirva:

AEROPUERTO DE BARCELONA: Terminal 1, Mostrador de facturación, desde 2 horas y
Hasta 55 minutos antes de la salida del vuelo.
Condiciones generales de transporte:
www.aireuropa.com/ ...ondiciones
Equipaje facturable : 20 Kg

Saludos, nosotors volamos desde Madrir, pero creo recordar que hay mensajes en el foro con tu mismo vuelvo.
Salduos.

Muchas gracias por tu respuesta.
Espero que alguien con salida desde Barcelona me aclare la duda ya que, ayer llame a Air Europa para confirmar lo del equipaje y no encontraban el vuelo, ni de ida a helsinki ni de vuelta desde rostock.
Lo que me indica mi documentación de crucero de pullmantur es que el número de vuelo es el AEA 967.

Mi pregunta es, se puede llevar una maleta por persona de 20 ir, más una pequeña de mano? O es una maleta de 20kg por cabina y no está permitida ninguna maleta de cabina?

Gracias por la atención!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Espero que alguien con salida desde Barcelona me aclare la duda ya que, ayer llame a Air Europa para... Lbgnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Kbenabdellah20Y
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lbgnz Escribió:
kbenabdellah20Y Escribió:
lbgnz Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja que sale este sábado 18 desde Barcelona hacia el zenith, y tengo un par de dudas.
Al hacer la reserva con intermediario, pullmantur no quiere darme información acerca de mi vuelo.

Tengo entendido que viajamos con air europa en un vuelo charter, y que salimos a las 6 Y 15 de aquí. Es eso correcto?

Me gustaría saber en esos vuelos si puedo llevar una maleta de mano, más una maleta de 20kg por persona.

Me parece una vergüenza que porque haya contratado con otra empresa pullmantur no quiera informarme de nada...

Alguien me puede ayudar?

Hola espero que te sirva:

AEROPUERTO DE BARCELONA: Terminal 1, Mostrador de facturación, desde 2 horas y
Hasta 55 minutos antes de la salida del vuelo.
Condiciones generales de transporte:
www.aireuropa.com/ ...ondiciones
Equipaje facturable : 20 Kg

Saludos, nosotors volamos desde Madrir, pero creo recordar que hay mensajes en el foro con tu mismo vuelvo.
Salduos.

Muchas gracias por tu respuesta.
Espero que alguien con salida desde Barcelona me aclare la duda ya que, ayer llame a Air Europa para confirmar lo del equipaje y no encontraban el vuelo, ni de ida a helsinki ni de vuelta desde rostock.
Lo que me indica mi documentación de crucero de pullmantur es que el número de vuelo es el AEA 967.

Mi pregunta es, se puede llevar una maleta por persona de 20 ir, más una pequeña de mano? O es una maleta de 20kg por cabina y no está permitida ninguna maleta de cabina?

Gracias por la atención!

Creo recordad, que se llama Vicente, una persona del foro que sale también de Barcelona en su vuelo
Mire mas arriba en el foro.
Saludos.
Ir arriba Creo recordad, que se llama Vicente, una persona del foro que sale tambien de Barcelona en su vuelo. mire mas arriba en el foro. saludos. Kbenabdellah20Y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Mariel49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola.
Yo salgo desde Madrid, pero por si te sirve , mi agencia nos dijo que podíamos llevar una maleta de máximo 20 kg y otra de cabina.
Ir arriba Hola. Yo salgo desde Madrid, pero por si te sirve , mi agencia nos dijo que podíamos llevar una maleta de máximo 20 kg y otra de cabina. Mariel49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

JoseXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 49
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En la documentación del crucero que os tiene que haber enviado vuestra agencia, viene toda la información relativa al viaje. (Horario vuelos, equipaje, etc...)
Si no la tenéis reclamarla a vuestra agencia.
Vamos que nos vamoooos!!
_________________
30 países visitados
Explorado el 10.03% del mundo.

https://my.flightradar24.com/JoseXU
Ir arriba En la documentación del crucero que os tiene que haber enviado vuestra agencia, viene toda la información relativa al viaje. (Horario... JoseXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Vicente_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Que yo sepa, se puede facturar una maleta grande hasta 20 kilos y un bulto de mano de hasta 10 k.

7. EQUIPAJE NO FACTURADO
(a) Air Europa puede especificar las dimensiones máximas y/o el peso del equipaje que los pasajeros lleven en el avión y/o limitar la cantidad de equipaje, teniendo actualmente las limitaciones de un peso máximo de 10 Kgs. Y unas dimensiones que no excedan de 55cm de largo x 35cm de ancho x 25cm de alto. (o que la suma del largo, ancho y alto no supere los 115cm) Si Air Europa no lo hace, el equipaje que el pasajero lleve en el avión debe caber debajo del asiento que esté delante del suyo o en un compartimento de depósito cerrado dentro de la cabina del avión. Si el equipaje del pasajero no puede guardarse de esta manera o si su peso es excesivo o se considera peligroso por alguna razón, éste debe transportarse como equipaje facturado. Dicho equipaje puede facturarse en cualquier momento antes de la salida del vuelo.

Yo también tengo el vuelo de las 6.15 de Barcelona (aunque en la información del aeropuerto figura las 5.55), somos una familia de 4, y en principio tenemos pensado llevar una maleta grande y 4 pequeñas, por lo que solo podremos facturar 4 (aunque sean de equipaje de mano) y la otra la llevaremos a la mano en la cabina del avión.
Ir arriba Que yo sepa, se puede facturar una maleta grande hasta 20 kilos y un bulto de mano de hasta 10 k. 7. EQUIPAJE NO FACTURADO. (a) Air... Vicente_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Vicente_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Vuelos a Helsinki desde Barcelona este sábado:

helsinki2.jpg 
 Tamaño:  31.27 KB
 Visto:  61 veces
Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock)
Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock)
Ir arriba Vuelos a Helsinki desde Barcelona este sábado: Vicente_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JoseXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 49
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, acabamos de hablar con el Call Center de Pullmantur, el cual es un teléfono gratuito que lo podéis ver en su web, y nos han atendido estupendamente.

Le hemos preguntado unas dudas, las cuales comparto con vosotr@s.

No hay nevera en la habitación.
En nuestro caso que salimos desde Madrid con Iberia Express, hora de salida 8:30 (IBS9520), las maletas las dejamos en Madrid y directamente nos las dejan en la habitación.
No se pueden llevar planchas para ropa, pero si se puede llevar plancha del pelo, secador y rizador.
Si viajáis con algún bebe (como es nuestro caso) se puede llevar potitos precintados y te pueden triturar cualquier cosa del buffet.

Por otro lado en la web de Iberia Express pone lo siguiente:

Tamaño (estándar): la suma de largo+ancho+alto de cada pieza a facturar no debe superar los 158 cm incluyendo asa, bolsillo y ruedas (salvo excepciones de determinados equipajes especiales).

Peso (estándar): cada pieza a facturar tendrá un peso máximo de 23 kg gratuitos. Desde los 24 kg y hasta un máximo de 32 kg se aplicará un cargo de sobrepeso.
_________________
30 países visitados
Explorado el 10.03% del mundo.

https://my.flightradar24.com/JoseXU
Ir arriba Hola de nuevo, acabamos de hablar con el Call Center de Pullmantur, el cual es un teléfono gratuito que lo podéis ver en su web, y nos... JoseXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Darklady88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi familia y yo viajamos mañana para Helsinki. Vamos con un bebé de 15 meses. Alguien sabe como está la cosa para desembarcar en los diferentes puertos? Lo digo por la cuestión de ir con el carrito etc. Me da un poco de cosilla los barquitos estos que te acercan del barco al puerto.
Ir arriba Mi familia y yo viajamos mañana para Helsinki. Vamos con un bebé de 15 meses. Alguien sabe como está la cosa para desembarcar en los... Darklady88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sancdv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viaje maravilloso, localizaciones extraordinarias.
Zenith Pullmantur bastante antiguo y ruidoso, necesita reforma URGENTE.

El primer destino fué Helsinki (no llegamos a conocerlo porque nuestro vuelo fletado llegó bastante ajustado de tiempo).

2º destino: Sant Petersburgo
En Sant Petersburgo fué en la única ciudad que cogimos excursión por el tema del visado. La realizamos con shore.ru (cogimos la excursión de 120€ con excursiones nocturnas), merece la pena cogerla (el tema del "espectáculo" para ver los puentes iluminados y ver como se elevan por la noche no es que sea algo espectacular, pero ver la ciudad de noche si que es bonito). Incluye dos comidas con bebida (agua), postre y cafe/té. La comida es ambos días bastante similar: ensaladilla rusa ambos días (nada que ver con la nuestra), sopa ambos días y de segundo pollo puré de patatas y carne con arroz. La guía fue encantadora y respondió a todas nuestras preguntas.


3º destino: Tallin
El barco te deja a 5/10 minutos del mismo Tallin. Ciudad espectacular y muy bonita. Podéis conocerla andando, da tiempo de sobra.

4º destino: Nynashamn (Estocolmo)
Bajamos del barco y nos encontramos con una oficina de información turística (es una casita de madera). Desde allí podéis coger un autobús que os deja en la estación en menos de 5 minutos. Nosotros o hicimos andando, solo hay un kilómetro y no tardamos mas de 15 minutos en llegar al destino. Tenéis que seguir la línea azul que esta pintada en el suelo que nos guía hasta la estación.
Allí hay unas máquinas para sacar el billete y personal para ayudaros que incluso tienen maquinas para sacaros el billete.
El tren indica las paradas que te quedan y el tiempo de llegada. No tarda más de 55 minutos y como mucho nos cobraron 25€ entre dos personas ida y vuelta. Pagamos con la tarjeta.

5º destino: Malmö (Copenhague)
Nos bajamos del barco y seguimos los puntos verdes que te llevan hasta la estación de tren unos 10/15 minutos andando (hay que estar atentos a los puntos verdes porque algunos están separados y podemos despistarnos. Una vez llegamos a la estación de tren hay bastante personal que te ayuda a sacar el billete. Si cogéis el billete duo family (para 2 personas y niños) os saldrá mucho más barato. Unos 35€ ida y vuelta para dos. El tren va por el puente que une Dinamarca con Noruega. Tenéis que tener en cuenta que desde Malmó a Copenhague no hay controles pero a la vuelta si que hay. En un momento determinado del trayecto paran el tren y piden la documentación a todos los pasajeros (por el tema de la inmigración), así que CUIDADO CON EL TIEMPO. La vuelta siempre tarda más (nosotros casi perdemos el barco por no tener ni idea de eso). Al igual que en Estocolmo las paradas están marcadas en el tren y no hay ningún tipo de perdida.

6º destino: Rostock
No tuvimos suerte con nuestro vuelo (era el primero de la mañana) así que nos quedamos sin ver la ciudad. Dice que merece la pena, así que ya volveremos.

Espero que os sirva de ayuda y os facilite el viaje, si vais hacerlo por vuestra cuenta. A mí me ayudo bastante leer todas las opiniones y sugerencias de los demás viajeros.
Por cierto, sino queréis arriesgar y queréis coger las excursiones del barco con Pullmantur revisar horario y tipo de excursión. Si las cogéis antes de llegar al barco hay descuentos. Guiño
Un saludo.
Ir arriba Viaje maravilloso, localizaciones extraordinarias. Zenith Pullmantur bastante antiguo y ruidoso, necesita reforma URGENTE. El primer... Sancdv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

ENAM61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he hecho el crucero por las capitales bálticas en el Zenith, de Pullmantur, del 18 al 25 de agosto de 2018. He de decir que, aunque es un barcoviejo, con las incomodidades que ello comporta, el trato de la tripulación y la restauración son muy buenas.
Otra cosa son las excursiones. Pullmantur las subcontrata con empresas locales y es una lotería que salgan bien o sean un desastre.
Nosotros contratamos una excursión para ver Estocolmo y sus museos y, de los 42 que fuimos en el autobús, 35 presentamos una reclamación por los siguientes motivos:
Falta de cualificación de los guías. Todo indica que hay intrusismo laboral y que sirve cualquiera como guía porque las explicaciones eran escasas, monótonas, destacando obviedades y obviando singularidades. Falseaban datos y sobre todo destacaba su desinterés.
Mala organización, en tiempos, en control del grupo pese a ser 2 guías. Comenzaban las explicaciones sin estar el grupo completo. Eran inaudibles, no se utilizaban cascos. Nos pusieron en la tesitura de elegir a los excursionistas entre a ir al baño o conocer la ciudad…
Trato discriminatorio hacia una persona con movilidad reducida.
Fue la única gran decepción, y cara.
En definitiva: no recomiendo contratar excursiones con Pullmantur.
Ir arriba Yo he hecho el crucero por las capitales bálticas en el Zenith, de Pullmantur, del 18 al 25 de agosto de 2018. He de decir que, aunque es... ENAM61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ENAM61, traigo tu mensaje al hilo adecuado pues hablas de capitales bálticas y habías escrito en un hilo de los Fiordos Noruegos (Mar del Norte).
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ENAM61, traigo tu mensaje al hilo adecuado pues hablas de capitales bálticas y habías escrito en un hilo de los Fiordos Noruegos (Mar del... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.

Realizo el 11 de Mayo ese crucero de Helsinki a Malmo.

Quisiera información de las excursiones en San Petersburgo y con que compañía lo hicisteis, de los que ya habéis estado.

Toda la información que hay es del año 2018, necesitamos gente para esta fecha.

Saludos Ramón
Ir arriba Hola, buenos días. Realizo el 11 de Mayo ese crucero de Helsinki a Malmo. Quisiera información de las excursiones en San Petersburgo y... Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Pecaspeca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Montxo.

Si lees tres mensajes mas arriba, de Sancdv, lo tienes bien claro.

Yo hice casi como el, en mi caso no fui a Copenhague porque ya la conocía, me quedé en Malmö, ciudad que se hace andando y te sobra tiempo.

Y en Nynashamn sacamos un bono transporte para 24h que te vale para todo tipo de transporte en Estocolmo( barco, metro, tranvía, bus y el tren que te lleva a la ciudad). Recomiendo visitar varias estaciones de metro, las hay espectaculares.

Un saludo
Ir arriba Hola Montxo. Si lees tres mensajes mas arriba, de Sancdv, lo tienes bien claro. Yo hice casi como el, en mi caso no fui a Copenhague... Pecaspeca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
GinTomas Escribió:
Buenas tardes. He conseguido un ratito y creo que he hecho bien los deberes. He creado un Google Drive en el que he colgado todas las guías.
Os mando el enlace para acceder a el.
Lecrín, Angegaca por favor decidme si lo he hecho bien y se puede acceder a ellas.
Espero os guste.
Ya me comentáis.
ENLACE: drive.google.com/ ...sp=sharing
Creo que para que os deje ver todas las páginas de cada guía y acceder a sus enlaces, vais a tener que descargaros cada una.

Aplauso Aplauso
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube