Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por Báltico y FiordosPuertoForo de Helsinki
SubForos: Zenith - Pullmantur - Navieras - Báltico - Helsinki
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 33 - Tema con 328 Mensajes y 68408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock)    Publicado: Sab, 07-10-2017 6:52

Información sobre el crucero "Capitales Bálticas" (Rostock - Helsinki o viceversa) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Elegant
Elegant
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 10-03-2019 17:05  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki Compartir Responder citando

Chispi65 Escribio:
Evita88 Escribio:
Buenas a todos,yo voy en el crucero que sale el 04 de mayo de 209 desde malmo, he cogido excursiones con una empresa externa pero si alguien me puede aconsejar para poder ver copenhague ya que mi vuelo llega el mismo dia y nose si podre contratar en el barco alguna excursion para ver cophenague antes de zarpar.gracias

Buenos días.
Hace 4 años hice el crucero de los fiordos y en el avión ofrecían la excursión a Copenhague. Este año llego a Malmo 13:05h, espero que también lo ofrezcan ya que no lo cogí la otra vez que fui.
Un saludo

Yo también la cogeré en el avión tengo entendido que la ofertan
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ferima
Ferima
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 28-03-2019 21:31  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki Compartir Responder citando

Buenas.
Somos un matrimonio que vamos a hacer el crucero por el Báltico en agosto.
Vamos con Pullmantur y en el barco Zenith.
Estamos leyendo y buscando la mejor forma de hacer las excursiones.
Pinta muy bien la que oferta shorex ru ,dos días en San Petesburgo con todo completo por 120€.
Si alguien ha ido con ellos ,me puede decir si son de fiar, jajajaja
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elegant
Elegant
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 28-03-2019 23:31  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki Compartir Responder citando

Elegant Escribio:
Chispi65 Escribio:
Evita88 Escribio:
Buenas a todos,yo voy en el crucero que sale el 04 de mayo de 209 desde malmo, he cogido excursiones con una empresa externa pero si alguien me puede aconsejar para poder ver copenhague ya que mi vuelo llega el mismo dia y nose si podre contratar en el barco alguna excursion para ver cophenague antes de zarpar.gracias

Buenos días.
Hace 4 años hice el crucero de los fiordos y en el avión ofrecían la excursión a Copenhague. Este año llego a Malmo 13:05h, espero que también lo ofrezcan ya que no lo cogí la otra vez que fui.
Un saludo

Yo también la cogeré en el avión tengo entendido que la ofertan

Si la ofertan en el avión yo también la cogeré ya que llego pronto y no quiero estar todo el dia en el barco, prefiero ver algo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ferima
Ferima
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 30-03-2019 15:27  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki Compartir Responder citando

Hola alguien va a contratar la visita a San Petesburgo por sorhex tu??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chispi65
Chispi65
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 31-03-2019 18:13  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki Compartir Responder citando

Elegant Escribio:
Hola, llevais moneda de los sitios a los que vamos o todo euros y pago con visa?.

Buenas tardes
Nosotros llevamos euros y visa, ya que me han informado que en San Petersburgo se puede pagar con visa y en los demás sitios en euro y visa.

Un saludo. Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ferima
Ferima
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 31-03-2019 18:54  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki Compartir Responder citando

Holaaa
Alguien va a hacer el crucero del Báltico con Pullmantur barco Zenith el 10 Agosto de 2019 ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Modesto7
Modesto7
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 06-04-2019 21:53  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki Compartir Responder citando

Buenas noches, me sorprende no ver ningun mensaje sobre el crucero de Pulmantur en el Zenit con salida de Helsinki el 11/05/2019-
estaría bien tener algunos contactos para mejorar excursiones o con carácter informativo.
un saludo a todos los compañeros de viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Modesto7
Modesto7
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 06-04-2019 22:05  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki Compartir Responder citando

Buenas noches, sería bueno que el moderador abriera un foro para el crucero de Pulmantur por el Báltico en el Zenit del 11 al 18 de mayo con salida desde Helsinki.
facilitaria el contacto en un foro concreto, como lo han abierto para otras fechas de este crucero.
gracias.
Modesto7
Ver perfil de usuario
Compartir:
Montxo1342
Montxo1342
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 06-04-2019 22:21  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki Compartir Responder citando

Buenas noches a todos.

Para Modesto7. Este foro, casi toda la información es para el crucero de Pulmantur por el Báltico en el Zenit del 11 al 18 de mayo con salida de Helsinki. Si que es verdad, que en lo que vamos de año a estado muy poco activo, cosa que no me gusta y me gustaría participar mas, para encontrar personas afines con las que ayudarnos y con las que pasaremos unos días, en otros cruceros nosotros hemos encontrado amistades que van perdurando con los años.
Y para información del mismo mira el foro desde el principio y tendrás parte de lo que buscas.

Edito y es verdad que hasta la pagina 22 o 23 no hay mucha gente para el 11/05/2019, míralas.
También en esta dirección estamos algunos que hacemos este crucero,
www.losviajeros.com/in... sc&start=0
Pero toda la información de este foro sirve para cualquier fecha.

Yo tengo bastante información preparada del viaje, si necesitas algo, en lo que pueda ayudar, a tu disposición.

Saludos, Ramón
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 10:12  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki Compartir Responder citando

Si las personas no participan, da igual que se abran hilos o no, el que hace el foro es el viajero que se preocupa y busca información, cuanto más animado se ve un foro más gente participa Guiño si no se participa el foro está muerto Confundido Trist
De todas formas, hay muchísima información en el foro, si no encuentras personas en tu misma fecha, al menos sabrás qué hacer en las escalas, no todo es buscar compañer@s Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 02-Sep-2019 09:01 pm
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Lun, 02-09-2019 21:01  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki Compartir Responder citando

GinTomas Escribio:
Buenas tardes. He conseguido un ratito y creo que he hecho bien los deberes. He creado un Google Drive en el que he colgado todas las guías.
Os mando el enlace para acceder a el.
Lecrín, Angegaca por favor decidme si lo he hecho bien y se puede acceder a ellas.
Espero os guste.
Ya me comentáis.
ENLACE: drive.google.com/drive... sp=sharing
Creo que para que os deje ver todas las páginas de cada guía y acceder a sus enlaces, vais a tener que descargaros cada una.

Aplauso Aplauso
Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por Báltico y Fiordos > Puerto> Foro de Helsinki
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 33 - Tema con 328 Mensajes y 68408 Lecturas - Última modificación: 02/09/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro