Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas en invierno por la Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 97274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, ahí hubo alguna incidencia temporal. Menos mal.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sí, ahí hubo alguna incidencia temporal. Menos mal. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pedropalacios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes viajeros!!! con mi familia mi señora 2 hijos (13 y 16 años) y yo tenemos boletos para viajar desde argentina a los ángeles desde el 14 de feb. Al 27 de feb total 13 noches, nuestra idea es hacer 3 noches en los angeles, 3 en san francisco luego 1 en yosemite mas 1 en secoyia y dead valey para llegar a las vegas por 3 mas y conocer gran canyon y algo mas, el ultimo día ya 27 salir a la madrugada hasta los ángeles por ruta 66 algún tramo así tomar nuestro vuelo de regreso a las 19 hs.
Preguntas
Estará bien la cantidad de días en cada cuidad y parque??
Que ruta puedo tomar en Febrero de San Francisco a Las Vegas que no este cerrada?
Por favor espero todas sus recomendaciones
Desde ya muchísimas gracias!!!!!
Ir arriba Hola buenas tardes viajeros!!! con mi familia mi señora 2 hijos (13 y 16 años) y yo tenemos boletos para viajar desde argentina a los... Pedropalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Si quieres visitar yosemite y sequoia np en febrero sólo puedes ir por bakersfield.
Con 13 noches y en invierno lo veo demasiado justo, parte además hablas de x noches en tal sitio, pero no estás contando los desplazamientos.
Echa un vistazo a rutas similares en este hilo, para ir trazando un plani inicial. Propones algo más concreto y lo vamos analizando
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si quieres visitar yosemite y sequoia np en febrero sólo puedes ir por bakersfield. Con 13 noches y en invierno lo veo demasiado justo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pedropalacios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si quieres visitar yosemite y sequoia np en febrero sólo puedes ir por bakersfield.
Con 13 noches y en invierno lo veo demasiado justo, parte además hablas de x noches en tal sitio, pero no estás contando los desplazamientos.
Echa un vistazo a rutas similares en este hilo, para ir trazando un plani inicial. Propones algo más concreto y lo vamos analizando

Gracias por tu comentario la verdad desconozco las rutas y distancias por eso pregunto si esta bien con esos días solo tengo 13 noches si tengo que quitar alguna noche en los ángeles o san francisco estaría bien...
Espero sus comentarios
Gracias
Ir arriba Gracias por tu comentario la verdad desconozco las rutas y distancias por eso pregunto si esta bien con esos días solo tengo 13 noches si... Pedropalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo específico para rutas en invierno. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo específico para rutas en invierno. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE ENERO Y FEBRERO COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Rargart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

Voy a hacer un viaje de 21 días por la costa oeste del 17 de enero al 7 de febrero, os cuento el itinerario, ya que a pesar de que ya tengo los hoteles cogidos, quizá tengáis alguna sugerencia en cuanto a carreteras que estén cerradas, o algo de lo que no me haya dado cuenta leyendo blogs y foros desde hace meses...jajaja Amistad Sugerencias, consejos,...todo me viene genial. Voy sola así que me gusta llevarlo bien pensado.

17 enero - llego por la tarde/noche a Los Ángeles, voy en UBER al hotel
18/19/20 enero - días viendo Los Ángeles (zona centro, zona hollywood, museos,...)
21 enero - voy al aeropuerto a por mi coche de alquiler y salgo de Los Ángeles hacia Morro Bay, donde dormiré (parando en distintos pueblos de camino)
22 enero - Salgo de Morro Bay, paro también en distintos pueblos y llego a Monterey, donde tengo el hotel.
23 enero - Cogeré algún tour para ver ballenas en Monterey por la mañana, y por la tarde saldré hacia San Francisco pasando por Silicon Valley
24/25/26/27 enero - días en San Francisco (tengo entradas para Alcatraz y quiero ver SF de arriba a abajo, ya que siempre he soñado con ir allí, además celebraré el año nuevo chino que coincide que es el día 25. También quiero ver una misa gospel, de momento tengo apuntado Glide Church, si alguien sabe de alguna más que me diga Guiño ) Dudo de si ir a algún outlet en San Francisco o esperar a ir en Las Vegas, la pega de Las Vegas es que tengo menos tiempo allí...
28 enero - Salgo de San Francisco a Mariposa, dejo las cosas en el hotel donde dormiré y voy a ver Yosemite.
29 enero - Salgo del hotel de Mariposa al Sequoia National Park, lo veo y me voy hasta Barstow a dormir.
30 enero - Salgo del hotel de Barstow y voy hasta Williams viendo tranquilamente los pueblos de la ruta 66
31 enero - Salgo de Williams a ver el Gran Cañón por la mañana, después voy a ver el atardecer a Monument Valley, donde tengo el hotel.
1 febrero - Me levanto pronto para ver el amanecer y voy a Page a ver Horseshoe Bend y Antelope Canyon, donde tengo entrada a las 13h.
2 febrero - Salgo de Page hacie Bryce Canyon, veo toda esa zona y me voy a Las Vegas, donde dormiré.
3 y 4 febrero - Días en Las Vegas, el primer día sería el que podría ir al Outlet, ya que el segundo tengo intención de ir con el coche a ver Death Valley. Por las tardes/noches veré el resto de cosas (hoteles y shows gratuitos)
5 febrero - Salgo de Las Vegas hasta el aeropuerto de Los Ángeles, donde entrego el coche y voy a Santa Mónica, donde pasaré el último día y medio (no sé si iré en Uber o me atreveré a ir en metro/bus con la maleta)
6 febrero - Día en Santa Mónica + Venice Beach
7 febrero - Día de vuelta, mañana ''libre'', por la tarde salgo de Santa Mónica al aeropuerto, el avión sale a las 20h


Os agradezco cualquier comentario Muy feliz Heart
Ir arriba ¡Hola viajeros! Voy a hacer un viaje de 21 días por la costa oeste del 17 de enero al 7 de febrero, os cuento el itinerario, ya que a... Rargart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ENERO Y FEBRERO COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Mis comentarios en negrita:

rargart Escribió:
¡Hola viajeros!

Voy a hacer un viaje de 21 días por la costa oeste del 17 de enero al 7 de febrero, os cuento el itinerario, ya que a pesar de que ya tengo los hoteles cogidos, quizá tengáis alguna sugerencia en cuanto a carreteras que estén cerradas, o algo de lo que no me haya dado cuenta leyendo blogs y foros desde hace meses...jajaja Amistad Sugerencias, consejos,...todo me viene genial. Voy sola así que me gusta llevarlo bien pensado.

17 enero - llego por la tarde/noche a Los Ángeles, voy en UBER al hotel
18/19/20 enero - días viendo Los Ángeles (zona centro, zona hollywood, museos,...) No sé si vas a ir a algún parque temático y por eso dedicas tres días completos. Si es así, correcto. Solo solo es para ver la ciudad, quizás dos días te hubieran bastado, aunque también es cierto que en enero los días son cortos y dan para menos. Ya también depende si eres más de ciudades o campo.

21 enero - voy al aeropuerto a por mi coche de alquiler y salgo de Los Ángeles hacia Morro Bay, donde dormiré (parando en distintos pueblos de camino) Tampoco que es haya tantos pueblos en el camino, pero vuelo a decir que en enero los días son cortos

22 enero - Salgo de Morro Bay, paro también en distintos pueblos y llego a Monterey, donde tengo el hotel.
23 enero - Cogeré algún tour para ver ballenas en Monterey por la mañana, y por la tarde saldré hacia San Francisco pasando por Silicon Valley
24/25/26/27 enero - días en San Francisco (tengo entradas para Alcatraz y quiero ver SF de arriba a abajo, ya que siempre he soñado con ir allí, además celebraré el año nuevo chino que coincide que es el día 25. También quiero ver una misa gospel, de momento tengo apuntado Glide Church, si alguien sabe de alguna más que me diga Guiño ) Dudo de si ir a algún outlet en San Francisco o esperar a ir en Las Vegas, la pega de Las Vegas es que tengo menos tiempo allí...
Bueno , pocos dedican cuatro días a SF, pero si los llenas de contenido, bienvenidos

28 enero - Salgo de San Francisco a Mariposa, dejo las cosas en el hotel donde dormiré y voy a ver Yosemite. Vale que en enero Yosemite está a medio gas porque Tioga Pass está cerrado, Glacier Point está cerrado... Pero si sales de SF en enero y aun pasas por el hotel, no te quedará tiempo para nada en Yosemite. El valle y Mariposa Grove estarán abiertos (salvo tormenta de nieve, debes tenerlo muy en cuenta). Pero vamos, un tiempo total y absolutamente insuficiente.

29 enero - Salgo del hotel de Mariposa al Sequoia National Park, lo veo y me voy hasta Barstow a dormir. Justito de tiempo pero al menos te cae de camino

30 enero - Salgo del hotel de Barstow y voy hasta Williams viendo tranquilamente los pueblos de la ruta 66
31 enero - Salgo de Williams a ver el Gran Cañón por la mañana, después voy a ver el atardecer a Monument Valley, donde tengo el hotel.
1 febrero - Me levanto pronto para ver el amanecer y voy a Page a ver Horseshoe Bend y Antelope Canyon, donde tengo entrada a las 13h.
Deberías salir de Page al terminar Antelope y dormir ya en Bryce Canyon

2 febrero - Salgo de Page hacie Bryce Canyon, veo toda esa zona y me voy a Las Vegas, donde dormiré. Encontrarás mucha mucha nieve.

3 y 4 febrero - Días en Las Vegas, el primer día sería el que podría ir al Outlet, ya que el segundo tengo intención de ir con el coche a ver Death Valley. Por las tardes/noches veré el resto de cosas (hoteles y shows gratuitos) No digo que no se pueda hacer porque nosotros mismos lo hemos hecho y también en febrero, pero igual el día de Death Valley se podría seguir ya hacia Los Ángeles.

5 febrero - Salgo de Las Vegas hasta el aeropuerto de Los Ángeles, donde entrego el coche y voy a Santa Mónica, donde pasaré el último día y medio (no sé si iré en Uber o me atreveré a ir en metro/bus con la maleta)
6 febrero - Día en Santa Mónica + Venice Beach bueno es febrero y quizás el tiempo no acompañe. Que no te encuentres con día y medio sin saber bien qué hacer.
7 febrero - Día de vuelta, mañana ''libre'', por la tarde salgo de Santa Mónica al aeropuerto, el avión sale a las 20h Esa mañana libre (al final es día libre a la espera de ir al aeropuerto) igual te encuentras con poco que hacer, si el día anterior ya lo has pasado en Santa Mónica

En resumen veo bastantes días en ciudades (tres completos en LA, cuatro completos en SF, dos completos en LV aunque vas a DV, día y medio en Santa Monica) y por contra Yosemite y Sequoia los despachas ambos en día y poco (en Yosemite estarás tres horas a lo sumo). Desde Sequoia yo hubiera ido a Death Valley (bordeando por Bakersfield y Ridgecrest) y seguido a Las Vegas y Bryce, para volver a Los Ángeles por Page, MV y GC.

Como ya tienes pillados los hoteles, igual ya no puedes cancelar nada, pero al menos intentaría quitar un día a SF para dedicarlo a Yosemite, que está muy muy cojo.
Problemas con la nieves es difícil saberlo, pero encontrarás mucha nieve en Yosemite, Sequoia y Bryce. Te pueden exigir llevar cadenas en el coche aunque no las pongas para acceder a los parques. También te podrías encontrar algo de nieve/hielo en Page, MV o GC
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Mis comentarios en negrita: En resumen veo bastantes días en ciudades (tres completos en LA, cuatro completos en SF, dos completos en LV... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ENERO Y FEBRERO COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Rargart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Mis comentarios en negrita:

rargart Escribió:
¡Hola viajeros!

Voy a hacer un viaje de 21 días por la costa oeste del 17 de enero al 7 de febrero, os cuento el itinerario, ya que a pesar de que ya tengo los hoteles cogidos, quizá tengáis alguna sugerencia en cuanto a carreteras que estén cerradas, o algo de lo que no me haya dado cuenta leyendo blogs y foros desde hace meses...jajaja Amistad Sugerencias, consejos,...todo me viene genial. Voy sola así que me gusta llevarlo bien pensado.

17 enero - llego por la tarde/noche a Los Ángeles, voy en UBER al hotel
18/19/20 enero - días viendo Los Ángeles (zona centro, zona hollywood, museos,...) No sé si vas a ir a algún parque temático y por eso dedicas tres días completos. Si es así, correcto. Solo solo es para ver la ciudad, quizás dos días te hubieran bastado, aunque también es cierto que en enero los días son cortos y dan para menos. Ya también depende si eres más de ciudades o campo. No voy a parques temáticos (aunque si me veo bien de presupuesto sí que me gustaría), como voy sola, en Los Ángeles voy a dormir en un hostel y mi idea es conocer a gente allí y hacer un poco de vida social y salir por la noche, soy mucho más de ciudad que de campo jajaja así que me apetece ''vivirlas'' un poco

21 enero - voy al aeropuerto a por mi coche de alquiler y salgo de Los Ángeles hacia Morro Bay, donde dormiré (parando en distintos pueblos de camino) Tampoco que es haya tantos pueblos en el camino, pero vuelo a decir que en enero los días son cortos De LA a Morro Bay tengo pensado subir al Griffith Park y pasar por Mullholland Drive ya que tengo el coche, parar en Malibú, Solvang, Santa Bárbara, que es el International Film Festival esos días y pasar por la Moonstone Beach de Cambria

22 enero - Salgo de Morro Bay, paro también en distintos pueblos y llego a Monterey, donde tengo el hotel.
23 enero - Cogeré algún tour para ver ballenas en Monterey por la mañana, y por la tarde saldré hacia San Francisco pasando por Silicon Valley
24/25/26/27 enero - días en San Francisco (tengo entradas para Alcatraz y quiero ver SF de arriba a abajo, ya que siempre he soñado con ir allí, además celebraré el año nuevo chino que coincide que es el día 25. También quiero ver una misa gospel, de momento tengo apuntado Glide Church, si alguien sabe de alguna más que me diga Guiño ) Dudo de si ir a algún outlet en San Francisco o esperar a ir en Las Vegas, la pega de Las Vegas es que tengo menos tiempo allí...
Bueno , pocos dedican cuatro días a SF, pero si los llenas de contenido, bienvenidos Aquí también me quedo en un hostel, así que mi idea es la misma que en LA, además de ver una lista de cosas que tengo pensadas, quiero hacer un poco de vida en la ciudad, conocer gente, salir, etc. Es la ciudad por la que hago el viaje Sonriente

28 enero - Salgo de San Francisco a Mariposa, dejo las cosas en el hotel donde dormiré y voy a ver Yosemite. Vale que en enero Yosemite está a medio gas porque Tioga Pass está cerrado, Glacier Point está cerrado... Pero si sales de SF en enero y aun pasas por el hotel, no te quedará tiempo para nada en Yosemite. El valle y Mariposa Grove estarán abiertos (salvo tormenta de nieve, debes tenerlo muy en cuenta). Pero vamos, un tiempo total y absolutamente insuficiente. Bueno, lo de pasar por el hotel es opcional, simplemente es por dejar las cosas y tener el check-in hecho, pero podría ir directamente a Yosemite. Veré lo que pueda ver, espero al menos ver el valle y tener alguna que otra vista espectacular jajaja pero bueno, ya sé que habrá bastantes zonas cerradas, lo que espero es no tener problemas con el coche (he cogido un Toyota Rav4 o similar) Como voy a tener muchas partes del parque cerradas, voy sola, y además seguramente nieve, tampoco quiero estar mucho tiempo allí, la verdad

29 enero - Salgo del hotel de Mariposa al Sequoia National Park, lo veo y me voy hasta Barstow a dormir. Justito de tiempo pero al menos te cae de camino Igual que en Yosemite, espero poder ver lo típico y ya está, mi idea tampoco es pasar mucho tiempo haciendo rutas ni nada parecido.

30 enero - Salgo del hotel de Barstow y voy hasta Williams viendo tranquilamente los pueblos de la ruta 66
31 enero - Salgo de Williams a ver el Gran Cañón por la mañana, después voy a ver el atardecer a Monument Valley, donde tengo el hotel.
1 febrero - Me levanto pronto para ver el amanecer y voy a Page a ver Horseshoe Bend y Antelope Canyon, donde tengo entrada a las 13h.
Deberías salir de Page al terminar Antelope y dormir ya en Bryce Canyon Esto sí que me lo voy a pensar, igual es buena idea ya que en Bryce lo tengo un poco justo.

2 febrero - Salgo de Page hacie Bryce Canyon, veo toda esa zona y me voy a Las Vegas, donde dormiré. Encontrarás mucha mucha nieve. Ya...también lo he pensado, si veo que está difícil la carretera probablemente vaya directamente de Page a Las Vegas

3 y 4 febrero - Días en Las Vegas, el primer día sería el que podría ir al Outlet, ya que el segundo tengo intención de ir con el coche a ver Death Valley. Por las tardes/noches veré el resto de cosas (hoteles y shows gratuitos) No digo que no se pueda hacer porque nosotros mismos lo hemos hecho y también en febrero, pero igual el día de Death Valley se podría seguir ya hacia Los Ángeles. Esto lo voy a estudiar, a ver qué diferencia de tiempo tendría

5 febrero - Salgo de Las Vegas hasta el aeropuerto de Los Ángeles, donde entrego el coche y voy a Santa Mónica, donde pasaré el último día y medio (no sé si iré en Uber o me atreveré a ir en metro/bus con la maleta)
6 febrero - Día en Santa Mónica + Venice Beach bueno es febrero y quizás el tiempo no acompañe. Que no te encuentres con día y medio sin saber bien qué hacer. espero que al ser sur y costero no me haga muy mal tiempo
7 febrero - Día de vuelta, mañana ''libre'', por la tarde salgo de Santa Mónica al aeropuerto, el avión sale a las 20h Esa mañana libre (al final es día libre a la espera de ir al aeropuerto) igual te encuentras con poco que hacer, si el día anterior ya lo has pasado en Santa Mónica Soy un poco exagerada con tema aeropuertos y me gusta ir con mucho tiempo de sobra jajaja aunque la verdad que sí que puede que me sobre algo de tiempo allí

En resumen veo bastantes días en ciudades (tres completos en LA, cuatro completos en SF, dos completos en LV aunque vas a DV, día y medio en Santa Monica) y por contra Yosemite y Sequoia los despachas ambos en día y poco (en Yosemite estarás tres horas a lo sumo). Desde Sequoia yo hubiera ido a Death Valley (bordeando por Bakersfield y Ridgecrest) y seguido a Las Vegas y Bryce, para volver a Los Ángeles por Page, MV y GC.

Como ya tienes pillados los hoteles, igual ya no puedes cancelar nada, pero al menos intentaría quitar un día a SF para dedicarlo a Yosemite, que está muy muy cojo.
Problemas con la nieves es difícil saberlo, pero encontrarás mucha nieve en Yosemite, Sequoia y Bryce. Te pueden exigir llevar cadenas en el coche aunque no las pongas para acceder a los parques. También te podrías encontrar algo de nieve/hielo en Page, MV o GC
Ir arriba Rargart escribió: Rargart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Casi no se ven tus respuestas, por eso yo cuando hago así pongo en negrita para que destaquen.
Viendo que vas sola, ahora comprendo un poco mejor tu plan y por qué tanta ciudad.
Para tu caso concreto yo casi no modificaría nada, salvo lo de dormir en Bryce. Lo de pasar por Death Valley y seguir hacia LA sería lo normal, pero igual quieres todavía pasar una noche más en Las Vegas.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Casi no se ven tus respuestas, por eso yo cuando hago así pongo en negrita para que destaquen. Viendo que vas sola, ahora comprendo un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Rargart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Casi no se ven tus respuestas, por eso yo cuando hago así pongo en negrita para que destaquen.
Viendo que vas sola, ahora comprendo un poco mejor tu plan y por qué tanta ciudad.
Para tu caso concreto yo casi no modificaría nada, salvo lo de dormir en Bryce. Lo de pasar por Death Valley y seguir hacia LA sería lo normal, pero igual quieres todavía pasar una noche más en Las Vegas.


Perdona por las respuestas pequeñitas jajaja

La verdad que lo de visitar Bryce se me ha ocurrido sobre la marcha, no tenía pensado ir, pero buscando información me han entrado ganas, el problema es la nieve, que la verdad no sé si me merecerá la pena ir hasta allí para a lo mejor quedarme tirada en la carretera o no poder ver nada por la nieve... Así que sería lo lógico dormir allí pero no las tengo todas conmigo... El hotel de Page sí que lo puedo cambiar y podría cogerme uno cerca de Bryce pero no sé si merecerá la pena por lo que he dicho...
Veo que el viaje Las Vegas - Death Valley - Los Ángeles son 7 horas...y tendré moverme un poco a mayores por Death Valley para verlo, y cuando llegue a Los Ángeles tengo que ir hasta el aeropuerto, dejar el coche e ir hasta Santa Mónica...lo veo un poco justo
Ir arriba Perdona por las respuestas pequeñitas jajaja. La verdad que lo de visitar Bryce se me ha ocurrido sobre la marcha, no tenía pensado ir... Rargart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Si te da miedo lo que puedas encontrar en Bryce, podrías ir a Zion NP, que también está de camino entre Page y Las Vegas y no tendrás problemas de nieve

DV ya te digo que sería lo normal en verano. En tu caso tienes razón y mejor ir de excursión un días desde LV.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si te da miedo lo que puedas encontrar en Bryce, podrías ir a Zion NP, que también está de camino entre Page y Las Vegas y no tendrás... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Rargart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si te da miedo lo que puedas encontrar en Bryce, podrías ir a Zion NP, que también está de camino entre Page y Las Vegas y no tendrás problemas de nieve

DV ya te digo que sería lo normal en verano. En tu caso tienes razón y mejor ir de excursión un días desde LV.

No había pensado lo de Zion, seguramente haga eso y me quito de líos...
¡Gracias!
Me alegro de que te parezca bien el plan, llevo meses pensándolo y cuando he visto tanta pega ya pensaba que lo había organizado mal jajaja
Ir arriba No había pensado lo de Zion, seguramente haga eso y me quito de líos... ¡Gracias! Me alegro de que te parezca bien el plan, llevo meses... Rargart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pedropalacios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buen día les pido un gran favor viajo con mi familia (esposa y dos hijos 13 y 16 años) de argentina a Los ángeles llegamos el 14 de Febrero a las 19 hs y ya tenemos auto reservado, tenemos el regreso el día 27 de Febrero a las 19.25 de la tarde la idea es pasar 3 noches en los ángeles, 3 en san francisco 3 en las vegas y nos quedarían 3 días que nos gustaría ver Yosemite, seqoia y gran canyon.
La pregunta es si no es mucha molestia como armarían los días?? que rutas convendría tomar teniendo en cuenta la fecha?? en algún momento del itinerario podremos pasar por algún tramo de la 66.
Desde ya mil gracias!!!!1
Ir arriba Hola buen día les pido un gran favor viajo con mi familia (esposa y dos hijos 13 y 16 años) de argentina a Los ángeles llegamos el 14 de... Pedropalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
He visto una tentadora oferta a los angeles en Febrero pero tengo dudas. Si voy hay 2 cosas obligatorias ir a San Diego y San francisco a ver a unos amigos.

En base a eso que podria ver?lo logico es yosemite etc pero lo veo tan limitado por la nieve que no se si hay mucha chicha

Otra opción seria ir a las vegas pero conozco ya muchos parques....solo me interesaeia zion y bryce y este ultimo tambiem tendrá mucha nieve y no se si es viable....aparte subir mucho a utah quizas no merezca la pena si luego tengo que volver a los angeles....quizas podria pasar de las vegas e ir desde sfo hacia el norte y llegar a salt lake city y luego bajar.

Así que eso acepto ideas para 15 días en febrero con la unica obligación de volar a LA y ver San diego y san francisco
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba He visto una tentadora oferta a los angeles en Febrero pero tengo dudas. Si voy hay 2 cosas obligatorias ir a San Diego y San francisco a... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Con 15 días y la obligación de San Diego, San Francisco y volar a Los Ángeles, parece claro que deberías circunscribirte a California. Prueba a mirar sitios no tan comunes en el estado, los alrededores de San Francisco, el Big Sur con calma y parando en alguna de las misiones que hemos dejado por allí (también puede haber lugar para la cultura en USA...)

Y por qué no, Yosemite en invierno también debe ser precioso. Creo que en febrero es cuando se produce la cascada de fuego, sería algo para no perderse. Sequoia no tiene tantos problemas con la nieve como Yosemite.
Las Vegas, Zion, Bryce también podría haber sido una opción, pero con dos semanas y la obligación de ir a San Diego y San Francisco, yo creo que no compensa. Además sí que tendrás mucha nieve al norte de LV. Y en Utah, Salt Lake es nieve pura y el camino hacia SF es bastante aburrido.

Yo estuve en Yellowstone en verano y en invierno y me encantó ambas veces, a pesar de que en invierno también estaba muy limitado
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Con 15 días y la obligación de San Diego, San Francisco y volar a Los Ángeles, parece claro que deberías circunscribirte a California... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
No hace falta repetir el mensaje en un hilo diferente que tampoco es el correcto porque está hablando de 13 días y este hilo es para viajes más cortos. Así lo único que se consigue es dispersar la información y confundir.
El hilo correcto es el de viajes en invierno por la costa oeste.

En otro orden de cosas, el funcionamiento de este foro no es el de proporcionar una ruta "ya armada", sino asesorar a quien tiene dudas con la ruta que quiere realizar. Porque cada persona es un mundo y cada ruta que se puede armar es totalmente personal.

Como ya le he dicho en el otro hilo, veo justo el tiempo disponible con lo que se quiere ver, más al tratarse de invierno y ser pocas las horas de luz (sin contar posibles contratiempos por el clima), y solo se habla de "tantas noches" acá o allá sin contar desplazamientos. Es tan fácil como abrir google maps y marcar dos puntos (Los Ángeles y San Francisco, por ejemplo) para ver la distancia y el tiempo de viaje.

Con la información que nos da no podemos ni siquiera comenzar a dibujar una posible ruta. Habla de tres noches en Los Ángeles (intuyo que del 14 al 17 de febrero), pero ¿cuánto tiempo quiere pasar en la ciudad? ¿solamente los días 15 y 16, y el 17 por la mañana salir hacia San Francisco? ¿o el 17 también lo quiere dedicar a LA? Hasta SF son 600km, ¿quieren ir por la costa o por la autopista? ¿van a efectuar paradas intermedias o directo de ciudad a ciudad?
No podemos saber si 3 noches en Las Vegas son demasiadas, o en LA. O quizás para los que les gustaría ver son pocas. Desde San Francisco a Las Vegas pasando por Yosemite y Sequoia podrían hacer falta perfectamente tres o cuatro días, y otros tres para ir de Las Vegas a Grand Canyon y volver a LA por la 66.

Por eso rogamos que cada uno se elabore su propia ruta, diga "Quiero ir de aquí a allí y estar dos días allí porque quiero ver esto y esto. Y al día siguiente seguir carretera hasta X donde vamos a para solamente a hacer una fotos. En tal ciudad solamente nos interesa ver el ambiente y los casinos, o también iremos de compras y algún espectáculo nocturno..." Y en base a esa propuesta podremos aconsejar si los tiempos son adecuados, la ruta es correcta, el orden de visitas correcto también o se debería ir primero aquí, etc.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No hace falta repetir el mensaje en un hilo diferente que tampoco es el correcto porque está hablando de 13 días y este hilo es para... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
pedropalacios Escribió:
Hola buen día les pido un gran favor viajo con mi familia (esposa y dos hijos 13 y 16 años) de argentina a Los ángeles llegamos el 14 de Febrero a las 19 hs y ya tenemos auto reservado, tenemos el regreso el día 27 de Febrero a las 19.25 de la tarde la idea es pasar 3 noches en los ángeles, 3 en san francisco 3 en las vegas y nos quedarían 3 días que nos gustaría ver Yosemite, seqoia y gran canyon.
La pregunta es si no es mucha molestia como armarían los días?? que rutas convendría tomar teniendo en cuenta la fecha?? en algún momento del itinerario podremos pasar por algún tramo de la 66.
Desde ya mil gracias!!!!1

Paso tu mensaje al hilo correspondiente por los motivos que ya te han explicado (gracias Milo). Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo correspondiente por los motivos que ya te han explicado (gracias Milo). Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Con 15 días y la obligación de San Diego, San Francisco y volar a Los Ángeles, parece claro que deberías circunscribirte a California. Prueba a mirar sitios no tan comunes en el estado, los alrededores de San Francisco, el Big Sur con calma y parando en alguna de las misiones que hemos dejado por allí (también puede haber lugar para la cultura en USA...)

Y por qué no, Yosemite en invierno también debe ser precioso. Creo que en febrero es cuando se produce la cascada de fuego, sería algo para no perderse. Sequoia no tiene tantos problemas con la nieve como Yosemite.
Las Vegas, Zion, Bryce también podría haber sido una opción, pero con dos semanas y la obligación de ir a San Diego y San Francisco, yo creo que no compensa. Además sí que tendrás mucha nieve al norte de LV. Y en Utah, Salt Lake es nieve pura y el camino hacia SF es bastante aburrido.

Yo estuve en Yellowstone en verano y en invierno y me encantó ambas veces, a pesar de que en invierno también estaba muy limitado

Milo muchas gracias(que susto creia que el de abajo era para mi)

El principal problema es que ya conozco los angeles el big sur y san francisco...aunqje es verdad que fui en Junio no em invierno...

Yo también creo que tirar a utah es hacer kilometros de mas...si acaso desde las vegas podria ver zion pero estamos en las mismas es ir para luego volver.

Creo que quizas la zona de san diego tenga mas para ver aunque en febrero playa poco jajaja.

Otra opción es tirar hacia el norte y llegar a Oregón(conocemos la zona de la costa norte pero no el sur)

Que el el tiago pass este cerrado nos limita un poco...veo el camino por el sur desde yosemite muy aburrido y si encima no puedo parar en secuoya...

Quizas tenga posibilidad de dejarlo para primeros de abril...puede que las carreteras esten mas despejadas de nieve, abra mariposa y las playas de san diego sean mas disfrutables por lo menos.para pasear

Cuando tenga los vuelos os cuento
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Milo muchas gracias(que susto creia que el de abajo era para mi) El principal problema es que ya conozco los angeles el big sur y san... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
¿Abra mariposa? Mariposa está abierto todo el año, salvo tormenta de nieve importante.
El sur de Oregón y norte de California tienes el mismo problema, la costa no es que sea muy allá y el interior tiene muchísima nieve.

Si no tuvieras que ir a San Francisco, te habría dicho que mires la opción de Arizona, al sur del gran cañón. Ahí no hay problemas de nieve, y te viene bien para combinar con San Diego.
Con tus condicionantes, yo iría a ver yosemite y sequoia, lo que se pueda. Y si me sobrase tiempo incluso podría volver a death valley. Nosotros estuvimos en febrero y es un gusto poder parar en ese sitio sin morirte de calor. Hasta nos llovió!!
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba ¿Abra mariposa? Mariposa está abierto todo el año, salvo tormenta de nieve importante. El sur de Oregón y norte de California tienes el... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
¿Abra mariposa? Mariposa está abierto todo el año, salvo tormenta de nieve importante.
El sur de Oregón y norte de California tienes el mismo problema, la costa no es que sea muy allá y el interior tiene muchísima nieve.

Si no tuvieras que ir a San Francisco, te habría dicho que mires la opción de Arizona, al sur del gran cañón. Ahí no hay problemas de nieve, y te viene bien para combinar con San Diego.
Con tus condicionantes, yo iría a ver yosemite y sequoia, lo que se pueda. Y si me sobrase tiempo incluso podría volver a death valley. Nosotros estuvimos en febrero y es un gusto poder parar en ese sitio sin morirte de calor. Hasta nos llovió!!

A alguien lei que estaba mariposa cerrado y pense que al ser febrero estaria en pleno nevada...lo que mas me preocupaba era un poco el tema yosemite sequoia pero si esta mas o menos visitable creo que lo organizaria así.

Los angeles descansar y al día siguiente sañir
Big sur(2 dias)
Sfo(2/3dias)ya conozco la ciudad
Yosemite 1 día o 2? Al no haber mucho que ver
Sequoia quizas entre los dos sitios 3 días.

Y aquí podria como dices incluir death valley que no lo he visto ninguna de las 2 veces que he ido a las vegas. Después parada en las vegas para descansar outlet y de ahí a san diego....creo que hay una carretera que te lleva directo sin pasar por la 40 de los angeles...no habia mucho que ver si acaso joshua tree.(2dias)

San diego 2/3 días )
Los angeles 1/2 dias(para ir a disney la ciudad ya la conozco)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba A alguien lei que estaba mariposa cerrado y pense que al ser febrero estaria en pleno nevada...lo que mas me preocupaba era un poco el... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
[quote="univad"]
jackiemar Escribió:
Milo88 Escribió:

@Milo88
Quizás deberíamos hacer una ruta por la Costa, aceptamos sugerencias y dejarnos de parques, pero la verdad que tenemos muchas ganas de ver al menos lo que podamos de Yosemite.

Muchas gracias. Amistad Amistad

Hola, Mammoth en marzo y con el poco tiempo que tenéis yo lo descartaría totalmente. Va a estar hasta las orejas de nieve, con poco accesible (algunos sitios caminando/raquetas/esquís).

Mariposa Grove en marzo tampoco contaría con verlo. Cierra en invierno por nieve y suele abrir en abril-mayo, y durante ese tiempo sólo se puede acceder a pie/raquetas/esquís. En las fechas que vais, y salvo que vinieran unas semanas excepcionalmente cálidas, en Yosemite vais a encontrar abierto sólo el valle, ya que Tioga, Mariposa Grove y Glacier Point casi con toda seguridad no estarán accesibles. Y en el valle las actividades también son limitadas por la nieve y el hielo. Con un día de visita bien aprovechado deberíais tener tiempo suficiente para el parque (eso sí, entrando a primera hora de la mañana y saliendo al atardecer, no llegando desde SF.)

Personalmente no sé si me pegaría el desvío que os pegáis para ver únicamente DV, pero es una opinión personal. Tal vez combinando también con Las Vegas... Pero es que ciertamente aún quitando 1 día de Yosemite no tenéis mucho de dónde rascar. A lo mejor una opción sería cambiar DV por Sequoia y King's Canyon, así veis las secuoyas que no podréis ver en Mariposa Grove y os pilla más de camino a LA.

@univad gracias como decís con esta ruta, tiempo y días hay poco que rascar.
Copio de nuevo la ruta y a ver si me aconsejáis alojamiento/lugar de pernoctación

Día 1-3 San Francisco
Día 4-5 Yosemite (Valle)
Día 6 King's Canyon
Día 7 Sequoia Park
Día 8 -9 Los angeles
Día 10 John Wayne Airport-Españ

Pero como os comentaba nos gustaría ver al menos un parque Nacional.
Por otra parte tampoco descartamos una ruta por la costa más viendo la época del año.Aceptamos sugerencias.

Gracias Amistad
Ir arriba @univad gracias como decís con esta ruta, tiempo y días hay poco que rascar. Copio de nuevo la ruta y a ver si me aconsejáis... Jackiemar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube