Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión/ Trekking en Glaciares de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 35792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión/ Trekking en Glaciares de Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Ravenflow Escribió:
Consulta:

Estamos mirando que hacer en la zona de Jokullsarlon.

Tendremos un día y medio y tiempo para caminar por un glaciar

Mi novia no está muy ilusionada con esta excursión en concreto así que tengo dudas:

Qué empresa y que duración recomendaríais?

Hay alguna opción amateur de caminar tres pasos por un glaciar en plan por tu cuenta y sacarte la foto sin entrar muy adentro ni hacer ninguna tontería muy loca y listo?

Habéis hecho el boat tour por el lago?

Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP (Islandia)

Yo hace años...

Mis compis no estaban por la labor de pegarse una matada con crampones y demás

Esta foto de de entonces

Excursión/ Trekking en Glaciares de Islandia - Foro Europa Escandinava

Fue suficiente...

Tema hikes

guidetoiceland.is/ ...ationIds=1

Pero vaya! no te costará encontrar mil posibilidades

No es un entorno fácil al que acercarse despreocupadamente...

Y tonterías las justas

www.goodmorningamerica.com/ ...n-61404205

abcnews.go.com/ ...d=68195363
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP (Islandia) yo hace años... mis compis no estaban por la labor de pegarse una matada... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión/ Trekking en Glaciares de Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Ropa/ equipo, adecuada para Excursion Glaciar
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ropa equipo, adecuada para Excursion Glaciar Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 7 dias en furgo por Islandia -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Estoy viendo el tema de la excursión con la empresa esta que comentas, supongo que te refieres a esta "localguide.is" aunque voy en octubre y es otro tipo de excursiones. Te pareció seria la empresa esta? la recomiendas? no sé si te referías a que la excursión era en español o que era en inglés pero que por casualidad la guía era española

Gracias por el diario
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 7 días en furgo por Islandia.
Ir arriba Estoy viendo el tema de la excursión con la empresa esta que comentas, supongo que te refieres a esta localguide.is aunque voy en octubre... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 7 dias en furgo por Islandia -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Si, es esa. Por supuesto la recomiendo, sería y muy eficaz. Tienen al lado del centro de visitantes de Skaftafell, a 5 kms en una gasolinera muy amplia, un trailer y varios vehículos 4*4. De ahí salimos dos grupos de máximo 8/9 personas a la hora fijada. Las excursiones son en inglés en todos lados, pero ahí trabaja una chica de Salamanca.

Me alegra te haya servido de alguna ayuda mi diario. Pásalo genial que estoy seguro, así será!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 7 días en furgo por Islandia.
Ir arriba Si, es esa. Por supuesto la recomiendo, sería y muy eficaz. Tienen al lado del centro de visitantes de Skaftafell, a 5 kms en una... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Trekking Glaciar Skaftafell - Artic Adventures  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
@spainsun entiendo que no hicisteis ruta por encima de ningún glaciar? Pero que llegasteis caminando hasta la lengua. Lo estoy estudiando, pero como tenemos tan poco tiempo no se si nos merece la pena... A parte de la pasta que vale en un país caro de por sí.

Yo la hice con Arctic Adventures en Skaftafell, en una de las lenguas. Es todo muy seguro y para todos públicos, y digo todos es todos, tanto que me quedé con ganas de acceder a la parte complicada, pero como experiencia, muy bien
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Yo la hice con Arctic Adventures en Skaftafell, en una de las lenguas. Es todo muy seguro y para todos públicos, y digo todos es todos... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube