Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Splendida-Emiratos Arabes ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 2 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Next
Page 2 of 19 - Topic with 365 messages and 106264 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC SPLENDIDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

PA-TRICIA
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Nosotras somos tres personas que salimos el día 20 de Enero, desde Dubai.
¿Hay alguien en el foro que vaya en ese mismo crucero ?
Para organizar excursiones por nuestra cuenta o ver agencia externa.
¿Alguien sabe a que hora puedes estar libre para visitar Dubai el primer día? por el tema del camarote, maletas y simulacro?
Muchas gracias
Saludos
Patrícia
Back to top Buenas tardes, Nosotras somos tres personas que salimos el dia 20 de Enero, desde Dubai. ¿Hay alguien en el foro que vaya en ese mismo... PA-TRICIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
PA-TRICIA wrote:
Buenas tardes,
Nosotras somos tres personas que salimos el día 20 de Enero, desde Dubai.
¿Hay alguien en el foro que vaya en ese mismo crucero ?
Para organizar excursiones por nuestra cuenta o ver agencia externa.
¿Alguien sabe a que hora puedes estar libre para visitar Dubai el primer día? por el tema del camarote, maletas y simulacro?
Muchas gracias
Saludos
Patrícia
El camarote de 11 a 12 lo tienes las maletas tardan bastante más y el simulacro no te preocupes sino lo haces esa tarde te avisan ellos para hacerlo otro día
Back to top El camarote de 11 a 12 lo tienes las maletas tardan bastante más y el simulacro no te preocupes sino lo haces esa tarde te avisan ellos... Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

PA-TRICIA
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias Gijonuda2a,
Esperemos que el check-in para entrar al barco y recoger las targetas de embarque sea rapido y realmente podamos aprovechar el día, porque el día de la vuelta es viernes y estarà casi todo cerrado hasta mediodia y ese día queremos hacer la excursion al desierto por la tarde.
Saber que podemos hacer el simulacro en otro momento, me tranquiliza.

Saludos Very Happy
Back to top Muchas gracias Gijonuda2a, Esperemos que el check-in para entrar al barco y recoger las targetas de embarque sea rapido y realmente... PA-TRICIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
El ckeking e en mi caso fue rápido lo que tardan un poco es en limpiar los camarotes y el simulacro yo lo hice otro día te avisan ellos
Back to top El ckeking e en mi caso fue rápido lo que tardan un poco es en limpiar los camarotes y el simulacro yo lo hice otro día te avisan ellos Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: MSC Experiencia Wellness  Posted: Reply with quote

Francotudino
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro.
El día 20 de este mes embarco en el MSC Spléndida desde Dubai. Tengo la experiencia Wellness, que es nueva, y no sé exactamente qué beneficios tiene. Por ejemplo, sé que tengo agua en bares y restaurantes pero en ningún lado se aclara la cantidad.

Si alguno sabe bien de qué se trata, agradecería mucho que me cuente más en detalle.

Saludos.
Franco.
Back to top Hola a todos, Soy nuevo en el foro. El día 20 de este mes embarco en el MSC Spléndida desde Dubai. Tengo la experiencia Wellness, que es... Francotudino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Francotudino, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Splendida donde podrán resolver tus dudas

Saludos bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Francotudino, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Splendida donde podrán resolver tus dudas. Saludos bienvenido Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Francotudino
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias por la bienvenida...
Todavía no conozco muy bien el foro, pero no me pareció hacerlo en ese post porque la experiencia wellness no es exclusiva del Splendida.
Un abrazo.
Franco.
Back to top Gracias por la bienvenida... Todavía no conozco muy bien el foro, pero no me pareció hacerlo en ese post porque la experiencia wellness... Francotudino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Ana.S.R.
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, somos una pareja de Málaga qué viajaremos en él splendida el 17 o 24 de febrero (lo tengo que decidir y también si lo hago por una agencia o por la Mcs)
Alguna sugerencia...??
Back to top Hola, soy nueva en el foro, somos una pareja de Málaga qué viajaremos en él splendida el 17 o 24 de febrero (lo tengo que decidir y... Ana.S.R. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Martalu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Ana.S.R. wrote:
Hola, soy nueva en el foro, somos una pareja de Málaga qué viajaremos en él splendida el 17 o 24 de febrero (lo tengo que decidir y también si lo hago por una agencia o por la Mcs)
Alguna sugerencia...??

Buenas noches,
Yo acabo de regresar del splendida, nos han tratado fatal y es mi 4º crucero con msc, no existen hojas de reclamaciones debido a que la bandera del barco es de panama...
He puesto una reclamación a través de mi agencia, que ya lo imaginaba debido a que una pareja viajó una semana antes y al desembarcar no encontraron las maletas, están en dubai y se la envían en un cargero en abril- mayo ... Total un desastre...
No recomiendo que hagan este recorrido con esta compañía de verdad.
Back to top Buenas noches, Yo acabo de regresar del splendida, nos han tratado fatal y es mi 4º crucero con msc, no existen hojas de reclamaciones... Martalu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Francotudino
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Martalu wrote:
Ana.S.R. wrote:
Hola, soy nueva en el foro, somos una pareja de Málaga qué viajaremos en él splendida el 17 o 24 de febrero (lo tengo que decidir y también si lo hago por una agencia o por la Mcs)
Alguna sugerencia...??

Buenas noches,
Yo acabo de regresar del splendida, nos han tratado fatal y es mi 4º crucero con msc, no existen hojas de reclamaciones debido a que la bandera del barco es de panama...
He puesto una reclamación a través de mi agencia, que ya lo imaginaba debido a que una pareja viajó una semana antes y al desembarcar no encontraron las maletas, están en dubai y se la envían en un cargero en abril- mayo ... Total un desastre...
No recomiendo que hagan este recorrido con esta compañía de verdad.

Hola, Martalu,
Qué pena no hayas tenido una buena experiencia. Embarco dentro de una semana. Podrías contar mejor por qué querías la hoja de reclamación?? Así sé de antemano con qué me voy a encontrar.
Saludos
Back to top Hola, Martalu, Qué pena no hayas tenido una buena experiencia. Embarco dentro de una semana. Podrías contar mejor por qué querías la hoja... Francotudino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Gabry45
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, viajo el 10 /3 con un amigo... Estaría bueno que quienes ya viajaron nos ayuden y nos cuenten como hicieron con las excursiones, si las contrataron antes, si conviene con el barco,,en fin , las dudas que creo tenemos todos, gracias
Back to top Hola, viajo el 10 3 con un amigo... estaría bueno que quienes ya viajaron nos ayuden y nos cuenten como hicieron con las excursiones, si... Gabry45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
gabry45 wrote:
hola, viajo el 10 /3 con un amigo... Estaría bueno que quienes ya viajaron nos ayuden y nos cuenten como hicieron con las excursiones, si las contrataron antes, si conviene con el barco,,en fin , las dudas que creo tenemos todos, gracias

Te aconsejo que las contrates con agencias externas como shore o EPC son mucho más baratas o por tu cuenta se pueden hacer fácilmente con taxis
Back to top Te aconsejo que las contrates con agencias externas como shore o EPC son mucho más baratas o por tu cuenta se pueden hacer fácilmente con... Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2008

Posts: 2324

Votes: 0 👍
Martalu wrote:
Ana.S.R. wrote:
Hola, soy nueva en el foro, somos una pareja de Málaga qué viajaremos en él splendida el 17 o 24 de febrero (lo tengo que decidir y también si lo hago por una agencia o por la Mcs)
Alguna sugerencia...??

Buenas noches,
Yo acabo de regresar del splendida, nos han tratado fatal y es mi 4º crucero con msc, no existen hojas de reclamaciones debido a que la bandera del barco es de panama...
He puesto una reclamación a través de mi agencia, que ya lo imaginaba debido a que una pareja viajó una semana antes y al desembarcar no encontraron las maletas, están en dubai y se la envían en un cargero en abril- mayo ... Total un desastre...
No recomiendo que hagan este recorrido con esta compañía de verdad.

Por si os sirve de consejo para otra vez yo nunca dejo las maletas para que me las bajen las bajo yo. Voy en marzo en ese barco ya contaré qué tal todo.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Back to top Por si os sirve de consejo para otra vez yo nunca dejo las maletas para que me las bajen las bajo yo. Voy en marzo en ese barco ya... Tere_S Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Ana.S.R.
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Francotudino wrote:
Martalu wrote:
Ana.S.R. wrote:
Hola, soy nueva en el foro, somos una pareja de Málaga qué viajaremos en él splendida el 17 o 24 de febrero (lo tengo que decidir y también si lo hago por una agencia o por la Mcs)
Alguna sugerencia...??

Buenas noches,
Yo acabo de regresar del splendida, nos han tratado fatal y es mi 4º crucero con msc, no existen hojas de reclamaciones debido a que la bandera del barco es de panama...
He puesto una reclamación a través de mi agencia, que ya lo imaginaba debido a que una pareja viajó una semana antes y al desembarcar no encontraron las maletas, están en dubai y se la envían en un cargero en abril- mayo ... Total un desastre...
No recomiendo que hagan este recorrido con esta compañía de verdad.

Hola, Martalu,
Qué pena no hayas tenido una buena experiencia. Embarco dentro de una semana. Podrías contar mejor por qué querías la hoja de reclamación?? Así sé de antemano con qué me voy a encontrar.
Saludos
Siento que no te haya ido bien, qué te pasó?
Back to top Siento que no te haya ido bien, qué te pasó? Ana.S.R. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Morca
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Nosotros también acabamos de llegar y nuestra experiencia ha sido estupenda. No hemos tenido ningún problema y hemos disfrutado mucho de cada escala y del propio barco ( con unos espectáculos magníficos, para mí los mejores que he visto en un crucero). El único inconveniente es que tuvieron que suspender la escala de Sir Bani Yas por problemas meteorológicos.
Cualquier pregunta que tengáis intentaré responder lo mejor que pueda y sepa. Un saludo.
_________________
MSC SINFONÍA. NCL JEWEL.
NCL GEM. COSTA DELIZIOSA.
NCL JADE. GRAND MISTRAL.
MSC LÍRICA. NCL GEM.
CARNIVAL VALOR. SOLARIS.
DIAMOND PRINCESS. CARNIVAL VISTA.
Back to top Nosotros también acabamos de llegar y nuestra experiencia ha sido estupenda. No hemos tenido ningún problema y hemos disfrutado mucho de... Morca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Leodantravel
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nosotros somos un grupo de 13 personas de portugal e vamos día 20 enero en todos los días contratamos una minivan de 15 plazas para visitar los locales en dubai día de llegada nos van recogrer a aeropuerto nos llevan al barco
Enviamos las maletas e nos vamos por 10 horas a conocer dubai
En Abu Dhabi igual de las 11 de la mañana por 10 horas
En Bahrein igual pero por 8 horas salida a las 9 horas
En Doha igua a Bahrein
Día 26 dubai también por 10 horas
último día van a recogrer al barco al medio día e vamos a descubrir dubai por 10 horas e al final nos dejan en aeropuerto

Cada día quedo +- por 200€
Back to top Nosotros somos un grupo de 13 personas de portugal e vamos día 20 enero en todos los días contratamos una minivan de 15 plazas para... Leodantravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Leodantravel
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
leodantravel wrote:
nosotros somos un grupo de 13 personas de portugal e vamos día 20 enero en todos los días contratamos una minivan de 15 plazas para visitar los locales en dubai día de llegada nos van recogrer a aeropuerto nos llevan al barco
Enviamos las maletas e nos vamos por 10 horas a conocer dubai
En Abu Dhabi igual de las 11 de la mañana por 10 horas
En Bahrein igual pero por 8 horas salida a las 9 horas
En Doha igua a Bahrein
Día 26 dubai también por 10 horas
último día van a recogrer al barco al medio día e vamos a descubrir dubai por 10 horas e al final nos dejan en aeropuerto

Cada día quedo +- por 200€

Dubai e Abu Dhabi
DIAMOND LEASE

Bahrein
ALKOBAISI CAR RENTAL

Doha
RENT A CAR DOHA


Busca esos en Internet pero junta todo
Back to top dubai e Abu Dhabi. DIAMOND LEASE. Bahrein. ALKOBAISI CAR RENTAL. Doha. RENT A CAR DOHA. busca esos en Internet pero junta todo Leodantravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Ana.S.R.
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
morca wrote:
Nosotros también acabamos de llegar y nuestra experiencia ha sido estupenda. No hemos tenido ningún problema y hemos disfrutado mucho de cada escala y del propio barco ( con unos espectáculos magníficos, para mí los mejores que he visto en un crucero). El único inconveniente es que tuvieron que suspender la escala de Sir Bani Yas por problemas meteorológicos.
Cualquier pregunta que tengáis intentaré responder lo mejor que pueda y sepa. Un saludo.

Me alegra tu buena experiencia y que te gustara los espectáculos....yo voy a verlos....solo por eso hago el crucero...sobre todo el de flamenco y el de aro y telas....
Back to top Me alegra tu buena experiencia y que te gustara los espectáculos....yo voy a verlos....solo por eso hago el crucero...sobre todo el de... Ana.S.R. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Anna2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola soy nueva en esto de los foros.Embarcamos el 10 de febrero en el splendida en Dubai salimos de Barcelona¡¡¡ Hay alguien que haga estas fechas? Estsria interesafa en saber si las escursiones las cojen por la naviera o afuera.Gracias chic@s
Back to top Hola soy nueva en esto de los foros.Embarcamos el 10 de febrero en el splendida en Dubai salimos de Barcelona¡¡¡ Hay alguien que haga... Anna2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2008

Posts: 2324

Votes: 0 👍
Anna2018 wrote:
Hola soy nueva en esto de los foros.Embarcamos el 10 de febrero en el splendida en Dubai salimos de Barcelona¡¡¡ Hay alguien que haga estas fechas? Estsria interesafa en saber si las escursiones las cojen por la naviera o afuera.Gracias chic@s

Yo para Abu Dhabi estoy mirando bus turístico y las otras con agencias externas, si quieres te las digo por privado que aquí no se pueden poner
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Back to top Yo para Abu Dhabi estoy mirando bus turístico y las otras con agencias externas, si quieres te las digo por privado que aquí no se pueden... Tere_S Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Salida desde El Cairo 4/02  Posted: Reply with quote

JALFONSO
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Somos un grupo de 6 personas que haremos el crucero desde El Cairo en el MSC Splendida, salida el 4 de febrero
Hemos contratado excursiones a Petra y Luxor por nuestra cuenta, excursion privada y que ademas sale mas barata que la de la naviera que es de grupo numeroso.
Si alguien quiere unirse al grupo, que me lo diga y le informo de precio
Back to top Somos un grupo de 6 personas que haremos el crucero desde El Cairo en el MSC Splendida, salida el 4 de febrero. Hemos contratado... JALFONSO Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube