Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Splendida-Emiratos Arabes ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 106304 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SPLENDIDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Maoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Maoma Escribió:
Revisando un poco las paginas, veo que hay un grupo de 10 personas, gestionado por Salete 1 lo que me gustaria poderme unir a ellos, seria posible?
Como podemos ponernos en contacto.?
Soy nueva en el foro y estoy bastante perdida.
Muchas gracias a todos, por vuestra colaboración

Salete 1
Veo que estás muy activo en este foro, por lo que espero tu respuesta. Muchas gracias ........y ánimo que ya queda menos !
Ir arriba Salete 1. Veo que estás muy activo en este foro, por lo que espero tu respuesta. Muchas gracias ........y ánimo que ya queda menos ! Maoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Maoma, Nuestro grupo a final hemos decidido lo siguiente:

Dubai, la hacemos con una agencia local con tour para los 10 a nuestra medida y horarios, para los dos días con subida al BURJ KHALIFA LEVEL 124

Luego Abu Dabi y Muscat, con agencia

Khasab, por libre intentaremos regatear para el crucero por los fiordos, ya que las agencias no te ofrecen guia durante la excursion solamente te llevan y contratan el viaje, que lo podemos hacer igual por libre.

Te mando un privado
Ir arriba Maoma, Nuestro grupo a final hemos decidido lo siguiente: Dubai, la hacemos con una agencia local con tour para los 10 a nuestra medida y... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Maoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.

Es posible agregarnos al grupo de los 10? . Todavía queda bastante tiempo y es posible que le interese incorporarse a alguien mas.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Es posible agregarnos al grupo de los 10? . Todavía queda bastante tiempo y es posible que le interese... Maoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Vyky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola cruceristas. Mi marido y yo salimos desde Barcelona ( aunque somos de Malaga) el día 08/02/2019 para embarcar en MSC Esplendida.
La agencia me ha enviado un listado con todas las excursiones, pero veo que muchos las habeis hecho por libre.
Por favor, si alguien puede darme información acerca de todo, lo agradecería muchísimo, ya que ando un poco perdida. Gracias
Ir arriba Hola cruceristas. Mi marido y yo salimos desde Barcelona ( aunque somos de Malaga) el dia 08022019 para embarcar en MSC Esplendida. La... Vyky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Vyky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lelenes Escribió:
hola no os hace falta hacer excursiones programadas, está todo cerca y los taxis son muy baratos.
Nosotros lo hicimos en fin de año el año pasado íbamos con nuestro hijo de 12 años y por nuestra cuenta todo salió fabuloso.
Saludos

Hola Lelenes, mi marido y yo vamos en febrero y estoy muy perdida con el tema de excursiones. Por favor, me puedes ayudar con las excursiones. Gracias
Ir arriba Hola Lelenes, mi marido y yo vamos en febrero y estoy muy perdida con el tema de excursiones. Por favor, me puedes ayudar con las... Vyky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Maoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nos gustaría saber si hay alguien organizando grupo para la salida del 16 de febrero en el Msc Splendia, para hacer las excursiones por libre y poder agregarnos al grupo. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, nos gustaría saber si hay alguien organizando grupo para la salida del 16 de febrero en el Msc Splendia, para hacer las... Maoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Maoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nos gustaría saber si hay alguien organizando grupo para la salida del 16 de febrero en el Msc Splendia, para hacer las excursiones por libre y poder agregarnos al grupo. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, nos gustaría saber si hay alguien organizando grupo para la salida del 16 de febrero en el Msc Splendia, para hacer las... Maoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Aviso a navegantes. MSC ha subido el precio de los paquetes de bebidas. Consultad con vuestra agencia para ver si os afecta o mirar en la web de MSC. Por lo que se ve, los que ya estuvieran contratados se mantienen. (información extraida de diversos grupos de fb).
Ir arriba Aviso a navegantes. MSC ha subido el precio de los paquetes de bebidas. Consultad con vuestra agencia para ver si os afecta o mirar en la... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Aviso a navegantes. MSC ha subido el precio de los paquetes de bebidas. Consultad con vuestra agencia para ver si os afecta o mirar en la web de MSC. Por lo que se ve, los que ya estuvieran contratados se mantienen. (información extraida de diversos grupos de fb).

Confirmado con MSC ( ayer hable yo con ellos), que quien ya tuviera reservado el paquete de bebidas este se respeta haciéndolo casar con el que ahora este vigente ( sin ser premium total)
Ir arriba Confirmado con MSC ( ayer hable yo con ellos), que quien ya tuviera reservado el paquete de bebidas este se respeta haciéndolo casar con... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
vyky Escribió:
Hola cruceristas. Mi marido y yo salimos desde Barcelona ( aunque somos de Malaga) el día 08/02/2019 para embarcar en MSC Esplendida.
La agencia me ha enviado un listado con todas las excursiones, pero veo que muchos las habeis hecho por libre.
Por favor, si alguien puede darme información acerca de todo, lo agradecería muchísimo, ya que ando un poco perdida. Gracias

Viky, nosotros vamos en Enero y he reservado por agencia Excursiones para cruceros dos excursiones la de Abu-Dhabi ( 8h) y la de Dubai ( visita y safari) como somos 6 he contratado un circioto privado para nosotros. Pero entra el la web y mira si te gustan.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Viky, nosotros vamos en Enero y he reservado por agencia Excursiones para cruceros dos excursiones la de Abu-Dhabi ( 8h) y la de Dubai... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SPLENDIDA EMIRATOS ARABES 23/DIC/17  Publicado: Responder citando

Afar21011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
EugeEne Escribió:
Hola! Mi pareja y yo vamos desde Argentina al crucero que sale el 23 de Diciembre desde Dubai. A los que quieren contratar excursiones por fuera del crucero (mucho más económicas que las que propone MSC), les recomiendo la empresa española Shore2Shore. Yo contraté el safari en Dubai con esa empresa. También reservé la excursión por Mascat (Omán), pero dado el bajo número d einscriptos, aún no está confirmada.
Si a alguien le interesa hacer la excursión por Muscat, los invito a sumarse!

Hola, haremos ese crucero, somos matrimonio de 69 años, (mucho mas cerca de los 70 ya) y hemos puesto un par de mensajes en "Opiniones sobre MSC Lirica (foro cruceros)" no hemos obtenido respuestas, sera por la edad. La empresa Shore2Shore es una empresa seria, pero os dire que para Mascat no merece la pena no tiene nada que ver, lo mejor darse un paseo andando y coger un taxi que son baratos si juntais mas personas y que os de otro paseo por los alrededores para pasar el rato. De Dubai hay tanta información que no es necesario contaros nada, hemos estado allí algunas veces y tengo fotos del rascacielos desde la tercera planta en construcción, pasando por algunas alturas mas hasta su final, que no entramos porque estaba recien terminado y cerrado. Tenemos ganas de ver el acuario, ya que la ultima vez nada mas atracar el barco nos fuimos al aeropuerto. Es muy interesante ver las tiendas del oro tienen buenos precios. El desierto es interesante para los que no lo hayan visitado nunca y se hagan la foto. En la India,(Bombay) Si haceis excursion posiblemente uno de los lugares que os invitaran a ver es el matadero, nosotros viendo los alrededores de este ni entramos, Goa ni siquiera lo recuerdo, así que no debe merecer la pena. Abu Dabi espero conocerlo, visitar el parque Ferrari y alguna cosa mas.
Bueno viajeros me he extendido mucho con este ladrillo.

Saludos.
Ir arriba Hola, haremos ese crucero, somos matrimonio de 69 años, (mucho mas cerca de los 70 ya) y hemos puesto un par de mensajes en Opiniones... Afar21011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Maoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosostros somos un matrimonio + de 55 años que salimos el día 16 de febrero .
Helena 78
Malbar
Nos gustaria hacer grupo para las excursiones.
Ir arriba Nosostros somos un matrimonio + de 55 años que salimos el dia 16 de febrero . Helena 78. malbar. nos gustaria hacer grupo para las... Maoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Carlosalberca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alguien para crucero MSC Splendida por Emiratos y Omán para el 15-12-2018 ?????
Buscando compañeros de viaje para excursiones.
Gracias
Ir arriba Buenos días, alguien para crucero MSC Splendida por Emiratos y Omán para el 15-12-2018 ????? Buscando compañeros de viaje para... Carlosalberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Merced3s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajó a Emiratos con Pullmantour el día 23 de diciembre. Alguien más?
Ir arriba Viajó a Emiratos con Pullmantour el día 23 de diciembre. Alguien más? Merced3s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Carlosalberca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ml82 Escribió:
Hola, mi novia y yo nos vamos el 15 de diciembre. Haremos santiago de compostela-Madrid-Dubai. Es nuestro primer crucero así que todo consejo sea bienvenido. Por lo que veo Maymasi y Rocrob también vais, si quereis podemos
Organizarnos en el tema de excursiones.

Saludos¡¡

Hola, nosotros también salimos el 15-12-2018. También es nuestro primer crucero y queríamos ver temas de excursiones y demás. Hemos mirado en (editado por moderador: luna-llena) vosotros??
Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros también salimos el 15-12-2018. También es nuestro primer crucero y queríamos ver temas de excursiones y demás. Hemos... Carlosalberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Carlosalberca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Rocrob Escribió:
ml82 Escribió:
Hola, mi novia y yo nos vamos el 15 de diciembre. Haremos santiago de compostela-Madrid-Dubai. Es nuestro primer crucero así que todo consejo sea bienvenido. Por lo que veo Maymasi y Rocrob también vais, si quereis podemos
Organizarnos en el tema de excursiones.

Saludos¡¡

Hola ml82! Poco a poco vamos sumando gente a nuestra salida!! Nosotros somos dos, mi mujer y yo, y este será nuestro sexto crucero, así que cualquier duda que podamos solucionarte, aquí estamos.

Hola, podríamos unirnos a vosotros para excursiones y demás? Somos pareja de 35 años Sonriente
Ir arriba Hola, podríamos unirnos a vosotros para excursiones y demás? Somos pareja de 35 años Carlosalberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Vyky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
matilde1960 Escribió:
vyky Escribió:
Hola cruceristas. Mi marido y yo salimos desde Barcelona ( aunque somos de Malaga) el día 08/02/2019 para embarcar en MSC Esplendida.
La agencia me ha enviado un listado con todas las excursiones, pero veo que muchos las habeis hecho por libre.
Por favor, si alguien puede darme información acerca de todo, lo agradecería muchísimo, ya que ando un poco perdida. Gracias

Viky, nosotros vamos en Enero y he reservado por agencia Excursiones para cruceros dos excursiones la de Abu-Dhabi ( 8h) y la de Dubai ( visita y safari) como somos 6 he contratado un circioto privado para nosotros. Pero entra el la web y mira si te gustan.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias por la información. No sabía que existía esa Agencia. La tendré en cuenta por si no consigo contactar con nadie que vaya en la misma fecha. Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la información. No sabía que existía esa Agencia. La tendré en cuenta por si no consigo contactar con nadie que vaya... Vyky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Victorcg1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
vyky Escribió:
matilde1960 Escribió:
vyky Escribió:
Hola cruceristas. Mi marido y yo salimos desde Barcelona ( aunque somos de Malaga) el día 08/02/2019 para embarcar en MSC Esplendida.
La agencia me ha enviado un listado con todas las excursiones, pero veo que muchos las habeis hecho por libre.
Por favor, si alguien puede darme información acerca de todo, lo agradecería muchísimo, ya que ando un poco perdida. Gracias

Viky, nosotros vamos en Enero y he reservado por agencia Excursiones para cruceros dos excursiones la de Abu-Dhabi ( 8h) y la de Dubai ( visita y safari) como somos 6 he contratado un circioto privado para nosotros. Pero entra el la web y mira si te gustan.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias por la información. No sabía que existía esa Agencia. La tendré en cuenta por si no consigo contactar con nadie que vaya en la misma fecha. Gracias

Nosotros somos 7 y salimos el 5 de enero ... Hemos contratado una excursion por el momento con Get Your Guide....
También nos gustaria conocer gente que venga en este mismo crucero.. Mi email es victorcg1975@hotmail.com
Ir arriba Nosotros somos 7 y salimos el 5 de enero ... hemos contratado una excursion por el momento con Get Your Guide.... Tambien nos gustaria... Victorcg1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Lsalog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Victorcg1975 Escribió:
vyky Escribió:
matilde1960 Escribió:
vyky Escribió:
Hola cruceristas. Mi marido y yo salimos desde Barcelona ( aunque somos de Malaga) el día 08/02/2019 para embarcar en MSC Esplendida.
La agencia me ha enviado un listado con todas las excursiones, pero veo que muchos las habeis hecho por libre.
Por favor, si alguien puede darme información acerca de todo, lo agradecería muchísimo, ya que ando un poco perdida. Gracias

Viky, nosotros vamos en Enero y he reservado por agencia Excursiones para cruceros dos excursiones la de Abu-Dhabi ( 8h) y la de Dubai ( visita y safari) como somos 6 he contratado un circioto privado para nosotros. Pero entra el la web y mira si te gustan.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias por la información. No sabía que existía esa Agencia. La tendré en cuenta por si no consigo contactar con nadie que vaya en la misma fecha. Gracias

Nosotros somos 7 y salimos el 5 de enero ... Hemos contratado una excursion por el momento con Get Your Guide....
También nos gustaria conocer gente que venga en este mismo crucero.. Mi email es victorcg1975@hotmail.com

Hola Victor
Nosotros salimos el día 5 también!! Somos solo 2 jejje salimos de Madrid el 4
Que tour tienen contratado?? Y que idea llevan??
Saludos
_________________
Uruguay-Argentina-Brasil-España-Estados Unidos(Costa Este y Oeste+Hawaii)Inglaterra-Francia-Alemania-Italia-Holanda-Dinamarca-Suecia-Noruega-Grecia-Emiratos Árabes y más..
MSC-Splendida Marzo 2023 Mar rojo y Arabia Saudí
MSC-Bellissima Nov 2022 Mediterráneo
MSC-Bellissima Jul 2022 Mediterráneo
MSC-Seaside May 2022 Mediterráneo
NCL-Epic Agosto 2017 y 2021 Mediterráneo histórico
Ir arriba Hola Victor. Nosotros salimos el día 5 también!! Somos solo 2 jejje salimos de Madrid el 4. Que tour tienen contratado?? Y que idea... Lsalog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Victorcg1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lsalog Escribió:
Victorcg1975 Escribió:
vyky Escribió:
matilde1960 Escribió:
vyky Escribió:
Hola cruceristas. Mi marido y yo salimos desde Barcelona ( aunque somos de Malaga) el día 08/02/2019 para embarcar en MSC Esplendida.
La agencia me ha enviado un listado con todas las excursiones, pero veo que muchos las habeis hecho por libre.
Por favor, si alguien puede darme información acerca de todo, lo agradecería muchísimo, ya que ando un poco perdida. Gracias

Viky, nosotros vamos en Enero y he reservado por agencia Excursiones para cruceros dos excursiones la de Abu-Dhabi ( 8h) y la de Dubai ( visita y safari) como somos 6 he contratado un circioto privado para nosotros. Pero entra el la web y mira si te gustan.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias por la información. No sabía que existía esa Agencia. La tendré en cuenta por si no consigo contactar con nadie que vaya en la misma fecha. Gracias

Nosotros somos 7 y salimos el 5 de enero ... Hemos contratado una excursion por el momento con Get Your Guide....
También nos gustaria conocer gente que venga en este mismo crucero.. Mi email es victorcg1975@hotmail.com

Hola Victor
Nosotros salimos el día 5 también!! Somos solo 2 jejje salimos de Madrid el 4
Que tour tienen contratado?? Y que idea llevan??
Saludos

Nosotros somos dos parejas de entre 40 y 44 años viajamos nuestros hijos que ya son adolescentes....10 12 y 15 años...nosotros salimos de Barcelona el día 4... Ya hemos contratado alguna excursion para abu dabi con safari y cena por el desierto y estamos aun buscando para dubai pero seguro tour completo con Burj Kalifa... Las demas las haremos por libre... y vosotros que plan teneis???
Ir arriba Nosotros somos dos parejas de entre 40 y 44 años viajamos nuestros hijos que ya son adolescentes....10 12 y 15 años...nosotros salimos de... Victorcg1975 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Salida desde El Cairo 4/02  Publicado: Responder citando

JALFONSO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 6 personas que haremos el crucero desde El Cairo en el MSC Splendida, salida el 4 de febrero
Hemos contratado excursiones a Petra y Luxor por nuestra cuenta, excursion privada y que ademas sale mas barata que la de la naviera que es de grupo numeroso.
Si alguien quiere unirse al grupo, que me lo diga y le informo de precio
Ir arriba Somos un grupo de 6 personas que haremos el crucero desde El Cairo en el MSC Splendida, salida el 4 de febrero. Hemos contratado... JALFONSO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube