Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Splendida-Emiratos Arabes Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosGolfo PérsicoForo de Emiratos
SubForos: MSC - Navieras - Emiratos - Golfo Pérsico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 35 - Tema con 347 Mensajes y 58278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Msc Splendida-Emiratos Arabes    Publicado: Jue, 31-01-2019 18:33

Información sobre el crucero MSC SPLENDIDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
Autor Mensaje
Carmendo
Carmendo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 05-02-2019 16:01  Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Compartir Responder citando

Alguien que haya hecho las escalas de Bahréin y Doha, nos podríais informar qué hicisteis y qué es interesante ver en ambas ciudades?
Gracias de antemano, viajeros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Valerossi
Valerossi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 05-02-2019 17:32  Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Compartir Responder citando

Bueno por aqui otra pareja que sale el 9/03/2019, hay alguien mas que sale en esa fecha?
Ver perfil de usuario
Compartir:
67barbas
67barbas
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-02-2019 19:34  Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Compartir Responder citando

Helene78 Escribio:
Muchas gracias, te puedo preguntar con quién hicisteis el tour privado?
Hicisteis lo del safari por el desierto?
Estoy intentando ver opiniones para ver si es apto para un peque de 3 años pero no veo mucha información.
Mucha gracias

Buenas tardes. El tour privado lo hicimos con Excursiones para cruceros. Como te digo muy bien. En el safari no te puedo ayudar porque no lo hicimos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
67barbas
67barbas
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-02-2019 19:42  Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Compartir Responder citando

carmendo Escribio:
Alguien que haya hecho las escalas de Bahréin y Doha, nos podríais informar qué hicisteis y qué es interesante ver en ambas ciudades?

Hola. Nosotros hicimos ambas con Excursiones para cruceros. Bahrein visitamos la mezquita, nada que ver con la de Abu Dabhi, el museo, la zona del zoco y rascacielos. Ya que has viajado hasta allí lo suyo es visitarlo, pero después de Dubai no tiene nada que ver. Otro cosa es Doha. Esta si que es espectacular. También visitamos el zoco, pero la avenida de rascacielos es impresionante, y luego nos llegaron a la zona residencial de la perla que es una isla artificial con edificios residenciales. También muy bien la zona de Katara. Ambas excursiones no son muy largas. Sobre 4-5 horas. Mucho mejor Doha que Bahrein
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajaviajero.com
Viajaviajero.com
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-02-2019 12:43  Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Compartir Responder citando

67barbas Escribio:
carmendo Escribio:

Hola. Nosotros hicimos ambas con Excursiones para cruceros. Bahrein visitamos la mezquita, nada que ver con la de Abu Dabhi, el museo, la zona del zoco y rascacielos. Ya que has viajado hasta allí lo suyo es visitarlo, pero después de Dubai no tiene nada que ver. Otro cosa es Doha. Esta si que es espectacular. También visitamos el zoco, pero la avenida de rascacielos es impresionante, y luego nos llegaron a la zona residencial de la perla que es una isla artificial con edificios residenciales. También muy bien la zona de Katara. Ambas excursiones no son muy largas. Sobre 4-5 horas. Mucho mejor Doha que Bahrein

Gracias por la información!!
Una pregunta ¿se puede salir del puerto de Dubai andando o en shuttle? Queremos ir el primer día a la zona del downtown (Dubai Creek, zoco del oro, etc..) y veo que está al lado de Port Rashid pero por internet pone que solo se puede salir del puerto en taxi :S

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Avilla27
Avilla27
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-02-2019 21:31  Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Compartir Responder citando

Chicos, que tal. Lo primero gracias por ir contestando a las dudas! A ver si me podéis ayudar, nos han comentado que en el barco es complicado encontrar a alguien del personal que hable español, es así? Nos da un poco de miedo ya que no controlamos demasiado el inglés.
Y segundo, el día que se hace parada en khasab que excursión cogisteis? Tenemos duda entre el crucero por el dhow o ir a visitar el fuerte de la cuidad.
Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Avilla27
Avilla27
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-02-2019 21:37  Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Compartir Responder citando

Chicos, que tal. Lo primero gracias por ir contestando a las dudas! A ver si me podéis ayudar, nos han comentado que en el barco es complicado encontrar a alguien del personal que hable español, es así? Nos da un poco de miedo ya que no controlamos demasiado el inglés.
Y segundo, el día que se hace parada en khasab que excursión cogisteis? Tenemos duda entre el crucero por el dhow o ir a visitar el fuerte de la cuidad.
Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elisabeth84
Elisabeth84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-02-2019 10:33  Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Compartir Responder citando

Hola,

Yo hice el crucero el mes pasado por Dubai, Abu Dhabi, Sir Bani Yas, Bahrein y Doha, y todo fenomenal.

Os dejo el enlace de mi diario por si os sirve de ayuda con fotos.

www.losviajeros.com/Bl... hp?b=15668
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 242 Fotos
Compartir:
Clima
Clima
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-02-2019 13:48  Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Compartir Responder citando

Hola. Gracias Elisabeth84 por tu diario. Me ha gustado mucho y nos has dado mucha información.
Yo quisiera preguntar, porque es la primera vez que voy hacer un crucero. Los datos moviles en el barco. Funciona el roaming? como lo hicisteis? y otra cosa que adaptardores de electricidad tienen los barcos??gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elisabeth84
Elisabeth84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 15-02-2019 14:38  Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Compartir Responder citando

clima Escribio:
Hola. Gracias Elisabeth84 por tu diario. Me ha gustado mucho y nos has dado mucha información.
Yo quisiera preguntar, porque es la primera vez que voy hacer un crucero. Los datos moviles en el barco. Funciona el roaming? como lo hicisteis? y otra cosa que adaptardores de electricidad tienen los barcos??gracias de antemano.

Hola Clima,

En MSC no te hacen falta adaptadores, los enchufes son los mismos que aquí, lo que si te aconsejo es que lleves un ladrón de enchufe porque solo hay un enchufe en la habitación y no podrías cargas más que un móvil. Hay otro enchufe en el baño pero ese no carga móviles ni secador de pelo, sólo sirve para la máquina de afeitar y poco más.

Respecto a wifi, ten cuidado si viajas fuera de la Unión Europea, en cuanto cojas el avión, desactiva los datos móviles, y no lo actives en ningún momento hasta volver a Ëspaña, importantísimo. Yo, es la primera vez que viajo fuera de la Unión Europea y me ha salido cara la factura de teléfono. No desactivé los datos móviles y aunque no me conectara, los mensajes que me iban entrando se me han cobrado. En fin que he pagado 70 € de rouming sin utilizarlo. Aunque desactives los datos móviles siempre puedes conectarte a cualquier wifi que haya disponible y al menos estás tranquilo de que no te van a cobrar nada por conectarte.

En todos los puertos hay wifi gratuito y en restaurantes, por eso esta vez no contraté el wifi del barco, pero después de lo que me ha pasado, hubiera preferido contratarlo. En el crucero que hice en Mayo a lo fiordos, contraté el wifi del barco y me fué muy bien, además en Noruega podía utilizar mis datos móviles sin coste.

Si tienes alguna otra duda me lo dices.

Ultima edición por Elisabeth84 el Vie, 15-02-2019 15:14, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 242 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Feb-2019 02:16 am
Carmendo
Carmendo
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 20-02-2019 2:16  Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Compartir Responder citando

manolimarbella Escribio:
Había cola y gente, pero todo muy ordenado, según bajaba gente subían otros.

Ok, estupendo, pues las sacaré para el medio día, también.

Muchas gracias por tus respuestas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Golfo Pérsico> Foro de Emiratos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 35 - Tema con 347 Mensajes y 58278 Lecturas - Última modificación: 20/02/2019

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro