Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 85 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 85 de 145 - Tema con 2896 Mensajes y 737597 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Juanra1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues salimos el 10 de Agosto, lo reservamos antes de ayer, y ahora viendo opciones, por si hacer un grupo entre los mismos del barco o por libre, osea que en eso estamos, sobretodo Roma Florencia Genova. He visto una web civitatis que organizan visitas por la ciudad y luego das propinas. Nosotros saldremos de Redovan, Orihuela, somos dos
Ir arriba Pues salimos el 10 de Agosto, lo reservamos antes de ayer, y ahora viendo opciones, por si hacer un grupo entre los mismos del barco o... Juanra1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Roka2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Juanra1978 Escribió:
Pues salimos el 10 de Agosto, lo reservamos antes de ayer, y ahora viendo opciones, por si hacer un grupo entre los mismos del barco o por libre, osea que en eso estamos, sobretodo Roma Florencia Genova. He visto una web civitatis que organizan visitas por la ciudad y luego das propinas. Nosotros saldremos de Redovan, Orihuela, somos dos

Jajajaja, perdona que me ría, pero eske yo soy de Callosa y he vivido siempre saliendo hacia Redovan.
En fin que igual hasta nos conocemos, jejeje.
Bueno, el tema de las excursiones es muy extenso y mi consejo es mirarlo bien, bien sobre todo por la seguridad de volver a tiempo. Bueno, vamos hablando, aunque a vosotros os keda nada. Animoooo!!
Ir arriba Jajajaja, perdona que me ría, pero eske yo soy de Callosa y he vivido siempre saliendo hacia Redovan. En fin que igual hasta nos... Roka2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
ando66 Escribió:
Buenas tardes
Tengo un problema: he hecho una reserva con shore2shore de la que tengo que imprimir el bono, y mi impresora acaba de morir...hay forma de imprimir en el crucero?
Gracias

Hola!
Me imagino que tu embarque ha sido ayer 27 de julio, y que ya habrás resuelto el problema, pero por si otros tienen la misma duda, comentar que sí que se puede imprimir en el barco. Yo siempre imprimo en el barco la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta.
Saludos, y ¡¡feliz crucero!!
Ir arriba Hola! Me imagino que tu embarque ha sido ayer 27 de julio, y que ya habrás resuelto el problema, pero por si otros tienen la misma duda... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Chinija82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Tenemos una duda respecto al horario de los toboganes, alguien sabe,a qué hora cierran??
En otro chat publicaron que a las 17:00??
Es cierto??
Gracias
Ir arriba Buenas tardes: Tenemos una duda respecto al horario de los toboganes, alguien sabe,a qué hora cierran?? En otro chat publicaron que a las... Chinija82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Chinija82 Escribió:
Buenas tardes:
Tenemos una duda respecto al horario de los toboganes, alguien sabe,a qué hora cierran??
En otro chat publicaron que a las 17:00??
Es cierto??
Gracias

Hola!

De 12 a 17,30 era el horario del " Forest Aquaventure Park ( que incluye los toboganes grandes) en el crucero que hice en el Seaview del 22 al 29 del pasado mes de junio.

Saludos!
Ir arriba Hola! De 12 a 17,30 era el horario del Forest Aquaventure Park ( que incluye los toboganes grandes) en el crucero que hice en el Seaview... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Chinija82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
LAUSANA Escribió:
Chinija82 Escribió:
Buenas tardes:
Tenemos una duda respecto al horario de los toboganes, alguien sabe,a qué hora cierran??
En otro chat publicaron que a las 17:00??
Es cierto??
Gracias

Hola!

De 12 a 17,30 era el horario del " Forest Aquaventure Park ( que incluye los toboganes grandes) en el crucero que hice en el Seaview del 22 al 29 del pasado mes de junio.

Saludos!

Gracias Lausana
Teníamos pensado al regresar de las excursiones q los niños usaran los toboganes, pero al igual es un poco justo!!
Un saludo
Ir arriba Gracias Lausana. Teníamos pensado al regresar de las excursiones q los niños usaran los toboganes, pero al igual es un poco justo!! Un... Chinija82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Vanm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOla, buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Alguien sabe, qué tal están las excursiones de MSC Family Club, orientadas a niños. Merece la pena?

Gracias
Ir arriba HOla, buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Alguien sabe, qué tal están las excursiones de MSC Family Club, orientadas a niños... Vanm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Panocha77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Nacho72 Escribió:
Una consulta...cuando realizé la reserva hace 2 meses pedí camarote interior y así figura en la documentación de la reserva.....y hoy he ido a la agencia de viajes a buscar toda la documentación y me han asignado camarote con balcon.....no he tenido que pagar nada a mayores.....esto suele pasar ???

Si, me pasó a mi en el crucero del mes pasado, no veas lo contenta que me puse

Hola, a mi me ha pasado lo mismos. Una pregunta, Te pasaron la categoria de bella a fantastica?? O solo te cambiaron de camarote?
Ir arriba Hola, a mi me ha pasado lo mismos. Una pregunta, Te pasaron la categoria de bella a fantastica?? O solo te cambiaron de camarote? Panocha77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nacho72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Solo me cambiaron de camarote.....yo ya tenía la experiencia fantástica !!!!
Ir arriba Solo me cambiaron de camarote.....yo ya tenía la experiencia fantástica !!!! Nacho72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Panocha77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nacho72 Escribió:
Solo me cambiaron de camarote.....yo ya tenía la experiencia fantástica !!!!
Gracias
Cambia algo de la bella a la fantastica?
Ir arriba Gracias. Cambia algo de la bella a la fantastica? Panocha77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nacho72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Sino recuerdo mal en la fantástica tienes servicio de desayuno en el camarote y puedes elegir turno de cena y cambiarlo si quieres.....
Ir arriba Sino recuerdo mal en la fantástica tienes servicio de desayuno en el camarote y puedes elegir turno de cena y cambiarlo si quieres..... Nacho72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Tiganamix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nacho72 Escribió:
Sino recuerdo mal en la fantástica tienes servicio de desayuno en el camarote y puedes elegir turno de cena y cambiarlo si quieres.....

Es curioso... Me ha pasado lo mismo. Nosotros teníamos el interior Bella (color azul en los planos). Hoy nos han enviado la documentación y hemos visto que estamos en la cubierta 11 y en color verde (fantástica).... Y creemos que tiene balcon¡¡¡¡¡¡. Alguien sabe algo del camarote 11030? ... Se agradece �����
Ir arriba Es curioso... Me ha pasado lo mismo. Nosotros teníamos el interior Bella (color azul en los planos). Hoy nos han enviado la documentación... Tiganamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Panocha77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tiganamix Escribió:
Nacho72 Escribió:
Sino recuerdo mal en la fantástica tienes servicio de desayuno en el camarote y puedes elegir turno de cena y cambiarlo si quieres.....

Es curioso... Me ha pasado lo mismo. Nosotros teníamos el interior Bella (color azul en los planos). Hoy nos han enviado la documentación y hemos visto que estamos en la cubierta 11 y en color verde (fantástica).... Y creemos que tiene balcon¡¡¡¡¡¡. Alguien sabe algo del camarote 11030? ... Se agradece �����

Hola, no tengo ni idea. Cuando sales tu? Nosotros en septiembre. Mi camarote esta en el 12. Y algo
Ir arriba Hola, no tengo ni idea. Cuando sales tu? Nosotros en septiembre. Mi camarote esta en el 12. y algo Panocha77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
tiganamix Escribió:
Nacho72 Escribió:
Sino recuerdo mal en la fantástica tienes servicio de desayuno en el camarote y puedes elegir turno de cena y cambiarlo si quieres.....

Es curioso... Me ha pasado lo mismo. Nosotros teníamos el interior Bella (color azul en los planos). Hoy nos han enviado la documentación y hemos visto que estamos en la cubierta 11 y en color verde (fantástica).... Y creemos que tiene balcon¡¡¡¡¡¡. Alguien sabe algo del camarote 11030? ... Se agradece �����


Hola!
El camarote 11030 tiene balcón, con el frente del mismo transparente. Está muy bien ubicado, en estribor, tirando hacia el centro.

¡¡Enhorabuena!! ¡¡ habéis tenido una suerte inmensa!!.
Ir arriba Hola! El camarote 11030 tiene balcón, con el frente del mismo transparente. Está muy bien ubicado, en estribor, tirando hacia el centro... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Viajeram5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chinija82 Escribió:
Buenas tardes:
Tenemos una duda respecto al horario de los toboganes, alguien sabe,a qué hora cierran??
En otro chat publicaron que a las 17:00??
Es cierto??
Gracias

Hasta las 18.30!
Ir arriba Viajeram5 escribió: Hasta las 18.30! Viajeram5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Viajeram5 Escribió:
Chinija82 Escribió:
Buenas tardes:
Tenemos una duda respecto al horario de los toboganes, alguien sabe,a qué hora cierran??
En otro chat publicaron que a las 17:00??
Es cierto??
Gracias

Hasta las 18.30!

Sí, aunque cuando yo estuve, en el diario de a bordo ponía hasta las 17,30, estoy recordando que, por la tarde, bastante tiempo después de regresar de las excursiones todavía estaba en funcionamiento.
Ir arriba Sí, aunque cuando yo estuve, en el diario de a bordo ponía hasta las 17,30, estoy recordando que, por la tarde, bastante tiempo después... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Juanra1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Roka2019 Escribió:
Juanra1978 Escribió:
Pues salimos el 10 de Agosto, lo reservamos antes de ayer, y ahora viendo opciones, por si hacer un grupo entre los mismos del barco o por libre, osea que en eso estamos, sobretodo Roma Florencia Genova. He visto una web civitatis que organizan visitas por la ciudad y luego das propinas. Nosotros saldremos de Redovan, Orihuela, somos dos

Jajajaja, perdona que me ría, pero eske yo soy de Callosa y he vivido siempre saliendo hacia Redovan.
En fin que igual hasta nos conocemos,
Jejeje.
Bueno, el tema de las excursiones es muy extenso y mi consejo es mirarlo bien, bien sobre todo por la seguridad de volver a tiempo. Bueno, vamos hablando, aunque a vosotros os keda nada. Animoooo!!



Estoy viendo de contratar todo con Civitatis, que tal la opción, O sabeis como contactar con gente del mismo barco?
Ir arriba Estoy viendo de contratar todo con Civitatis, que tal la opción, O sabeis como contactar con gente del mismo barco? Juanra1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Chinija82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
LAUSANA Escribió:
Viajeram5 Escribió:
Chinija82 Escribió:
Buenas tardes:
Tenemos una duda respecto al horario de los toboganes, alguien sabe,a qué hora cierran??
En otro chat publicaron que a las 17:00??
Es cierto??
Gracias

Hasta las 18.30!

Sí, aunque cuando yo estuve, en el diario de a bordo ponía hasta las 17,30, estoy recordando que, por la tarde, bastante tiempo después de regresar de las excursiones todavía estaba en funcionamiento.

Otra duda!! En el diario de a bordo ,el park adverture tiene un asterisco como si fuera de pago, tengo entendido q es gratuito, hay alguna actividad en el parque acuático q no lo es??o se debe a algún error??
Perdonen por tantas preguntas!!
Gracias
Ir arriba Otra duda!! En el diario de a bordo ,el park adverture tiene un asterisco como si fuera de pago, tengo entendido q es gratuito, hay... Chinija82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Juanra1978 Escribió:

Estoy viendo de contratar todo con Civitatis, que tal la opción, O sabeis como contactar con gente del mismo barco?

Por si te sirve:
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Leer es fundamental si te interesa hacer excursiones a tu gusto y viendo lo que tú quieras en cada escala, en el Mediterráneo son muy fáciles de hacer por libre y que cada uno vaya a ver/hacer lo que más le guste y no lo que hagan otros Guiño Muy feliz

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por si te sirve: Excursiones Cruceros Mediterraneo. Excursiones Cruceros Mediterraneo. Leer es fundamental si te interesa hacer... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Chinija82 Escribió:
LAUSANA Escribió:
Viajeram5 Escribió:
Chinija82 Escribió:
Buenas tardes:
Tenemos una duda respecto al horario de los toboganes, alguien sabe,a qué hora cierran??
En otro chat publicaron que a las 17:00??
Es cierto??
Gracias

Hasta las 18.30!

Sí, aunque cuando yo estuve, en el diario de a bordo ponía hasta las 17,30, estoy recordando que, por la tarde, bastante tiempo después de regresar de las excursiones todavía estaba en funcionamiento.

Otra duda!! En el diario de a bordo ,el park adverture tiene un asterisco como si fuera de pago, tengo entendido q es gratuito, hay alguna actividad en el parque acuático q no lo es??o se debe a algún error??
Perdonen por tantas preguntas!!
Gracias


Es gratuito. En el diario de a bordo, el asterisco que ponen junto a "Forest Aquaventure Park" se refiere a que se podrán utilizar sus instalaciones si las condiciones meteorológicas lo permiten.
Lo que es de pago es el "Zipline" ( tirolina).
Ir arriba Es gratuito. En el diario de a bordo, el asterisco que ponen junto a Forest Aquaventure Park se refiere a que se podrán utilizar sus... LAUSANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Pakitamari Escribió:

Buenas tardes.
He estado foreando.. Y para que MSC este informado de las intolerancias se debe rellenar este formulario.

www.msccruceros.es/ ...especiales

En tu agencia deberian haberte ayudado a ello.
Saludos.


Hola.

Lo que pongo a continuación es en base a los comentarios que he leído y experiencias narradas de cruceros en otros foros

- Puedes rellenar un formulario ANTES de hacer el crucero ==> Date por seguro que no le harán ni caso
- Vas a rellenar un formulario EN EL EMBARQUE ==> Es posible que le hagan caso
- Se lo puedes señalar a quien tenga que tomar una decisión ==> Se preocupará de que se cumpla


Y esto vale para cualquier cosa
- tanto de comida (he leído comentarios sobre celiacos y alergia a frutos secos)
- como de necesidades físicas (por ejemplo de movilidad)
- como de preferencias (a los de determinadas categorías les preguntan algunas cosas antes y.... Los formularios deben funcionar igual)


Y postdata....

Es un barco muy grande con gente con muchas necesidades. Están acostumbrados a cualquiera de ellas y yo iría relajado
Eso sí, sin confiar solamente en el formulario
Ir arriba Hola. Lo que pongo a continuación es en base a los comentarios que he leído y experiencias narradas de cruceros en otros foros. - Puedes... Alserrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube