Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 85 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 85 de 138 - Tema con 2741 Mensajes y 721078 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nacho72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Sino recuerdo mal en la fantástica tienes servicio de desayuno en el camarote y puedes elegir turno de cena y cambiarlo si quieres.....
Ir arriba Sino recuerdo mal en la fantástica tienes servicio de desayuno en el camarote y puedes elegir turno de cena y cambiarlo si quieres..... Nacho72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Tiganamix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nacho72 Escribió:
Sino recuerdo mal en la fantástica tienes servicio de desayuno en el camarote y puedes elegir turno de cena y cambiarlo si quieres.....

Es curioso... Me ha pasado lo mismo. Nosotros teníamos el interior Bella (color azul en los planos). Hoy nos han enviado la documentación y hemos visto que estamos en la cubierta 11 y en color verde (fantástica).... Y creemos que tiene balcon¡¡¡¡¡¡. Alguien sabe algo del camarote 11030? ... Se agradece �����
Ir arriba Es curioso... Me ha pasado lo mismo. Nosotros teníamos el interior Bella (color azul en los planos). Hoy nos han enviado la documentación... Tiganamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Panocha77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tiganamix Escribió:
Nacho72 Escribió:
Sino recuerdo mal en la fantástica tienes servicio de desayuno en el camarote y puedes elegir turno de cena y cambiarlo si quieres.....

Es curioso... Me ha pasado lo mismo. Nosotros teníamos el interior Bella (color azul en los planos). Hoy nos han enviado la documentación y hemos visto que estamos en la cubierta 11 y en color verde (fantástica).... Y creemos que tiene balcon¡¡¡¡¡¡. Alguien sabe algo del camarote 11030? ... Se agradece �����

Hola, no tengo ni idea. Cuando sales tu? Nosotros en septiembre. Mi camarote esta en el 12. Y algo
Ir arriba Hola, no tengo ni idea. Cuando sales tu? Nosotros en septiembre. Mi camarote esta en el 12. y algo Panocha77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
tiganamix Escribió:
Nacho72 Escribió:
Sino recuerdo mal en la fantástica tienes servicio de desayuno en el camarote y puedes elegir turno de cena y cambiarlo si quieres.....

Es curioso... Me ha pasado lo mismo. Nosotros teníamos el interior Bella (color azul en los planos). Hoy nos han enviado la documentación y hemos visto que estamos en la cubierta 11 y en color verde (fantástica).... Y creemos que tiene balcon¡¡¡¡¡¡. Alguien sabe algo del camarote 11030? ... Se agradece �����


Hola!
El camarote 11030 tiene balcón, con el frente del mismo transparente. Está muy bien ubicado, en estribor, tirando hacia el centro.

¡¡Enhorabuena!! ¡¡ habéis tenido una suerte inmensa!!.
Ir arriba Hola! El camarote 11030 tiene balcón, con el frente del mismo transparente. Está muy bien ubicado, en estribor, tirando hacia el centro... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Viajeram5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chinija82 Escribió:
Buenas tardes:
Tenemos una duda respecto al horario de los toboganes, alguien sabe,a qué hora cierran??
En otro chat publicaron que a las 17:00??
Es cierto??
Gracias

Hasta las 18.30!
Ir arriba Viajeram5 escribió: Hasta las 18.30! Viajeram5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Viajeram5 Escribió:
Chinija82 Escribió:
Buenas tardes:
Tenemos una duda respecto al horario de los toboganes, alguien sabe,a qué hora cierran??
En otro chat publicaron que a las 17:00??
Es cierto??
Gracias

Hasta las 18.30!

Sí, aunque cuando yo estuve, en el diario de a bordo ponía hasta las 17,30, estoy recordando que, por la tarde, bastante tiempo después de regresar de las excursiones todavía estaba en funcionamiento.
Ir arriba Sí, aunque cuando yo estuve, en el diario de a bordo ponía hasta las 17,30, estoy recordando que, por la tarde, bastante tiempo después... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Juanra1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Roka2019 Escribió:
Juanra1978 Escribió:
Pues salimos el 10 de Agosto, lo reservamos antes de ayer, y ahora viendo opciones, por si hacer un grupo entre los mismos del barco o por libre, osea que en eso estamos, sobretodo Roma Florencia Genova. He visto una web civitatis que organizan visitas por la ciudad y luego das propinas. Nosotros saldremos de Redovan, Orihuela, somos dos

Jajajaja, perdona que me ría, pero eske yo soy de Callosa y he vivido siempre saliendo hacia Redovan.
En fin que igual hasta nos conocemos,
Jejeje.
Bueno, el tema de las excursiones es muy extenso y mi consejo es mirarlo bien, bien sobre todo por la seguridad de volver a tiempo. Bueno, vamos hablando, aunque a vosotros os keda nada. Animoooo!!



Estoy viendo de contratar todo con Civitatis, que tal la opción, O sabeis como contactar con gente del mismo barco?
Ir arriba Estoy viendo de contratar todo con Civitatis, que tal la opción, O sabeis como contactar con gente del mismo barco? Juanra1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Chinija82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
LAUSANA Escribió:
Viajeram5 Escribió:
Chinija82 Escribió:
Buenas tardes:
Tenemos una duda respecto al horario de los toboganes, alguien sabe,a qué hora cierran??
En otro chat publicaron que a las 17:00??
Es cierto??
Gracias

Hasta las 18.30!

Sí, aunque cuando yo estuve, en el diario de a bordo ponía hasta las 17,30, estoy recordando que, por la tarde, bastante tiempo después de regresar de las excursiones todavía estaba en funcionamiento.

Otra duda!! En el diario de a bordo ,el park adverture tiene un asterisco como si fuera de pago, tengo entendido q es gratuito, hay alguna actividad en el parque acuático q no lo es??o se debe a algún error??
Perdonen por tantas preguntas!!
Gracias
Ir arriba Otra duda!! En el diario de a bordo ,el park adverture tiene un asterisco como si fuera de pago, tengo entendido q es gratuito, hay... Chinija82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Juanra1978 Escribió:

Estoy viendo de contratar todo con Civitatis, que tal la opción, O sabeis como contactar con gente del mismo barco?

Por si te sirve:
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Leer es fundamental si te interesa hacer excursiones a tu gusto y viendo lo que tú quieras en cada escala, en el Mediterráneo son muy fáciles de hacer por libre y que cada uno vaya a ver/hacer lo que más le guste y no lo que hagan otros Guiño Muy feliz

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por si te sirve: Excursiones Cruceros Mediterraneo. Excursiones Cruceros Mediterraneo. Leer es fundamental si te interesa hacer... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Chinija82 Escribió:
LAUSANA Escribió:
Viajeram5 Escribió:
Chinija82 Escribió:
Buenas tardes:
Tenemos una duda respecto al horario de los toboganes, alguien sabe,a qué hora cierran??
En otro chat publicaron que a las 17:00??
Es cierto??
Gracias

Hasta las 18.30!

Sí, aunque cuando yo estuve, en el diario de a bordo ponía hasta las 17,30, estoy recordando que, por la tarde, bastante tiempo después de regresar de las excursiones todavía estaba en funcionamiento.

Otra duda!! En el diario de a bordo ,el park adverture tiene un asterisco como si fuera de pago, tengo entendido q es gratuito, hay alguna actividad en el parque acuático q no lo es??o se debe a algún error??
Perdonen por tantas preguntas!!
Gracias


Es gratuito. En el diario de a bordo, el asterisco que ponen junto a "Forest Aquaventure Park" se refiere a que se podrán utilizar sus instalaciones si las condiciones meteorológicas lo permiten.
Lo que es de pago es el "Zipline" ( tirolina).
Ir arriba Es gratuito. En el diario de a bordo, el asterisco que ponen junto a Forest Aquaventure Park se refiere a que se podrán utilizar sus... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Chinija82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
LAUSANA Escribió:
Chinija82 Escribió:
LAUSANA Escribió:
Viajeram5 Escribió:
Chinija82 Escribió:
Buenas tardes:
Tenemos una duda respecto al horario de los toboganes, alguien sabe,a qué hora cierran??
En otro chat publicaron que a las 17:00??
Es cierto??
Gracias

Hasta las 18.30!

Sí, aunque cuando yo estuve, en el diario de a bordo ponía hasta las 17,30, estoy recordando que, por la tarde, bastante tiempo después de regresar de las excursiones todavía estaba en funcionamiento.

Otra duda!! En el diario de a bordo ,el park adverture tiene un asterisco como si fuera de pago, tengo entendido q es gratuito, hay alguna actividad en el parque acuático q no lo es??o se debe a algún error??
Perdonen por tantas preguntas!!
Gracias


Es gratuito. En el diario de a bordo, el asterisco que ponen junto a "Forest Aquaventure Park" se refiere a que se podrán utilizar sus instalaciones si las condiciones meteorológicas lo permiten.
Lo que es de pago es el "Zipline" ( tirolina).

Muchas gracias Lausana!!
Entonces fue un error mío
Amistad
Ir arriba Muchas gracias Lausana!! Entonces fue un error mío. Chinija82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Chinija82 Escribió:
LAUSANA Escribió:
Chinija82 Escribió:
LAUSANA Escribió:
Viajeram5 Escribió:
Chinija82 Escribió:
Buenas tardes:
Tenemos una duda respecto al horario de los toboganes, alguien sabe,a qué hora cierran??
En otro chat publicaron que a las 17:00??
Es cierto??
Gracias

Hasta las 18.30!

Sí, aunque cuando yo estuve, en el diario de a bordo ponía hasta las 17,30, estoy recordando que, por la tarde, bastante tiempo después de regresar de las excursiones todavía estaba en funcionamiento.

Otra duda!! En el diario de a bordo ,el park adverture tiene un asterisco como si fuera de pago, tengo entendido q es gratuito, hay alguna actividad en el parque acuático q no lo es??o se debe a algún error??
Perdonen por tantas preguntas!!
Gracias


Es gratuito. En el diario de a bordo, el asterisco que ponen junto a "Forest Aquaventure Park" se refiere a que se podrán utilizar sus instalaciones si las condiciones meteorológicas lo permiten.
Lo que es de pago es el "Zipline" ( tirolina).

Muchas gracias Lausana!!
Entonces fue un error mío
Amistad


Cuantas dudas te vayan surgiendo, no tengas problemas en exponerlas por aquí, que sin duda tendrás respuesta.

Saludos!!
Ir arriba Cuantas dudas te vayan surgiendo, no tengas problemas en exponerlas por aqui, que sin duda tendrás respuesta. Saludos!! LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Juanra1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Juanra1978 Escribió:

Estoy viendo de contratar todo con Civitatis, que tal la opción, O sabeis como contactar con gente del mismo barco?

Por si te sirve:
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Leer es fundamental si te interesa hacer excursiones a tu gusto y viendo lo que tú quieras en cada escala, en el Mediterráneo son muy fáciles de hacer por libre y que cada uno vaya a ver/hacer lo que más le guste y no lo que hagan otros Guiño Muy feliz

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, he visto la posibilidad de comprar online las entradas sin colas al Coliseo, Palatino, foro, incluso museo vaticanos o capilla sixtona, la cuestion es saber si dara tiempo a visitar todo y estar a la hora para volver al barco, que recomendais en caso de seleccionar una, va por gustos pero vuestra opción. Esta claro que volveré a Roma por libre y mas días
Ir arriba Muchas gracias, he visto la posibilidad de comprar online las entradas sin colas al Coliseo, Palatino, foro, incluso museo vaticanos o... Juanra1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Juanra1978 Escribió:

Muchas gracias, he visto la posibilidad de comprar online las entradas sin colas al Coliseo, Palatino, foro, incluso museo vaticanos o capilla sixtona, la cuestion es saber si dara tiempo a visitar todo y estar a la hora para volver al barco, que recomendais en caso de seleccionar una, va por gustos pero vuestra opción. Esta claro que volveré a Roma por libre y mas días

Coliseo y MMVV (Capilla Sixtina) sí te daría tiempo, deberás renunciar a pasear y ver otras cosas Guiño
El Coliseo está cambiando la forma de reservar, ahora tienes que reservar una hora determinada y muchas veces se agotan muy pronto por internet, sin embargo hay gente que ha ido a la taquilla del Foro y sí ha tenido hora para ver el Coliseo, así que depende de la suerte Guiño
Intenta ver si tienes alguna hora para reservar cuando vayas, así ya podrás planificar el resto Guiño
Si no hay hora, lo más probable, tendrás que ir lo más pronto posible a la taquilla del Foro y ver si queda alguna hora que te interese para entrar en el Coliseo Guiño
Ver Foro-Palatino por dentro no lo veo viable, sí desde los distintos miradores que hay, en los que puedes apreciar todo el conjunto Muy feliz
Yo visitaría MMVV y dejaría el Coliseo para un viaje tranquilo, porque es más difícil conseguir una hora buena en una escala de crucero, te condicionaría mucho el resto del día Confundido
El problema de los MMVV es la cantidad de gente que hay, sobretodo entre 10 y 13 horas, aunque la hay todo el día, pero en ese período se concentran la mayoría de las visitas guiadas y es bastante agobiante Confundido Si lo que más quieres es ir a la Capilla Sixtina, tienes un recorrido corto por los Museos para llegar pronto a élla Guiño
No sé cuál es el horario de la escala, nuestras escalas fueron casi siempre de 7 a 19 h. Salíamos lo más pronto posible, pero como hay que esperar a que se llenen los buses del puerto y que te lleven al punto de cruceristas, desde allí cogemos el bus hasta la estación de tren, también se puede ir andando unos 20 min, al final es casi imposible coger el tren que hay sobre las 8, así que cogemos el de las 8:40, aproximadamente y la vuelta la hacemos en el tren que hay cercano a las 16 o 16:30, mira los horarios en trenitalia, ojo, mira los horarios de los trenes regionales y regionales veloces, los de alta velocidad no te valdrían con el billete normal Guiño
También hay un tren especial para cruceristas, pero sale más tarde, depende claro a qué hora lleguéis a Civitavecchia Guiño es más caro, pero sólo tiene 2 paradas, San Pietro y Ostiense Guiño civitavecchia.portmobility.it/ ...ruceristas
Guía del puerto para cruceristas:
civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista

Si compras el BIRG o el billete i/v, hazlo en la taquilla de la estación, el bus os parará justo delante de una agencia que vende los billetes BIRG, pero con recargo de 1€ Malvado o muy loco

Lo que haría yo si quisiera visitar la Capilla Sixtina: Reservar para la hora que crea que puedo estar, con margen, si llegas antes no suele haber problema, al menos yo no he tenido problema en llegar media hora antes Guiño Hacer el recorrido rápido y después dar un paseo hasta el centro, admirando la Basílica de San Pedro, Castel de Sant Angelo y su puente, Piazza Navona, Panteón, quizá Fontana di Trevi (aunque estará a tope de gente) y ya ir tirando hacia Piazza Venezia, si vais bien de tiempo os recomiendo subir a la Piazza dei Campidoglio, desde donde tendrás unas preciosas vistas del Foro-Palatino y al fondo el Coliseo Heart Aplauso Seguir por la Via dei Fori Imperiali hasta el Coliseo y seguramente ya no tendréis mucho tiempo a más Guiño porque es mejor hacer este recorrido sin prisa y admirando todo lo que encontréis a vuestro paso Heart Desde aquí podéis coger el metro a Termini o, si cogéis el tren especial, coger el tranvía que os lleve a la estación de Roma-Ostiense.
Mirar todo este recorrido en Google maps, para verlo con más claridad Guiño y adaptarlo a vuestro gusto Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Coliseo y MMVV (Capilla Sixtina) sí te daría tiempo, deberás renunciar a pasear y ver otras cosas. El Coliseo está cambiando la forma de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Juanra1978 Escribió:
Angegaca Escribió:
Juanra1978 Escribió:

Estoy viendo de contratar todo con Civitatis, que tal la opción, O sabeis como contactar con gente del mismo barco?

Por si te sirve:
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Leer es fundamental si te interesa hacer excursiones a tu gusto y viendo lo que tú quieras en cada escala, en el Mediterráneo son muy fáciles de hacer por libre y que cada uno vaya a ver/hacer lo que más le guste y no lo que hagan otros Guiño Muy feliz

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, he visto la posibilidad de comprar online las entradas sin colas al Coliseo, Palatino, foro, incluso museo vaticanos o capilla sixtona, la cuestion es saber si dara tiempo a visitar todo y estar a la hora para volver al barco, que recomendais en caso de seleccionar una, va por gustos pero vuestra opción. Esta claro que volveré a Roma por libre y mas días


Como lo normal en este crucero es que la escala de Civitavecchia caiga en miércoles, tenéis que saber que la basílica de San Pedro, y creo que también los museos vaticanos, están cerrados ese día al publico, por la mañana, porque los miércoles hay audiencia del Papa, que suele terminar, según he leído, sobre las 14 h. Yo estuve en la escala del pasado 26 de junio, y a las 15 h. Todavía estaba vallada la plaza y no se podía entrar. Podéis tener la suerte de que el día que vosotros estéis en Roma no haya audiencia porque el Papa esté de vacaciones, o de viaje. En ese caso, tenéis libre el acceso.

Esta es la página web donde está el calendario de las audiencias del Papa y otras celebraciones en el Vaticano:
www.vatican.va/ ...ze_sp.html
Ir arriba Como lo normal en este crucero es que la escala de Civitavecchia caiga en miércoles, tenéis que saber que la basílica de San Pedro, y... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Desembarqué ayer del crucero y quería comentaros alguna cosa. En primer lugar el día 27 de julio fue un desastre ya que cayó tal tormenta en Barcelona que el embarque fue un horror. Yo, con embarque priority que, normalmente, no espero nunca colas, tuve que esperar a que fueran a buscarme para entrar dos horas y media. Se habia caido todo el sistema de ordenadores, la terminal estaba a rebosar, incluso personas haciendo cola bajo la lluvia porque no cabian dentro. En total embarcamos 2.400 personas, así que os podeis imaginar el follon descomunal que se organizó. Caía agua dentro, tuvieron que cerrar todas las tiendas, no se podía acceder por las escaleras mecanicas, ni el ascensor, ni a pasarela que te conduce al barco porque estaba inundado. Tuvimos que embarcar por la planta 4 accediendo por la sala de equipajes. Bueno, ya una vez dentro informan por megafonía que por nuestra seguridad, la escala de Ajaccio no la podemos hacer, insisten mucho en quel a seguridad del pasajero es lo primero y que nos dirigimos directamente a Génova, con lo cual el domingo estuvimos todo el día de navegación, pero, esta semana, tampoco van a Ajaccio, y no hay ni condiciones maritimas adversas, hoy domingo estarán en Toulon, así que no se que pasará con Córcega.

Otra cosita, en mi camarote no funcionaba el minibar y no había secador de pelo. Evidentemente bajamos a comentarlo y, nos dijo una recepcionista que, están teniendo muchos problemas con la instalación eléctrica y han retirado muchos seadores porque la solución es dificil. Nos pidió todas las excusas del mundo, e intentó compensarnos de todas las maneras de que disponía. Os lo comento porque a mi me dijo que no me iban poner pegas si pasba uno al barco, lo que pasa es que y tengo el pelo muy corto y no me hace falta, pero veias en la mañana y en la noche a muchas personas con los pelos mojados. En la medida en que vayais regresando ya direis si se ha solucionado algo, pero, por lo que me dijo, la responsable, el problema es de muy dificil solución y, además es aleatorio, no es ni una cubierta, ni una fase, son varios.

Comentaros que la comida, aunque es la misma en toda la flota MSC, en éste la hacen con bastante buena mano y está francamente bien, no abusan de la sal, y, personalmente, me ha gustado co respecto a otros barcos. Sin embargo, como la tarta de queso del Butcher's del Meraviglia, la del Seaview no tiebe nada que hacer, aunque la carne sigue siendo buenisima y sigue mereciendo la pena subir a cenar, al menos un día.

Bueno ya e enrolle bastante. Buen crucero
Ir arriba Buenos días a todos. Desembarqué ayer del crucero y quería comentaros alguna cosa. En primer lugar el dia 27 de julio fue un desastre ya... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Roka2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
JoseM49 Escribió:
22/07/2018
AntonioyAurora
JoseM49 (que ya son 50)

06/07/2018
Ejavi

29/07/2018
Pilar4

10/08/2018
Sala

21/09/2018
Martiina

02/11/2018
Caita

05/10/19
José Rokamora y 7 más
Ir arriba 051019. José Rokamora y 7 más Roka2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Roka2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, alguien en Seaview ha podido disfrutar del Restaurante de Ramon Freixa?
Resulta tan caro comer allí como dicen?
Y realmente, vale la pena?
Gracias!!
Ir arriba Hola, alguien en Seaview ha podido disfrutar del Restaurante de Ramon Freixa? Resulta tan caro comer allí como dicen? Y realmente, vale... Roka2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Roka2019 Escribió:
Hola, alguien en Seaview ha podido disfrutar del Restaurante de Ramon Freixa?
Resulta tan caro comer allí como dicen?
Y realmente, vale la pena?
Gracias!!

Por si no lo has visto Guiño
www.msccruceros.es/ ...reixa.aspx

Como parte de las celebraciones de la Elegant Night, los pasajeros que acudan a los principales restaurantes podrán disfrutar del plato estrella de Freixa, un delicioso Royal de Pato con crema de foie gras y cebollas.

Parece que es un plato en los restaurante principales (gratuitos), en la cena de gala Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por si no lo has visto. Como parte de las celebraciones de la Elegant Night, los pasajeros que acudan a los principales restaurantes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Roka2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Roka2019 Escribió:
Hola, alguien en Seaview ha podido disfrutar del Restaurante de Ramon Freixa?
Resulta tan caro comer allí como dicen?
Y realmente, vale la pena?
Gracias!!

Por si no lo has visto Guiño
www.msccruceros.es/ ...reixa.aspx

Como parte de las celebraciones de la Elegant Night, los pasajeros que acudan a los principales restaurantes podrán disfrutar del plato estrella de Freixa, un delicioso Royal de Pato con crema de foie gras y cebollas.

Parece que es un plato en los restaurante principales (gratuitos), en la cena de gala Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la info. No, no lo había visto �
Ir arriba Gracias por la info. No, no lo había visto � Roka2019 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
CCC81 Escribió:
Buenas tardes!
Salimos de Barcelona el 15 de junio.
El barco llega a puerto a las 8.00, pero, a qué hora podemos embarcar? A qué hora hay que estar en el puerto?
Otra duda, por si alguien nos puede ayudar: llegamos a Barcelona en coche y queremos aparcar en el puerto. Es mejor reservar directamente en el puerto o en el parking de MSC. Está lejos del barco?
Gracias a todos de antemano!


Hola

Yo viajo el 22 de junio en el Seaview. Si nos escribes a bordo con algún truco te lo agradeceré.

Horas de embarque, por lo que he leído en otros foros, en MSC bastante flexible. Mucho más que en otras navieras. Eso sí, cuenta con que están desembarcando otros pasajeros. El camarote posiblemente no esté listo a las 12:00. Cuando embarques tienes que dejar todo el equipaje y subir con lo básico (mete lo que puede ser una faena grande si se extravía o si tarda en llegar a la habitación).

En Barcelona, si pones vista foto en google maps verás dónde está atracado el MSC Seaview (precisamente Seaview!!!!). Esto es, terminal A del puerto

El único parking está pasada la terminal E. No es de MSC sino del puerto y por más que te digan que te hacen descuento o lo que sea... Es un parking pensado para quien usa las terminales.

Echa un vistazo pero son más de 2 km andando. Se te va a hacer necesario ir en taxi con el equipaje (y te va a tocar pagar suplemento de salida de puerto y suplemento de llegada a puerto).
Valora el precio del parking y compara con otros en Barcelona. Con el lío de suplementos el taxi te va a costar igual desde la zona de Diagonal (y todo el barrio Gótico) que desde la terminal E
Ir arriba Hola. Yo viajo el 22 de junio en el Seaview. Si nos escribes a bordo con algún truco te lo agradeceré. Horas de embarque, por lo que he... Alserrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube