Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 140, 141, 142  Siguiente
Página 91 de 142 - Tema con 2828 Mensajes y 732997 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Megan16 Escribió:
LAUSANA Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola de nuevo, bueno, ya hemos confirmado nuestra reserva para agosto de 2020, dos camarotes, uno cuádruple y uno tripe, balcón fantástica. Vamos con cinco menores de entre 12 y 17 años, A ellos también les dan a cada uno su tarjeta para llevar encima y abrir el camarote? o es pulsera? Si es pulsera, pueden acceder al camarote con ella? o cómo funciona? Para pedir helados, bebidas... Hemos de ir con ellos....
Gracias.

Hola,

A los menores también se les da la tarjeta con la que pueden abrir el camarote y utilizarla para pedir bebidas, helados etc, si bien se les puede bloquear para que no hagan gastos. Ésto se puede hacer en la recepción, o en las máquinas donde vinculas tu tarjeta de crédito al camarote.

Ok gracias, más que por el gasto (llevan el paquete de bebidas) me preocupa que la puedan perder, por eso preguntaba lo de la pulsera.
Con la pulsera, en caso de comprarse ((he leído en algún sitio que es aparte) abre el camarote y pueden pagar con ella? (Los niños)

Si perdieran la tarjeta, no te preocupes, ya que vas a recepción y te entregan otra. Para los niños lo de la pulsera es muchísimo más cómodo, pero de todos modos, para entrar y salir del barco sólo vale la tarjeta, no pueden hacerlo con la pulsera.
Ir arriba Si perdieran la tarjeta, no te preocupes, ya que vas a recepción y te entregan otra. Para los niños lo de la pulsera es muchísimo más... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
LAUSANA Escribió:

Si perdieran la tarjeta, no te preocupes, ya que vas a recepción y te entregan otra. Para los niños lo de la pulsera es muchísimo más cómodo, pero de todos modos, para entrar y salir del barco sólo vale la tarjeta, no pueden hacerlo con la pulsera.


Chocado Chocado
Vaya, yo pensé que la sustituía por completo Confundido gracias por la aclaración Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Vaya, yo pensé que la sustituía por completo gracias por la aclaración. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración, pues la verdad es que si es así la veo cómoda hasta para nosotros movernos por el barco (piscinas...). Y cogerla solo para salir del barco!!
Ir arriba Gracias por la aclaración, pues la verdad es que si es así la veo cómoda hasta para nosotros movernos por el barco (piscinas...). Y... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Kikaa84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cuando se sabe que hora tenemos de embarque? Hemos hecho el check-in nos falta solo añadir la foto y salimos el próximo sábado...
Ir arriba Cuando se sabe que hora tenemos de embarque? Hemos hecho el check-in nos falta solo añadir la foto y salimos el próximo sábado... Kikaa84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
kikaa84 Escribió:
Cuando se sabe que hora tenemos de embarque? Hemos hecho el check-in nos falta solo añadir la foto y salimos el próximo sábado...

En la documentación de embarque que ya han debido entregarte pone la hora que te han asignado para embarcar, pero sea cual sea la hora que te pongan, lo cierto es que si vas mucho antes nadie te dice nada. Nosotros teníamos el embarque para las 14,30, pero llegamos a las 10,30, y a las 11 ya estábamos subiendo al barco.
Ir arriba En la documentación de embarque que ya han debido entregarte pone la hora que te han asignado para embarcar, pero sea cual sea la hora... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Kikaa84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
LAUSANA Escribió:
kikaa84 Escribió:
Cuando se sabe que hora tenemos de embarque? Hemos hecho el check-in nos falta solo añadir la foto y salimos el próximo sábado...

En la documentación de embarque que ya han debido entregarte pone la hora que te han asignado para embarcar, pero sea cual sea la hora que te pongan, lo cierto es que si vas mucho antes nadie te dice nada. Nosotros teníamos el embarque para las 14,30, pero llegamos a las 10,30, y a las 11 ya estábamos subiendo al barco.

Tengo intención de ir pronto. En la documentación solo me pone que el embarque empieza a las13h y acaba a las16h... Era por si la hora que os he leído que teníais os la hicieron llegar mas tarde en algún proceso posterior...
Ir arriba Tengo intención de ir pronto. En la documentación solo me pone que el embarque empieza a las13h y acaba a las16h... Era por si la hora... Kikaa84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
kikaa84 Escribió:
LAUSANA Escribió:
kikaa84 Escribió:
Cuando se sabe que hora tenemos de embarque? Hemos hecho el check-in nos falta solo añadir la foto y salimos el próximo sábado...

En la documentación de embarque que ya han debido entregarte pone la hora que te han asignado para embarcar, pero sea cual sea la hora que te pongan, lo cierto es que si vas mucho antes nadie te dice nada. Nosotros teníamos el embarque para las 14,30, pero llegamos a las 10,30, y a las 11 ya estábamos subiendo al barco.

Tengo intención de ir pronto. En la documentación solo me pone que el embarque empieza a las13h y acaba a las16h... Era por si la hora que os he leído que teníais os la hicieron llegar mas tarde en algún proceso posterior...

La hora de embarque es justo la que pone en la documentación que te ha dado tu agencia. Ahí pone la hora a la que debes hacer el check in, que no es la misma para todos los pasajeros, y la hora del cierre del check in, que ésa sí es a las 16 h. Para todos. No hay ningún proceso posterior en el que te vayan a indicar otro horario. Por cierto, esa documentación hay que entregarla en el mostrador de facturación el día del embarque, y has de mostrar el mismo documento de identificación (DNI, pasaporte...) que le aportaste a la agencia.
Ir arriba La hora de embarque es justo la que pone en la documentación que te ha dado tu agencia. Ahí pone la hora a la que debes hacer el check... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Kikaa84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues entonces me toca a las 13h.
Me pone también segundo turno de cena pero no el horario... Por aquí he leído algo de tres turnos...
Ir arriba Pues entonces me toca a las 13h. Me pone también segundo turno de cena pero no el horario... Por aquí he leído algo de tres turnos... Kikaa84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
kikaa84 Escribió:
Pues entonces me toca a las 13h.
Me pone también segundo turno de cena pero no el horario... Por aquí he leído algo de tres turnos...

Como te comenté, aunque te pongan a las 13 h. Puedes llegar mucho antes. Sobre las 10 h. Puedes estar ya en la terminal sin problema ninguno (hay quienes van incluso antes de esa hora). En cuanto a los turnos de cena, en el Seaview de momento hay 3 turnos, al menos en temporada alta. Cuando yo estuve, el pasado mes de junio, en la documentación previa ponía el segundo turno, pero cuando embarcamos teníamos asignado el tercero. Los turnos eran los siguientes:
En el restaurante silver Dolphin: 17:45/ 19:45/ 21:45. En el restaurante Golden Sand: 18/ 20/ 22.
Si no te gusta el turno que te han asignado, te recomiendo que el mismo día del embarque te dirijas al restaurante (una media hora antes del comienzo del primer turno) y digas que quieres hablar con el maitre para preguntarle si pueden cambiarte el turno
Ir arriba Como te comenté, aunque te pongan a las 13 h. puedes llegar mucho antes. Sobre las 10 h. puedes estar ya en la terminal sin problema... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Kikaa84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
LAUSANA Escribió:
kikaa84 Escribió:
Pues entonces me toca a las 13h.
Me pone también segundo turno de cena pero no el horario... Por aquí he leído algo de tres turnos...

Como te comenté, aunque te pongan a las 13 h. Puedes llegar mucho antes. Sobre las 10 h. Puedes estar ya en la terminal sin problema ninguno (hay quienes van incluso antes de esa hora). En cuanto a los turnos de cena, en el Seaview de momento hay 3 turnos, al menos en temporada alta. Cuando yo estuve, el pasado mes de junio, en la documentación previa ponía el segundo turno, pero cuando embarcamos teníamos asignado el tercero. Los turnos eran los siguientes:
En el restaurante silver Dolphin: 17:45/ 19:45/ 21:45. En el restaurante Golden Sand: 18/ 20/ 22.
Si no te gusta el turno que te han asignado, te recomiendo que el mismo día del embarque te dirijas al restaurante (una media hora antes del comienzo del primer turno) y digas que quieres hablar con el maitre para preguntarle si pueden cambiarte el turno

Muchas gracias! Intentaremos llegar sobre las 11 para poder entrar antes. En caso de que haya 3 turnos ya me estaría bien, ya que viajo con dos peques y cenan pronto.
Ir arriba Muchas gracias! Intentaremos llegar sobre las 11 para poder entrar antes. En caso de que haya 3 turnos ya me estaría bien, ya que viajo... Kikaa84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
kikaa84 Escribió:
LAUSANA Escribió:
kikaa84 Escribió:
Pues entonces me toca a las 13h.
Me pone también segundo turno de cena pero no el horario... Por aquí he leído algo de tres turnos...

Como te comenté, aunque te pongan a las 13 h. Puedes llegar mucho antes. Sobre las 10 h. Puedes estar ya en la terminal sin problema ninguno (hay quienes van incluso antes de esa hora). En cuanto a los turnos de cena, en el Seaview de momento hay 3 turnos, al menos en temporada alta. Cuando yo estuve, el pasado mes de junio, en la documentación previa ponía el segundo turno, pero cuando embarcamos teníamos asignado el tercero. Los turnos eran los siguientes:
En el restaurante silver Dolphin: 17:45/ 19:45/ 21:45. En el restaurante Golden Sand: 18/ 20/ 22.
Si no te gusta el turno que te han asignado, te recomiendo que el mismo día del embarque te dirijas al restaurante (una media hora antes del comienzo del primer turno) y digas que quieres hablar con el maitre para preguntarle si pueden cambiarte el turno

Muchas gracias! Intentaremos llegar sobre las 11 para poder entrar antes. En caso de que haya 3 turnos ya me estaría bien, ya que viajo con dos peques y cenan pronto.

¡¡Que lo paséis genial!!
Ir arriba LAUSANA escribió: ¡¡Que lo paséis genial!! LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Roka2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola chic@s. A ver si me ayudáis un pokito. El tema es que nosotros salimos el 5 de Octubre y llevamos camarote exterior con balcón. Pero me ha surgido un problema y es que hace poco más de una semana tuve una caída y me rompí el fémur. Pero bueno, pienso ir de crucero. Eso sí, no puedo ni debo caminar y tengo que ir en silla de ruedas, por eso tengo posibilidad de ir con un carrito de estos a bateria. Mi problema es que si sabéis si hay algún problema, pues no tengo camarote adaptado, pero tampoco lo necesito. Pero sabéis si habría algún problema en ir con este tipo de "vehiculo" (entre comillas)? Dentro del camarote no lo necesito, pero si no puedo guardarlo dentro, se podría dejar fuera en algún sitio que no moleste?
He hecho la consulta a la agencia pero aún no me han respondido y mientras tanto, pues pruebo por akí a ver.
Muchas gracias anticipadas. Saludos.
Ir arriba Hola chic@s. A ver si me ayudáis un pokito. El tema es que nosotros salimos el 5 de Octubre y llevamos camarote exterior con balcón. Pero... Roka2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola,

Te recomiendo que tú personalmente llames al teléfono de atención al cliente de MSC para resolver tus dudas. De todos modos, a continuación te pongo un enlace a un artículo muy interesante sobre el tema.

cruceroadicto.com/ ...uedas.html

Saludos
Ir arriba Hola, Te recomiendo que tú personalmente llames al teléfono de atención al cliente de MSC para resolver tus dudas. De todos modos, a... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Roka2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
LAUSANA Escribió:
Hola,

Te recomiendo que tú personalmente llames al teléfono de atención al cliente de MSC para resolver tus dudas. De todos modos, a continuación te pongo un enlace a un artículo muy interesante sobre el tema.

cruceroadicto.com/ ...uedas.html

Saludos

Muchísimas gracias por la info. El artículo es de ayuda. No obstante seguiré tu consejo y llamaré personalmente a la compañía. Gracias de nuevo. Un abrazo.
Ir arriba Muchísimas gracias por la info. El artículo es de ayuda. No obstante seguiré tu consejo y llamaré personalmente a la compañía. Gracias de... Roka2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

MARTI2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola cruceristas,alguien puede aclararme lo del paquete EASY,porque no coinciden demasiado la agencia con lo que leo.Gente que a viajado con MSC también tienen discrepancias,gracias.Salimos 4 adultos el 21 de septiembre.
Ir arriba Hola cruceristas,alguien puede aclararme lo del paquete EASY,porque no coinciden demasiado la agencia con lo que leo.Gente que a viajado... MARTI2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Roka2019 Escribió:
Hola chic@s. A ver si me ayudáis un pokito. El tema es que nosotros salimos el 5 de Octubre y llevamos camarote exterior con balcón. Pero me ha surgido un problema y es que hace poco más de una semana tuve una caída y me rompí el fémur. Pero bueno, pienso ir de crucero. Eso sí, no puedo ni debo caminar y tengo que ir en silla de ruedas, por eso tengo posibilidad de ir con un carrito de estos a bateria. Mi problema es que si sabéis si hay algún problema, pues no tengo camarote adaptado, pero tampoco lo necesito. Pero sabéis si habría algún problema en ir con este tipo de "vehiculo" (entre comillas)? Dentro del camarote no lo necesito, pero si no puedo guardarlo dentro, se podría dejar fuera en algún sitio que no moleste?
He hecho la consulta a la agencia pero aún no me han respondido y mientras tanto, pues pruebo por akí a ver.
Muchas gracias anticipadas. Saludos.

Si tienes balcón no tendrás problema, puedes dejarlo allí Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si tienes balcón no tendrás problema, puedes dejarlo allí Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Roka2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Roka2019 Escribió:
Hola chic@s. A ver si me ayudáis un pokito. El tema es que nosotros salimos el 5 de Octubre y llevamos camarote exterior con balcón. Pero me ha surgido un problema y es que hace poco más de una semana tuve una caída y me rompí el fémur. Pero bueno, pienso ir de crucero. Eso sí, no puedo ni debo caminar y tengo que ir en silla de ruedas, por eso tengo posibilidad de ir con un carrito de estos a bateria. Mi problema es que si sabéis si hay algún problema, pues no tengo camarote adaptado, pero tampoco lo necesito. Pero sabéis si habría algún problema en ir con este tipo de "vehiculo" (entre comillas)? Dentro del camarote no lo necesito, pero si no puedo guardarlo dentro, se podría dejar fuera en algún sitio que no moleste?
He hecho la consulta a la agencia pero aún no me han respondido y mientras tanto, pues pruebo por akí a ver.
Muchas gracias anticipadas. Saludos.

Si tienes balcón no tendrás problema, puedes dejarlo allí Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Sí, es buena idea. Pero voy a consultar con la compañía, pues en el artículo que me han recomendado, he leído que hay navieras que no permiten el uso de carritos motorizados. Pero muchas gracias por tu consejo. Un saludo.
Ir arriba Sí, es buena idea. Pero voy a consultar con la compañía, pues en el artículo que me han recomendado, he leído que hay navieras que no... Roka2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Roka2019 Escribió:

Sí, es buena idea. Pero voy a consultar con la compañía, pues en el artículo que me han recomendado, he leído que hay navieras que no permiten el uso de carritos motorizados. Pero muchas gracias por tu consejo. Un saludo.

En Royal hasta los alquilan ellos Guiño Muy feliz incluso estos que parecen motos, con manillar Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Royal hasta los alquilan ellos incluso estos que parecen motos, con manillar. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Roka2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Roka2019 Escribió:

Sí, es buena idea. Pero voy a consultar con la compañía, pues en el artículo que me han recomendado, he leído que hay navieras que no permiten el uso de carritos motorizados. Pero muchas gracias por tu consejo. Un saludo.

En Royal hasta los alquilan ellos Guiño Muy feliz incluso estos que parecen motos, con manillar Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias. Bueno eso de alquilar, en los msc, lo desconozco. Sí sé lo de que suelen tener sillas de ruedas para moverse en el barco. Seguiré recabando info. Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias. Bueno eso de alquilar, en los msc, lo desconozco. Sí sé lo de que suelen tener sillas de ruedas para moverse en el barco... Roka2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Laquesea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola buenas,,alguien sabria decirme si ala salida del barco hay algun servicio de bus para salir del barco , o es mejor cojer un taxi?
Ir arriba Hola buenas,,alguien sabria decirme si ala salida del barco hay algun servicio de bus para salir del barco , o es mejor cojer un taxi? Laquesea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Killy77 Escribió:
Hola a todos.
Queria apuntarme y queria saber cuales son las actividades durante el crucero.
Saludos



Hola

¿Puedes ser un poco más específico?
¿En qué fechas sales?
¿Te refieres a excursiones o actividades a bordo?
Ir arriba Hola. ¿Puedes ser un poco más específico? ¿En qué fechas sales? ¿Te refieres a excursiones o actividades a bordo? Alserrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 140, 141, 142  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube