Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 107 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 107 de 144 - Tema con 2872 Mensajes y 735595 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Antonioar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A ver si alguien de por aquí se apunta a vá. E echo una reserva en este crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, salgo el día 8 de julio . ¿ Alguien va ?. Gracias Riendo
Ir arriba A ver si alguien de por aquí se apunta a vá. E echo una reserva en este crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, salgo el día 8 de... Antonioar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Antonioar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien parte el día 8 de julio desde Barcelona por el Mediterráneo? Aplauso
Ir arriba Alguien parte el día 8 de julio desde Barcelona por el Mediterráneo? Antonioar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Pues ya existe el hilo del Msc Seaview

Seguro que algún/a moderador/a moverá tu mensaje al hilo adecuado Guiño

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues ya existe el hilo del Msc Seaview. Seguro que algúna moderadora moverá tu mensaje al hilo adecuado. @spainsun @luna-llena. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antonioar Escribió:
Alguien parte el día 8 de julio desde Barcelona por el Mediterráneo? Aplauso

Bienvenido al foro, he fusionado tu mensaje al hilo correspondiente, tal como te ha indicado Ángeles

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Bienvenido al foro, he fusionado tu mensaje al hilo correspondiente, tal como te ha indicado Ángeles. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Jara04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo embarco el 1 de julio, me gustaría hacer una excursión en Messina, ya que la ciudad me han dicho que no merece la pena, cual me aconsejáis?
Gracias
Ir arriba Hola, yo embarco el 1 de julio, me gustaría hacer una excursión en Messina, ya que la ciudad me han dicho que no merece la pena, cual me... Jara04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Jara04 Escribió:
Hola, yo embarco el 1 de julio, me gustaría hacer una excursión en Messina, ya que la ciudad me han dicho que no merece la pena, cual me aconsejáis?
Gracias

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Mi experiencia en Messina-Taormina (28-10-2019)

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Mi experiencia en Messina-Taormina (28-10-2019) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Jara04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Jara04 Escribió:
Hola, yo embarco el 1 de julio, me gustaría hacer una excursión en Messina, ya que la ciudad me han dicho que no merece la pena, cual me aconsejáis?
Gracias

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Mi experiencia en Messina-Taormina (28-10-2019)

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la información
Ir arriba Jara04 escribió: Gracias por la información Jara04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Jara04 Escribió:
Angegaca Escribió:
Jara04 Escribió:
Hola, yo embarco el 1 de julio, me gustaría hacer una excursión en Messina, ya que la ciudad me han dicho que no merece la pena, cual me aconsejáis?
Gracias

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Mi experiencia en Messina-Taormina (28-10-2019)

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la información

Hola.

Taormina es genial, su teatro y pasear por ella; así como sus vistas del Etna.

Quedarse en Messina también esta bien, es una ciudad interesante, pequeña, orientada al mar. Si te quedas, date una vuelta por las iglesias y museos; no te pierdas a las 12:00 estar delante de la iglesia y ver todos los movimientos y sonidos de las figuras de la torre; es para no perderselo.
Tiene una iglesia en lo alto de la montaña que es preciosa (ahora esta de reformas) y justo en la parte de enfrente una iglesia-mausoleo que es muy interesante. Ademas desde allí tienes una vista espectacular de todo el puerto y evidentemente de Catona (que es la parte sur de italia mas cerca a Messina; como a 4 km)
Tiene una galeria como la de Milan o Napoles (pero en pequeño y mal conservada).
Todo todo, muy cerca del puerto.


Saludos
Ir arriba Hola. Taormina es genial, su teatro y pasear por ella; así como sus vistas del Etna. Quedarse en Messina tambien esta bien, es una ciudad... AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 2 👍
Hola a tod@s, acabamos de desembarcar del MSC Seaview y como prometí os cuento un poco las actividades a bordo porque sé que hace ilusión saberlas antes de embarcar Muy feliz

Lo primero deciros que es nuestro tercer crucero en este precioso barco y que nunca decepciona. Tiene el tamaño perfecto y es comodísimo.

Nosotros hemos viajado en la categoría Yatch Club, así que no os puedo decir nada de los Buffets ni del Restaurante principal. Los hemos pasado a ver para controlar como seguían y hay comida variada y muchas mesas tanto dentro como fuera.

Todas las noches pedíamos una pizza al servicio de habitaciones porque estando embarcados cenamos pronto y como nos acostamos tarde nos gusta picar algo antes de ir a dormir y la verdad es que este año están especialmente buenas Aplauso

En MSC nunca tendréis problema para encontrar algo para comer, así como en Costa Cruceros los horarios del Buffet son súper limitados, en MSC abren todo el día y siempre hay algo para picar.


Horarios Buffet

Desayuno de 6:30 a 11:30 quedando abierta la estación de Cafés hasta las 17:00

Comida de 12:00 a 16:00 quedando abierto el Grill hasta las 21:30, la zona de frutas hasta las 21:30 y la Pizzería hasta la 1:00 de la madrugada

Cena de 18:45 a 22:00

Aperitivos de Medianoche de 23:00 a 2:00 de la madrugada

Así que como podéis ver desde las 6:30 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada siempre hay algo disponible en el Buffet

De las 12:00 del Mediodía a las 12:00 de la noche podéis encargar Pizza a domicilio, vamos para que os la traigan al camarote, creo recordar que el Room Service tiene un coste adicional, en YC lo teníamos incluido


Piscinas

El horario de las piscinas es

Sunset Beach Pool Cubierta 7 Popa de de 7:00 de la mañana a 21:00

Panorama Pool Cubierta 16 Popa de 7:00 de la mañana a 20:30

Jungle Pool Lounge Cubierta 18 Centro de 7:00 de la mañana a 22:00


Actividades Diarias

Todos los días hay mínimo 4 clases de Baile, desde Rock, Merengue, Bachata, Salsa, Polka, Foxtrot, Jive, de todo...

También hay Karaoke a diario de 21:00 a 22:00

Por las Noches la Bolera está muy animada al igual que Haven Lounge, ambos en la Cubierta 7 en la Popa

Y por supuesto el Teatro, que hace 3 pases diarios y es mejor reservar... Los horarios son 19:45, a las 21:15 y a las 22:30


Lo más Destacado de día es:


Viernes Barcelona: Vestimenta Casual

Simulacro de Emergencia a las 17:15

El Simulacro es comodísimo, avisan por megafonía cuando empieza y tenéis que ver un vídeo en vuestro camarote, al finalizar os harán hacer una llamada y seguidamente ir al Punto de Encuentro para sellar vuestra Cruise Card y listo


Teatro: Dancing Queen
Homenaje a ABBA

Fiesta en la Piscina de 18:00 a 19:00 y de 23:00 hasta tarde


Sábado Marsella: Vestimenta 60, 70, 80
Tranquilos todos el mundo iba Casual

Teatro: Bizarre
Tipo Revista Francesa, acrobacias, canciones, etc

Fiesta en 2 de las Piscinas de 23:00 hasta tarde


Domingo Génova: Vestimenta Casual

Teatro: Emozioni
Canciones Italianas Famosas

Bingo a las 21:15 en el Haven Lounge


Lunes Nápoles: Vestimenta Blanco
Aquí si va la gran mayoría del barco de Blanco

Teatro: Simply The Best
Homenaje a Tina Turner

Demostración Acrobática de Cócteles a las 21:15 en el Atrium

Fiesta Blanca en la Piscina de 23:45 hasta tarde


Martes Mesina: Vestimenta Casual

Teatro: Animalia
Naturaleza mágica y animales encantados

Hollywood Party de 21:15 a 22:00 en el Atrium


Miércoles La Valeta: Vestimenta Tropical
Todo el mundo iba Casual

Teatro: Eclipse
Concierto de Rock de canciones famosas

Fiesta Tropical en la Piscina desde las 21:00 hasta tarde


Jueves Navegación: Vestimenta Elegante

La mayoría se arregla un poco, también hay pasaje Italiano y les gusta ir como de boda, pero son los menos.

Teatro: Fantasía
Un viaje como un sueño

12:15 Bingo en la Piscina

16:30 Masterchef at Sea

19:45 a las 22:00 Noche de Gala con el Capitán con Cóctel de Gala + Presentación de los Oficiales

23:30 Dancing Shoes
Concurso de Baile en el Haven Lounge



Recomendaciones:

Al embarcar mirar qué horario y mesa os ha tocado en el Restaurante para las cenas, si no os gusta podéis hablar con el Metre para que os la intenten cambiar


Llevaros todo el medicamento que utilicéis de forma habitual y también el esporádico, alergias, contracturas, etc... El médico del barco es carísmio y encontrar vuestra medicación en otros Países algunas veces es complicado

Tema Mascarillas... Nosotros eramos los únicos que las usábamos en zonas comunes interiores, tengo un problema pulmonar y no puedo arriesgarme a coger el Covid, pero nadie las usa excepto la Tripulación

Y creo que no me dejo nada, disfrutad mucho que el barco es una maravilla y lo pasaréis genial Guiño

Un abrazo grande Amistad
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Hola a tod@s, acabamos de desembarcar del MSC Seaview y como prometí os cuento un poco las actividades a bordo porque sé que hace ilusión... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Gracias por los mensajes a los que estáis de vuelta
Por aclarar el tema COVID
Con vacunas hay que presentar también test negativo?

Nosotros embarcamos el 19 de agosto y viendo como está evolucionando el bicho, miedo me da...

Alguna recomendación sobe excursiones?

Gracias
Ir arriba Gracias por los mensajes a los que estáis de vuelta. por aclarar el tema COVID. con vacunas hay que presentar también test negativo... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
chonan Escribió:
Gracias por los mensajes a los que estáis de vuelta
Por aclarar el tema COVID
Con vacunas hay que presentar también test negativo?

Nosotros embarcamos el 19 de agosto y viendo como está evolucionando el bicho, miedo me da...

Alguna recomendación sobe excursiones?

Gracias

Sí, vacunas + test (vale antígenos)
Ir arriba Sí, vacunas + test (vale antígenos) Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Persifona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Encantada de saludaros.

Mi pareja y yo queremos hacer nuestro primer crucero este año y estamos pensando coger uno con msc Seaview para finales de octubre por el mediterráneo.

Tengo muchísimas dudas pero para empezar:
1. A través de que página web o agencia recomendáis reservar? Dónde soléis encontrar el mejor precio?
2. Estamos pensando coger un camarote con ventana, pero no sé cuál escoger, vale la pena pagar más, hay mucha diferencia entre el más barato exterior y las otras opciones?
3. Vale la pena pagar el extra para las bebidas? O sería mejor coger un todo incluido? Me gustaría tener incluido algo tipo una botella de vino al día (entre los 2), vale la pena para esto?

Seguro que me surgirán más dudas después, pero de momento estas serían mis preguntas.

Gracias de antemano a cualquiera que me pueda asesorar.
Ir arriba Hola viajeros, Encantada de saludaros. Mi pareja y yo queremos hacer nuestro primer crucero este año y estamos pensando coger uno con msc... Persifona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Joserra66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Ya nos queda menos para el 26 de Agosto, salida desde Barcelona.
Será nuestro tercer crucero y segundo con MSC.
Ir arriba Buenas noches. Ya nos queda menos para el 26 de Agosto, salida desde Barcelona. Será nuestro tercer crucero y segundo con MSC. Joserra66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Sannyweb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Nosotras embarcamos este viernes 15 de julio y también con dudas de última hora. Voy con una adolescente, tengo que pagar por actividades para ella?. Por otro lado está el tema internet, cuando el barco está en puerto se puede captar l el roadming del país desde el barco o es necesario bajar a tierra? Para los que ya habéis bajado hay ambiente de adolescentes y niños mayores en el barco? Ya por último y no incordio más, tengo dudas de coger con el barco la excursión a Portofino (no he conseguido cogerla con la otras compañías, llegué tarde), sabeis si es posible cogerlas en el barco o es mejor hacerlo con antelación porque se agotan. Muchas gracias. Amistad
Ir arriba Hola! Nosotras embarcamos este viernes 15 de julio y también con dudas de última hora. Voy con una adolescente, tengo que pagar por... Sannyweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Lorencita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
AMYS1 Escribió:
Jara04 Escribió:
Angegaca Escribió:
Jara04 Escribió:
Hola, yo embarco el 1 de julio, me gustaría hacer una excursión en Messina, ya que la ciudad me han dicho que no merece la pena, cual me aconsejáis?
Gracias

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Mi experiencia en Messina-Taormina (28-10-2019)

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la información

Hola.

Taormina es genial, su teatro y pasear por ella; así como sus vistas del Etna.

Quedarse en Messina también esta bien, es una ciudad interesante, pequeña, orientada al mar. Si te quedas, date una vuelta por las iglesias y museos; no te pierdas a las 12:00 estar delante de la iglesia y ver todos los movimientos y sonidos de las figuras de la torre; es para no perderselo.
Tiene una iglesia en lo alto de la montaña que es preciosa (ahora esta de reformas) y justo en la parte de enfrente una iglesia-mausoleo que es muy interesante. Ademas desde allí tienes una vista espectacular de todo el puerto y evidentemente de Catona (que es la parte sur de italia mas cerca a Messina; como a 4 km)
Tiene una galeria como la de Milan o Napoles (pero en pequeño y mal conservada).
Todo todo, muy cerca del puerto.


Saludos

Muchas gracias por la información
Alguien ha tomado excursiones con shore 2 shore??
Aclaro que soy una viajera interesada y quiero saber si lo recomiendan
Gracias
Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Alguien ha tomado excursiones con shore 2 shore?? aclaro que soy una viajera interesada y quiero saber... Lorencita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Joserra66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
lorencita Escribió:
AMYS1 Escribió:
Jara04 Escribió:
Angegaca Escribió:
Jara04 Escribió:
Hola, yo embarco el 1 de julio, me gustaría hacer una excursión en Messina, ya que la ciudad me han dicho que no merece la pena, cual me aconsejáis?
Gracias

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Mi experiencia en Messina-Taormina (28-10-2019)

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la información

Hola.

Taormina es genial, su teatro y pasear por ella; así como sus vistas del Etna.

Quedarse en Messina también esta bien, es una ciudad interesante, pequeña, orientada al mar. Si te quedas, date una vuelta por las iglesias y museos; no te pierdas a las 12:00 estar delante de la iglesia y ver todos los movimientos y sonidos de las figuras de la torre; es para no perderselo.
Tiene una iglesia en lo alto de la montaña que es preciosa (ahora esta de reformas) y justo en la parte de enfrente una iglesia-mausoleo que es muy interesante. Ademas desde allí tienes una vista espectacular de todo el puerto y evidentemente de Catona (que es la parte sur de italia mas cerca a Messina; como a 4 km)
Tiene una galeria como la de Milan o Napoles (pero en pequeño y mal conservada).
Todo todo, muy cerca del puerto.


Saludos

Muchas gracias por la información
Alguien ha tomado excursiones con shore 2 shore??
Aclaro que soy una viajera interesada y quiero saber si lo recomiendan
Gracias
Guiño

Nosotros las hemos hecho en otros cruceros con ellos y nos ha ido bien.
En éste las vamos a hacer en Excursiones para Crucero que también en anteriores hemos hecho
Alguna con ellos.
Ir arriba Nosotros las hemos hecho en otros cruceros con ellos y nos ha ido bien. En éste las vamos a hacer en Excursiones para Crucero que también... Joserra66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
sannyweb Escribió:
Hola! Nosotras embarcamos este viernes 15 de julio y también con dudas de última hora. Voy con una adolescente, tengo que pagar por actividades para ella?. Por otro lado está el tema internet, cuando el barco está en puerto se puede captar l el roadming del país desde el barco o es necesario bajar a tierra? Para los que ya habéis bajado hay ambiente de adolescentes y niños mayores en el barco? Ya por último y no incordio más, tengo dudas de coger con el barco la excursión a Portofino (no he conseguido cogerla con la otras compañías, llegué tarde), sabeis si es posible cogerlas en el barco o es mejor hacerlo con antelación porque se agotan. Muchas gracias. Amistad


Incluso estando cerca de la costa puede llegarte la conexión, no te preocupes, cuando conectas con un servidor de un país, te mandan mensajes informativos de tarifas, la mayoría de Europa ya no cobran por el roaming, pero en Kotor, por ejemplo, sí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Incluso estando cerca de la costa puede llegarte la conexión, no te preocupes, cuando conectas con un servidor de un país, te mandan... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Javiervmc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
joserra66 Escribió:
lorencita Escribió:
AMYS1 Escribió:
Jara04 Escribió:
Angegaca Escribió:
Jara04 Escribió:
Hola, yo embarco el 1 de julio, me gustaría hacer una excursión en Messina, ya que la ciudad me han dicho que no merece la pena, cual me aconsejáis?
Gracias

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Mi experiencia en Messina-Taormina (28-10-2019)

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la información

Hola.

Taormina es genial, su teatro y pasear por ella; así como sus vistas del Etna.

Quedarse en Messina también esta bien, es una ciudad interesante, pequeña, orientada al mar. Si te quedas, date una vuelta por las iglesias y museos; no te pierdas a las 12:00 estar delante de la iglesia y ver todos los movimientos y sonidos de las figuras de la torre; es para no perderselo.
Tiene una iglesia en lo alto de la montaña que es preciosa (ahora esta de reformas) y justo en la parte de enfrente una iglesia-mausoleo que es muy interesante. Ademas desde allí tienes una vista espectacular de todo el puerto y evidentemente de Catona (que es la parte sur de italia mas cerca a Messina; como a 4 km)
Tiene una galeria como la de Milan o Napoles (pero en pequeño y mal conservada).
Todo todo, muy cerca del puerto.


Saludos

Muchas gracias por la información
Alguien ha tomado excursiones con shore 2 shore??
Aclaro que soy una viajera interesada y quiero saber si lo recomiendan
Gracias
Guiño

Nosotros las hemos hecho en otros cruceros con ellos y nos ha ido bien.
En éste las vamos a hacer en Excursiones para Crucero que también en anteriores hemos hecho
Alguna con ellos.

En shore2 shore están casi todas agotadas. Nosotros hemos cogido en excursiones para crucero que había otras posibilidades.
Ir arriba En shore2 shore están casi todas agotadas. Nosotros hemos cogido en excursiones para crucero que había otras posibilidades. Javiervmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Javiervmc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 8

Votos: 1 👍
Persifona Escribió:
Hola viajeros,

Encantada de saludaros.

Mi pareja y yo queremos hacer nuestro primer crucero este año y estamos pensando coger uno con msc Seaview para finales de octubre por el mediterráneo.

Tengo muchísimas dudas pero para empezar:
1. A través de que página web o agencia recomendáis reservar? Dónde soléis encontrar el mejor precio?
2. Estamos pensando coger un camarote con ventana, pero no sé cuál escoger, vale la pena pagar más, hay mucha diferencia entre el más barato exterior y las otras opciones?
3. Vale la pena pagar el extra para las bebidas? O sería mejor coger un todo incluido? Me gustaría tener incluido algo tipo una botella de vino al día (entre los 2), vale la pena para esto?

Seguro que me surgirán más dudas después, pero de momento estas serían mis preguntas.

Gracias de antemano a cualquiera que me pueda asesorar.

1.Por web a nosotros nos ha salido un poco más barato y cualquier cosilla que ha surgido hasta el momento solucionado (centraldevacaciones.com)
2. Nosotros cogimos con ventana y nos han asignado uno con terraza..... Mr. Green
Ir arriba 1.Por web a nosotros nos ha salido un poco más barato y cualquier cosilla que ha surgido hasta el momento solucionado... Javiervmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Danitan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros somos un grupo familiar de 19 personas que salimos en el MSC SEAVIEW el 5 de Agosto. Vamos con AUREA y se supone que para las cenas podemos ir a la hora que queramos. No tenemos hora asignada. ¿Alguien que haya ido en AUREA me puede confirmar si realmente se puede ir a cualquier hora y la mesa está lista o hay que esperar a que se quede libre alguna?
Ir arriba Hola. Nosotros somos un grupo familiar de 19 personas que salimos en el MSC SEAVIEW el 5 de Agosto. Vamos con AUREA y se supone que para... Danitan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Odín85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Sé que la diferencia se pagaría. Lo que no tengo tan claro es si el 15% lo cubriría el paquete Easy o se pagaría el recargo aparte.

Por cierto, se me olvidó comentar el tema del clima.

Más variable y cambiante no pudo ser.

Empezamos con un calor anormal (recuerdo que lo decían en las noticias) que fue aflojando hasta tener días realmente frescos (siendo el de navegación el peor en todos los sentidos).

Yo vi gente bañándose y a la vez gente tapada, y no me preguntéis por cómo se sentía uno en el agua porque no me metí ningún día en las piscinas. Estuve con fiebre alta dos días seguidos la semana anterior al viaje y con el temor de no estar medianamente sano para el viaje. Yo llevaba un auténtico arsenal de medicamentos en el neceser (para la migraña, los vértigos, los mareos y el Frenadol 😅).
Ir arriba Sé que la diferencia se pagaría. Lo que no tengo tan claro es si el 15% lo cubriría el paquete Easy o se pagaría el recargo aparte. Por... Odín85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube