Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 116 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 116 de 144 - Tema con 2872 Mensajes y 735533 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Juanmy72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2022

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
crucerista22.- Escribió:


Nosotros también haremos como vosotros. La única que contrataremos será Pompeya. Marsella Y Génova el barco para al lado de la ciudad, Malta igual. Messina creo que también.

Crucerista22, tengo entendido que en Marsella, desde la terminal de cruceros hasta el puerto viejo, que es digamos el principal punto de interés y desde donde empezarías a hacer un recorrido por los alrededores, hay más de 6 Km, o sea, hora y cuarto más o menos andando. Lo que se dice al lado, al lado, no queda. Seria más conveniente pillar el bus lanzadera o algo así. Génova, Messina y la Valeta sí que para relativamente cerca el barco y prácticamente desde ahí ya puedes empezar el recorrido.
Ir arriba Crucerista22, tengo entendido que en Marsella, desde la terminal de cruceros hasta el puerto viejo, que es digamos el principal punto de... Juanmy72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Juanmy72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2022

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ya queda menos para pasar un Halloween diferente a bordo de un crucero! Los que embarcáis la semana del 28 ¿tenéis ya el disfraz en la maleta?
Sonriente :)
Ir arriba Ya queda menos para pasar un Halloween diferente a bordo de un crucero! Los que embarcáis la semana del 28 ¿tenéis ya el disfraz en la... Juanmy72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Juanmy72 Escribió:
crucerista22.- Escribió:


Nosotros también haremos como vosotros. La única que contrataremos será Pompeya. Marsella Y Génova el barco para al lado de la ciudad, Malta igual. Messina creo que también.

Crucerista22, tengo entendido que en Marsella, desde la terminal de cruceros hasta el puerto viejo, que es digamos el principal punto de interés y desde donde empezarías a hacer un recorrido por los alrededores, hay más de 6 Km, o sea, hora y cuarto más o menos andando. Lo que se dice al lado, al lado, no queda. Seria más conveniente pillar el bus lanzadera o algo así. Génova, Messina y la Valeta sí que para relativamente cerca el barco y prácticamente desde ahí ya puedes empezar el recorrido.

Pues no debéis de contratarlo ya que al salir del barco sigues la línea verde que hay pintada en el suelo a unos 500 metros ( 10 minutos andando) está el bus FREE que te lleva al centro gratis, pero eso no lo dice ninguna naviera
Enjoy
Ir arriba Pues no debéis de contratarlo ya que al salir del barco sigues la línea verde que hay pintada en el suelo a unos 500 metros ( 10 minutos... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

GraceBT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Juanmy72 Escribió:
crucerista22.- Escribió:


Nosotros también haremos como vosotros. La única que contrataremos será Pompeya. Marsella Y Génova el barco para al lado de la ciudad, Malta igual. Messina creo que también.

Crucerista22, tengo entendido que en Marsella, desde la terminal de cruceros hasta el puerto viejo, que es digamos el principal punto de interés y desde donde empezarías a hacer un recorrido por los alrededores, hay más de 6 Km, o sea, hora y cuarto más o menos andando. Lo que se dice al lado, al lado, no queda. Seria más conveniente pillar el bus lanzadera o algo así. Génova, Messina y la Valeta sí que para relativamente cerca el barco y prácticamente desde ahí ya puedes empezar el recorrido.


Hay un camino, a mi juicio bastante largo hasta coger el bus que, creo, es gratuito. No puedo cuantificar tiempo , pero el día 8, que llovía, no resultaba muy agradable, máxime cuando al llegar a la parada había ua cola impresionante para cogerlo. Es cuestión de comodidad, que cuesta 16 euros, o que no te importa darte una caminata de ida y otra de vuelta. Cada uno que valore sus opciones.
Ir arriba Hay un camino, a mi juicio bastante largo hasta coger el bus que, creo, es gratuito. No puedo cuantificar tiempo , pero el día 8, que... GraceBT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Juanvtx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Casiano , comentas en tu relato del viaje que de vuelta de taormina , cogisteis el bus ? no el tren , donde se coge
Gracias
Ir arriba Hola Casiano , comentas en tu relato del viaje que de vuelta de taormina , cogisteis el bus ? no el tren , donde se coge. gracias Juanvtx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Juanvtx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir el precio de el autobus y si hay bonos de 24 horas y su precio en marsella
Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir el precio de el autobus y si hay bonos de 24 horas y su precio en marsella. gracias Juanvtx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
juanvtx Escribió:
Hola Casiano , comentas en tu relato del viaje que de vuelta de taormina , cogisteis el bus ? no el tren , donde se coge
Gracias

Hay un mirador de la playa e Isola Bella, que se llama Belvedere, en la salida del pueblo. Bajando, poco después de la gasolinera, a la derecha, te encuentras la estación de autobuses. Nosotros cogimos a la una, directo, por autopista. Antes de coger la autopista, paró junto a la playa, aunque no subió nadie. En Google Maps encuentras bien tanto la estación (de Interbus, tiene pagina web tambien) como las paradas
Ir arriba Hay un mirador de la playa e Isola Bella, que se llama Belvedere, en la salida del pueblo. Bajando, poco después de la gasolinera, a la... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
juanvtx Escribió:
alguien me puede decir el precio de el autobus y si hay bonos de 24 horas y su precio en marsella
Gracias

El billete ocasional, sacado en máquina (estación de metro, de tranvia...), costaba 1,80€. Sirve para bus, tranvia y metro, y durante 59 minutos puedes hacer los transbordos que quieras, y te de tiempo, claro (en metro, solo un transbordo). Lo validas al entrar y te pone hasta cuando es válido. No le comprobamos, pero en la app dice que si lo sacas en el bus, cuesta 2€. Hay un pase 24 horas por 5,20, pero no se puede comprar en el bus, solo en máquinas.
La página web del transporte urbano es www.rtm.fr/ y hay una aplicación para el móvil, "rtm", que te da la situación de los autobuses, tranvias... Que nos funcionó muy bien
Ir arriba El billete ocasional, sacado en máquina (estacion de metro, de tranvia...), costaba 1,80€. Sirve para bus, tranvia y metro, y durante 59... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Juanvtx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Casiano
Ir arriba Juanvtx escribió: Muchisimas gracias Casiano Juanvtx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Juanvtx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Entiendo que es la misma estanción , donde te deja el autobus, que te sube desde la estación de tren ?
Ir arriba Entiendo que es la misma estancion , donde te deja el autobus, que te sube desde la estacion de tren ? Juanvtx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
juanvtx Escribió:
entiendo que es la misma estanción , donde te deja el autobus, que te sube desde la estación de tren ?

No. El autobús del tren, cuando sube, pasa por allí, sin entrar en la estación, que está al lado de la carretera, pero termina más arriba.
Ir arriba No. El autobús del tren, cuando sube, pasa por alli, sin entrar en la estación, que está al lado de la carretera, pero termina más... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Por cierto, habiamos visto en Facebook que ha vuelto mucha gente del barco con Covid.
Al margen de la tripulación del barco, prácticamente nadie se pone la mascarilla, aunque hay sitios en que es obligatoria, como en trenes y autobuses. Pues ni los conductores, ni el revisor, muy pocos pasajeros, incluso en Barcelona. Nosotros hemos respetado, no solo las obligaciones, sino hasta las recomendaciones, la hemos puesto en transportes, teatro, colas con mucha gente... Hasta en la pista de baile si estaba muy concurrida. Pues aún así, mi mujer lo ha cogido, no sabemos dónde. Así, que cuidadín...
Ir arriba Por cierto, habiamos visto en Facebook que ha vuelto mucha gente del barco con Covid. Al margen de la tripulación del barco... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Casiano Escribió:
Por cierto, habiamos visto en Facebook que ha vuelto mucha gente del barco con Covid.
Al margen de la tripulación del barco, prácticamente nadie se pone la mascarilla, aunque hay sitios en que es obligatoria, como en trenes y autobuses. Pues ni los conductores, ni el revisor, muy pocos pasajeros, incluso en Barcelona. Nosotros hemos respetado, no solo las obligaciones, sino hasta las recomendaciones, la hemos puesto en transportes, teatro, colas con mucha gente... Hasta en la pista de baile si estaba muy concurrida. Pues aún así, mi mujer lo ha cogido, no sabemos dónde. Así, que cuidadín...

Si no estoy mal informada, creo que en Italia ya han quitado la obligación de llevar mascarilla en el transporte público...creo que solo queda España con esta medida...asi que por eso no la llevaría la gente en Italia
Ir arriba Si no estoy mal informada, creo que en Italia ya han quitado la obligación de llevar mascarilla en el transporte público...creo que solo... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Juanvtx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias Casiano , yo estuve hace unos años y el autobus que pasa por la estación de tren , te dejaba en la terminal de autobuses ,s,i ahora nos deja mas arriba mejor , nos ahorramos la cuesta. Mirare la opción de volver con el bus
Gracias
Ir arriba Gracias Casiano , yo estuve hace unos años y el autobus que pasa por la estacion de tren , te dejaba en la terminal de autobuses ,s,i... Juanvtx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
crucerista22.- Escribió:
Hola, soy nueva en este foro. LLevo 3 cruceros con MSC y ahora en breve hago otro. Tenía una duda... ¿a día de hoy el buffet te sirves tu o sigue como el año pasado que te sirven los trabajadores de MSC? gracias

Te sirves tu
Ir arriba Bbeethoven escribió: Te sirves tu Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Brush Escribió:
nattej Escribió:
Alguien del día 4 que vaya a hacer Génova, Messina y Malta por libre???

Nosotros por ahora no tenemos nada pillado , pero seguramente la única que hagamos con tour sea la de Pompeya y las demás por libre.

Si alguien me sugiere lo contrario estamos encantados de escucharle Muy feliz
Marsella = FREETOUR Con Civitatis
LA VALETA= FREETOUR con freetour.con
NAPOLES = FREETOUR con es.napuletours.com/
Nada más que con esas 3 ya tienes ahorrado más de 100€ PAX y te va a ir mejor en algunos casos que con las de empresas externas
Por cierto en La Valeta saliendo del puerto a la derecha como unos 200 metros hay un ascensor que te sube y te baja a lo alto de la isla por 1 € y te evitas la cuesta
Otra cosa el billete de bus de Marsella vale 2€ y te lo aconsejo para subir a ver la catedral de Notre dame de la Garde que tiene unas vistas impresionantes de Marsella y es preciosa ( validó por una hora ) . Suficiente
Y el trayecto desde la salida del barco a el bus gratuito de Marsella son 10 minutos o menos andando y salen cada 20 minutos si está completo y te deja en el centro frente a la Catedral de la Jiulette de ( por cierto si ves en el móvil que da lluvia échate un paraguas) en la mochila pero eso vale para todas las excursiones sean o no de pago
Más cosas experiencias con Shore2 …
= NEFASTAS . Génova se puede hacer perfectamente por libre y Taor
Mina también tuvimos el error de
Contratar con estos “señores” y en Génova una excursión de 4 horas se quedó en 2:30 horas con 2 paradas de 15 minutos para el pis
Y en Taormina un autocar con 52 personas y más de 50 euros pareja ni un pinganillo para oír las explicaciones que te puedan dar en una calle archiconcurrida de gente estrecha para tanta gente y en 40 minutos nos dejo 2 horas de tiempo libre por eso = NO ACONSEJABLE
No se que mas contaros pero preguntarme lo que queráis que hoy me he bajado del barco
Ah precio cerrado taxi desde el Aeropuerto Barna a la puerta de la terminal = 39 Euros maletas incluidas

Bueno eso preguntad lo que queráis
Un saludo
Ir arriba Marsella = FREETOUR Con Civitatis. LA VALETA= FREETOUR con freetour.con. NAPOLES = FREETOUR con. Nada más que con esas 3 ya tienes... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Juanmy72 Escribió:
crucerista22.- Escribió:


Nosotros también haremos como vosotros. La única que contrataremos será Pompeya. Marsella Y Génova el barco para al lado de la ciudad, Malta igual. Messina creo que también.

Crucerista22, tengo entendido que en Marsella, desde la terminal de cruceros hasta el puerto viejo, que es digamos el principal punto de interés y desde donde empezarías a hacer un recorrido por los alrededores, hay más de 6 Km, o sea, hora y cuarto más o menos andando. Lo que se dice al lado, al lado, no queda. Seria más conveniente pillar el bus lanzadera o algo así. Génova, Messina y la Valeta sí que para relativamente cerca el barco y prácticamente desde ahí ya puedes empezar el recorrido.
A ver : Vuelvo a repetir que no hay 6 Kilómetros que esos 6 kilómetros los haces en BUS GRATUITO, desde donde atraca el barco andas por la línea verde 10 MINUTOS y verás una parada que pone BUS FREE. Que sale cada 20 minutos
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba A ver : Vuelvo a repetir que no hay 6 Kilómetros que esos 6 kilómetros los haces en BUS GRATUITO, desde donde atraca el barco andas por... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Juanmy72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2022

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
bbeethoven Escribió:
Juanmy72 Escribió:
crucerista22.- Escribió:


Nosotros también haremos como vosotros. La única que contrataremos será Pompeya. Marsella Y Génova el barco para al lado de la ciudad, Malta igual. Messina creo que también.

Crucerista22, tengo entendido que en Marsella, desde la terminal de cruceros hasta el puerto viejo, que es digamos el principal punto de interés y desde donde empezarías a hacer un recorrido por los alrededores, hay más de 6 Km, o sea, hora y cuarto más o menos andando. Lo que se dice al lado, al lado, no queda. Seria más conveniente pillar el bus lanzadera o algo así. Génova, Messina y la Valeta sí que para relativamente cerca el barco y prácticamente desde ahí ya puedes empezar el recorrido.
A ver : Vuelvo a repetir que no hay 6 Kilómetros que esos 6 kilómetros los haces en BUS GRATUITO, desde donde atraca el barco andas por la línea verde 10 MINUTOS y verás una parada que pone BUS FREE. Que sale cada 20 minutos

A ver. Que lo que comentaba crucerista22 era que en Marsella el barco paraba al lado de la ciudad, y yo he puntualizado que realmente al lado de la ciudad NO para. Está a unos 6 Km de lo que se considera el punto de partida de lo que quieras hacer en Marsella y ya sea andando o en bus la distancia se mide en Km y esa, es la misma.
También le comentaba la conveniencia de pillar algo para desplazarse hasta ahí, llámalo bus gratuito, o no, taxi, o lo que más le convenga. Solo estaba remarcando la distancia para la tuviera presente, que no es que pare el barco al lado de la ciudad como el comentaba.

Un saludo desde Messina.
Ir arriba A ver. que lo que comentaba crucerista22 era que en Marsella el barco paraba al lado de la ciudad, y yo he puntualizado que realmente al... Juanmy72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Juanmy72 Escribió:
bbeethoven Escribió:
Juanmy72 Escribió:
crucerista22.- Escribió:


Nosotros también haremos como vosotros. La única que contrataremos será Pompeya. Marsella Y Génova el barco para al lado de la ciudad, Malta igual. Messina creo que también.

Crucerista22, tengo entendido que en Marsella, desde la terminal de cruceros hasta el puerto viejo, que es digamos el principal punto de interés y desde donde empezarías a hacer un recorrido por los alrededores, hay más de 6 Km, o sea, hora y cuarto más o menos andando. Lo que se dice al lado, al lado, no queda. Seria más conveniente pillar el bus lanzadera o algo así. Génova, Messina y la Valeta sí que para relativamente cerca el barco y prácticamente desde ahí ya puedes empezar el recorrido.
A ver : Vuelvo a repetir que no hay 6 Kilómetros que esos 6 kilómetros los haces en BUS GRATUITO, desde donde atraca el barco andas por la línea verde 10 MINUTOS y verás una parada que pone BUS FREE. Que sale cada 20 minutos

A ver. Que lo que comentaba crucerista22 era que en Marsella el barco paraba al lado de la ciudad, y yo he puntualizado que realmente al lado de la ciudad NO para. Está a unos 6 Km de lo que se considera el punto de partida de lo que quieras hacer en Marsella y ya sea andando o en bus la distancia se mide en Km y esa, es la misma.
También le comentaba la conveniencia de pillar algo para desplazarse hasta ahí, llámalo bus gratuito, o no, taxi, o lo que más le convenga. Solo estaba remarcando la distancia para la tuviera presente, que no es que pare el barco al lado de la ciudad como el comentaba.

Un saludo desde Messina.
Se refiere a una Ciudad de Italia : Génova donde para al lado de la ciudad (Te lo he remarcado en negrita)
Marsella es otra Ciudad que esta pertenece a Francia y que no tiene que ver nada con lo que he remarcado , esta Ciudad está en Francia
Un saludo desde Almeria (España) Muy feliz
Ir arriba Se refiere a una Ciudad de Italia : Génova donde para al lado de la ciudad (Te lo he remarcado en negrita) Marsella es otra Ciudad que... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si es posible entregar la maletas y documentación a las 11 de la mañana en Barcelona aunque no subamos al barco hasta la hora que indiquen.

Llegaremos sobre esa hora y nos gustaría hacer una visita en la ciudad ya sin maletas.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, me gustaría saber si es posible entregar la maletas y documentación a las 11 de la mañana en Barcelona aunque no subamos al barco... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Odín85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Sé que la diferencia se pagaría. Lo que no tengo tan claro es si el 15% lo cubriría el paquete Easy o se pagaría el recargo aparte.

Por cierto, se me olvidó comentar el tema del clima.

Más variable y cambiante no pudo ser.

Empezamos con un calor anormal (recuerdo que lo decían en las noticias) que fue aflojando hasta tener días realmente frescos (siendo el de navegación el peor en todos los sentidos).

Yo vi gente bañándose y a la vez gente tapada, y no me preguntéis por cómo se sentía uno en el agua porque no me metí ningún día en las piscinas. Estuve con fiebre alta dos días seguidos la semana anterior al viaje y con el temor de no estar medianamente sano para el viaje. Yo llevaba un auténtico arsenal de medicamentos en el neceser (para la migraña, los vértigos, los mareos y el Frenadol 😅).
Ir arriba Sé que la diferencia se pagaría. Lo que no tengo tan claro es si el 15% lo cubriría el paquete Easy o se pagaría el recargo aparte. Por... Odín85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube