Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 55 de 144 - Tema con 2872 Mensajes y 735584 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Shassha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues si, tienes razon. Deberian respetar las reservas y mas cuando las haces con tanto tiempo. Para eso se elige experiencia Fantastica...
Ir arriba Pues si, tienes razon. Deberian respetar las reservas y mas cuando las haces con tanto tiempo. Para eso se elige experiencia Fantastica... Shassha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Estos casos a los que os refereis, son cuando la reserva es "camararote garantizado", supongo?

Yo cuando he reservado (siempre lo he hecho por agencia física) desde el primer día sé el número de camarote y jamás me lo han cambiado.

Saludos
Ir arriba Estos casos a los que os refereis, son cuando la reserva es camararote garantizado , supongo? Yo cuando he reservado (siempre lo he hecho... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Estos casos a los que os refereis, son cuando la reserva es "camararote garantizado", supongo?

Yo cuando he reservado (siempre lo he hecho por agencia física) desde el primer día sé el número de camarote y jamás me lo han cambiado.

Saludos
Ir arriba Estos casos a los que os refereis, son cuando la reserva es camararote garantizado , supongo? Yo cuando he reservado (siempre lo he hecho... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

CONILL77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya me han confirmado nuevos camarotes cuádruples interiores diferentes a los que tenia y con una planta mas de diferencia entre los dos....pero hay que dar gracias.
Me van a dar 100 eur para gastar a bordo y como no he contratado las bebidas pensaba usarlo en esto.
Estamos interesados en el todo incluido pero necesito saber si alguien me puede asegurar que el precio que me da ahora la agencia (26 eur ADULTO y 12 eur NIÑO) seria el mismo al contratarlo en el barco porque en la agencia no me pueden descontar los 100 eur pero si en el barco.
Que me aconsejáis? donde puedo consultarlo? el año pasado hice un crucero con costa y contrate el paquete de bebidas en el barco al mismo precio que me daba la agencia pero no se como asegurarlo con MSC.
Por favor si alguien viaja en breve puede averiguarlo en el barco?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, ya me han confirmado nuevos camarotes cuádruples interiores diferentes a los que tenia y con una planta mas de diferencia... CONILL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos es la primera vez que hacemos un msc, ya probamos el año pasado con royal y la verdad que bastante bien, salimos el 14 de septiembre con dos peques, esperemos que igual de bien o mejor jaja
Ir arriba Hola a todos es la primera vez que hacemos un msc, ya probamos el año pasado con royal y la verdad que bastante bien, salimos el 14 de... Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Garbel22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jenny_38 Escribió:
Hola a todos es la primera vez que hacemos un msc, ya probamos el año pasado con royal y la verdad que bastante bien, salimos el 14 de septiembre con dos peques, esperemos que igual de bien o mejor jaja

Yo también el año pasado hice con royalen el feedon
Un crucero sin palabras .
Este año estrenamos el Seaview y el barco bien .
Pero el catering no le llega a Royal ni proponiendoselo.
Muy decepcionados después de pasar por un Royal.
Ir arriba Yo también el año pasado hice con royalen el feedon. Un crucero sin palabras . Este año estrenamos el Seaview y el barco bien . Pero el... Garbel22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Bueno probaremos, sino nos convence pues volvemos a royal jaja
Ir arriba Bueno probaremos, sino nos convence pues volvemos a royal jaja Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Caita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Estos casos a los que os refereis, son cuando la reserva es "camararote garantizado", supongo?

Yo cuando he reservado (siempre lo he hecho por agencia física) desde el primer día sé el número de camarote y jamás me lo han cambiado.

Saludos

Yo con la agencia del CORTE INGLÈS
NADIE ESTÀ SEGURA
Ir arriba Yo con la agencia del CORTE INGLÈS. NADIE ESTÀ SEGURA Caita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
CONILL77 Escribió:
Hola a todos, ya me han confirmado nuevos camarotes cuádruples interiores diferentes a los que tenia y con una planta mas de diferencia entre los dos....pero hay que dar gracias.
Me van a dar 100 eur para gastar a bordo y como no he contratado las bebidas pensaba usarlo en esto.
Estamos interesados en el todo incluido pero necesito saber si alguien me puede asegurar que el precio que me da ahora la agencia (26 eur ADULTO y 12 eur NIÑO) seria el mismo al contratarlo en el barco porque en la agencia no me pueden descontar los 100 eur pero si en el barco.
Que me aconsejáis? donde puedo consultarlo? el año pasado hice un crucero con costa y contrate el paquete de bebidas en el barco al mismo precio que me daba la agencia pero no se como asegurarlo con MSC.
Por favor si alguien viaja en breve puede averiguarlo en el barco?
Muchas gracias

En Msc si lo contratas en el barco te cobran un 15% más. Y los 100 euros no podrias descontarlos del paquete de bebidas.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En Msc si lo contratas en el barco te cobran un 15% más. Y los 100 euros no podrias descontarlos del paquete de bebidas. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Martaculeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaaaa.... Es la primera vez q participo en el foro y no se muy bien como funciona esto. Hemos reservado un crucero para agosto 2019, Msc seaview.... Mediterraneo.
Me gustaría saber si hay alguien por aquí que haya disfrutado de este barco . Somos un matrimonio con un niño de 14 años, nuestro primer crucero , a ver q tal la experiencia. Estamos muy ilusionados. Lo tenemos para el 17 agosto
Ir arriba Holaaaaaa.... es la primera vez q participo en el foro y no se muy bien como funciona esto. Hemos reservado un crucero para agosto 2019... Martaculeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Martaculeta Escribió:
Holaaaaaa.... Es la primera vez q participo en el foro y no se muy bien como funciona esto. Hemos reservado un crucero para agosto 2019, Msc seaview.... Mediterraneo.
Me gustaría saber si hay alguien por aquí que haya disfrutado de este barco . Somos un matrimonio con un niño de 14 años, nuestro primer crucero , a ver q tal la experiencia. Estamos muy ilusionados. Lo tenemos para el 17 agosto

Hola, bienvenida al foro.
Pincha en este enlace del hilo abierto para este crucero
Msc Seaview

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola, bienvenida al foro. Pincha en este enlace del hilo abierto para este crucero. Msc Seaview. :fl; ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Evita40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Embarcamos el viernes día 2 de noviembre, alguien me puede decir la temperatura dentro del barco? Tienen puesta la calefacción?
Ir arriba Embarcamos el viernes dia 2 de noviembre, alguien me puede decir la temperatura dentro del barco? Tienen puesta la calefacción? Evita40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Yo también e probado Royal y creo que es de las mejorcitas,jejejeje,a ver si alguien vuelve del MSC Seaview y nos cuenta su experiencia!!!
Ir arriba Yo también e probado Royal y creo que es de las mejorcitas,jejejeje,a ver si alguien vuelve del MSC Seaview y nos cuenta su experiencia!!! 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martaculeta Escribió:
Holaaaaaa.... Es la primera vez q participo en el foro y no se muy bien como funciona esto. Hemos reservado un crucero para agosto 2019, Msc seaview.... Mediterraneo.
Me gustaría saber si hay alguien por aquí que haya disfrutado de este barco . Somos un matrimonio con un niño de 14 años, nuestro primer crucero , a ver q tal la experiencia. Estamos muy ilusionados. Lo tenemos para el 17 agosto

Martaculeta, traslado tu mensaje al hilo que te indicaba mi compañera Angemi

Saludos y bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Martaculeta, traslado tu mensaje al hilo que te indicaba mi compañera Angemi. Saludos y bienvenida Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

MartaPI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Uuuuyyyy pues aunque nosotros lo haremos en agosto de 2019, el tema temperatura en el barco también me interesa mucho !!! a ver que nos cuentan. Saludos
Ir arriba Uuuuyyyy pues aunque nosotros lo haremos en agosto de 2019, el tema temperatura en el barco también me interesa mucho !!! a ver que nos... MartaPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

CONILL77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
CONILL77 Escribió:
Hola a todos, ya me han confirmado nuevos camarotes cuádruples interiores diferentes a los que tenia y con una planta mas de diferencia entre los dos....pero hay que dar gracias.
Me van a dar 100 eur para gastar a bordo y como no he contratado las bebidas pensaba usarlo en esto.
Estamos interesados en el todo incluido pero necesito saber si alguien me puede asegurar que el precio que me da ahora la agencia (26 eur ADULTO y 12 eur NIÑO) seria el mismo al contratarlo en el barco porque en la agencia no me pueden descontar los 100 eur pero si en el barco.
Que me aconsejáis? donde puedo consultarlo? el año pasado hice un crucero con costa y contrate el paquete de bebidas en el barco al mismo precio que me daba la agencia pero no se como asegurarlo con MSC.
Por favor si alguien viaja en breve puede averiguarlo en el barco?
Muchas gracias

En Msc si lo contratas en el barco te cobran un 15% más. Y los 100 euros no podrias descontarlos del paquete de bebidas.

Guiño

Muchísimas gracias Loly por tu aclaración pero entonces donde puedo gastar los 100 eur de crédito a bordo? Pensaba que lo podía gastar en cualquier cosa del barco.
Que harías entonces...mejor comprar el paquete de bebidas antes verdad?
Ir arriba Muchísimas gracias Loly por tu aclaración pero entonces donde puedo gastar los 100 eur de crédito a bordo? Pensaba que lo podía gastar en... CONILL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Roka2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Alguien que esté viendo para hacer el crucero con msc seaview para 5 octubre 2019 por el mediterraneo?
Ir arriba Alguien que esté viendo para hacer el crucero con msc seaview para 5 octubre 2019 por el mediterraneo? Roka2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

MAREK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Roka2019 Escribió:
Alguien que esté viendo para hacer el crucero con msc seaview para 5 octubre 2019 por el mediterraneo?

Yo lo hago el 31 de agosto del 2019
Ir arriba Yo lo hago el 31 de agosto del 2019 MAREK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Roka2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ahhhh genial, pues si te parece vamos comentando cositas y abusando de su confianza su experiencia adelantada sé que me podría servir de ayuda. Si tiene a bien compartirla, claro, jejeje. Saludos!!!!
Ir arriba Ahhhh genial, pues si te parece vamos comentando cositas y abusando de su confianza su experiencia adelantada sé que me podría servir de... Roka2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

MAREK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Roka2019 Escribió:
Ahhhh genial, pues si te parece vamos comentando cositas y abusando de su confianza su experiencia adelantada sé que me podría servir de ayuda. Si tiene a bien compartirla, claro, jejeje. Saludos!!!!

Por ahora poco puedo informar. El barco parece que está muy bien, es nuevo y que la comida es normalito. Además hay que pagar por casi todo. Si te sales de los restaurantes buffet, hay que pagar, si no tienes el todo incluido tienes que pagar, excursiones tienes que pagar, tirolina tienes que pagar, spa, tienes que pagar, propinas tienes que pagar....Pero seguro que está genial
Ir arriba Por ahora poco puedo informar. El barco parece que está muy bien, es nuevo y que la comida es normalito. Además hay que pagar por casi... MAREK Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Odín85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Sé que la diferencia se pagaría. Lo que no tengo tan claro es si el 15% lo cubriría el paquete Easy o se pagaría el recargo aparte.

Por cierto, se me olvidó comentar el tema del clima.

Más variable y cambiante no pudo ser.

Empezamos con un calor anormal (recuerdo que lo decían en las noticias) que fue aflojando hasta tener días realmente frescos (siendo el de navegación el peor en todos los sentidos).

Yo vi gente bañándose y a la vez gente tapada, y no me preguntéis por cómo se sentía uno en el agua porque no me metí ningún día en las piscinas. Estuve con fiebre alta dos días seguidos la semana anterior al viaje y con el temor de no estar medianamente sano para el viaje. Yo llevaba un auténtico arsenal de medicamentos en el neceser (para la migraña, los vértigos, los mareos y el Frenadol 😅).
Ir arriba Sé que la diferencia se pagaría. Lo que no tengo tan claro es si el 15% lo cubriría el paquete Easy o se pagaría el recargo aparte. Por... Odín85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube