Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 67 de 141 - Tema con 2811 Mensajes y 730924 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:

Alguien que haya hecho la excursión de Civitavecchia?? Que me pueda decir si es complicado de hacer por libre o darme más info de primera mano?
Vamos en avión, qué me recomendais para el traslado al puerto??
Gracias de antemano compañeros
Un saludo

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma
Sobretodo las últimas páginas tienen mucha información, muy fácil por libre, si quieres ver el Coliseo coge las entradas en la billetería del Foro, casi no hay colas Guiño
Si te refieres del aeropuerto del Prat al puerto de Barcelona, lo más fácil y cómodo es el taxi, tarifa fija de 39€ el año pasado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma. Sobretodo las últimas páginas tienen mucha información, muy fácil por libre, si quieres ver el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ay gracias Ángeles.

Muchísimas gracias. No sabía lo de la tarifa plana de los taxis. Si perdón, hablaba de El Prat si

Lo de la excursión por libre es q soy algo cagada por el tema horario de zarpe del barco pero bueno cuanto más mire más cosas aprenderé y llevaré sabidas.
Ir arriba Ay gracias Ángeles. Muchísimas gracias. No sabía lo de la tarifa plana de los taxis. Si perdón, hablaba de El Prat si. Lo de la excursión... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Ay gracias Ángeles.
Muchísimas gracias. No sabía lo de la tarifa plana de los taxis. Si perdón, hablaba de El Prat si
Lo de la excursión por libre es q soy algo cagada por el tema horario de zarpe del barco pero bueno cuanto más mire más cosas aprenderé y llevaré sabidas.


Lo único que tienes que tener claro es el horario de vuelta, coge el tren que te permita estar al menos 1 h antes de zarpar Guiño
Un poco de lectura: civitavecchia.portmobility.it/es
civitavecchia.portmobility.it/ ...itavecchia
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo único que tienes que tener claro es el horario de vuelta, coge el tren que te permita estar al menos 1 h antes de zarpar. Un poco de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nocas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,acabo de volver del crucero seaview que empezó el 13 de abril.Venimos súper contentos viajábamos una pareja con un bebé de 22 meses.El embarque la verdad es muy lento ya que nadie hace caso a la hora que viene en el check in entonces no hay control y las colas pueden llegar a dos horas para dejar las maletas y luego otras dos horas para hacer el check in y poder acceder al barco.

Las instalaciones están muy bien súper nuevas, modernas y los camarotes bastante amplios, nosotros viajábamos con balcón en el piso 9 y todo fenomenal.la comida es cierto que es un poco repetitiva pero uno de los dos buffets es enorme con diferentes espacios, pizza, hamburguesas, ensaladas, carnes, pescados, un rincón wellness...es decir que si te organizas puedes comer variado, a mi me gusto mucho la comida pero es cierto que para bebés no hay purés, o comidas sin salsas.... Yo lleve potitos para evitarme problemas jejeje.

Las escalas en los puertos están muy bien ya que en todos excepto Roma, Cannes y Mallorca te deja súper cerca de todo puedes ir andando sin necesidad de coger bus, taxi etc. Nosotros hicimos todo por libre excepto Roma que cogimos excursión para traslado con shore,y todo muy bien.los espectáculos están genial y hay varios horarios,.El baby care nos encanto dejamos a La Niña todos los días un ratito y ella disfrutaba un montón el personal era muy majo y hacían muchas actividades.La temperatura del barco estaba muy bien nada de aires acondicionados a tope, solo había Algunas zona muy concreta que había corrientes al abrir las puertas para salir a fuera.En la habitación la temperatura la controlas tu y no se puede apagar siempre esta encendido.

Bueno espero haberos ayudado.

Un saludo y a disfrutar
Ir arriba Hola,acabo de volver del crucero seaview que empezó el 13 de abril.Venimos súper contentos viajábamos una pareja con un bebé de 22... Nocas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Nocas Escribió:
Hola,acabo de volver del crucero seaview que empezó el 13 de abril.Venimos súper contentos viajábamos una pareja con un bebé de 22 meses.El embarque la verdad es muy lento ya que nadie hace caso a la hora que viene en el check in entonces no hay control y las colas pueden llegar a dos horas para dejar las maletas y luego otras dos horas para hacer el check in y poder acceder al barco.

Las instalaciones están muy bien súper nuevas, modernas y los camarotes bastante amplios, nosotros viajábamos con balcón en el piso 9 y todo fenomenal.la comida es cierto que es un poco repetitiva pero uno de los dos buffets es enorme con diferentes espacios, pizza, hamburguesas, ensaladas, carnes, pescados, un rincón wellness...es decir que si te organizas puedes comer variado, a mi me gusto mucho la comida pero es cierto que para bebés no hay purés, o comidas sin salsas.... Yo lleve potitos para evitarme problemas jejeje.

Las escalas en los puertos están muy bien ya que en todos excepto Roma, Cannes y Mallorca te deja súper cerca de todo puedes ir andando sin necesidad de coger bus, taxi etc. Nosotros hicimos todo por libre excepto Roma que cogimos excursión para traslado con shore,y todo muy bien.los espectáculos están genial y hay varios horarios,.El baby care nos encanto dejamos a La Niña todos los días un ratito y ella disfrutaba un montón el personal era muy majo y hacían muchas actividades.La temperatura del barco estaba muy bien nada de aires acondicionados a tope, solo había Algunas zona muy concreta que había corrientes al abrir las puertas para salir a fuera.En la habitación la temperatura la controlas tu y no se puede apagar siempre esta encendido.

Bueno espero haberos ayudado.

Un saludo y a disfrutar



Hola!!
En primer lugar, enhorabuena por haber quedado tan contentos de vuestro crucero con el SEAVIEW.

Y una pregunta: ¿ Dónde os dejó el bus de Shore en Roma, y dónde os recogió?

Saludos!
Ir arriba Hola!! En primer lugar, enhorabuena por haber quedado tan contentos de vuestro crucero con el SEAVIEW. Y una pregunta: ¿ Dónde os dejó el... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nocas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
LAUSANA Escribió:
Nocas Escribió:
Hola,acabo de volver del crucero seaview que empezó el 13 de abril.Venimos súper contentos viajábamos una pareja con un bebé de 22 meses.El embarque la verdad es muy lento ya que nadie hace caso a la hora que viene en el check in entonces no hay control y las colas pueden llegar a dos horas para dejar las maletas y luego otras dos horas para hacer el check in y poder acceder al barco.

Las instalaciones están muy bien súper nuevas, modernas y los camarotes bastante amplios, nosotros viajábamos con balcón en el piso 9 y todo fenomenal.la comida es cierto que es un poco repetitiva pero uno de los dos buffets es enorme con diferentes espacios, pizza, hamburguesas, ensaladas, carnes, pescados, un rincón wellness...es decir que si te organizas puedes comer variado, a mi me gusto mucho la comida pero es cierto que para bebés no hay purés, o comidas sin salsas.... Yo lleve potitos para evitarme problemas jejeje.

Las escalas en los puertos están muy bien ya que en todos excepto Roma, Cannes y Mallorca te deja súper cerca de todo puedes ir andando sin necesidad de coger bus, taxi etc. Nosotros hicimos todo por libre excepto Roma que cogimos excursión para traslado con shore,y todo muy bien.los espectáculos están genial y hay varios horarios,.El baby care nos encanto dejamos a La Niña todos los días un ratito y ella disfrutaba un montón el personal era muy majo y hacían muchas actividades.La temperatura del barco estaba muy bien nada de aires acondicionados a tope, solo había Algunas zona muy concreta que había corrientes al abrir las puertas para salir a fuera.En la habitación la temperatura la controlas tu y no se puede apagar siempre esta encendido.

Bueno espero haberos ayudado.

Un saludo y a disfrutar



Hola!!
En primer lugar, enhorabuena por haber quedado tan contentos de vuestro crucero con el SEAVIEW.

Y una pregunta: ¿ Dónde os dejó el bus de Shore en Roma, y dónde os recogió?

Saludos!

Nos recogió donde te deja el bus lanzadera de la naviera; había allí chicas con carteles esperándonos y luego en roma nos dejó cerca del coliseo y nos recogieron en la plaza De San Pedro, el bus allí no puede entrar así que tenr coge en la plaza la guía y te lleva hasta el bus nada 5 minutos.
Ir arriba Nos recogió donde te deja el bus lanzadera de la naviera; había allí chicas con carteles esperándonos y luego en roma nos dejó cerca del... Nocas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Nocas Escribió:
LAUSANA Escribió:
Nocas Escribió:
Hola,acabo de volver del crucero seaview que empezó el 13 de abril.Venimos súper contentos viajábamos una pareja con un bebé de 22 meses.El embarque la verdad es muy lento ya que nadie hace caso a la hora que viene en el check in entonces no hay control y las colas pueden llegar a dos horas para dejar las maletas y luego otras dos horas para hacer el check in y poder acceder al barco.

Las instalaciones están muy bien súper nuevas, modernas y los camarotes bastante amplios, nosotros viajábamos con balcón en el piso 9 y todo fenomenal.la comida es cierto que es un poco repetitiva pero uno de los dos buffets es enorme con diferentes espacios, pizza, hamburguesas, ensaladas, carnes, pescados, un rincón wellness...es decir que si te organizas puedes comer variado, a mi me gusto mucho la comida pero es cierto que para bebés no hay purés, o comidas sin salsas.... Yo lleve potitos para evitarme problemas jejeje.

Las escalas en los puertos están muy bien ya que en todos excepto Roma, Cannes y Mallorca te deja súper cerca de todo puedes ir andando sin necesidad de coger bus, taxi etc. Nosotros hicimos todo por libre excepto Roma que cogimos excursión para traslado con shore,y todo muy bien.los espectáculos están genial y hay varios horarios,.El baby care nos encanto dejamos a La Niña todos los días un ratito y ella disfrutaba un montón el personal era muy majo y hacían muchas actividades.La temperatura del barco estaba muy bien nada de aires acondicionados a tope, solo había Algunas zona muy concreta que había corrientes al abrir las puertas para salir a fuera.En la habitación la temperatura la controlas tu y no se puede apagar siempre esta encendido.

Bueno espero haberos ayudado.

Un saludo y a disfrutar



Hola!!
En primer lugar, enhorabuena por haber quedado tan contentos de vuestro crucero con el SEAVIEW.

Y una pregunta: ¿ Dónde os dejó el bus de Shore en Roma, y dónde os recogió?

Saludos!

Nos recogió donde te deja el bus lanzadera de la naviera; había allí chicas con carteles esperándonos y luego en roma nos dejó cerca del coliseo y nos recogieron en la plaza De San Pedro, el bus allí no puede entrar así que tenr coge en la plaza la guía y te lleva hasta el bus nada 5 minutos.


¡¡Muchisimas gracias por la información!!

Saludos!
Ir arriba ¡¡Muchisimas gracias por la información!! Saludos! LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
nikitaeva Escribió:
Ay gracias Ángeles.
Muchísimas gracias. No sabía lo de la tarifa plana de los taxis. Si perdón, hablaba de El Prat si
Lo de la excursión por libre es q soy algo cagada por el tema horario de zarpe del barco pero bueno cuanto más mire más cosas aprenderé y llevaré sabidas.


Lo único que tienes que tener claro es el horario de vuelta, coge el tren que te permita estar al menos 1 h antes de zarpar Guiño
Un poco de lectura: civitavecchia.portmobility.it/es
civitavecchia.portmobility.it/ ...itavecchia
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias Angeles

Ahora me leeré todo de la A a la Z
Es que soy de pueblo y jiji me da cosa no saber orientarme bien y q me pongo nerviosa vamos
He llamado a Shorte2shore para preguntarle por la excursión con entrada al Coliseo y se ve que está completa

Hablaré con mi marido y me imagino que pillaremos la del pack de Genova, Pisa/Florencia y la de Roma sin coliseo
Vaya diferencia de precios con la MSC y encima en MSC no te llevan a Pisa, solamente a Florencia
Después no sé si pillar la de Niza y Eze

Gracias por la info

Voy a leer un poquito
Ir arriba Muchísimas gracias Angeles. Ahora me leeré todo de la A a la Z. Es que soy de pueblo y jiji me da cosa no saber orientarme bien y q me... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:

Muchísimas gracias Angeles
Ahora me leeré todo de la A a la Z
Es que soy de pueblo y jiji me da cosa no saber orientarme bien y q me pongo nerviosa vamos
He llamado a Shorte2shore para preguntarle por la excursión con entrada al Coliseo y se ve que está completa
Hablaré con mi marido y me imagino que pillaremos la del pack de Genova, Pisa/Florencia y la de Roma sin coliseo
Vaya diferencia de precios con la MSC y encima en MSC no te llevan a Pisa, solamente a Florencia
Después no sé si pillar la de Niza y Eze
Gracias por la info
Voy a leer un poquito

No es cuestión de ser de pueblo o ciudad Mr. Green Muy feliz lo importante preparar las cosas a ver bien Aplauso y eso con Internet es muy fácil Muy feliz Muy feliz
A mí me gusta ir por libre, ver lo que a mí me gusta, pararme donde yo quiera, etc.....
En fin, que no me gusta ir en grupo y todos a ver lo mismo, guste o no Confundido
Pincha en blogs y verás alguno de mis diarios por la zona Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es cuestión de ser de pueblo o ciudad lo importante preparar las cosas a ver bien y eso con Internet es muy fácil. A mí me gusta ir... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
nikitaeva Escribió:

Muchísimas gracias Angeles
Ahora me leeré todo de la A a la Z
Es que soy de pueblo y jiji me da cosa no saber orientarme bien y q me pongo nerviosa vamos
He llamado a Shorte2shore para preguntarle por la excursión con entrada al Coliseo y se ve que está completa
Hablaré con mi marido y me imagino que pillaremos la del pack de Genova, Pisa/Florencia y la de Roma sin coliseo
Vaya diferencia de precios con la MSC y encima en MSC no te llevan a Pisa, solamente a Florencia
Después no sé si pillar la de Niza y Eze
Gracias por la info
Voy a leer un poquito

No es cuestión de ser de pueblo o ciudad Mr. Green Muy feliz lo importante preparar las cosas a ver bien Aplauso y eso con Internet es muy fácil Muy feliz Muy feliz
A mí me gusta ir por libre, ver lo que a mí me gusta, pararme donde yo quiera, etc.....
En fin, que no me gusta ir en grupo y todos a ver lo mismo, guste o no Confundido
Pincha en blogs y verás alguno de mis diarios por la zona Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Que no me oriento en las urbes vamos jiji y tengo miedo a perderme y tal pero bueno como dicen en Galicia "malo será"

Voy a buscar tus diarios Ángeles, gracias por la ayuda. Se agradece un montón
Ir arriba Que no me oriento en las urbes vamos jiji y tengo miedo a perderme y tal pero bueno como dicen en Galicia malo será Voy a buscar tus... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Nocas Escribió:
Hola,acabo de volver del crucero seaview que empezó el 13 de abril.Venimos súper contentos viajábamos una pareja con un bebé de 22 meses.El embarque la verdad es muy lento ya que nadie hace caso a la hora que viene en el check in entonces no hay control y las colas pueden llegar a dos horas para dejar las maletas y luego otras dos horas para hacer el check in y poder acceder al barco.

Las instalaciones están muy bien súper nuevas, modernas y los camarotes bastante amplios, nosotros viajábamos con balcón en el piso 9 y todo fenomenal.la comida es cierto que es un poco repetitiva pero uno de los dos buffets es enorme con diferentes espacios, pizza, hamburguesas, ensaladas, carnes, pescados, un rincón wellness...es decir que si te organizas puedes comer variado, a mi me gusto mucho la comida pero es cierto que para bebés no hay purés, o comidas sin salsas.... Yo lleve potitos para evitarme problemas jejeje.

Las escalas en los puertos están muy bien ya que en todos excepto Roma, Cannes y Mallorca te deja súper cerca de todo puedes ir andando sin necesidad de coger bus, taxi etc. Nosotros hicimos todo por libre excepto Roma que cogimos excursión para traslado con shore,y todo muy bien.los espectáculos están genial y hay varios horarios,.El baby care nos encanto dejamos a La Niña todos los días un ratito y ella disfrutaba un montón el personal era muy majo y hacían muchas actividades.La temperatura del barco estaba muy bien nada de aires acondicionados a tope, solo había Algunas zona muy concreta que había corrientes al abrir las puertas para salir a fuera.En la habitación la temperatura la controlas tu y no se puede apagar siempre esta encendido.

Bueno espero haberos ayudado.

Un saludo y a disfrutar

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia
Ir arriba Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:

Que no me oriento en las urbes vamos jiji y tengo miedo a perderme y tal pero bueno como dicen en Galicia "malo será"
Voy a buscar tus diarios Ángeles, gracias por la ayuda. Se agradece un montón

Acabo de ver que eres gallega, así que tenemos algo en común Muy feliz Guiño
Tú Infórmate de todo y decide lo que tú prefieras y cómo estés más cómoda
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Acabo de ver que eres gallega, así que tenemos algo en común. Tú Infórmate de todo y decide lo que tú prefieras y cómo estés más cómoda... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Anaisfer2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene la lista de precios de bebidas? Es que estoy haciendo cuentas para ver si cojo paquete o no y me gustaría saber los precios bebidas. Gracias
Ir arriba Hola, alguien tiene la lista de precios de bebidas? Es que estoy haciendo cuentas para ver si cojo paquete o no y me gustaría saber los... Anaisfer2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
anaisfer2 Escribió:
Hola, alguien tiene la lista de precios de bebidas? Es que estoy haciendo cuentas para ver si cojo paquete o no y me gustaría saber los precios bebidas. Gracias

Bebidas y Propinas MSC 2019
Seguro que encuentras algo ahí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Bebidas y Propinas MSC 2019. Seguro que encuentras algo ahí Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
nikitaeva Escribió:

Que no me oriento en las urbes vamos jiji y tengo miedo a perderme y tal pero bueno como dicen en Galicia "malo será"
Voy a buscar tus diarios Ángeles, gracias por la ayuda. Se agradece un montón

Acabo de ver que eres gallega, así que tenemos algo en común Muy feliz Guiño
Tú Infórmate de todo y decide lo que tú prefieras y cómo estés más cómoda
Saludos Amistad
Ángeles

Jijijij, se me nota por el acento jajajjajaja

Bueno pues nada, vamos cerrando cositas
Hoy me han confirmado que tenemos el Paquete Premium de Bebidas, que prefería que me regalasen alguna excursión y no eso jeje (somos "senderitos" jiji)

Ahora falta reservar las excursiones. Vamos a Ello

Estoy dudando de pillar el de Niza y Eze

Deseando ya que llegue el 18 de mayo, que está a la vuelta de la esquina
Ir arriba Jijijij, se me nota por el acento jajajjajaja. Bueno pues nada, vamos cerrando cositas. Hoy me han confirmado que tenemos el Paquete... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Si fondeáis en Villefranche, yo hice una vez Niza y otra Eze, ésta última me encantó Heart
Villefranche-Eze (10 de octubre)
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si fondeáis en Villefranche, yo hice una vez Niza y otra Eze, ésta última me encantó Villefranche-Eze (10 de octubre) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Mdlpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo también viajé en el Seaview embarcando el 13 de abril. Viajé mis hijos de 11 y 5 años. Os cuento cosas q me hubiera gustado saber antes de viajar. Pero cualquier duda x favor decírmelo e intentaré ayudaros.
En general ya os adelanto que genial, una experiencia maravillosa y sin duda intentaremos repetir

Última edición por Mdlpg el Lun, 28-09-2020 15:35, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes, yo también viajé en el Seaview embarcando el 13 de abril. Viajé mis hijos de 11 y 5 años. Os cuento cosas q me hubiera... Mdlpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Mdlpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
EMBARQUE:
Nuestro crucero salía a las 18:00, se suponía que se podía empezar a embarcar a las 13:30, pues bien, llegamos al puerto a las 12 y las colas eran ya enooooormes.
OJO: Primero una cola para dejar las maletas con las etiquetas ya puestas, que os las dan junto a los billetes de embarque la agencia. Y luego otra cola para embarcar. Si vais varios mejor repartirse por las colas y sobre todo preguntar primero si tenéis o no que hacer las dos colas porque según vuestra categoría podéis tener embarque prioritario.
Preguntar a varios responsables de MSC xq dan información contradictoria.
Pero si no ya sabéis, son dos colas una para las maletas y otra para embarcar. Y mejor llegar prontito. Hubo unos que nos dijeron después que llegaron a las 16:00 y estuvieron 3 horas en las colas.
Ir arriba EMBARQUE: Nuestro crucero salía a las 18:00, se suponía que se podía empezar a embarcar a las 13:30, pues bien, llegamos al puerto a las... Mdlpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Mdlpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
COMIDAS:
Nosotros llevábamos bebidas incluidas, fue un capricho de mi marido y me alegro de haberlo hecho. Más abajo os pondré los precios de las bebidas q le hice fotos.

Desayuno: Mucha bollería de todo tipo y rica. Gofres y tortitas con siropes. Panes, tostadores, mantequilla, mermeladas. Fruta, yogur líquido para mezclar con cereales o con la fruta. Comida caliente como bacon, tortilla, salchichas....
Para beber había termos con leche caliente y leche fría, otro con café y agua caliente para infusiones que podías coger diferentes tes y manzanilla.
También hay máquinas de zumos de diferentes sabores.
Mis hijos toman Colacao o Nesquik y no había, como llevábamos bebidas ilimitadas pedíamos al camarero café (con su espumita muy rico) y chocolate con leche a los niños que era más leche que chocolate, por lo que se parecía bastante a un colacao.

OJO: los camareros son para las bebidas de pago o las incluidas en tu reserva de bebidas incluidas, pero tardan bastante en atenderte, aunq hay un pulsador en las mesas para llamarles, pero es muy lento el servicio tanto en los bufetes como en los restaurantes. Pedir las bebidas lo primero y yo incluso al principio de la cena ya pedía el chocolate con leche de mis hijos para tomar después de cenar porque además lo traen muy caliente.

COMIDA:
También podíamos elegir ir a cualquier turno en los restaurantes, pero fuimos 2 ó 3 veces y las comidas eran buenas pero más complicadas para los niños, por lo que íbamos siempre a bufete

Para beber sólo hay agua fría y agua caliente para las infusiones, la máquina de zumos está apagada en la comida y en la cena. Cualquier otra bebida es de pago al camarero.

En el bufete hay de todo, carnes, pescados, hamburguesas, perritos, pizzas muy ricas, arroces...
Me fallaron los postres, no me gustaron, eran como pasteles y gelatinas sólo.
Había mucha fruta y para los niños eché en falta yogures de cuchara, a veces había junto a la fruta yogur líquido para mezclar en cuencos, por lo q yo se lo echaba en un vaso para q se lo bebieran de postre.
Y en el primer puerto compré petits y actimels y pedí que me abrieran la nevera del mini bar y así tenía simpre para completar el postre o la merienda.
La comida sí es repetitiva pero yo tengo la teoría que es por niestra culpa que comemos mal en los bufetes, cogemos un poco de todo en vez de comer un plato en condiciones de una o dos cosas, y claro al tercer día ya te has cansado de todo.

CENA:

Lo mismo que en la comida más o menos, algo mas de pescado pero lo mismo.

MERIENDA: Se habilita un mostrador con bizcochos y alguna tarta y galletas. Se forman buenas colas.
Se junta también con otros viajeros que empiezan a cenar sobre las 18:00, por lo que hay de todo.

Última edición por Mdlpg el Dom, 28-04-2019 23:58, editado 1 vez
Ir arriba COMIDAS: Nosotros llevábamos bebidas incluidas, fue un capricho de mi marido y me alegro de haberlo hecho. Más abajo os pondré los... Mdlpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Mdlpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bebidas incluidas sí o no:
Mi opinión es que sí, y eso q al principio pensaba que no. A nosotros, con la categoría Áurea nos incluían todas las bebidas de hasta 6€, más que suficiente para vivir y beber bien.
En el momento que quieres un par de cafés en condiciones y no recalentado de termo, o refrescos para comer, cenar o entre horas, o unas cervecitas, o algún cóctel en la piscina o por la noche.... Ya lo has amortizado.
Ah! Y el agua para llevarte a las excursiones o al camarote igual.
Ya os he explicado lo que hay en los bufets y estos son los precios, echar cálculos vosotros:

img 20190419 224730.jpg 
 Tamaño:  33.36 KB
 Visto:  205 veces
MSC Seaview 0
MSC Seaview 0

img 20190428 204722.jpg 
 Tamaño:  51.07 KB
 Visto:  204 veces
MSC Seaview 1
MSC Seaview 1

img 20190428 204706.jpg 
 Tamaño:  38.75 KB
 Visto:  196 veces
MSC Seaview 2
MSC Seaview 2


Última edición por Mdlpg el Dom, 28-04-2019 23:57, editado 1 vez
Ir arriba Bebidas incluidas sí o no: Mi opinión es que sí, y eso q al principio pensaba que no. A nosotros, con la categoría Áurea nos incluían... Mdlpg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Puerto de Génova.
La mejor ubicación posible para salir y tomar el metro

Ya podrían ser todas así

puerto de genova.jpg 
 Tamaño:  40.32 KB
 Visto:  4 veces
MSC Seaview
MSC Seaview
Ir arriba Puerto de Génova. La mejor ubicación posible para salir y tomar el metro. Ya podrían ser todas así Alserrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube