Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 69 de 145 - Tema con 2884 Mensajes y 736516 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Mdlpg Escribió:
MÉDICO:
Una noche mi hijo empezó con fiebre y tos. Se la bajé yo con ibuprofeno y x la mañana le bajé al servicio médico. La enfermera me advirtió q sólo x la consulta cobraban 100€ y luego aparte las medicinas. Yo sólo quería q le oscultaran. Ella fue muy maja y me dijo q le comprara un jarabe para la tos (yo ya llevaba) y le diera ibuprofeno y q si seguía con fiebre le llevara entonces anconsulta. Así lo hice y bien, pero lo de los 100€ me fastidió bastante y más por oscultar a un niño simplemente.

Si llevabas seguro puedes reclamar los 100€ con la factura que te habrán dado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si llevabas seguro puedes reclamar los 100€ con la factura que te habrán dado. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Rubenjimeno8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mdlpg Escribió:
Bueno, creo q no me dejo nada
Lamento mucho si he sido muy pesada con tanta explicación, pero como ya he dicho antes son cosas q a mi me hubiera gustado saber antes de viajar y no encontré en concreto sobre este barco.
Lo dicho, cualquier duda no os cortéis.

Al final el tema propinas como va? Alguno dice q se pueden anular, hiciste muchas excursiones? El barco cuando la gente sale de excursión como se queda de cruceristas muy lleno
Ir arriba Al final el tema propinas como va? Alguno dice q se pueden anular, hiciste muchas excursiones? El barco cuando la gente sale de excursión... Rubenjimeno8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Mdlpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mdlpg Escribió:
MÉDICO:
Una noche mi hijo empezó con fiebre y tos. Se la bajé yo con ibuprofeno y x la mañana le bajé al servicio médico. La enfermera me advirtió q sólo x la consulta cobraban 100€ y luego aparte las medicinas. Yo sólo quería q le oscultaran. Ella fue muy maja y me dijo q le comprara un jarabe para la tos (yo ya llevaba) y le diera ibuprofeno y q si seguía con fiebre le llevara entonces anconsulta. Así lo hice y bien, pero lo de los 100€ me fastidió bastante y más por oscultar a un niño simplemente.

Si llevabas seguro puedes reclamar los 100€ con la factura que te habrán dado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Pues la verdad en que no había caído, llevábamos contratado el seguro médico básico que te ofrece El Corte Inglés y no sé por qué pensaba que era para atención médica fuera del barco.
Yo al final no pagué los 100€, con los consejos de la enfermera me fue bien. Pero para la próxima (que la habrá) ya lo sé, gracias!!!
Ir arriba Pues la verdad en que no había caído, llevábamos contratado el seguro médico básico que te ofrece El Corte Inglés y no sé por qué pensaba... Mdlpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Mdlpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Rubenjimeno8 Escribió:
Mdlpg Escribió:
Bueno, creo q no me dejo nada
Lamento mucho si he sido muy pesada con tanta explicación, pero como ya he dicho antes son cosas q a mi me hubiera gustado saber antes de viajar y no encontré en concreto sobre este barco.
Lo dicho, cualquier duda no os cortéis.

Al final el tema propinas como va? Alguno dice q se pueden anular, hiciste muchas excursiones? El barco cuando la gente sale de excursión como se queda de cruceristas muy lleno

Creo que ya desde enero de este año no se pueden anular las propinas, a nosotros la chica de la agencia de viajes de El Corte Inglés en febrero o así nos mandó un mail diciendo que nos había aplicado un descuento del 50% sobre las propinas o algo así y que el precio final de la reserva bajaba, por lo que no le di más vueltas.

En cuanto a las excursiones nosotros sólo contratamos la de Cannes con MSC para visitar Mónaco-Montecarlo y Ezé y la verdad es que lo de parar en Ezé en la fábrica de perfumes es una chorrada para sacarte los cuartos, la explicación en sí es de 20 minutos escasos y el resto es en la tienda. El resto de la excursión muy bien, aunque se suponía que la excursión con MSC desembarcaba a las 8:30 y duraba 6 horas, al final salimos del barco a las 9:40, y volvimos a las 17:00, con apenas 25 minutos libres por Mónacao y 15 por Montecarlo, y apañamos algo para picar a los niños entre lo que llevaba yo y compramos, pero lo peor fue que al llegar al barco a las 17:00 y no a las 14:30 como se suponía, no podías comer en los restaurantes y en los bufets estaba sólo en plan merienda con perritos, hamburguesas y dulces. Precisamente lo contraté con MSC sabiendo que era más caro para evitar retrasos y tener que comer por ahí gastando dinero y al final mira.

El resto de puertos los visitamos por nuestra cuenta, en todos había bastantes cosas que ver y echar la mañana bajando tranquilamente a las 10 de la mañana y no madrugar como todos los que contrataban excursiones, y volvíamos al barco a comer.
Se agradecía porque se notaba los desayunos y comidas más tranquilos, pero tampoco se notaba el barco ni mucho menos vacío.
Busqué información en internet de qué visitar en cada sitio, lo guardas en Google Maps y te organizas tu propia ruta muy facilmente y sólo vas siguiendo las indicaciones para llegar.
Génova una maravilla y mucho que ver, cogimos un bus de línea para llegar al centro y ya todo andando súper bien.
En Ajaccio cogimos un trenecito turístico que te recorre la ciudad y muy bien, se puede pagar por internet y te evitas hacer cola para pagar y que se llene el tren y esperar 1 hora al siguiente.
Y el resto de puertos andando a todos lados desde el barco o desde donde te dejaba el bus lanzadera que había gratuito puesto por MSC y echabas la mañana viendo cosas tranquilamente, castillos, miradores, iglesias... En La Spezia un museo naval muy chulo y muy barato.
Con los niños no queríamos meternos excursiones en autobús para verlo a matacaballo todo malamente, como fue finalmente la de Cannes, pero bueno, sólo fue esa y lo soportaron bien.
Ir arriba Creo que ya desde enero de este año no se pueden anular las propinas, a nosotros la chica de la agencia de viajes de El Corte Inglés en... Mdlpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Si fondeáis en Villefranche, yo hice una vez Niza y otra Eze, ésta última me encantó Heart
Villefranche-Eze (10 de octubre)
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Angegaca. Impresionantes tus fotos y tu diario.
Aquí estoy ya desde bien temprano empapándome de cositas.
Ir arriba Gracias Angegaca. Impresionantes tus fotos y tu diario. Aquí estoy ya desde bien temprano empapándome de cositas. Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Mdlpg Escribió:
MÉDICO:
Una noche mi hijo empezó con fiebre y tos. Se la bajé yo con ibuprofeno y x la mañana le bajé al servicio médico. La enfermera me advirtió q sólo x la consulta cobraban 100€ y luego aparte las medicinas. Yo sólo quería q le oscultaran. Ella fue muy maja y me dijo q le comprara un jarabe para la tos (yo ya llevaba) y le diera ibuprofeno y q si seguía con fiebre le llevara entonces anconsulta. Así lo hice y bien, pero lo de los 100€ me fastidió bastante y más por oscultar a un niño simplemente.

Muchísimas gracias. Súper completo e interesante tu diario
Gracias gracias.
Una pregunta:
Qué fiestas temáticas hubo ??

Y en los atraques qué ciudades son las que hay que ir en lancha desde el barco ??

Ah, y el tema fotos que te hacen por el barco ??? Me podéis contar más cosas.
Ya leí algo de algún pack. Mi marido es don foto pero como que molaría tener fotos de los 2 …


Gracias de antemano

Última edición por Nikitaeva el Vie, 03-05-2019 6:35, editado 1 vez
Ir arriba Muchísimas gracias. Súper completo e interesante tu diario. Gracias gracias. Una pregunta: Qué fiestas temáticas hubo ?? Y en los... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Mdlpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Mdlpg Escribió:
MÉDICO:
Una noche mi hijo empezó con fiebre y tos. Se la bajé yo con ibuprofeno y x la mañana le bajé al servicio médico. La enfermera me advirtió q sólo x la consulta cobraban 100€ y luego aparte las medicinas. Yo sólo quería q le oscultaran. Ella fue muy maja y me dijo q le comprara un jarabe para la tos (yo ya llevaba) y le diera ibuprofeno y q si seguía con fiebre le llevara entonces anconsulta. Así lo hice y bien, pero lo de los 100€ me fastidió bastante y más por oscultar a un niño simplemente.

Muchísimas gracias. Súper completo e interesante tu diario
Gracias gracias.
Una pregunta:
Qué fiestas temáticas hubo ??

Y en los atraques qué ciudades son las que hay que ir en lancha desde el barco ??


Gracias de antemano

Fiestas temáticas: la noche de gala donde te haces una foto con el capitán, la noche blanca, y la noche italiana, q había q ir con los colores italianos.
Pero fiestas en sí no son, a una hora en tal bar o zona del barco hay un baile o algo así y quien quiera ir así vestido bien, pero ni mucho menos es obligatorio. Ya os digo q muy pocos lo hacían.

En Cannes fue el único puerto en el que nos llevaron en un barco más pequeño hasta el puerto. No son lanchas, son o bien los de salvamento q lleva el barco o unos barcos como los que se cogen en Tarifa para ver los delfines o en otras playas. Barcos grandes que cabrán unas 200 personas.
Ir arriba Fiestas temáticas: la noche de gala donde te haces una foto con el capitán, la noche blanca, y la noche italiana, q había q ir con los... Mdlpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Emilia13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hay bus lanzadera gratis para salir del puerto
Ir arriba Hay bus lanzadera gratis para salir del puerto Emilia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Garbel22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Emilia13 Escribió:
Hay bus lanzadera gratis para salir del puerto

Si nada más salir del barco.
Es más desde el barco se ve el bus.
Ir arriba Si nada más salir del barco. Es más desde el barco se ve el bus. Garbel22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Mdlpg Escribió:
Bueno, creo q no me dejo nada
Lamento mucho si he sido muy pesada con tanta explicación, pero como ya he dicho antes son cosas q a mi me hubiera gustado saber antes de viajar y no encontré en concreto sobre este barco.
Lo dicho, cualquier duda no os cortéis.

De turnos de cena vosotros cuál preferís?

Es que nos han asignado el segundo turno y nosotros somos diurnos y nos gusta cenar temprano y madrugar
No me gusta nada irme a cama con la barriga llena y ahí pues puede que la llene mucho jiji

Pero bueno si no nos lo pueden cambiar también podemos ir comer al

Gracias !!!
Ir arriba De turnos de cena vosotros cuál preferís? Es que nos han asignado el segundo turno y nosotros somos diurnos y nos gusta cenar temprano y... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Poxit083
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas !!! Nosotros salimos mañana con el msc seaview desde bcn . En regresar iremos contando. Mdlpg gracias por tu descripción me ha servido bastante y muchas cosas no tenia ni idea jeje
Ir arriba Buenas !!! Nosotros salimos mañana con el msc seaview desde bcn . En regresar iremos contando. Mdlpg gracias por tu descripcion me ha... Poxit083 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Mdlpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Mdlpg Escribió:
Bueno, creo q no me dejo nada
Lamento mucho si he sido muy pesada con tanta explicación, pero como ya he dicho antes son cosas q a mi me hubiera gustado saber antes de viajar y no encontré en concreto sobre este barco.
Lo dicho, cualquier duda no os cortéis.

De turnos de cena vosotros cuál preferís?

Es que nos han asignado el segundo turno y nosotros somos diurnos y nos gusta cenar temprano y madrugar
No me gusta nada irme a cama con la barriga llena y ahí pues puede que la llene mucho jiji

Pero bueno si no nos lo pueden cambiar también podemos ir comer al

Gracias !!!

Hola, nosotros no teníamos turno, teníamos algo q se llama "My choice" y como su nombre indica podíamos ir cuando quisiéramos a los restaurantes.
A los bufets no necesitas turno.
Nosotros íbamos al acabar el espectáculo de las 20:00, entre unas cosas y otras nos sentábamos a las 21:00. Menos el día de la excursión a Cannes q como cominos a las 17:00 pues cenamos más tarde.
Mira a ver si al embarcar puedes cambiar el turno en recepción, seguro q os dejan.
Ir arriba Hola, nosotros no teníamos turno, teníamos algo q se llama My choice y como su nombre indica podíamos ir cuando quisiéramos a los... Mdlpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Mdlpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
poxit083 Escribió:
Buenas !!! Nosotros salimos mañana con el msc seaview desde bcn . En regresar iremos contando. Mdlpg gracias por tu descripción me ha servido bastante y muchas cosas no tenia ni idea jeje

Buen viaje!!!
Una cosa q se me olvidó y que es importante:

ENCHUFES:
En nuestro camarote x lo menos sólo había 2 y puertos usb q sólo funcionaba uno e iba bastante lento.
Yo llevaba un ladrón.
Parece q no pero es importante, xq sólo cargareis las baterías x la noche ya q al salir del camarote y quitar la tarjeta q activa la luz, los enchufes dejan de funcionar en un minuto o así. Y si dejáis la tarjeta puesta y os vais, hay una lucecita junto a la puerta del camarote por fuera que indica que estáis dentro o no para que os hagan la habitación por ejemplo. Mi hijo mayor se dedicó a hacer pruebas de todo tipo. Riendo
Así q llevaros un par de ladrones o mejor una regleta xq los enchufes están los dos juntos y muy pegados a la mesa y si son verticales pierdes el de abajo y si son horizontales choca uno con el otro. No sé si me explico.

Última edición por Mdlpg el Vie, 03-05-2019 14:19, editado 1 vez
Ir arriba Buen viaje!!! Una cosa q se me olvidó y que es importante: ENCHUFES: En nuestro camarote x lo menos sólo había 2 y puertos usb q sólo... Mdlpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Mdlpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mdlpg Escribió:
poxit083 Escribió:
Buenas !!! Nosotros salimos mañana con el msc seaview desde bcn . En regresar iremos contando. Mdlpg gracias por tu descripción me ha servido bastante y muchas cosas no tenia ni idea jeje

Buen viaje!!!
Una cosa q se me olvidó y que es importante:

ENCHUFES:
En nuestro camarote x lo menos sólo había 2 y puertos usb q sólo funcionaba uno e iba bastante lento.
Yo llevaba un ladrón.
Parece q no pero es importante, xq sólo cargareis las baterías x la noche ya q al salir del camarote y quitar la tarjeta q activa la luz, los enchufes dejan de funcionar en un minuto o así.
Así q llevaros un par de ladrones o mejor una regleta xq los enchufes están los dos juntos y muy pegados a la mesa y si son verticales pierdes el de abajo y si son horizontales choca uno con el otro. No sé si me explico.

Confundido No sé si habrá problemas con meter una regleta en la maleta... No creo.
Ir arriba No sé si habrá problemas con meter una regleta en la maleta... no creo. Mdlpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Poxit083
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Mdlpg Escribió:
Mdlpg Escribió:
poxit083 Escribió:
Buenas !!! Nosotros salimos mañana con el msc seaview desde bcn . En regresar iremos contando. Mdlpg gracias por tu descripción me ha servido bastante y muchas cosas no tenia ni idea jeje

Buen viaje!!!
Una cosa q se me olvidó y que es importante:

ENCHUFES:
En nuestro camarote x lo menos sólo había 2 y puertos usb q sólo funcionaba uno e iba bastante lento.
Yo llevaba un ladrón.
Parece q no pero es importante, xq sólo cargareis las baterías x la noche ya q al salir del camarote y quitar la tarjeta q activa la luz, los enchufes dejan de funcionar en un minuto o así.
Así q llevaros un par de ladrones o mejor una regleta xq los enchufes están los dos juntos y muy pegados a la mesa y si son verticales pierdes el de abajo y si son horizontales choca uno con el otro. No sé si me explico.

Confundido No sé si habrá problemas con meter una regleta en la maleta... No creo.

Muchas gracias !! Llevamos una especie de regleta pero solo de puettos USB que ocupa muy poco espacio no creo qie sea un problema . Aunque eso si llevamos las maletas a tope jejejej no sabemos si lle ar ropa corta larga y al final de ambas jejeje
Ir arriba Muchas gracias !! Llevamos una especie de regleta pero solo de puettos USB que ocupa muy poco espacio no creo qie sea un problema... Poxit083 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Mdlpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
poxit083 Escribió:
Mdlpg Escribió:
Mdlpg Escribió:
poxit083 Escribió:
Buenas !!! Nosotros salimos mañana con el msc seaview desde bcn . En regresar iremos contando. Mdlpg gracias por tu descripción me ha servido bastante y muchas cosas no tenia ni idea jeje

Buen viaje!!!
Una cosa q se me olvidó y que es importante:

ENCHUFES:
En nuestro camarote x lo menos sólo había 2 y puertos usb q sólo funcionaba uno e iba bastante lento.
Yo llevaba un ladrón.
Parece q no pero es importante, xq sólo cargareis las baterías x la noche ya q al salir del camarote y quitar la tarjeta q activa la luz, los enchufes dejan de funcionar en un minuto o así.
Así q llevaros un par de ladrones o mejor una regleta xq los enchufes están los dos juntos y muy pegados a la mesa y si son verticales pierdes el de abajo y si son horizontales choca uno con el otro. No sé si me explico.

Confundido No sé si habrá problemas con meter una regleta en la maleta... No creo.

Muchas gracias !! Llevamos una especie de regleta pero solo de puettos USB que ocupa muy poco espacio no creo qie sea un problema . Aunque eso si llevamos las maletas a tope jejejej no sabemos si lle ar ropa corta larga y al final de ambas jejeje

Pues genial entonces.
Con la ropa a nosotros nos pasó igual, en Semana Santa llevábamos de todo y eso que nos hizo buenísimo menos el último día en Mallorca q medio llovía.
Por el barco no hace frío, aunque en los restaurantes a mi sí me parecía que el aire estaba fuerte.
Pero claro ya por la tarde/noche navegando al salir por cubierta sí q puede hacer fresquito y necesitas chaqueta.
Así q al final necesitas llevarte de todo.
Ir arriba Pues genial entonces. Con la ropa a nosotros nos pasó igual, en Semana Santa llevábamos de todo y eso que nos hizo buenísimo menos el... Mdlpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Mdlpg Escribió:
nikitaeva Escribió:
Mdlpg Escribió:
Bueno, creo q no me dejo nada
Lamento mucho si he sido muy pesada con tanta explicación, pero como ya he dicho antes son cosas q a mi me hubiera gustado saber antes de viajar y no encontré en concreto sobre este barco.
Lo dicho, cualquier duda no os cortéis.

De turnos de cena vosotros cuál preferís?

Es que nos han asignado el segundo turno y nosotros somos diurnos y nos gusta cenar temprano y madrugar
No me gusta nada irme a cama con la barriga llena y ahí pues puede que la llene mucho jiji

Pero bueno si no nos lo pueden cambiar también podemos ir comer al

Gracias !!!

Hola, nosotros no teníamos turno, teníamos algo q se llama "My choice" y como su nombre indica podíamos ir cuando quisiéramos a los restaurantes.
A los bufets no necesitas turno.
Nosotros íbamos al acabar el espectáculo de las 20:00, entre unas cosas y otras nos sentábamos a las 21:00. Menos el día de la excursión a Cannes q como cominos a las 17:00 pues cenamos más tarde.
Mira a ver si al embarcar puedes cambiar el turno en recepción, seguro q os dejan.

MUCHÍSIMAS Gracias

No sabes lo que nos estás ayudando

He estado leyendo y he encontrado esto que pienso es lo que tenemos dentro de la Experiencia Fantástica

FANTASTICA
Los pasajeros en experiencia Fantastica pueden elegir entre dos opciones para la cena: CLASSIC o FLEXI.

-CLASSIC: es el turno de cena tradicional en el cual se asigna el mismo turno y la misma mesa durante todo el crucero. Los clientes en Fantastica podrán solicitar entre primer o segundo turno (según disponibilidad) y también podrán solicitar cambiar a FLEXI
-FLEXI: es una opción flexible que ofrece más alternativas de horarios de cena y restaurantes. Primero solicitan su preferencia entre Flexi Early o Flexi Late durante el proceso de reserva y posteriormente podrán elegir un horario específico según disponibilidad dentro del rango elegido (Early o Late). Además los pasajeros en expericia Fantastica directamente a bordo podrán cambiar a la opción CLASSIC e incluso cambiar su horario de cena antes de las 4pm (sujeto a disponibilidad)

Ya os contaré si fue así

EDITO porque ahora he encontrado la tabla de lo que incluyo las diferentes experiencias y ahí veo que la Fantástica también incluye eso de MyChoice


Gracias de nuevo
Ir arriba MUCHÍSIMAS Gracias. No sabes lo que nos estás ayudando. He estado leyendo y he encontrado esto que pienso es lo que tenemos dentro de la... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
La opción mychoice solo está disponible para la categoría Áurea y para la Fantasía pero solo en algunos barcos ( Lírica, Armonia, sinfonía y opera).
Ir arriba La opción mychoice solo está disponible para la categoría Áurea y para la Fantasía pero solo en algunos barcos ( Lírica, Armonia... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Mdlpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Mdlpg Escribió:
nikitaeva Escribió:
Mdlpg Escribió:
Bueno, creo q no me dejo nada
Lamento mucho si he sido muy pesada con tanta explicación, pero como ya he dicho antes son cosas q a mi me hubiera gustado saber antes de viajar y no encontré en concreto sobre este barco.
Lo dicho, cualquier duda no os cortéis.

De turnos de cena vosotros cuál preferís?

Es que nos han asignado el segundo turno y nosotros somos diurnos y nos gusta cenar temprano y madrugar
No me gusta nada irme a cama con la barriga llena y ahí pues puede que la llene mucho jiji

Pero bueno si no nos lo pueden cambiar también podemos ir comer al

Gracias !!!

Hola, nosotros no teníamos turno, teníamos algo q se llama "My choice" y como su nombre indica podíamos ir cuando quisiéramos a los restaurantes.
A los bufets no necesitas turno.
Nosotros íbamos al acabar el espectáculo de las 20:00, entre unas cosas y otras nos sentábamos a las 21:00. Menos el día de la excursión a Cannes q como cominos a las 17:00 pues cenamos más tarde.
Mira a ver si al embarcar puedes cambiar el turno en recepción, seguro q os dejan.

MUCHÍSIMAS Gracias

No sabes lo que nos estás ayudando

He estado leyendo y he encontrado esto que pienso es lo que tenemos dentro de la Experiencia Fantástica

FANTASTICA
Los pasajeros en experiencia Fantastica pueden elegir entre dos opciones para la cena: CLASSIC o FLEXI.

-CLASSIC: es el turno de cena tradicional en el cual se asigna el mismo turno y la misma mesa durante todo el crucero. Los clientes en Fantastica podrán solicitar entre primer o segundo turno (según disponibilidad) y también podrán solicitar cambiar a FLEXI
-FLEXI: es una opción flexible que ofrece más alternativas de horarios de cena y restaurantes. Primero solicitan su preferencia entre Flexi Early o Flexi Late durante el proceso de reserva y posteriormente podrán elegir un horario específico según disponibilidad dentro del rango elegido (Early o Late). Además los pasajeros en expericia Fantastica directamente a bordo podrán cambiar a la opción CLASSIC e incluso cambiar su horario de cena antes de las 4pm (sujeto a disponibilidad)

Ya os contaré si fue así

EDITO porque ahora he encontrado la tabla de lo que incluyo las diferentes experiencias y ahí veo que la Fantástica también incluye eso de MyChoice


Gracias de nuevo

Bueno, si ya no puedes consultarlo qué opción llevas incluida, nada más embarcar fíjate en tu Cruise Card q lo pone.
Ir arriba Bueno, si ya no puedes consultarlo qué opción llevas incluida, nada más embarcar fíjate en tu Cruise Card q lo pone. Mdlpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Esta en mal estado el mar y mañana se queda dos días en Barcelona el Seaview
Se salta Córcega por seguridad. Nos lo acaban de comunicar, nosotros terminamos en.Barcelona
Ya os contaré cositas, nos ha gustado.mucho
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Esta en mal estado el mar y mañana se queda dos dias en Barcelona el Seaview. Se salta Córcega por seguridad. Nos lo acaban de comunicar... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Toelarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches
Soy nuevo en esto y he estado los últimos días pendiente de vuestra información, que por cierto agradecer a ODIN85 la extensa información que nos ha facilitado.
Mi familia y yo embarcaremos en el Seaview el próximo sábado 29 de junio y tengo varias dudas que me gustaría compartir con vosotros.

En primer lugar, mi mujer es intolerante a la lactosa y esta mañana he llamado al número de información de MSC para que me informasen si en los desayunos los restaurantes disponen de alguna bebida vegetal (Soja, Avena, Almendras, etc...) o simplemente leche sin lactosa. La respuesta de la chica ha sido literalmente "no se le puede garantizar que haya ese tipo de bebida, ya que depende del provisionamiento que el barco haga en los distintos puertos en los que se embarca". A esta respuesta yo le he dicho que necesito que me lo confirme porque si no es así debo de ir con uno cuantos de litros de leche sin lactosa. Ante mi respuesta la chica me indica que me va a enviar al correo electrónico un documento para solicitar un formulario de necesidades especiales. Además de ello me dice que no me garantiza que cubrir esta necesidad pueda tener un coste adicional.

Me gustaría saber, si los que ya habéis hecho el crucero, habéis visto si realmente hay bebidas vegetales o leche sin lactosa.

Por otra parte, leyendo los últimos mensajes me ha entrado un poco de tristeza. Porque vamos mi mujer y yo con mucha ilusión a este crucero, y nos gustaría que nuestros hijos (16 y 14) disfrutasen tanto como el que disfrutamos mi mujer y yo en el primer crucero, y último, que hicimos en el 2005.

Considerábamos a MSC una naviera top y después de lo que leo me ha decepcionado mucho.

Por otra parte nuestras máximas dudas están las cenas (variedad y posibilidad de pedir platos fueras de la carta del día), en las excursiones (cual conviene hacerla con la naviera y cuál conviene hacerla con otra empresa o simplemente hacerlo por tu cuenta), cómo funciona los paquetes browse para los móviles (somos 4 de los cuales 2 son adolescentes), si conviene el Fun Pass (mis hijos les encanta la Fórmula 1 y en el barco hay un simulador), los relojes geolocalizadores, pulseras con tarjeta, etc...

Así que, si podéis ayudarme en algo os lo agradecería y en todo lo que yo os pueda ayudar aquí me tenéis.
Ir arriba Buenas noches. Soy nuevo en esto y he estado los últimos días pendiente de vuestra información, que por cierto agradecer a ODIN85 la... Toelarte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube