Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 75 de 138 - Tema con 2741 Mensajes y 721146 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Enriol Escribió:
nikitaeva Escribió:
Nosotros hicimos la de Roma con Shore2Shore pero la guiada con Una guía muy guay Claudia (por cierto q tengo q ir a dejar la opinión jejeje)
La q era sin entrar ni al Coliseo ni a la
Basílica
Y también nos bajamos cerca del Coliseo y nos recogió el bus por donde el Vaticano

Shore2Shore muy muy bien.

Hola.
Nosotros tenemos pensado hacer 3 excursiones también con Shore2Shore..., la de Monaco/Montecarlo en Cannes la de Pisa/Florencia y la misma que vosotros en Roma.
Como lo ves para hacerlas con una persona de 75 Años; Se va muy a saco? dan "caña" para andar o se va a paso normal y se puede seguir bien?.

Gracias por todo

Saludos

Se puede seguir bien, pero son muchas horas, depende de la persona.
Mi marido se quedaba mucho atrás sacando fotos y después tenía q recuperar el ritmo y el ritmo era lento.
Si hace calor también condiciona
Y todo será descolgarse del grupo y decirle a la guía que ya os veis en el punto de encuentro.

En nuestro grupo Iba gente mayor y bien
Aguantaron como campeones pero claro q se cansaban un poquito si

En Pisa hay poco tiempo y te bajas del bus y hay q caminar hasta la torre y apenas tiempo de hacer fotos

Yo pensaba cuando veía a los que se cansaban que claro q en Shore2Shore ya avisaban antes de que era “cansado” jiji.
Pero si está medianamente bien pues yo creo q sin problema
Ir arriba Se puede seguir bien, pero son muchas horas, depende de la persona. Mi marido se quedaba mucho atrás sacando fotos y después tenía q... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
Para mí, por libre y sin querer verlo todo, muchísimo mejor Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para mí, por libre y sin querer verlo todo, muchísimo mejor. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

CONILL77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Nacho72 Escribió:
Muchas gracias Nikitaeva...y que suele haber para desayunar ????

Graciass.

Ufff, qué te apetece desayunar ?? Qué te gusta desayunar ?
Una pasada Nacho !!! Mmm ñam ñam

Si os interesa saber el menú pues seguramente tengo la carta en foto y en el buffet pues también de todo

De 10 Mmmm
Nikitavea me encanta como relatas todo...que ganas de saber y sobre todo ver más... Porfa cuando puedas cuelga fotos de los diarios a bordo pero sobre todo desayunos Riendo
Muchas gracias por todo y más
Ir arriba Nikitavea me encanta como relatas todo...que ganas de saber y sobre todo ver más... porfa cuando puedas cuelga fotos de los diarios a... CONILL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nacho72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola de nuevo...otra preguntita de novato...los días que vas de excursion oficial de MSC...si la hora de regreso es tarde...te llevan algo de comida o tienes que comer por tu cuenta ???
Ir arriba Hola de nuevo...otra preguntita de novato...los días que vas de excursion oficial de MSC...si la hora de regreso es tarde...te llevan... Nacho72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Nacho72 Escribió:
Hola de nuevo...otra preguntita de novato...los días que vas de excursion oficial de MSC...si la hora de regreso es tarde...te llevan algo de comida o tienes que comer por tu cuenta ???

Si en la excursión contratada no está incluido expresamente el almuerzo ( la mayoría no lo tienen) no queda otra que, o bien comprar algo por fuera en algún momento libre, o bien llevar algo del bufet del barco.
Ir arriba Si en la excursión contratada no está incluido expresamente el almuerzo ( la mayoría no lo tienen) no queda otra que, o bien comprar algo... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

JoseM49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me acaba de pasar algo realmente extraño y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, me explico :
Tengo reserva para el 15 de Junio con Experiencia Aurea, en la aplicación me aparecía como incluido "Festival del Mar, lo cual es una cena en el restaurante Ocean Cay del chef Freixa", el día de la cena me lo comunicarían a bordo y mi sorpresa es que esta mañana he entrado en la aplicación y ha desaparecido y si entro a consultar mi reserva en la web de MSC aparece con el texto de "Eliminado".

Alguien conoce la explicación de todo esto?, lo cierto es que me extraño que tuviese una cena gratis en ese restaurante pero...

Gracias a todos
_________________
2017 - ISLAS GRIEGAS (COSTA DELIZIOSA)
2018 - MEDITERRANEO (MSC SEAVIEW)
2019 - MEDITERRANEO (MSC SEAVIEW)
2021 - MEDITERRANEO (MSC GRANDIOSA)
2022 - MEDITERRANEO (MSC MERAVIGLIA)
2023 - MEDITERRANEO (MSC WORLD EUROPA)
Ir arriba Hola a todos, Me acaba de pasar algo realmente extraño y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, me explico : Tengo reserva... JoseM49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Enriol Escribió:
Gracias por tanta información Nikitaeva.

Yo tengo una duda que tu me podras resolver sin problema ya que estas ahora mismo ahí.

Mi agente de viajes me dice que para la cena solo hay dos turnos..., El primero no se los horarios pero del segundo y ultimo (Segun el) me dice que es de 19.45 a 21.45.
Yo le digo que hay tres, el primero a las 18.00,el segundo a las 20.00 y el tercero y ultimo a las 22.00, que es lo que decis en estos ultimos mensajes.

Por favor me puedes reconfirmar los horarios, para yo decirle exactamente el que a mi me interesa.

Gracias y a seguir disfrutanto!!!!!

Las dos tenéis razón jiji, Porque hay dos restaurantes.
A mi me tocó en el que el segundo turno era el de las 20 y lo cambiamos los últimos días para las 22
Sin problema.
Vamos a desembarcar
Ya en casa me leo todo bien a ver si me queda algo

Buen sábado viajeros !!
Hola, muchas gracias por toda la información q nos has dado. Queria preguntarte si la gente se arregla por las noches para cenar o va más informal. Y si hace frío para ir en tirantes, somos andaluces y aquí hace ya muuucho calor. Gracias.
Ir arriba Hola, muchas gracias por toda la información q nos has dado. Queria preguntarte si la gente se arregla por las noches para cenar o va más... Samacava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
samacava Escribió:
nikitaeva Escribió:
Enriol Escribió:
Gracias por tanta información Nikitaeva.

Yo tengo una duda que tu me podras resolver sin problema ya que estas ahora mismo ahí.

Mi agente de viajes me dice que para la cena solo hay dos turnos..., El primero no se los horarios pero del segundo y ultimo (Segun el) me dice que es de 19.45 a 21.45.
Yo le digo que hay tres, el primero a las 18.00,el segundo a las 20.00 y el tercero y ultimo a las 22.00, que es lo que decis en estos ultimos mensajes.

Por favor me puedes reconfirmar los horarios, para yo decirle exactamente el que a mi me interesa.

Gracias y a seguir disfrutanto!!!!!

Las dos tenéis razón jiji, Porque hay dos restaurantes.
A mi me tocó en el que el segundo turno era el de las 20 y lo cambiamos los últimos días para las 22
Sin problema.
Vamos a desembarcar
Ya en casa me leo todo bien a ver si me queda algo

Buen sábado viajeros !!
Hola, muchas gracias por toda la información q nos has dado. Queria preguntarte si la gente se arregla por las noches para cenar o va más informal. Y si hace frío para ir en tirantes, somos andaluces y aquí hace ya muuucho calor. Gracias.

Hay de todo pero te diría q más de la mitad normalitos y los q Iban Arreglados era como un sábado noche q sales de cena

Había más gente arreglada a las 11 de La mañana en Cannes jiji.
Es q era el festival de cine y no veeeeeas
Por la calle cómo Iba mucha gente,
Sobre todo mujeres

Y frío si salías a los bares exteriores pues algo de fresquete pero también tuvimos un tiempo así así para finales de mayo q suele hacer más calor.

Yo como buen gallega q soy los primeros días llevaba chaquetita pero ya los últimos dentro del barco no me hacía falta.
Se estaba genial, la temperatura muy bien
E increíble q el aire acondicionado no fuese molesto
Un sábado por la tarde que vaya a un centro comercial ya se me resecan los labios y allí nada, no tuve q usar crema de cacao ni una sola vez
Ir arriba Hay de todo pero te diría q más de la mitad normalitos y los q Iban Arreglados era como un sábado noche q sales de cena. Había más gente... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
LAUSANA Escribió:
Anain Escribió:
Gracias por toda la información LAUSANA, excursiones para cruceros la oferta pero antes llamaré, ya qué viajamos en octubre y si hay recepción �. La verdad qué me da mucha pena no poder entrar. Pero genial tu información. Gracias

Si resulta que sí que pueden hacer la excursión con "excursionesparacruceros", pues genial, y si no, pues te comento que a mí me ocurrió en una ocasión que la escala de Civitavecchia era el 29 de junio, día de San Pedro y San Pablo, y la cola para entrar a la Basílica casi daba toda la vuelta a la pla za ( no íbamos con agencia sino por libre) así que nos fuimos a visitar el resto de lo que queríamos ver, y cuando sobre las 14 h regresamos al Vaticano había poquísima gente en la cola y pudimos entrar. No sé si esta vez pasará igual, pero com el autobús de Shore probablemente nos recogerá en el Vaticano, lo intentaremos.

Saludos!
Hola, sabéis donde dejan y recogen los de shore2shore en la excursión d Roma por libre?. Es q vamos tres familias con dos niños cada familia y no sabemos si sera difícil seguir el ritmo d Roma.con guía.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, sabéis donde dejan y recogen los de shore2shore en la excursión d Roma por libre?. Es q vamos tres familias con dos niños cada... Samacava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
samacava Escribió:
nikitaeva Escribió:
Enriol Escribió:
Gracias por tanta información Nikitaeva.

Yo tengo una duda que tu me podras resolver sin problema ya que estas ahora mismo ahí.

Mi agente de viajes me dice que para la cena solo hay dos turnos..., El primero no se los horarios pero del segundo y ultimo (Segun el) me dice que es de 19.45 a 21.45.
Yo le digo que hay tres, el primero a las 18.00,el segundo a las 20.00 y el tercero y ultimo a las 22.00, que es lo que decis en estos ultimos mensajes.

Por favor me puedes reconfirmar los horarios, para yo decirle exactamente el que a mi me interesa.

Gracias y a seguir disfrutanto!!!!!

Las dos tenéis razón jiji, Porque hay dos restaurantes.
A mi me tocó en el que el segundo turno era el de las 20 y lo cambiamos los últimos días para las 22
Sin problema.
Vamos a desembarcar
Ya en casa me leo todo bien a ver si me queda algo

Buen sábado viajeros !!
Hola, muchas gracias por toda la información q nos has dado. Queria preguntarte si la gente se arregla por las noches para cenar o va más informal. Y si hace frío para ir en tirantes, somos andaluces y aquí hace ya muuucho calor. Gracias.

Hay de todo pero te diría q más de la mitad normalitos y los q Iban Arreglados era como un sábado noche q sales de cena

Había más gente arreglada a las 11 de La mañana en Cannes jiji.
Es q era el festival de cine y no veeeeeas
Por la calle cómo Iba mucha gente,
Sobre todo mujeres

Y frío si salías a los bares exteriores pues algo de fresquete pero también tuvimos un tiempo así así para finales de mayo q suele hacer más calor.

Yo como buen gallega q soy los primeros días llevaba chaquetita pero ya los últimos dentro del barco no me hacía falta.
Se estaba genial, la temperatura muy bien
E increíble q el aire acondicionado no fuese molesto
Un sábado por la tarde que vaya a un centro comercial ya se me resecan los labios y allí nada, no tuve q usar crema de cacao ni una sola vez
Muchas gracias, eres muy amable. Salimos el 22 d junio. Ya nos queda poco y hay q ir pensando en maletas para 4 �
Ir arriba Muchas gracias, eres muy amable. Salimos el 22 d junio. Ya nos queda poco y hay q ir pensando en maletas para 4 � Samacava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
samacava Escribió:
LAUSANA Escribió:
Anain Escribió:
Gracias por toda la información LAUSANA, excursiones para cruceros la oferta pero antes llamaré, ya qué viajamos en octubre y si hay recepción �. La verdad qué me da mucha pena no poder entrar. Pero genial tu información. Gracias

Si resulta que sí que pueden hacer la excursión con "excursionesparacruceros", pues genial, y si no, pues te comento que a mí me ocurrió en una ocasión que la escala de Civitavecchia era el 29 de junio, día de San Pedro y San Pablo, y la cola para entrar a la Basílica casi daba toda la vuelta a la pla za ( no íbamos con agencia sino por libre) así que nos fuimos a visitar el resto de lo que queríamos ver, y cuando sobre las 14 h regresamos al Vaticano había poquísima gente en la cola y pudimos entrar. No sé si esta vez pasará igual, pero com el autobús de Shore probablemente nos recogerá en el Vaticano, lo intentaremos.

Saludos!
Hola, sabéis donde dejan y recogen los de shore2shore en la excursión d Roma por libre?. Es q vamos tres familias con dos niños cada familia y no sabemos si sera difícil seguir el ritmo d Roma.con guía.
Muchas gracias

Hola!

Yo he hecho esa misma pregunta, porque tengo contratada la excursión de "Roma a tu aire" y de momento me han respondido que les han dejado cerca del Coliseo y les han recogido en el Vaticano.
Ir arriba Hola! Yo he hecho esa misma pregunta, porque tengo contratada la excursión de Roma a tu aire y de momento me han respondido que les han... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nacho72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Una consulta...cuando realizé la reserva hace 2 meses pedí camarote interior y así figura en la documentación de la reserva.....y hoy he ido a la agencia de viajes a buscar toda la documentación y me han asignado camarote con balcon.....no he tenido que pagar nada a mayores.....esto suele pasar ???
Ir arriba Una consulta...cuando realizé la reserva hace 2 meses pedí camarote interior y así figura en la documentación de la reserva.....y hoy he... Nacho72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Nacho72 Escribió:
Una consulta...cuando realizé la reserva hace 2 meses pedí camarote interior y así figura en la documentación de la reserva.....y hoy he ido a la agencia de viajes a buscar toda la documentación y me han asignado camarote con balcon.....no he tenido que pagar nada a mayores.....esto suele pasar ???

Debias comprar interior garantizado y cuando reservas con esa condición según ocupación de camarotes suele pasar.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Debias comprar interior garantizado y cuando reservas con esa condición según ocupación de camarotes suele pasar. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Nacho72 Escribió:
Una consulta...cuando realizé la reserva hace 2 meses pedí camarote interior y así figura en la documentación de la reserva.....y hoy he ido a la agencia de viajes a buscar toda la documentación y me han asignado camarote con balcon.....no he tenido que pagar nada a mayores.....esto suele pasar ???

Efectivamente, como dice Loli_47, puede ocurrir cuando reservas inicialmente un camarote "garantizado" en el que de entrada no te asignan un número determinado de camarote. Has tenido muchísima suerte, porque eso es una lotería, hay gente que lleva años reservando camarote interior garantizado, y nunca le han hecho un upgrade a balcón. ¡¡Enhorabuena!!
Ir arriba Efectivamente, como dice Loli_47, puede ocurrir cuando reservas inicialmente un camarote garantizado en el que de entrada no te asignan... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nacho72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Efectivamente Loli_47 y Lausana... Reservé un camarote interior garantizado.....pues esto si que es debutar en los cruceros a lo grande...qué suerte.....muchas gracias por la información !!!

Saludos !!!
Ir arriba Efectivamente Loli_47 y Lausana... reservé un camarote interior garantizado.....pues esto si que es debutar en los cruceros a lo... Nacho72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Nacho72 Escribió:
Efectivamente Loli_47 y Lausana... Reservé un camarote interior garantizado.....pues esto si que es debutar en los cruceros a lo grande...qué suerte.....muchas gracias por la información !!!

Saludos !!!

¡¡ a disfrutarlo!! ¡¡ que lo paséis genial!!
Ir arriba ¡¡ a disfrutarlo!! ¡¡ que lo paséis genial!! LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Nacho72 Escribió:
Una consulta...cuando realizé la reserva hace 2 meses pedí camarote interior y así figura en la documentación de la reserva.....y hoy he ido a la agencia de viajes a buscar toda la documentación y me han asignado camarote con balcon.....no he tenido que pagar nada a mayores.....esto suele pasar ???

Si, me pasó a mi en el crucero del mes pasado, no veas lo contenta que me puse
Ir arriba Si, me pasó a mi en el crucero del mes pasado, no veas lo contenta que me puse Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Pekenita19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Nacho72 Escribió:
Una consulta...cuando realizé la reserva hace 2 meses pedí camarote interior y así figura en la documentación de la reserva.....y hoy he ido a la agencia de viajes a buscar toda la documentación y me han asignado camarote con balcon.....no he tenido que pagar nada a mayores.....esto suele pasar ???

Si, me pasó a mi en el crucero del mes pasado, no veas lo contenta que me puse

Jooolin que suerte, yo voy con un bebe y pedi interior y me acaban de mandar la documentación mi agencia y es interior sin ventana ni nada :(...ya no hay posibilidad de que te suban si te han dado la documentación no??
Ir arriba jooolin que suerte, yo voy con un bebe y pedi interior y me acaban de mandar la documentacion mi agencia y es interior sin ventana ni... Pekenita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Rubenjimeno8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Si está confirmado ya no te cambian
Ir arriba Si está confirmado ya no te cambian Rubenjimeno8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Pekenita19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rubenjimeno8 Escribió:
Si está confirmado ya no te cambian

Oooohhh Trist pues vaya, tenia una pequeña esperanza!!! mil gracias!!!!
Ir arriba oooohhh pues vaya, tenia una pequeña esperanza!!! mil gracias!!!! Pekenita19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
CCC81 Escribió:
Buenas tardes!
Salimos de Barcelona el 15 de junio.
El barco llega a puerto a las 8.00, pero, a qué hora podemos embarcar? A qué hora hay que estar en el puerto?
Otra duda, por si alguien nos puede ayudar: llegamos a Barcelona en coche y queremos aparcar en el puerto. Es mejor reservar directamente en el puerto o en el parking de MSC. Está lejos del barco?
Gracias a todos de antemano!


Hola

Yo viajo el 22 de junio en el Seaview. Si nos escribes a bordo con algún truco te lo agradeceré.

Horas de embarque, por lo que he leído en otros foros, en MSC bastante flexible. Mucho más que en otras navieras. Eso sí, cuenta con que están desembarcando otros pasajeros. El camarote posiblemente no esté listo a las 12:00. Cuando embarques tienes que dejar todo el equipaje y subir con lo básico (mete lo que puede ser una faena grande si se extravía o si tarda en llegar a la habitación).

En Barcelona, si pones vista foto en google maps verás dónde está atracado el MSC Seaview (precisamente Seaview!!!!). Esto es, terminal A del puerto

El único parking está pasada la terminal E. No es de MSC sino del puerto y por más que te digan que te hacen descuento o lo que sea... Es un parking pensado para quien usa las terminales.

Echa un vistazo pero son más de 2 km andando. Se te va a hacer necesario ir en taxi con el equipaje (y te va a tocar pagar suplemento de salida de puerto y suplemento de llegada a puerto).
Valora el precio del parking y compara con otros en Barcelona. Con el lío de suplementos el taxi te va a costar igual desde la zona de Diagonal (y todo el barrio Gótico) que desde la terminal E
Ir arriba Hola. Yo viajo el 22 de junio en el Seaview. Si nos escribes a bordo con algún truco te lo agradeceré. Horas de embarque, por lo que he... Alserrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube