Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 112 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 112 de 144 - Tema con 2874 Mensajes y 735694 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Aragones10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, y he estado buscando un poco de información, salimos de viaje este viernes 30 de septiembre, y nos gustaría saber un poco sobre las excursiones si las habéis realizado con el barco, por otra agencia o por vuestra cuenta, ya que por lo que he visto que por ejemplo he visto que Marsella hacen pocas paradas para la cantidad de cosas que tiene, y si alguien ha realizado por su cuenta si nos puede dar algún consejo, muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y he estado buscando un poco de información, salimos de viaje este viernes 30 de septiembre, y nos... Aragones10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Gabrie94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Muy feliz

Somos una pareja que salimos el 14/10 en el MSC SEAVIEW, ¿alguien con la misma fecha? ¿algún consejo respecto al barco u excursiones?
Ir arriba Hola! Somos una pareja que salimos el 1410 en el MSC SEAVIEW, ¿alguien con la misma fecha? ¿algún consejo respecto al barco u... Gabrie94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Elisabeth1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola . Salimos el día 21octubre en el seavienw somos una pareja de las palmas..alguien para intercambiar opiniones,excursiones y hacer nuevas amistades Muy feliz
Ir arriba Hola . Salimos el día 21octubre en el seavienw somos una pareja de las palmas..alguien para intercambiar opiniones,excursiones y hacer... Elisabeth1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alex1082
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
GraceBT Escribió:
alex1082 Escribió:
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y el viernes 28 de Octubre junto a tres amigos hare el crucero Seaview y hemos cogido dos camarotes dobles y salimos desde Barcelona( visitando Marsella,Genova,Napoles,Messina y la Valeta), leyendo en el foro he aclarado algunas dudas pero me gustaría a ver si me las podéis resolver del todo algunas que nos importan bastante para tenerlo claro al 100%.Aqui os la digo a ver si me podéis ayudar:

1.Certificado Covid: Valdría con tenerlo en el correo electrónico o descargado en el móvil con QR? (Yo en mi caso lo tengo en el correo electrónico y tengo dos vacunas dadas como indica el certificado aunque mi certificado es de Agosto de 2021, me valdría?)

2.Tenemos contratado el todo incluido en el barco y el paquete de bebidas easy que vi en el foro que entra bebidas sin alcohol además de cerveza de cañero y algunos cocteles y bebidas hasta 6 euros, también vi que por unos 80 euros por persona se puede subir a easy premium que entran además de las de easy algunas cervezas de botellin y las bebidas que valen hasta 9-10 euros. Alguien sabría que marcas de bebida (de cerveza,ginebra,ron,whisky)entran en el paquete easy y en el premium, es que en nuestro caso la verdad si solemos beber algo y posiblemente nos compense coger en ese caso el paquete easy premium. También leí que obligan a cogerlo a todos los que van juntos ,entiendo yo que en ese caso nos obligarían por camarote(al ir en dos camarotes obligarían por camarote no obligarían a los dos camarotes si en un camarote por ejemplo no quieren cogerlo no?), entiendo también que de manera individual no es posible contratarlo y leí que es mejor tenerlo contratado antes y no en el barco que es mas caro, es así?

3.Temas excursiones, leí sobre el tema y creo que lo mejor es hacerlas por nuestra cuenta, leí que en algunos sitios hay bus lanzadera a la ciudad a visitar aunque también leí que es algo caro y que es mejor por otros medios ir. Me podríais decir en que ciudades hay bus lanzadera y si no compensa cogerlo como es mejor desplazarse a las ciudades.

4.Tema ropa y medicamentos. Leí que en el barco cada noche hay como una fiesta o recomiendan una vestimenta aunque ponía orientativo, la gente como suele vestir allí por que vi que hay vestimenta 70,80,90; de blanco;tropical y creo que el ultimo día hay que ir elegante. Aquí mi duda es si la gente lo cumple y exactamente si lo cumple de que manera por que nosotros ropa de los 70,80 pues no tenemos y elegante puede ser un vaquero y un polo o camisa no ir de traje.
Luego tenemos la duda de cuanta ropa llevar, entiendo yo que habrá que llevar bastante(una maleta de 20 kg pensé) ya que habrá sitios que haga ya algo frio y hará falta chaqueta. Por ultimo leí que recomiendan llevar los medicamentos que tome cada uno ya que en el barco eso sino te lo cobran, es así?.

Un Saludo.

Hola Alex. Voy a intentar ayudarte en lo que pueda.

Yo viajo el 7 y hago el mismo itinerario que vosotros.

Por lo que respecta al certificado COVID, no puedo ayudarte, es mi primer viaje después de la pandemia, por lo que lo averiguare a travès de la agencia de viajes.

T.I. Easy. Lo que te incluye en este paquete, si estais acostumbrados a un nivel mínimo de calidad, no te lo aconsejo, es tipo garrafon e incluso el Premium, lo unico que tienes algo más para elegir. Yo no te hablo por experiencia propia, ya que no son ninguna experta, pero hemos viajado con amigos que sí lo eran y se han quejado bastante de la calidad de las marcas que ofrecen.
Si estais obligados a comprar el mismo paquete para todos los miembros que viajen en un mismo camarote, como bien dices, no es posible cogerlo de manera individual.

Excursiones. Marsella. Si no quieres coger el shutle que proporciona la naviera y que se coge a pie de barco, y que algun compañero de foro ha comentado que cobran 16 euros por persona, creo, que andando unos 10 0 12 minutos hasta la salida del puerto hay un bus gratuito que te deja en la ciudad. Esto lo he leido por aquí, pero no lo he usado nunca, o bien he salido de excursion o he cogido la lanzadera que te deja al lado del puerto viejo de Marsella y, dese ahí ya te mueves por tu cuenta. También hay un trenecito turistico muy curioso que te sube hacia lglesia de Notre Dame de la Garde.

Genova. Facilisimo. Sales de la terminal, coges la primera calle a la derecha y todo recto, te vas encontrando el puerto, el Aquario, y, justo efrente del Acurario, te encontrarás una plaza, y, de ahí es muy facil llegar a la catedral, la plaza Ferrari y los palacios. También a la salida de la terminal teneis la posibilidad de coger el bus turistico que recorre las principales atracciones turisticas de la ciudad.

Napoles. El atraque es justo en el centro de la ciudad. Cruzar la calle, dejando el castillo a la izquierda y ya estas en el centro. Si quereis ir a Capri o a Sorrento, teneis muy cerquita del barco la salida de los ferrys.

Messina. No te puedo aconsejar nada. Yo siempre que he atracado aquí he cogido excursion con el barco.

Valetta. A la salida del puerto hay diferentes opciones para escoger en bus turistico. Si lo que quereis es ir a dar una vuelta por vuestra cuenta, saliendo del puerto, cogeis la calle por la que paran los buses turisticos, y bajando, bajando, cruzais y a la izquierda hay un ascensor que por un euro por persona os sube al centro de la ciudad y la bajada es gratuita. Ojo, si comprais en la dutty, mucho ojo con el cambio, a mi me dieron un billete de falso y lo se con seguridad porque baje a coprar unicamente tabaco.

Tema ropa. Mira, estais de vacaciones y la gente va como quiere, veras gente vestida de "gala" y gente con camiseta y vaqueross y las fiestas igual. No te preocupes por el dress code.

En cuanto a la ropa que teneis que llevar, pues pensad en algo comodo para por las mañanas y tardes y, si quereis, para por la noche, algo mas formal, aunque, de verdad, que no es necesario ni obligatorio.

Eso si, un paraguas y algo de abrigo, ya que a mi me ha hecho de todo en octubre, una vez en Napoles nos pillo una tormenta del 15, aunque casi nunca llueve y suele hacer una temperatura agradable, pero...

Medicamentos. A bodo hay medico, enfermera, etc., pero te cobran un paston por la visita y otro paston por los medicamentos, así que mejor ir preparado de casa.

Espero haber aclarado algo, no obstante, desde finales de 2019 no viajo, así que es posible que las cosas hayan cambiado algo. Un saludo y os deseo un feliz crucero.

Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Alex1082 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alex1082
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tierraymar Escribió:
Tierraymar Escribió:
alex1082 Escribió:
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y el viernes 28 de Octubre junto a tres amigos hare el crucero Seaview y hemos cogido dos camarotes dobles y salimos desde Barcelona( visitando Marsella,Genova,Napoles,Messina y la Valeta), leyendo en el foro he aclarado algunas dudas pero me gustaría a ver si me las podéis resolver del todo algunas que nos importan bastante para tenerlo claro al 100%.Aqui os la digo a ver si me podéis ayudar:

1.Certificado Covid: Valdría con tenerlo en el correo electrónico o descargado en el móvil con QR? (Yo en mi caso lo tengo en el correo electrónico y tengo dos vacunas dadas como indica el certificado aunque mi certificado es de Agosto de 2021, me valdría?)

2.Tenemos contratado el todo incluido en el barco y el paquete de bebidas easy que vi en el foro que entra bebidas sin alcohol además de cerveza de cañero y algunos cocteles y bebidas hasta 6 euros, también vi que por unos 80 euros por persona se puede subir a easy premium que entran además de las de easy algunas cervezas de botellin y las bebidas que valen hasta 9-10 euros. Alguien sabría que marcas de bebida (de cerveza,ginebra,ron,whisky)entran en el paquete easy y en el premium, es que en nuestro caso la verdad si solemos beber algo y posiblemente nos compense coger en ese caso el paquete easy premium. También leí que obligan a cogerlo a todos los que van juntos ,entiendo yo que en ese caso nos obligarían por camarote(al ir en dos camarotes obligarían por camarote no obligarían a los dos camarotes si en un camarote por ejemplo no quieren cogerlo no?), entiendo también que de manera individual no es posible contratarlo y leí que es mejor tenerlo contratado antes y no en el barco que es mas caro, es así?

3.Temas excursiones, leí sobre el tema y creo que lo mejor es hacerlas por nuestra cuenta, leí que en algunos sitios hay bus lanzadera a la ciudad a visitar aunque también leí que es algo caro y que es mejor por otros medios ir. Me podríais decir en que ciudades hay bus lanzadera y si no compensa cogerlo como es mejor desplazarse a las ciudades.

4.Tema ropa y medicamentos. Leí que en el barco cada noche hay como una fiesta o recomiendan una vestimenta aunque ponía orientativo, la gente como suele vestir allí por que vi que hay vestimenta 70,80,90; de blanco;tropical y creo que el ultimo día hay que ir elegante. Aquí mi duda es si la gente lo cumple y exactamente si lo cumple de que manera por que nosotros ropa de los 70,80 pues no tenemos y elegante puede ser un vaquero y un polo o camisa no ir de traje.
Luego tenemos la duda de cuanta ropa llevar, entiendo yo que habrá que llevar bastante(una maleta de 20 kg pensé) ya que habrá sitios que haga ya algo frio y hará falta chaqueta. Por ultimo leí que recomiendan llevar los medicamentos que tome cada uno ya que en el barco eso sino te lo cobran, es así?.

Un Saludo.

Hola Alex, nuestro crucero termino el 16/09/22 con el Seaview
El certificado de vacunación lo llevamos impreso, así como la documentación del embarque, y el documento del test de antígeno negativo, porque te lo piden cuando entregas la maleta para embarcar, y una vez revisado te lo devuelven, llegamos una hora antes de la que teníamos para el embarque y en media hora estábamos en la zona de la piscina tomando una cerveza

El tema bebidas, depende de lo exigente que seas, yo no soy bebedor y me pareció bastante flojo el pack Easy. Si subes al Easy premium tienen que contratarlo todos los que van juntos en el camarote, a los demás camarotes no los obligarían a subir, pero podrían separarlos en mesas diferentes en la cena del restaurante donde tenéis mesa asignada porque no llevan el mismo pack, este ultimo dato nos lo comentaron desde la agencia y no se si es cierto, éramos tres camarotes y nos quedamos con el Easy básico. Los cafés expresos, capuchinos, etc. Son de máquina de bar y muy buenos, la cerveza es en vaso y solo Heineken muy buena, las marcas de ginebra, ron, whisky etc. No son conocidas y son muy malas, un cubata, un Martini, un brandy, los probamos y para tirar, los cocteles son mejores sin alcohol, pero lo mejor ir probándolos todos, el mojito bastante bueno, la cena en el restaurante tienes 2 tipos de vino blanco, 2 vino tinto, rosado y un prosecco y están bien, el pack premium tiene variedad de cervezas, vinos y las bebidas son de marcas conocidas y está muy bien, nada más subir al barco te van a parar y te ofrecerán ofertas para subir de pack de bebida y en restaurantes de pago.

Excursiones Marsella, Génova y La Valeta por libre, siempre en taxi el bus de la naviera nos resultaba bastante más caro, si te interesa más información de los recorridos que hicimos a pie te la puedo pasar es muy fácil, Nápoles - Pompeya y Messina - Taormina la hicimos con Shore2 Shore, Pompeya muy bien y recomendable porque nos gusto mucho por las explicaciones del guía sobre la historia y la vida de sus habitantes, de no ser así solo hubiéramos visto ruinas, Mesina entretenida y el Teatro Greco Romano muy bonito.

La Noche Blanca, y la Cena de Gala si se suele llevar la vestimenta adecuada, la Noche tropical y la Noche de los 70,80,90 menos, pero puedes ir como tu quieras, o como tú te sientas más elegante, los medicamentos llévate todos los que utilices normalmente, en el interior del barco estaba la temperatura un poco baja con respecto al exterior y yo cogí un buen resfriado, también puedes comprar medicamentos al bajar en los puertos de las diferentes escalas, y el médico del barco solo visitarlo si es absolutamente necesario, es carísimo
Tema Ropa y maleta tuvimos muy buen tiempo y mucho calor, octubre es diferente, mejor llevar un poco de ropa de verano y de invierno, la chaqueta o americana por las noches no molesta nada.
Si tienes alguna otra duda coméntalo

Muchas Gracias.
Ir arriba Alex1082 escribió: Muchas Gracias. Alex1082 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Tierraymar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Finalizamos hace muy poco el crucero con Seaview, Génova la hicimos por libre y te indicare el recorrido que hicimos y que tu puedes modificar a tu gusto. Al salir de la terminal, pasas por debajo de la autopista y a continuación cruza la avenida que encontraras hasta la Plaza Acquaverde, desde esta plaza comienza la Vía Balbi, una de las calles del casco antiguo y donde se encuentran muchos palacios de la aristocracia de Génova, el más importante de todos es El Palazzo Reale, al final de la Vía Balbi llegamos a la Plaza de La Nunziata donde se encuentra la iglesia más bonita de Génova, La Basílica de la Santísima Annunziata del Vastato que fue catedral y la decoración interior con sus pinturas es una joya, una visita obligada. Poco más delante de la plaza a la derecha tomamos la Vía Garibaldi, otra de las vías más importantes de Génova donde encontraras gran cantidad de palacios, muchos son patrimonio de la UNESCO como el Palacio Rosso, El Palacio Bianco, El palacio del Rolli o El Tursi, al final de la Vía Garibaldi tomamos la Vía Luccoli hasta llegar a La Plaza de Ferrari muy conocida por su fuente, es la principal plaza de Génova, y junto a ella puedes visitar El Teatro Carlo Felice, El Palacio Ducal, y La Catedral de San Lorenzo, muy cerca de la Plaza Ferrari se encuentra La Porta Soprana, El Claustro de Santa Andrea y La casa de Cristóbal Colon, como ves en un radio muy pequeño tienes para visitar muchos monumentos, desde aquí por la Vía XX Septiembre y a 1 KM se encuentra La Plaza de la Victoria, considerada uno de los lugares más importantes del centro de la ciudad que vale la pena visitar, volvemos sobre nuestros pasos hasta la Catedral de San Lorenzo y nos dirigimos hasta El Porto Antico de Génova donde puedes ver El Galeón Neptuno famoso por su película y regreso hasta la estación marítima. Comenzamos el recorrido a las 9:30, nos tomamos unas cervezas al lado de La Porta Soprana y regresamos al barco a las 14:30. El recorrido es muy fácil de realizar, calzado cómodo y unas botellas de agua y al lio.
Ir arriba Finalizamos hace muy poco el crucero con Seaview, Génova la hicimos por libre y te indicare el recorrido que hicimos y que tu puedes... Tierraymar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Bigares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gabrie94 Escribió:
Hola! Muy feliz

Somos una pareja que salimos el 14/10 en el MSC SEAVIEW, ¿alguien con la misma fecha? ¿algún consejo respecto al barco u excursiones?

Hola somos una pareja portuguesa que viajaremos el 14 con una particularidad yo estoy en silla de ruedas. Creo que todas las paradas son cercanas de las ciudades. Conosco marsella, napoles e la valleta. La parada em napoles es muy curta. Entonces estoy pensando hacer las visitas em taxi ou Bus Panoramique Hop-On Hop-Off, assi como napoles e genova. La valeta se hace bien a pie.
Me gustaria visitar aix en provence pero los programas son muy dispendiosos, vere quando llegue.
Ir arriba Hola somos una pareja portuguesa que viajaremos el 14 con una particularidad yo estoy en silla de ruedas. Creo que todas las paradas son... Bigares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 21 octubre  Publicado: Responder citando

Elisabeth1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Elisabeth1973 Escribió:
Hola . Salimos el día 21octubre en el seavienw somos una pareja de las palmas..alguien para intercambiar opiniones,excursiones y hacer nuevas amistades Muy feliz
Ir arriba Elisabeth1973 escribió: Elisabeth1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Gabrie94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Continúa siendo obligatorio el test Ag o la PCR antes del crucero?
Ir arriba ¿Continúa siendo obligatorio el test Ag o la PCR antes del crucero? Gabrie94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Elisabeth1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gabrie94 Escribió:
¿Continúa siendo obligatorio el test Ag o la PCR antes del crucero?

Mi agencia me comenta que no..
A partir del 1 de octubre lo quitaban y lo mismo me comentan por teléfono en MSC
Ir arriba Mi agencia me comenta que no.. A partir del 1 de octubre lo quitaban y lo mismo me comentan por teléfono en MSC Elisabeth1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Elisabeth1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
bbeethoven Escribió:
Hola alguien para salida el 21/10 ?
Tenemos las excursiones ya organizadas pero podíamos formar grupo
Un saludo desde Almeria

Hola, también salimos el 21 de octubre me uno al grupo,nosotros aun no tenemos excursiones ni nada, buscando información a ver que podemos coger y que por nuestra cuenta
Saludos desde
Las palmas de Gran Canarias
Ir arriba Hola, también salimos el 21 de octubre me uno al grupo,nosotros aun no tenemos excursiones ni nada, buscando información a ver que... Elisabeth1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

GraceBT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Elisabeth1973 Escribió:
Gabrie94 Escribió:
¿Continúa siendo obligatorio el test Ag o la PCR antes del crucero?

Mi agencia me comenta que no..
A partir del 1 de octubre lo quitaban y lo mismo me comentan por teléfono en MSC

[b]YO TAMBIEN LO HE CONFIRMADO CON MSC ESTA MISMA MAÑANA.PARA ESTE ITINERARIO YA NO SE NECESITA NI PCR NI TEST DE ANTIGENOS, UNICAMENTE CERTIFICADO DE VACUNACION, CON AL MENOS DOS DOSIS ADMINISTRADAS. SALUDOS Y BUEN CRUCERO A TODOS.
Ir arriba YO TAMBIEN LO HE CONFIRMADO CON MSC ESTA MISMA MAÑANA.PARA ESTE ITINERARIO YA NO SE NECESITA NI PCR NI TEST DE ANTIGENOS, UNICAMENTE... GraceBT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview Octubre  Publicado: Responder citando

Elisabeth1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
[quote="GraceBT"]
isamartinfuster Escribió:
Muchísimas gracias !
Nosotros es la primera vez y estamos un poco perdidos en cuanto a las excursiones y tal… por eso pensamos en hacer grupo o algo con los que vayamos el día 7 de octubre!
Seguro que lo pasaremos genial.
Un saludo !😀

Ojala tengais suerte y hagais grupo, a mi me vereis con un libro por cualquier rincon, ya que este viaje es de lectura y descanso y saldre a dar una vuelta cuando me aburra de tanto barco, pero excursiones, ya os comenté, que las tengo muy vistas. No obstante, si necesitais alguna aclaración estoy a vuestra disposición, ya que tengo bastante experiencia con MSC, pues antes de la pandemia haciamos 3, 4 viajes al año en su flota. Aunque el Seaview sera toda una novedad, aunque solo cambia el aspecto, el funcionamiento interno es en todos igual. Buen

Salgo en ese mismo barco el día 21 de.octubre, si alguien puede aportarme tema de excurciones y un poco de información de empresas o si por libre es fácil según el recorrido y puertos.Marcella.Génova, Taormina,Malta y Napoles ya lo e visto pero me gustaria Capri
Ir arriba Ojala tengais suerte y hagais grupo, a mi me vereis con un libro por cualquier rincon, ya que este viaje es de lectura y descanso y... Elisabeth1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 21 octubre  Publicado: Responder citando

GraceBT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Elisabeth1973 Escribió:
Elisabeth1973 Escribió:
Hola . Salimos el día 21octubre en el seavienw somos una pareja de las palmas..alguien para intercambiar opiniones,excursiones y hacer nuevas amistades Muy feliz

Mi niña, te contesté por privado, Que viva Las Palmas, la Pinito y mi playa del Ingles-MASPALOMAS. Un beso muy fuerte desde Sonnenland.
Ir arriba Mi niña, te contesté por privado, Que viva Las Palmas, la Pinito y mi playa del Ingles-MASPALOMAS. Un beso muy fuerte desde Sonnenland. GraceBT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

PAIDOTEIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola pareja desde Asturias (Cincuentones), salida 4 de noviembre. Recobrando Cruceros...
Alguien para estas fechas
Ir arriba Hola pareja desde Asturias (Cincuentones), salida 4 de noviembre. Recobrando Cruceros... Alguien para estas fechas PAIDOTEIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Elenamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lorencita Escribió:
Elen79 Escribió:
chonan Escribió:
Elen79 Escribió:
Con 80 euros te regalan abordo 60 euros mas, no es ilimitado.
Y sino quieres comprarlo y allí quieres contratarlo uno a uno pues si pero te saldra mas caro y mas si llevas 3 niños.
El cine 4d es como un videojuego de disparar y subimos los 8 y nos lo pasamos bomba. Luego la bolera vale 25 euros media hora, y el simulador es tanto para niños como adultos.
Pero sino quieres comprar el funpass pues te lo descuentan de tu tarjeta y ya.
Por cierto las propinas sino las llevais pagadas te las descuentan ya el segundo día y os dejan un descubierto de hSta 200 euros si es mas ya te bloquea la tarjeta.

Estupendo
Muchísimas gracias!!!!

De nada, encantada de ayudar.

MUCHAS GRACIAS
ME PODRIAS DECIR A QUE HORA FUE EL DESEMBARQUE AL FINAL DEL CRUCERO ???
Ir arriba Elenamp escribió: Elenamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola un saludo, en la escala de Marsella : Donde se coge el bus que te saca del puerto ( el gratuito ) y donde te puede dejar lo más cerca del centro posible
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano
Ir arriba Hola un saludo, en la escala de Marsella : Donde se coge el bus que te saca del puerto ( el gratuito ) y donde te puede dejar lo más... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Salsa44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Por favor, alguien que haya estado hace poco en el barco que pueda informar de la hora concreta de los 2 turnos de cena.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Por favor, alguien que haya estado hace poco en el barco que pueda informar de la hora concreta de los 2 turnos de cena. Muchas... Salsa44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
bbeethoven Escribió:
Hola un saludo, en la escala de Marsella : Donde se coge el bus que te saca del puerto ( el gratuito ) y donde te puede dejar lo más cerca del centro posible
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano

Excursiones Cruceros Mediterraneo
Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Odín85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Yo tengo miedo por el calor pero por el motivo contrario al ser finales de junio. Como me toque un día muy caluroso en Roma que no apetezca nada, vaya plan.


Sobre el camarote.... ¿Se oía ruido de fuera del mismo o estaba bien insonorizado?

Yo estuve en el 15135, un camarote con balcón centrado.

Todo muy bien, excepto que estaba justo debajo del buffet (que está en la 16) y se oía como movían las sillas.
Ir arriba Yo estuve en el 15135, un camarote con balcón centrado. Todo muy bien, excepto que estaba justo debajo del buffet (que está en la 16) y... Odín85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube