Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 118 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 140, 141, 142  Siguiente
Página 118 de 142 - Tema con 2821 Mensajes y 731325 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview mayo 2023  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ambros1987 Escribió:
Hola.
Tenemos reservado un crucero con el MSC Seaview con salida desde Barcelona el 6 de mayo 2023, somos 3 adultos y deseamos conocer gente que viaje en esas mismas fechas. También para hablar sobre las excursiones ya que tenemos algunas dudas sobretodo con el tema de los horarios de las empresas externas. Si alguien puede ayudarnos estaríamos encantados

Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Aquí te será mas facil encontrar compañeros.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Aqui te será mas facil encontrar compañeros. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Albertow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No estoy encontrando la forma de entrar a MSC Voyagers para ver mis puntos y cuando vencen. Alguien que sepa y me pueda pasar el link ?
Muchas gracias
Ir arriba No estoy encontrando la forma de entrar a MSC Voyagers para ver mis puntos y cuando vencen. Alguien que sepa y me pueda pasar el link... Albertow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
albertow Escribió:
No estoy encontrando la forma de entrar a MSC Voyagers para ver mis puntos y cuando vencen. Alguien que sepa y me pueda pasar el link ?
Muchas gracias

Supongo que iniciando sesión en la página Ojos que se mueven
www.msccruceros.es/ ...agers-club
www.msccruceros.es/ ...mi-crucero

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Supongo que iniciando sesión en la página. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Albertow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ahí pude ver todos mis cruceros realizados

Saludos
Alberto
Ir arriba Muchas gracias. Ahi pude ver todos mis cruceros realizados. Saludos. Alberto Albertow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Granines
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola buenas viajamos en msc seaview en abril 2023 (el 22) y me gustaría saber precios de la naviera para diferenciar con las empresas externas, y también si el crucero atraca en puerto o fondea fuera,los puertos son cannes,Génova,la spezia,civitavecchia,Mallorca gracias
_________________
2008- marrueco
2009- Portugal-Suecia
2010-Barcelona-parís
2011- Barcelona-londres
2012-crucero por el mediterraneo
2013-isla griegas y turquia
Ir arriba Hola buenas viajamos en msc seaview en abril 2023 (el 22) y me gustaría saber precios de la naviera para diferenciar con las empresas... Granines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Cavijosu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Laurasg45 Escribió:
Hola, viajo con mi pareja en el crucero MSC Seaview del 06/05/2023 al 13/05/2022, tenemos varias dudas como por ejemplo puedo subir una plancha de pelo? Porque leo que no se puede pero luego veo gente que dice que ha subido con ellas, el turno de cenas que diferencia tiene a que el buffet esta abierto de 06:00a.m a 02:00a.m que diferencia hay que tengas turnos de cena a que vayas cuando quieras? La comida es distinta o que cambia? El pack de las excursiones ya me quedo claro que es mejor cogerlos con otras agencias que con la naviera, pero me gustaría saber si por la bolera, el simulador de formula 1 y todas esas cosas hay que pagarlas aparte, y por ultimo el tema del dress code, se cumple muy a raja tabla? Gracias de ante mano! Somos una pareja de 23 y 24 años por esas fechas, alguien más de esa edad!? Heart

Hola! Somos dos parejas de entre 24 y 29 años que viajamos en el mismo crucero en esa fecha! Si queréis nos compartimos redes sociales y estamos en contacto! Aplauso
Ir arriba Hola! Somos dos parejas de entre 24 y 29 años que viajamos en el mismo crucero en esa fecha! Si queréis nos compartimos redes sociales y... Cavijosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview mayo 2023  Publicado: Responder citando

Cavijosu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ambros1987 Escribió:
Hola.
Tenemos reservado un crucero con el MSC Seaview con salida desde Barcelona el 6 de mayo 2023, somos 3 adultos y deseamos conocer gente que viaje en esas mismas fechas. También para hablar sobre las excursiones ya que tenemos algunas dudas sobretodo con el tema de los horarios de las empresas externas. Si alguien puede ayudarnos estaríamos encantados

Hola! Somos dos parejas de entre 24 y 29 años que viajamos en el mismo crucero en esa fecha! Si queréis nos compartimos redes sociales y estamos en contacto! Aplauso
Ir arriba Hola! Somos dos parejas de entre 24 y 29 años que viajamos en el mismo crucero en esa fecha! Si queréis nos compartimos redes sociales y... Cavijosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas tardes ya estamos de viaje otra vez ,despues del grandiosa por fiordos este año toca mediterraneo con el seaview.Sera en 03/6 y pararemos en dos puertos que no conozco cannes y genova ,estoy leyendo un monton y parece que en cannes los tenders paran el el puerto viejo solo querriamos pasear un poco por el y ver la playa pilla muy lejos para ir andando pues todavia estoy un poco pocha y en genova lo mas ver el galeon y pasear,roma museos vaticano y palma seguro que taxi y playa por favor los que vais antes contar cositas gracias
Ir arriba Buenas tardes ya estamos de viaje otra vez ,despues del grandiosa por fiordos este año toca mediterraneo con el seaview.Sera en 036 y... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Perdon se me olvidaba alquien a ido a potovenere e autocar o bus ,la otra vez cogimos un barquito y me gusto mucho ahora quisiera ver algo mas de interior y si sabeis cuanto te puede costar taxi gracias
Ir arriba Perdon se me olvidaba alquien a ido a potovenere e autocar o bus ,la otra vez cogimos un barquito y me gusto mucho ahora quisiera ver... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Bebidas gratis en buffet MSC seaview  Publicado: Responder citando

Diego1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.Voy a hacer un crucero familiar por el Mediterráneo en junio 2023 en el Msc Seaview.Me gustaría saber qué bebidas están incluidas gratis en el buffet del barco
Ir arriba Hola.Voy a hacer un crucero familiar por el Mediterráneo en junio 2023 en el Msc Seaview.Me gustaría saber qué bebidas están incluidas... Diego1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas gratis en buffet MSC seaview  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Diego1977 Escribió:
Hola.Voy a hacer un crucero familiar por el Mediterráneo en junio 2023 en el Msc Seaview.Me gustaría saber qué bebidas están incluidas gratis en el buffet del barco

Muevo tu mensaje al hilo del barco MSC Seaview

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo del barco MSC Seaview. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Ibraeh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
granines Escribió:
Hola buenas viajamos en msc seaview en abril 2023 (el 22) y me gustaría saber precios de la naviera para diferenciar con las empresas externas, y también si el crucero atraca en puerto o fondea fuera,los puertos son cannes,Génova,la spezia,civitavecchia,Mallorca gracias

Hola, según he leído de todos los puertos mencionados sólo fondea en Cannes, y se habilita servicio de desembarque a puerto con embarcaciones del mismo Seaview con frecuencias de cada 10-15 minutos recogiendo a la gente para acercarlos al puerto. Las lanchas tienen una capacidad de entre 60-80 plazas.

Saludos,
Ir arriba Hola, según he leído de todos los puertos mencionados sólo fondea en Cannes, y se habilita servicio de desembarque a puerto con... Ibraeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Granines
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
ibraeh Escribió:
granines Escribió:
Hola buenas viajamos en msc seaview en abril 2023 (el 22) y me gustaría saber precios de la naviera para diferenciar con las empresas externas, y también si el crucero atraca en puerto o fondea fuera,los puertos son cannes,Génova,la spezia,civitavecchia,Mallorca gracias

Hola, según he leído de todos los puertos mencionados sólo fondea en Cannes, y se habilita servicio de desembarque a puerto con embarcaciones del mismo Seaview con frecuencias de cada 10-15 minutos recogiendo a la gente para acercarlos al puerto. Las lanchas tienen una capacidad de entre 60-80 plazas.

Saludos,

_________________
2008- marrueco
2009- Portugal-Suecia
2010-Barcelona-parís
2011- Barcelona-londres
2012-crucero por el mediterraneo
2013-isla griegas y turquia
Ir arriba Granines escribió: Granines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Granines
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias por tu aclaración
Tenía otra duda si somos un grupo de 14 personas,sabes si en el restaurante nos pondrían juntos
Las bebidas que hay en el camarote en la nevera están incluido o son de pago aparte nosotros llevamos en paquete de bebidas plus gracias
_________________
2008- marrueco
2009- Portugal-Suecia
2010-Barcelona-parís
2011- Barcelona-londres
2012-crucero por el mediterraneo
2013-isla griegas y turquia
Ir arriba Gracias por tu aclaración. Tenía otra duda si somos un grupo de 14 personas,sabes si en el restaurante nos pondrían juntos. Las bebidas... Granines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Ibraeh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
granines Escribió:
Gracias por tu aclaración
Tenía otra duda si somos un grupo de 14 personas,sabes si en el restaurante nos pondrían juntos
Las bebidas que hay en el camarote en la nevera están incluido o son de pago aparte nosotros llevamos en paquete de bebidas plus gracias

Hola, según he leído y veo, cuando vas a hacer el check-in puedes indicar con quién viajas, es en ese entonces que puedes rellenar los datos de número de reserva y número de camarote de las personas con las que viajas para que MSC pueda asignar la misma mesa para cenar.

MSC cita en el proceso lo siguiente:
Quote::
¿Vas a viajar con familiares y amigos? Añade su número de reserva o de camarote para que podamos asignar la misma mesa para cenar.
La asignación no está garantizada y se necesita la confirmación del personal de a bordo

Desconozco lo de las bebidas , pero imagino depende de la experiencia con la que has reservado, cómo norma general son de pago.
Ir arriba Desconozco lo de las bebidas , pero imagino depende de la experiencia con la que has reservado, cómo norma general son de pago. Ibraeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Juanmy72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2022

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
granines Escribió:
Gracias por tu aclaración
Tenía otra duda si somos un grupo de 14 personas,sabes si en el restaurante nos pondrían juntos
Las bebidas que hay en el camarote en la nevera están incluido o son de pago aparte nosotros llevamos en paquete de bebidas plus gracias

Cuando haces el cheking online en la web de MSC a la hora de rellenar los datos, hay una opción para indicar con quien viajas, y añades su numero de reserva creo recordar. Luego en el cheking del embarque lo recordamos al personal por si acaso, aunque ya lo ponía en los papeles que llevaba al hacer el cheking previo.

Y las bebidas de la nevera del camarote NO entran en ningún paquete de bebidas, se pagan aparte. Pero si puedes pedirte lo que quieras, y que sea de tu paquete de bebidas que tengas contratado en cualquier bar, y llevártelo a la habitación, nosotros pillábamos alguna que otra botella de agua y la metíamos en la nevera, para si te entraba sed por las noches. Y algún que otro cubata también ha llegado a la habitación!!
Ir arriba Cuando haces el cheking online en la web de MSC a la hora de rellenar los datos, hay una opción para indicar con quien viajas, y añades... Juanmy72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Laurasg45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cavijosu Escribió:
Laurasg45 Escribió:
Hola, viajo con mi pareja en el crucero MSC Seaview del 06/05/2023 al 13/05/2022, tenemos varias dudas como por ejemplo puedo subir una plancha de pelo? Porque leo que no se puede pero luego veo gente que dice que ha subido con ellas, el turno de cenas que diferencia tiene a que el buffet esta abierto de 06:00a.m a 02:00a.m que diferencia hay que tengas turnos de cena a que vayas cuando quieras? La comida es distinta o que cambia? El pack de las excursiones ya me quedo claro que es mejor cogerlos con otras agencias que con la naviera, pero me gustaría saber si por la bolera, el simulador de formula 1 y todas esas cosas hay que pagarlas aparte, y por ultimo el tema del dress code, se cumple muy a raja tabla? Gracias de ante mano! Somos una pareja de 23 y 24 años por esas fechas, alguien más de esa edad!? Heart

Hola! Somos dos parejas de entre 24 y 29 años que viajamos en el mismo crucero en esa fecha! Si queréis nos compartimos redes sociales y estamos en contacto! Aplauso

Hola! Mándame tu correo y te envió mi instagram ya que dejarlo por aquí no me inspira mucha confianza! Gracias Confundido Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Mándame tu correo y te envió mi instagram ya que dejarlo por aquí no me inspira mucha confianza! Gracias Laurasg45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Laurasg45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Juanmy72 Escribió:
Laurasg45 Escribió:
Hola, viajo con mi pareja en el crucero MSC Seaview del 06/05/2023 al 13/05/2022, tenemos varias dudas como por ejemplo puedo subir una plancha de pelo? Porque leo que no se puede pero luego veo gente que dice que ha subido con ellas, el turno de cenas que diferencia tiene a que el buffet esta abierto de 06:00a.m a 02:00a.m que diferencia hay que tengas turnos de cena a que vayas cuando quieras? La comida es distinta o que cambia? El pack de las excursiones ya me quedo claro que es mejor cogerlos con otras agencias que con la naviera, pero me gustaría saber si por la bolera, el simulador de formula 1 y todas esas cosas hay que pagarlas aparte, y por ultimo el tema del dress code, se cumple muy a raja tabla? Gracias de ante mano! Somos una pareja de 23 y 24 años por esas fechas, alguien más de esa edad!? Heart

Hola Laurasg45, a ver si te puede servir de algo mi respuesta. Tema Plancha del pelo, ahí no te puedo decir ya que yo no uso y solo te podría remitir a las normas de MSC.
Lo del turno de cena, es que tienes un turno asignado para cenar en uno de los restaurantes principales, ahí la cosa funciona como un restaurante normal, hay un menú diario (que va cambiando cada día) de platos, digamos más elaborados que lo que podrías encontrar en un buffet, que suele ser algo más de batalla. El buffet está abierto de 6 a.m. A 2 a.m. Pero también hay horarios de desayunos, almuerzos, cenas y recenas o resopón, o como se llame a eso que te entra hambre después de cenar y comes alguna cosilla. Y en cada caso van cambiando el tipo de comida que hay presentada, aunque siempre hay algunos "fijos" como hamburguesas hotdogs o pizzas. Nosotros para comer al mediodía, como veníamos de las excursiones ya tarde, comíamos en el buffet y las cenas en el restaurante. Ya algo más formal y sin el jaleo de gente deambulando con platos para arriba y para abajo. Tema dress code, va relacionado con las cenas, como ya es en restaurantes y luego alguna copita por ahí, pues ya vas más arreglado (los hombres, las mujeres siempre vais guapísimas), pero tampoco es que haya que ir hecho un pincel. Lo que si se suele respetar bastante son las noches de fiesta blanca y la cena de gala. La fiesta blanca con llevar una camisa blanca y cumples. Y la cena de gala, con ir con chaqueta (americana y tejanos por ejemplo) también cumples (las mujeres ya sabes, siempre guapas). Nada es obligatorio, pero si está bien ir en consonancia con las situaciones.
Para las opciones de ocio a bordo como la bolera, simulador de F1, tirolina y más... Si vas a usarlo, más bien a menudo, te aconsejo que compres el paquete "Fun pass" ANTES del crucero. En la web de MSC. Pagas 80€ y tienes para un gasto de 150€ hay que tener en cuenta que estas cosas valen una pasta y así al menos, te cunde más. En el barco también puedes comprarlo, pero la diferencia de precio pagado por el que te dan para gastar es menor.

Y creo que no me dejo nada. Disfrutad mucho de vuestro viaje!!

Hola muchísimas gracias por toda la información! Unas últimas dudas, el tema de antígenos y eso que es lo que exactamente te piden? Yo por ejemplo tengo las dos primeras vacunas obligatorias pero mi pareja que paso el Covid-19 tiene solo una que es la obligatoria en esos casos, que es lo que tendríamos que llevar? Porque no nos queda muy claro con la información que da la naviera, por otra parte en el instagram oficial de MSC hay un montón de comentarios negativos respectó a los empleados y demás refiriéndose a que no respetan los turnos de cenas ni de excursiones ni nada y a que no son nada amables ni y que la mayoría no hablan español, es así realmente? Gracias por tu respuesta anterior! Guiño
Ir arriba Hola muchísimas gracias por toda la información! Unas últimas dudas, el tema de antígenos y eso que es lo que exactamente te piden? Yo... Laurasg45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Juanmy72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2022

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Laurasg45 Escribió:
Juanmy72 Escribió:
Laurasg45 Escribió:
Hola, viajo con mi pareja en el crucero MSC Seaview del 06/05/2023 al 13/05/2022, tenemos varias dudas como por ejemplo puedo subir una plancha de pelo? Porque leo que no se puede pero luego veo gente que dice que ha subido con ellas, el turno de cenas que diferencia tiene a que el buffet esta abierto de 06:00a.m a 02:00a.m que diferencia hay que tengas turnos de cena a que vayas cuando quieras? La comida es distinta o que cambia? El pack de las excursiones ya me quedo claro que es mejor cogerlos con otras agencias que con la naviera, pero me gustaría saber si por la bolera, el simulador de formula 1 y todas esas cosas hay que pagarlas aparte, y por ultimo el tema del dress code, se cumple muy a raja tabla? Gracias de ante mano! Somos una pareja de 23 y 24 años por esas fechas, alguien más de esa edad!? Heart

Hola Laurasg45, a ver si te puede servir de algo mi respuesta. Tema Plancha del pelo, ahí no te puedo decir ya que yo no uso y solo te podría remitir a las normas de MSC.
Lo del turno de cena, es que tienes un turno asignado para cenar en uno de los restaurantes principales, ahí la cosa funciona como un restaurante normal, hay un menú diario (que va cambiando cada día) de platos, digamos más elaborados que lo que podrías encontrar en un buffet, que suele ser algo más de batalla. El buffet está abierto de 6 a.m. A 2 a.m. Pero también hay horarios de desayunos, almuerzos, cenas y recenas o resopón, o como se llame a eso que te entra hambre después de cenar y comes alguna cosilla. Y en cada caso van cambiando el tipo de comida que hay presentada, aunque siempre hay algunos "fijos" como hamburguesas hotdogs o pizzas. Nosotros para comer al mediodía, como veníamos de las excursiones ya tarde, comíamos en el buffet y las cenas en el restaurante. Ya algo más formal y sin el jaleo de gente deambulando con platos para arriba y para abajo. Tema dress code, va relacionado con las cenas, como ya es en restaurantes y luego alguna copita por ahí, pues ya vas más arreglado (los hombres, las mujeres siempre vais guapísimas), pero tampoco es que haya que ir hecho un pincel. Lo que si se suele respetar bastante son las noches de fiesta blanca y la cena de gala. La fiesta blanca con llevar una camisa blanca y cumples. Y la cena de gala, con ir con chaqueta (americana y tejanos por ejemplo) también cumples (las mujeres ya sabes, siempre guapas). Nada es obligatorio, pero si está bien ir en consonancia con las situaciones.
Para las opciones de ocio a bordo como la bolera, simulador de F1, tirolina y más... Si vas a usarlo, más bien a menudo, te aconsejo que compres el paquete "Fun pass" ANTES del crucero. En la web de MSC. Pagas 80€ y tienes para un gasto de 150€ hay que tener en cuenta que estas cosas valen una pasta y así al menos, te cunde más. En el barco también puedes comprarlo, pero la diferencia de precio pagado por el que te dan para gastar es menor.

Y creo que no me dejo nada. Disfrutad mucho de vuestro viaje!!

Hola muchísimas gracias por toda la información! Unas últimas dudas, el tema de antígenos y eso que es lo que exactamente te piden? Yo por ejemplo tengo las dos primeras vacunas obligatorias pero mi pareja que paso el Covid-19 tiene solo una que es la obligatoria en esos casos, que es lo que tendríamos que llevar? Porque no nos queda muy claro con la información que da la naviera, por otra parte en el instagram oficial de MSC hay un montón de comentarios negativos respectó a los empleados y demás refiriéndose a que no respetan los turnos de cenas ni de excursiones ni nada y a que no son nada amables ni y que la mayoría no hablan español, es así realmente? Gracias por tu respuesta anterior! Guiño

Desde el 1 de octubre NO es obligatorio, aunque si recomendable estar totalmente vacunados.

Para MSC se considera totalmente vacunados si tienen al menos dos dosis puestas, para poder probarlo tendrás que tener el certificado de acredite las dos vacunas, y con ese certificado no hace falta presentar una prueba PCR o antigenos. Pero también dicen que, para los pasajeros vacunados no es necesario (pero sí muy recomendable) presentar una prueba negativa.
Los pasajeros no vacunados, o sin certificado de vacunación o los pasajeros que se hayan recuperado de la COVID-19, a partir de los 5 años de edad, deben presentar una prueba PCR o de antígenos de la COVID-19 que sea negativa, realizada 48 horas antes del embarque.

Las pruebas deben estar certificadas por el laboratorio. Las pruebas de antígenos de autodiagnóstico no son aceptadas para embarcar.

Yo por si acaso llevaría una prueba de antígenos, que es más barata por si te ponen alguna pega.
Ir arriba Desde el 1 de octubre NO es obligatorio, aunque si recomendable estar totalmente vacunados. Para MSC se considera totalmente vacunados si... Juanmy72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Ibraeh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2023

Mensajes: 5

Votos: 1 👍
Juanmy72 Escribió:
Laurasg45 Escribió:
Juanmy72 Escribió:
Laurasg45 Escribió:
Hola, viajo con mi pareja en el crucero MSC Seaview del 06/05/2023 al 13/05/2022, tenemos varias dudas como por ejemplo puedo subir una plancha de pelo? Porque leo que no se puede pero luego veo gente que dice que ha subido con ellas, el turno de cenas que diferencia tiene a que el buffet esta abierto de 06:00a.m a 02:00a.m que diferencia hay que tengas turnos de cena a que vayas cuando quieras? La comida es distinta o que cambia? El pack de las excursiones ya me quedo claro que es mejor cogerlos con otras agencias que con la naviera, pero me gustaría saber si por la bolera, el simulador de formula 1 y todas esas cosas hay que pagarlas aparte, y por ultimo el tema del dress code, se cumple muy a raja tabla? Gracias de ante mano! Somos una pareja de 23 y 24 años por esas fechas, alguien más de esa edad!? Heart

Hola Laurasg45, a ver si te puede servir de algo mi respuesta. Tema Plancha del pelo, ahí no te puedo decir ya que yo no uso y solo te podría remitir a las normas de MSC.
Lo del turno de cena, es que tienes un turno asignado para cenar en uno de los restaurantes principales, ahí la cosa funciona como un restaurante normal, hay un menú diario (que va cambiando cada día) de platos, digamos más elaborados que lo que podrías encontrar en un buffet, que suele ser algo más de batalla. El buffet está abierto de 6 a.m. A 2 a.m. Pero también hay horarios de desayunos, almuerzos, cenas y recenas o resopón, o como se llame a eso que te entra hambre después de cenar y comes alguna cosilla. Y en cada caso van cambiando el tipo de comida que hay presentada, aunque siempre hay algunos "fijos" como hamburguesas hotdogs o pizzas. Nosotros para comer al mediodía, como veníamos de las excursiones ya tarde, comíamos en el buffet y las cenas en el restaurante. Ya algo más formal y sin el jaleo de gente deambulando con platos para arriba y para abajo. Tema dress code, va relacionado con las cenas, como ya es en restaurantes y luego alguna copita por ahí, pues ya vas más arreglado (los hombres, las mujeres siempre vais guapísimas), pero tampoco es que haya que ir hecho un pincel. Lo que si se suele respetar bastante son las noches de fiesta blanca y la cena de gala. La fiesta blanca con llevar una camisa blanca y cumples. Y la cena de gala, con ir con chaqueta (americana y tejanos por ejemplo) también cumples (las mujeres ya sabes, siempre guapas). Nada es obligatorio, pero si está bien ir en consonancia con las situaciones.
Para las opciones de ocio a bordo como la bolera, simulador de F1, tirolina y más... Si vas a usarlo, más bien a menudo, te aconsejo que compres el paquete "Fun pass" ANTES del crucero. En la web de MSC. Pagas 80€ y tienes para un gasto de 150€ hay que tener en cuenta que estas cosas valen una pasta y así al menos, te cunde más. En el barco también puedes comprarlo, pero la diferencia de precio pagado por el que te dan para gastar es menor.

Y creo que no me dejo nada. Disfrutad mucho de vuestro viaje!!

Hola muchísimas gracias por toda la información! Unas últimas dudas, el tema de antígenos y eso que es lo que exactamente te piden? Yo por ejemplo tengo las dos primeras vacunas obligatorias pero mi pareja que paso el Covid-19 tiene solo una que es la obligatoria en esos casos, que es lo que tendríamos que llevar? Porque no nos queda muy claro con la información que da la naviera, por otra parte en el instagram oficial de MSC hay un montón de comentarios negativos respectó a los empleados y demás refiriéndose a que no respetan los turnos de cenas ni de excursiones ni nada y a que no son nada amables ni y que la mayoría no hablan español, es así realmente? Gracias por tu respuesta anterior! Guiño

Desde el 1 de octubre NO es obligatorio, aunque si recomendable estar totalmente vacunados.

Para MSC se considera totalmente vacunados si tienen al menos dos dosis puestas, para poder probarlo tendrás que tener el certificado de acredite las dos vacunas, y con ese certificado no hace falta presentar una prueba PCR o antigenos. Pero también dicen que, para los pasajeros vacunados no es necesario (pero sí muy recomendable) presentar una prueba negativa.
Los pasajeros no vacunados, o sin certificado de vacunación o los pasajeros que se hayan recuperado de la COVID-19, a partir de los 5 años de edad, deben presentar una prueba PCR o de antígenos de la COVID-19 que sea negativa, realizada 48 horas antes del embarque.

Las pruebas deben estar certificadas por el laboratorio. Las pruebas de antígenos de autodiagnóstico no son aceptadas para embarcar.

Yo por si acaso llevaría una prueba de antígenos, que es más barata por si te ponen alguna pega.

Hola a todos,

Hoy por casualidad entré en la web de msc cruceros y ví que ya no es obligatorio tener el pasaporte de vacunación ni presentar pruebas negativas para los cruceros a partir del 12 de febrero 2023:

Dejo el enlace al sitio web: Sitio web MSC CRUCEROS

Cito la nota:
Quote::
A partir del 12 de febrero de 2023, todos los pasajeros (de cualquier edad) no tendrán que presentar un certificado de vacunación COVID-19 ni una prueba previa al embarque.

Todos los pasajeros que lleguen o estén en tránsito desde China (incluidos Macao y Hong Kong) deberán presentar un resultado negativo de la prueba de antígeno/PCR realizada en las 48 horas anteriores a la salida, de conformidad con la normativa del país de desembarque.



Todos los miembros de la tripulación deben estar completamente vacunados y son examinados regularmente de acuerdo con el protocolo de Salud y Seguridad de MSC Cruceros. Para más información visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

Haz clic aquí para consultar los requisitos para los cruceros MSC Grand Voyages.

SALUDOS,
Ir arriba Ibraeh escribió: SALUDOS, Ibraeh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 147

Votos: 1 👍
Hola

Sea la fecha que sea, a todos los que decís cuando partís, aprovechad para preguntar lo que sea por aquí. Yo he ido investigando por otros sitios y espero comentarios de quienes han salido ya.
Las dudas de unos son respuestas para otros y... A veces salen temas que ni nos imaginábamos
Ir arriba Hola. Sea la fecha que sea, a todos los que decís cuando partís, aprovechad para preguntar lo que sea por aquí. Yo he ido investigando... Alserrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 140, 141, 142  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube