Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 140, 141, 142  Siguiente
Página 36 de 142 - Tema con 2828 Mensajes y 732925 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
marisleisis Escribió:
Me imagino que el precio de los transfer de MSC son de ida y vuelta , no? O es por trayecto? Por ejemplo en Marsella son 15,90 adultos y 9,90 niños, es por ambos no?

Si. Ida y vuelta pero a escasos metros tienes transfer gratuito

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si. Ida y vuelta pero a escasos metros tienes transfer gratuito. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Marisleisis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pero dice que queda como a 20 minutos caminando y voy con una niña. No será mucho trayecto para ella?
Ir arriba Pero dice que queda como a 20 minutos caminando y voy con una niña. No será mucho trayecto para ella? Marisleisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Hajaralex
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
marisleisis Escribió:
Me imagino que el precio de los transfer de MSC son de ida y vuelta , no? O es por trayecto? Por ejemplo en Marsella son 15,90 adultos y 9,90 niños, es por ambos no?

Si. Ida y vuelta pero a escasos metros tienes transfer gratuito

Guiño

A cuantos metros aprox.? es que voy con un niño de 2 años y el carro por el tema de tener que andar
_________________
PULLMANTUR SOVEREING 2015 MEDITERRANEO
Ir arriba a cuantos metros aprox.? es que voy con un niño de 2 años y el carro por el tema de tener que andar Hajaralex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Si vas con niños, el trayecto hacia el bus gratuito se hace largo y luego te toca esperar a que llegue . Se pierde bastante tiempo,
Ir arriba Si vas con niños, el trayecto hacia el bus gratuito se hace largo y luego te toca esperar a que llegue . Se pierde bastante tiempo, Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Hajaralex
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
edurneba Escribió:
Si vas con niños, el trayecto hacia el bus gratuito se hace largo y luego te toca esperar a que llegue . Se pierde bastante tiempo,

El recorrido del bus de msc de 15.90 € sabrias decir donde se coge y donde te deja??

Gracias
_________________
PULLMANTUR SOVEREING 2015 MEDITERRANEO
Ir arriba el recorrido del bus de msc de 15.90 € sabrias decir donde se coge y donde te deja?? gracias Hajaralex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Marisleisis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si, o cojo el de msc o cojo taxi que me sale lo mismo 40 euros
Ir arriba Si, o cojo el de msc o cojo taxi que me sale lo mismo 40 euros Marisleisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Hajaralex
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Alguien fue al acuario de genova????
_________________
PULLMANTUR SOVEREING 2015 MEDITERRANEO
Ir arriba Alguien fue al acuario de genova???? Hajaralex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
hajaralex Escribió:
edurneba Escribió:
Si vas con niños, el trayecto hacia el bus gratuito se hace largo y luego te toca esperar a que llegue . Se pierde bastante tiempo,

El recorrido del bus de msc de 15.90 € sabrias decir donde se coge y donde te deja??

Gracias

A nosotros el bus de la naviera nos cogió justo a la salida de la terminal y no dejo al lado del parking Centre Bourse, muy cerca de la oficina de información y también del puerto viejo. Y para volver, lo mismo.

Saludos
Ir arriba A nosotros el bus de la naviera nos cogió justo a la salida de la terminal y no dejo al lado del parking Centre Bourse, muy cerca de la... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nagore1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANITA1974 Escribió:
Son de 12 y 14 así que me da que se apuntarán a la noche seguro jajaja. Espero poder apuntarme con ellos! He leído sobre el Young Club, pero no sé muy bien qué hacen.
Gracias por los consejos, cogeré el TI y me quito de rollos.

Hola Anita,
Nosotros teníamos 4 niños en la familia, de 10, 12 y 13 años. Los 2 mayores fueron al young club algún día y vinieron encantados. Creo recordar que una de las tardes hicieron un juego por todo el barco de pruebas, en las que tenían que conseguir una camiseta de fútbol, coger algo de comida del buffet y demás.... Se lo pasaron bomba. Había un monitor argentino que debía ser majísimo...
A las noches tenían discoteca en el bar Garage.. Vamos que no les ves el pelo..
Ir arriba Hola Anita, Nosotros teníamos 4 niños en la familia, de 10, 12 y 13 años. Los 2 mayores fueron al young club algún día y vinieron... Nagore1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nagore1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno,
Yo también después de reposar un poquito os voy a contar nuestra experiencia.
Es el primer crucero que hago yo, pero no algunos de mis familiares que iban con nosotros.
A mí el barco me pareció una pasada. Es precioso.
Tal y como comenta Ejavi, el armario del camarote era enano. Nosotros que estábamos 2 adultos y 2 niños en el camarote tuvimos que ingeniarlas para que nos entrara todo más o menos.
El sofá cama se hace litera. Te la abren el primer día y se queda así durante toda la estancia.
El buffet sin más. A mí me cansó bastante. Había muchas cosas, pero al cabo de los días te das cuenta que siempre es lo mismo.. Si decides darle al pulsador para que te traigan la comida, has terminado de comer y todavía estás sin bebida, así que casi es mejor cogerla por tu cuenta, bien en los dispensadores o bien en la barra del comedor.
Por supuesto, el TI en bebidas me parece fundamental. Nosotros echamos un cálculo, y si vas a hacer 4 consumiciones diarias ya te compensa. Bebida de las comidas, cafes, copas, helados o lo que sea.. Vamos que hemos aprovechado el TI, sin hacer un consumo excesivo.
La cena en el restaurante la teníamos en el último turno, que en nuestro caso era a las 22:00h. A mí me ha gustado mucho la carta, y las comidas que había, pero sí es cierto que eran un poco justas. No sabía que se podía pedir más de un plato. Los camareros que nos asignaron eran un amor. Eran hondureños, y fueron encantadores y súper eficaces y eficientes.
Los espectáculos nos encantaron. Nosotros reservábamos el de las 21:15, ya que terminaba justo para la hora de cenar.
Cuidado con los cargos que os hagan. En el camarote tenéis una pantalla, en la que vas viendo la facturación que llevas diaria. Nosotros teníamos el TI los 5 camarotes que íbamos juntos y a todos en más de una ocasión nos cargaron alguna bebida aún teniendo el TI. Hay que ir a recepción y te lo quitan, pero la verdad es que con la cruise card, esas cosas no deberían suceder.
El parque acuático para los niños es increíble, bueno, y para los no tan niños, je, je. Qué bien se lo han pasado ahí.
En cuanto a las excursiones, nosotros hicimos con Shore2shore Portofino, Pompeya y Taormina. Fenomenal las 3. Y por libre Marsella y La Valleta.
No se me ocurre, nada más que reseñar. Si tenéis alguna pregunta para hacer, la responderé con mucho gusto.
Un saludo a todos, y que os vaya igual de bien que a nosotros los que quedáis por ir.
Ir arriba Bueno, Yo también después de reposar un poquito os voy a contar nuestra experiencia. Es el primer crucero que hago yo, pero no algunos de... Nagore1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Piratacapgros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Pregunta para las personas que ya habéis viajado.
Cena, turnos, horarios.....cual es el mejor????
Ir arriba Pregunta para las personas que ya habéis viajado. cena, turnos, horarios.....cual es el mejor???? Piratacapgros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
piratacapgros Escribió:
pregunta para las personas que ya habéis viajado.
Cena, turnos, horarios.....cual es el mejor????

Yo lo elegiría en función de los espectáculos, que son muy buenos.

Hay 3 turnos de espectáculos: 20:00 - 21:15 - 22:30 h. Duran 45 minutos.

No se si tienes posibildad de elegir turno de cena. Nosotros teniamos "My choice" y como podiamos ir a la hora que quisieramos, siempre ibamos a las 21:15 o 21:30 h. Y llegabamos muy justos al espectáculo de las 22:30 h.

Pero también depende si vais con niños o prefereis ver antes el espectáculo.

Hay 2 rest. Principales y 3 turnos de cena:
Golden Sand: 17:45 - 19:45 - 21:45
Silver Dolphin: 18:00 - 20:00 - 22:00
Dependerá de cual te asignen

Saludos
Ir arriba Yo lo elegiría en función de los espectáculos, que son muy buenos. Hay 3 turnos de espectáculos: 20:00 - 21:15 - 22:30 h. Duran 45... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Javiylala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
piratacapgros Escribió:
pregunta para las personas que ya habéis viajado.
Cena, turnos, horarios.....cual es el mejor????

Yo lo elegiría en función de los espectáculos, que son muy buenos.

Hay 3 turnos de espectáculos: 20:00 - 21:15 - 22:30 h. Duran 45 minutos.

No se si tienes posibildad de elegir turno de cena. Nosotros teniamos "My choice" y como podiamos ir a la hora que quisieramos, siempre ibamos a las 21:15 o 21:30 h. Y llegabamos muy justos al espectáculo de las 22:30 h.

Pero también depende si vais con niños o prefereis ver antes el espectáculo.

Hay 2 rest. Principales y 3 turnos de cena:
Golden Sand: 17:45 - 19:45 - 21:45
Silver Dolphin: 18:00 - 20:00 - 22:00
Dependerá de cual te asignen

Saludos

Javi, dijiste que fuiste en Aurea y que en esta modalidad se puede cenar a la hora que cada uno quiera, pero en las horas que has indicado? es decir, un día puedes cenar en el turno de las 21:45 de Golden Sand, otro día a las 22:00 en Silver Dolphin...es así ¿? Es que no me queda muy claro el tema de los turnos. Nos dijeron que según la experiencia te asignan una hora para cenar y que en Aurea podías elegir, pero no estoy segura de si es elegir entre los horarios que tiene o que llegas por ejemplo a las 22:00 a Golden Sand, por poner un ejemplo. Vaya, que si puedes ir sin mirar la hora a cualquiera de esos restaurantes, por decirlo de otra manera.
Ir arriba Javi, dijiste que fuiste en Aurea y que en esta modalidad se puede cenar a la hora que cada uno quiera, pero en las horas que has... Javiylala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
javiylala Escribió:
ejavi Escribió:
piratacapgros Escribió:
pregunta para las personas que ya habéis viajado.
Cena, turnos, horarios.....cual es el mejor????

Yo lo elegiría en función de los espectáculos, que son muy buenos.

Hay 3 turnos de espectáculos: 20:00 - 21:15 - 22:30 h. Duran 45 minutos.

No se si tienes posibildad de elegir turno de cena. Nosotros teniamos "My choice" y como podiamos ir a la hora que quisieramos, siempre ibamos a las 21:15 o 21:30 h. Y llegabamos muy justos al espectáculo de las 22:30 h.

Pero también depende si vais con niños o prefereis ver antes el espectáculo.

Hay 2 rest. Principales y 3 turnos de cena:
Golden Sand: 17:45 - 19:45 - 21:45
Silver Dolphin: 18:00 - 20:00 - 22:00
Dependerá de cual te asignen

Saludos

Javi, dijiste que fuiste en Aurea y que en esta modalidad se puede cenar a la hora que cada uno quiera, pero en las horas que has indicado? es decir, un día puedes cenar en el turno de las 21:45 de Golden Sand, otro día a las 22:00 en Silver Dolphin...es así ¿? Es que no me queda muy claro el tema de los turnos. Nos dijeron que según la experiencia te asignan una hora para cenar y que en Aurea podías elegir, pero no estoy segura de si es elegir entre los horarios que tiene o que llegas por ejemplo a las 22:00 a Golden Sand, por poner un ejemplo. Vaya, que si puedes ir sin mirar la hora a cualquiera de esos restaurantes, por decirlo de otra manera.

Los horarios que he puesto son los que vienen en el diario de abordo.

Yo con Aurea, tenia asignado el Golden Sand en el puente 5. Llegaba, enseñana la cruise card y en el momento que quedaba una mesa libre entraba.

Los tengan Fantastica o Bella, les asignaran un rest. Y luego ellos, si pueden o quieren, elegirán turno si no le viene asigando ya en la cruise card.
Hace 2 años y con Fantástica, el primer día en el rst. Me preguntaron y elegí un turno. No sé si eso habrá cambiado

Saludos
Ir arriba Los horarios que he puesto son los que vienen en el diario de abordo. Yo con Aurea, tenia asignado el Golden Sand en el puente 5... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

ANITA1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nagore1975 Escribió:
ANITA1974 Escribió:
Son de 12 y 14 así que me da que se apuntarán a la noche seguro jajaja. Espero poder apuntarme con ellos! He leído sobre el Young Club, pero no sé muy bien qué hacen.
Gracias por los consejos, cogeré el TI y me quito de rollos.

Hola Anita,
Nosotros teníamos 4 niños en la familia, de 10, 12 y 13 años. Los 2 mayores fueron al young club algún día y vinieron encantados. Creo recordar que una de las tardes hicieron un juego por todo el barco de pruebas, en las que tenían que conseguir una camiseta de fútbol, coger algo de comida del buffet y demás.... Se lo pasaron bomba. Había un monitor argentino que debía ser majísimo...
A las noches tenían discoteca en el bar Garage.. Vamos que no les ves el pelo..

Estupendo entonces, ellos pensaban que igual era algo infantil, pero parece divertido.
La discoteca esa es solo para ellos?
Por otro lado, respecto al resto de actividades gratuitas, qué más hay? porque bolera, juegos virtuales y demás son de pago, no?
Gracias Nagore!
Ir arriba Estupendo entonces, ellos pensaban que igual era algo infantil, pero parece divertido. La discoteca esa es solo para ellos? Por otro... ANITA1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Javiylala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas, el otro día recibí la documentación y pone que la hora de embarque es a las 14:50, pero leí a alguien que dijo que se podía a partir de las 12. Lo que pasa que si en la documentación me han puesto esa hora...tiene que ser a la que me han dicho ellos? si llego antes me dejarán pasar? Más que nada porque tenemos que dejar el hotel a las 12 y para no estar 2 horas y pico por la calle...
(es que no sé si en todos pone hora de embarque)
Ir arriba Buenas, el otro día recibí la documentación y pone que la hora de embarque es a las 14:50, pero leí a alguien que dijo que se podía a... Javiylala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Pepitoeldelospalotes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, a ver si en este tema me podéis ayudar por favor... Me he descargado la app de MSC y resulta que hay altura y peso mínimos para lanzarse por la tirolina. Mi hija por altura sin problema, la sobrepasa en 5 cms., pero no llega al peso, que debe ser 35kg y ella pesa sobre los 30 (va a cumplir 11 años). Aún no quiero decirle nada, a ver cómo le quito la ilusión de tirarse en la famosa tirolina... ¿Sabéis si allí los pesan o si realmente podría haber un problema de seguridad llegado el momento de tirarse si la dejasen? Se me parte el alma de pensar que no va a poder hacerlo, incluso le íbamos a coger el bono porque a ella todo eso le pirra, ha salido aventurera como su madre...

Casi se me olvida, duda importante! Es imperiosamente necesario disponer de la Tarjeta Sanitaria Europea? Hemos contratado el seguro de viaje y tenemos seguro médico por mútua privada... Mil gracias!
Ir arriba Hola de nuevo, a ver si en este tema me podéis ayudar por favor... Me he descargado la app de MSC y resulta que hay altura y peso mínimos... Pepitoeldelospalotes Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Miquelet1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cruceristas con salida desde BCN el 28/09/18, MSC SEAVIEW!!!

Última edición por Miquelet1973 el Dom, 22-07-2018 20:20, editado 1 vez
Ir arriba Cruceristas con salida desde BCN el 280918, MSC SEAVIEW!!! Miquelet1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
javiylala Escribió:
Buenas, el otro día recibí la documentación y pone que la hora de embarque es a las 14:50, pero leí a alguien que dijo que se podía a partir de las 12. Lo que pasa que si en la documentación me han puesto esa hora...tiene que ser a la que me han dicho ellos? si llego antes me dejarán pasar? Más que nada porque tenemos que dejar el hotel a las 12 y para no estar 2 horas y pico por la calle...
(es que no sé si en todos pone hora de embarque)

A mi me ponía 13:55 h. Llegué a las 11:30 h +-, y entré directamente porque tenía embarque prioritario.

Creo que hasta las 12 no empieza el embarque porque un amigo de mi hijo llegó antes que nosotros (no tenían embarque prioritario), les dieron un número y estaban sentados esperando a que les llamasen. Entraron poco después de nosotros porque su hijo avisó al mio.

Yo tambíen estaba alojado en Barna y después de dejar el hotel fuí directamente a la terminal. Yo haría eso.

Saludos
Ir arriba A mi me ponía 13:55 h. Llegué a las 11:30 h +-, y entré directamente porque tenía embarque prioritario. Creo que hasta las 12 no empieza... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
pepitoeldelospalotes Escribió:
Hola de nuevo, a ver si en este tema me podéis ayudar por favor... Me he descargado la app de MSC y resulta que hay altura y peso mínimos para lanzarse por la tirolina. Mi hija por altura sin problema, la sobrepasa en 5 cms., pero no llega al peso, que debe ser 35kg y ella pesa sobre los 30 (va a cumplir 11 años). Aún no quiero decirle nada, a ver cómo le quito la ilusión de tirarse en la famosa tirolina... ¿Sabéis si allí los pesan o si realmente podría haber un problema de seguridad llegado el momento de tirarse si la dejasen? Se me parte el alma de pensar que no va a poder hacerlo, incluso le íbamos a coger el bono porque a ella todo eso le pirra, ha salido aventurera como su madre...

Casi se me olvida, duda importante! Es imperiosamente necesario disponer de la Tarjeta Sanitaria Europea? Hemos contratado el seguro de viaje y tenemos seguro médico por mútua privada... Mil gracias!

De la tirolina no te puedo ayudar, lo siento.

En cuanto a la TSE, yo la llevaría. Se puede pedir por internet y te la envían por correo en unos días. No tiene coste y dura 2 años.

Saludos
Ir arriba De la tirolina no te puedo ayudar, lo siento. En cuanto a la TSE, yo la llevaría. Se puede pedir por internet y te la envían por correo... Ejavi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Killy77 Escribió:
Hola a todos.
Queria apuntarme y queria saber cuales son las actividades durante el crucero.
Saludos



Hola

¿Puedes ser un poco más específico?
¿En qué fechas sales?
¿Te refieres a excursiones o actividades a bordo?
Ir arriba Hola. ¿Puedes ser un poco más específico? ¿En qué fechas sales? ¿Te refieres a excursiones o actividades a bordo? Alserrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 140, 141, 142  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube