Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Doi Inthanon Elephant Park es una empresa que ofrece tours a la zona de Doi Inthanon al igual que una visita a un campo Karen donde hay elefantes.

Web www.doiin-elephantpk.com
Email doiinelephantpk@gmail.com
Ir arriba Doi Inthanon Elephant Park es una empresa que ofrece tours a la zona de Doi Inthanon al igual que una visita a un campo Karen donde hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Tendré en cuenta lo de lila.

He visto un tour que se hace inthanon+elefantes. En inthanon No hacemos el trekking por lo que a mediodía habremos acabado y en los elefantes que esta cerca de inthanon es medio día que solo los alimentas y te bañas con ellos.

Malik gracias por la info. Sí comemos en el lago así q a las 3 ya habremos comido y veremos los templos q nos de tiempo y los q no los veremos el ultimo día. Tendré en cuenta lo del umong.

Gracias!
Ir arriba Tendré en cuenta lo de lila. He visto un tour que se hace inthanon+elefantes. En inthanon No hacemos el trekking por lo que a mediodía... Yo0o0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Enriqqe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo0o0 Escribió:
Tendré en cuenta lo de lila.

He visto un tour que se hace inthanon+elefantes. En inthanon No hacemos el trekking por lo que a mediodía habremos acabado y en los elefantes que esta cerca de inthanon es medio día que solo los alimentas y te bañas con ellos.

Malik gracias por la info. Sí comemos en el lago así q a las 3 ya habremos comido y veremos los templos q nos de tiempo y los q no los veremos el ultimo día. Tendré en cuenta lo del umong.

Gracias!

He leído tu mensaje y me he puesto a investigar la combinación Inthanon+elefantes, ya que me solucionaría la duda que yo tenía sobre elegir uno u otro. Efectivamente veo que hay un tour que vale 3.800 baths y te recoje a las 7.00h, te lleva al Doi Inthanon Elephant Park, paseas junto a ellos, baño y darles de comer; después incluye almuerzo, te llevan a las montañas a ver las pagodas, después a ver a una tribu local y haces trekking hasta Rak Jung Waterfall. Vuelta a tu hotel a las 18.30h
Están en facebook, por si alguien quiere mirarlo
Ir arriba He leído tu mensaje y me he puesto a investigar la combinación Inthanon+elefantes, ya que me solucionaría la duda que yo tenía sobre... Enriqqe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Enriqqe Escribió:
Yo0o0 Escribió:
Tendré en cuenta lo de lila.

He visto un tour que se hace inthanon+elefantes. En inthanon No hacemos el trekking por lo que a mediodía habremos acabado y en los elefantes que esta cerca de inthanon es medio día que solo los alimentas y te bañas con ellos.

Malik gracias por la info. Sí comemos en el lago así q a las 3 ya habremos comido y veremos los templos q nos de tiempo y los q no los veremos el ultimo día. Tendré en cuenta lo del umong.

Gracias!

He leído tu mensaje y me he puesto a investigar la combinación Inthanon+elefantes, ya que me solucionaría la duda que yo tenía sobre elegir uno u otro. Efectivamente veo que hay un tour que vale 3.800 baths y te recoje a las 7.00h, te lleva al Doi Inthanon Elephant Park, paseas junto a ellos, baño y darles de comer; después incluye almuerzo, te llevan a las montañas a ver las pagodas, después a ver a una tribu local y haces trekking hasta Rak Jung Waterfall. Vuelta a tu hotel a las 18.30h
Están en facebook, por si alguien quiere mirarlo

Cuando vais vosotros?esa excursion yo la vi con tourscanner tu también?
Ir arriba Cuando vais vosotros?esa excursion yo la vi con tourscanner tu tambien? Yo0o0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Enriqqe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas! Alguien conoce el tour de un día de Doi Inthanon Elephant Park?
3.800 baths
Recogida en hotel
Elefantes
Subida a pagodas
Trekking
Cascada
Vuelta al hotel

Saludos!
Ir arriba Buenas! Alguien conoce el tour de un día de Doi Inthanon Elephant Park? 3.800 baths. Recogida en hotel. Elefantes. Subida a pagodas... Enriqqe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
paattmartins Escribió:
Nosotros nos vamos para el 1 de noviembre y estuve buscando hace unas tres semanas para reservar en Nature Park y lo mismo, agotadas. Ahora estamos mirando otro alternativo, teneis idea de alguno que tenga un poco los mismos principios en cuanto a los elefantes? Hay muchisimos, y aún así ese es del que mejor reseñas he leído.
Si alguien tiene alguna buena experiencia con otro en zona de Chiang Mai y lo aconseja.. Ayuda please!

Gracias!

Buenas paattmartins,

Nosotros justo hemos reservado para ese día para el el doi inthanon elephant park. Honestamente solo me he basado en la opinión de un compañero de trabajo que a él le pareció todo bastante buen ambiente pero... Es como todo ¿que ocurre cuando te vas?¿de verdad tour todos los días no son formas de "trabajo"?

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Buenas paattmartins, nosotros justo hemos reservado para ese día para el el doi inthanon elephant park. Honestamente solo me he basado en... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para este campo.

Entre los muchos programas que ofrecen se encuentra el de visitar Doi Inthanon y ademas visitar un campo de elefantes www.doiin-elephantpk.com/ ...program-3/
Ir arriba Separamos hilo para este campo. Entre los muchos programas que ofrecen se encuentra el de visitar Doi Inthanon y ademas visitar un campo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai - Foro Tailandia

Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai - Foro Tailandia
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas!

Por si le sirve alguien. Acabamos de llegar y la experiencia ha sido muy buena. El entorno es espectacular y los elefantes, desde el desconocimiento absoluto se les ve que "hacen lo que les apetece".

Habiamos contratado la de medio día y como solo eramls nosotros dos nos juntaron con la del día completo por el mismo precio. Eso si, no avisaron de que vendrian una hora mas tarde xD
Ir arriba Buenas! por si le sirve alguien. Acabamos de llegar y la experiencia ha sido muy buena. El entorno es espectacular y los elefantes, desde... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Blastorin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai - Foro Tailandia

Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai - Foro Tailandia

Muchas gracias por la info, estamos intentando contactar con la emppresa que subiste el flyer y el email no funciona y su telefonos no tienen watsap.

Es que nos vamos el viernes para tailandia y la semana que viene estaremos en chiangmai.

Ademas de precio la opción b esta muy bien.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la info, estamos intentando contactar con la emppresa que subiste el flyer y el email no funciona y su telefonos no... Blastorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Blastorin Escribió:
nari85 Escribió:
Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai - Foro Tailandia

Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai - Foro Tailandia

Muchas gracias por la info, estamos intentando contactar con la emppresa que subiste el flyer y el email no funciona y su telefonos no tienen watsap.

Es que nos vamos el viernes para tailandia y la semana que viene estaremos en chiangmai.

Ademas de precio la opción b esta muy bien.

Un saludo.

Buenas!

Yo con ellos contacte por el mail doiinelephantpk@gmail.com.

Si llegas algun día antes a Chiang Mai y lo teneis cerca si vais a la oficina podeis sacarlo mejor aun por el precio que nos comentaron nuestros compañeros de excursion.
Ir arriba Buenas! yo con ellos contacte por el mail doiinelephantpk@gmail.com. Si llegas algun dia antes a Chiang Mai y lo teneis cerca si vais a... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Blastorin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias Toro.

¿se puede saber el precio que consiguieron? Es por si merece la pena jugártela.

Llegamos el día 5 a la noche, y tenemos para hacerla 6 , 7 y 8 ya que cogemos vuelo a Bangkok a las 21:10 de la noche.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Toro. ¿se puede saber el precio que consiguieron? Es por si merece la pena jugártela. Llegamos el día 5 a la noche, y... Blastorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Blastorin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Les he escrito y me acaban de contestar 4800 bath por dos personas y que lo paguemos en el momento de la recogida.

Un saludo.

Con esto le voy a contestar que de acuerdo.
Ir arriba Les he escrito y me acaban de contestar 4800 bath por dos personas y que lo paguemos en el momento de la recogida. Un saludo. Con esto le... Blastorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yo a finales de diciembre he reservado doi inthanon+elefantes. Vamos al mismo parque y todo igual lo único que con una empresa que hablan español. Ya os contaré qué tal.
Ir arriba Yo a finales de diciembre he reservado doi inthanon+elefantes. Vamos al mismo parque y todo igual lo único que con una empresa que hablan... Yo0o0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Blastorin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Acabamos de hacer hoy los elefantes con ellos, pero hemos tenido un problema, pensabamos que los papeles estaban actualizados y han cambiado los precios y las opciones.

Para que os hagais una idea hemos pagado 2.400 bath por persona,solo estar con los elefantes un día. La opción A. Pero nos hemos enterado que otros han pagado 2.000 bath persona. Me ha dado rabia la verdad.


Me han parecido bastante caros. Con respecto a otros folletos encontrados en nuestro hotel.

Era la excursion que pone arriba 3.300 bath,ahora cuesta 3.800 bath.

Pero en nuestro hotel la hemos visto por 1.800 bath. Sin ser ese parque. No se si puedo incluir las fotos ya que no es el mismo parque.
Ir arriba Acabamos de hacer hoy los elefantes con ellos, pero hemos tenido un problema, pensabamos que los papeles estaban actualizados y han... Blastorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doi Inthanon Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracia por el aviso!
Ir arriba Nari85 escribió: Gracia por el aviso! Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube