Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Los Riesgos del Turismo de Riesgo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 73751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pero por qué feo? Porque a ti no te gusta?

Y qué tendrá que ver la "muerte, horror y destrucción" que ves tú en mi avatar (si está aquí para elegir...y lobito bueno, prescindiendo de que son bobadas y me encanta ese animal, la mala fama la llevan Confundido ) con los países ex-sovieticos que tan poco te gustan. Actual y afortunadamente, de eso ya no hay...eso por desgracia ahora está en Siria, Yemen y esa zona... Trist
Ir arriba Pero por qué feo? Porque a ti no te gusta? Y qué tendrá que ver la muerte, horror y destrucción que ves tú en mi avatar (si está aqu... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Yo aquí coincido con Abaquo. Y no quiero generalizar diciendo que la estética soviética sea siempre fea, pero si que es repetitiva y han hecho auténticas tropelías al entorno tanto urbano como rural allá por donde han estado.

En Kiev se cargaron el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas del siglo XII y reconstruido en los siglos siguientes. Buscaban una justificación histórica para excusar su destrucción. No quisieron ver lo evidente. El Monasterio que hay ahora es del 2001. No es feo, pero no es el auténtico. Ellos, una vez demolido pusieron en su lugar... Un polideportivo (hoy desaparecido).

Por suerte Kiev no fue realmente destrozada por su dificil orografia y mantienen muchos de sus edificios anteriores a la Revolución bolchevique.

Yo he recorrido Karl Marx Alle en bici: Enorme y ancha... Pero nada mas: Aburrida

La iconografía soviética no es realmente fea, pero es repetitiva. Y tendente al gigantismo innecesario. Una compañera del curro es de Volgograd (antes Stalingrad), una ciudad totalmente destruida por la guerra y totalmente soviética. Nos mandó una postal... Un estatuón. No era feo, pero vaya mamotreto.

Todavia me acuerdo del bellisimo desfiladero y valle de Debed en Armenia... Bellísimo... Y destrozado por unos bloques de cementorro en la parte de arriba del desfiladero: Otra tropelia sovietica: Para matarlos. Fueron muy torpes intentando controlar (sin exito, claro) la naturaleza. No es bonito ver lo que han hecho en campos, lagos (me acuerdo del Sevan) por no mencionar el Mar de Aral...

Ah!! Y perdon al administrador y al creador de este hilo, porque esto es off-topic ¿no?... Y por mi culpa... Avergonzado

En cuanto a lo de Transnitria yo hablaba mas bien de esa especie de gusanillo que le entra a alguno por el hecho de visitar un pais no reconocido... Con todo lo que esto conlleva... Cuidado con el pasaporte: No lo vayais a perder en Transnitria o en Artsakh
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo aqui coincido con Abaquo. Y no quiero generalizar diciendo que la estética soviética sea siempre fea, pero si que es repetitiva y han... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pero por qué feo? Porque a ti no te gusta?

Claro, el famoso "feísmo" de la arquitectura soviética es algo que yo me inventé. Busca en Internet.
Otra cosa es que te atraiga, vale, muy bien.
En cuanto a tu avatar, ¿también yo me lo invento y veo lo que no hay? ¿O no sabes que la guadaña es el símbolo de la muerte?
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Claro, el famoso feísmo de la arquitectura soviética es algo que yo me inventé. Busca en Internet. Otra cosa es que te atraiga, vale, muy... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Es normal que divaguemos un poco los cuatro foreros habituales..
Lo cierto es que en cuanto al tema del hilo va como anillo a mis planes de visitrar pripiat en Ucrania,se supone que las autoridades organizan viajes allí pq es seguro pero supongo que me toca asumir el riesgo,casi me preocupa mas no ser muy hipocondriaco y no achacar una futura gripe a la radiación Mr. Green
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Es normal que divaguemos un poco los cuatro foreros habituales.. Lo cierto es que en cuanto al tema del hilo va como anillo a mis planes... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:


En cuanto a lo de Transnitria yo hablaba mas bien de esa especie de gusanillo que le entra a alguno por el hecho de visitar un pais no reconocido... Con todo lo que esto conlleva... Cuidado con el pasaporte: No lo vayais a perder en Transnitria o en Artsakh

Ya me imaginaba, pero creo que incluso eso es relativo y se puede entender según las circunstancias. Yo he conocido a unas pocas personas que ya han visitado todos o casi todos los estados reconocidos. Para esta gente, buscar nuevas experiencias viajeras a lo mejor no pasa por repetir destinos, así que no veo nada de extraño en su curiosidad por ir a los no reconocidos... O a los que piensan que se pueden constituir en estados en un futuro próximo xD

Cuando estuve en Harar (Etiopía) viajé por la carretera que lleva a Somalilandia, un estado no reconocido pero bastante consolidado según parece. Y si, me picó el gusanillo de ir allí a ver cómo era, sobre todo porque veía a mi alrededor el eje de toda la actividad transfronteriza: el contrabando del qat. Otro con más capacidad de improvisación que yo a lo mejor hubiera cambiado de planes, aunque se habría perdido seguramente sitios más interesantes en Etiopía.
Quizá pueda haber algo de postureo estéril en la actitud de ciertos viajeros coleccionistas de países, pero creo que no siempre es el caso necesariamente.
Ir arriba Ya me imaginaba, pero creo que incluso eso es relativo y se puede entender según las circunstancias. Yo he conocido a unas pocas personas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Me interesaria chic@s vuestra opinion sincera sobre Pripiat,Chernobyl voy a ir igual pero os valorare no os que duda..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Me interesaria chic@s vuestra opinion sincera sobre Pripiat,Chernobyl voy a ir igual pero os valorare no os que duda.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Mi opinión, que, evidentemente no tendrás en cuenta para nada, es: "no iría a esos sitios ni aunque me invitaran y me pagaran además 4.999€" Confundido Confundido Confundido
Ya por 5.000 empezaría a pensármelo Ojos que se mueven Habría que ver si las ventanas del hotel dan a la central nuclear o no; si las verduras de la cena son cultivadas en la huerta de al lado o si se ven las radiaciones a simple vista Confundido Confundido Confundido

Por cierto, ¿cuáles son tus flores favoritas mi niño?" Doblemente malvado
Amistad Amistad Amistad
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Mi opinión, que, evidentemente no tendrás en cuenta para nada, es: no iría a esos sitios ni aunque me invitaran y me pagaran además... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Tu opinion es un si,ve y disfruta en toda regla!!
Gracias abaquo!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Tu opinion es un si,ve y disfruta en toda regla!! Gracias abaquo!! Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso así me gusta, que sepas leer entre líneas Mr. Green
Cuándo nos vamos? Thorbender se apunta fijo Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba ):; así me gusta, que sepas leer entre líneas. Cuándo nos vamos? Thorbender se apunta fijo Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí los gintonics me gustan con especias, no con becquerelios.
Ir arriba A mí los gintonics me gustan con especias, no con becquerelios. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Pues estaba ponderando seriamente un viajecito a Ucraina con máximo interés en Prypriat. Me interesa muchísimo y miedo no me da, aunque ayer leí cosas nuevas sobre la explosión y quizá debería informarme sobre la nueva info. Habéis visto el documental de las babushkas que viven allí todavía? Yo creo que son inmortales ya.
Ir arriba Pues estaba ponderando seriamente un viajecito a Ucraina con máximo interés en Prypriat. Me interesa muchísimo y miedo no me da, aunque... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Respecto al interesantísimo debate que tenéis aquí entre manos, cada uno es resposable de lo que hace y donde va. Hay que informarse absolutamente de todo y ser consecuente con ello. Si sabes que te vas a tener que cubrir el pelo no enseñar los tobillos, para qué te quejas después? si te pasa algo, qué esperabas? A mi es que no me entra en la cabeza pretender viajar como si uno fuera a Teruel mismo. Europa es una jaulita dorada, la mayoría del resto del mundo es otra historia totalmente diferente.

Personalmente no me da miedo viajar a ningún sitio, tengo algunos sitios a los que no viajaría ahora mismo ni con vuestro dinero, pero es una opción muy personal. Mi padre se tira de los pocos pelos que le quedan en la cabeza, pero nunca me he sentido en peligro ni he estado cerca de ninguna catástrofe, supongo que también influye las decisiones personales que uno/a toma. Tampoco creo que una agencia de viajes sea la responsable de nada si ha informado a su tiempo de la situación actual y sus posibles peligros, es su negocio y tuyo es el dinero. Una transacción que puedes tomar o dejar, esto me recuerda a aquél autocar de turistas en la frontera de Egipto que tomaron por terroristas y liquidaron totalmente, de quién es la culpa? o en el Parque de Yosemite: un ser de luz salta la barandilla para acercarse más a la catarata, dura allí 2 segundos. De quién se la culpa? es Yosemite peligroso? Hombre, igual si te encuentras con un grizzly si, pero ya lo sabes y lo asumes, no? Yo es que alucino con la gente, desde luego no me acercaré a una embarcación donde me prometan estar cerca de cocodrilos, pueden salir mal 50 cosas.

Por cierto, edito para comentar que se ha publicado el travel risk map 2018
Ir arriba Respecto al interesantísimo debate que tenéis aquí entre manos, cada uno es resposable de lo que hace y donde va. Hay que informarse... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
He leído que viven allí unas 2.000 personas que decidieron volver un tiempo después Chocado Chocado Chocado y aguantan... En cambio, las que se quedaron al principio murieron en unos días o semanas.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba He leído que viven allí unas 2.000 personas que decidieron volver un tiempo después y aguantan... En cambio, las que se quedaron al... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Pues estaba ponderando seriamente un viajecito a Ucraina con máximo interés en Prypriat. Me interesa muchísimo y miedo no me da, aunque ayer leí cosas nuevas sobre la explosión y quizá debería informarme sobre la nueva info. Habéis visto el documental de las babushkas que viven allí todavía? Yo creo que son inmortales ya.

¿Te animas tacolovers?no enserio,ya e viajado con gente que e conocido aquí,pero que no son habituales,asi que que decir que encantao si coincido con algun@ que lo es en algun viaje,bienvenid@s sois a los mios,de echo me fastidio no poder ir a la quedada de octubre en Asturias.. Trist

Lo malo de mi viaje a Ucrania,es que lo hare en diciembre,por lo tanto las horas de lus son escasas,veremos que tal esas excursiones a Pripiat ese mes..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Te animas tacolovers?no enserio,ya e viajado con gente que e conocido aqui,pero que no son habituales,asi que que decir que encantao si... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
tacolovers Escribió:
Pues estaba ponderando seriamente un viajecito a Ucraina con máximo interés en Prypriat. Me interesa muchísimo y miedo no me da, aunque ayer leí cosas nuevas sobre la explosión y quizá debería informarme sobre la nueva info. Habéis visto el documental de las babushkas que viven allí todavía? Yo creo que son inmortales ya.

¿Te animas tacolovers?no enserio,ya e viajado con gente que e conocido aquí,pero que no son habituales,asi que que decir que encantao si coincido con algun@ que lo es en algun viaje,bienvenid@s sois a los mios,de echo me fastidio no poder ir a la quedada de octubre en Asturias.. Trist

Lo malo de mi viaje a Ucrania,es que lo hare en diciembre,por lo tanto las horas de lus son escasas,veremos que tal esas excursiones a Pripiat ese mes..

Pues nos vamos todo el diciembre fuera, de todos modos enfocaba Ucraina más hacia la primavera por lo de no morir congelada! Hubiera sido un puntazo organizarlo antes.

Nunca he ido a una quedada de losviajeros, que supongo que también se incluye en turismo de riesgo Doblemente malvado y eso que hicieron una aquí cerquita a comer calçots me parece recordar. Pero me da cosica.

Edito para citarte:
-Asia central:Kirguistán,Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán.
-Caucaso:Georgia,Armenia y Azerbaiyán.


Esto nos interesa muchísimo!
Ir arriba Pues nos vamos todo el diciembre fuera, de todos modos enfocaba Ucraina más hacia la primavera por lo de no morir congelada! Hubiera sido... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy otro caso de los clásicos de safaris. Un elefante ha matado a un hombre que se acercó demasiado al animal para hacerse un selfi y este respondió atacándole. En Bengala Occidental (India).
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hoy otro caso de los clásicos de safaris. Un elefante ha matado a un hombre que se acercó demasiado al animal para hacerse un selfi y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Hoy otro caso de los clásicos de safaris. Un elefante ha matado a un hombre que se acercó demasiado al animal para hacerse un selfi y este respondió atacándole. En Bengala Occidental (India).

Este era un indio, y los indios son caso aparte, son los nacionales que sufren casi todas las muertes que suceden en el mundo por hacerse selfies en lugares y circunstancias peligrosas.
Ir arriba Este era un indio, y los indios son caso aparte, son los nacionales que sufren casi todas las muertes que suceden en el mundo por hacerse... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Hoy otro caso de los clásicos de safaris. Un elefante ha matado a un hombre que se acercó demasiado al animal para hacerse un selfi y este respondió atacándole. En Bengala Occidental (India).

Este era un indio, y los indios son caso aparte, son los nacionales que sufren casi todas las muertes que suceden en el mundo por hacerse selfies en lugares y circunstancias peligrosas.

El turismo de selfies es un subgénero del turismo de riesgo que merecería una tesis. Hay gente que se ha despeñado en precipicios o resbalado en cataratas por hacerse una foto. O ha caido al vacío desde la azotea de un rascacielos (otra moda muy típica de turistas rusos es hacerse un selfie colgado de la cornisa con las manos). Un amigo mío estuvo a punto de sufrir un accidente en la autopista de Santa Mónica (EEUU) por un conductor kamikaze que iba haciendo zetas y adelantamientos temerarios. Cuando lo adelantaron se dieron cuenta de que llevaba por fuera una cámara sujeta con un trípode y se estaba grabando en vídeo mientras hacía el gilipollas... Malvado o muy loco
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba El turismo de selfies es un subgénero del turismo de riesgo que merecería una tesis. Hay gente que se ha despeñado en precipicios o... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Hoy otro caso de los clásicos de safaris. Un elefante ha matado a un hombre que se acercó demasiado al animal para hacerse un selfi y este respondió atacándole. En Bengala Occidental (India).

Este era un indio, y los indios son caso aparte, son los nacionales que sufren casi todas las muertes que suceden en el mundo por hacerse selfies en lugares y circunstancias peligrosas.

El turismo de selfies es un subgénero del turismo de riesgo que merecería una tesis. Hay gente que se ha despeñado en precipicios o resbalado en cataratas por hacerse una foto. O ha caido al vacío desde la azotea de un rascacielos (otra moda muy típica de turistas rusos es hacerse un selfie colgado de la cornisa con las manos). Un amigo mío estuvo a punto de sufrir un accidente en la autopista de Santa Mónica (EEUU) por un conductor kamikaze que iba haciendo zetas y adelantamientos temerarios. Cuando lo adelantaron se dieron cuenta de que llevaba por fuera una cámara sujeta con un trípode y se estaba grabando en vídeo mientras hacía el gilipollas... Malvado o muy loco

Ese no podra argumentar nada ante el juez para evitar la pena. ¿Cuanto le caera por semejante payasada?. Espero que sea un castigo ejemplar y con escarnio publico
Ir arriba Ese no podra argumentar nada ante el juez para evitar la pena. ¿Cuanto le caera por semejante payasada?. espero que sea un castigo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Hoy otro caso de los clásicos de safaris. Un elefante ha matado a un hombre que se acercó demasiado al animal para hacerse un selfi y este respondió atacándole. En Bengala Occidental (India).

Este era un indio, y los indios son caso aparte, son los nacionales que sufren casi todas las muertes que suceden en el mundo por hacerse selfies en lugares y circunstancias peligrosas.

El turismo de selfies es un subgénero del turismo de riesgo que merecería una tesis. Hay gente que se ha despeñado en precipicios o resbalado en cataratas por hacerse una foto. O ha caido al vacío desde la azotea de un rascacielos (otra moda muy típica de turistas rusos es hacerse un selfie colgado de la cornisa con las manos). Un amigo mío estuvo a punto de sufrir un accidente en la autopista de Santa Mónica (EEUU) por un conductor kamikaze que iba haciendo zetas y adelantamientos temerarios. Cuando lo adelantaron se dieron cuenta de que llevaba por fuera una cámara sujeta con un trípode y se estaba grabando en vídeo mientras hacía el gilipollas... Malvado o muy loco

En el Preikestolen, Noruega, se cayó un energúmeno por hacerse un selfie demasiado cerca del precipicio. Y se mató, claro. Ojos que se mueven
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba En el Preikestolen, Noruega, se cayó un energúmeno por hacerse un selfie demasiado cerca del precipicio. Y se mató, claro. Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si, se notaba que iba muy preparado, y de ahí las consecuencias. Ojos que se mueven
Ir arriba Si, se notaba que iba muy preparado, y de ahí las consecuencias. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube