Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Los Riesgos del Turismo de Riesgo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 73718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Internus62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En este foro ponéis unos textos como muros como [editado moderacion] os comunicáis así
Pd: vengo de [editado moderacion]
Ir arriba En este foro ponéis unos textos como muros como os comunicáis así pd: vengo de Internus62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Internus62 Escribió:
En este foro ponéis unos textos como muros como [editado moderacion] os comunicáis así
Pd: vengo de [editado moderacion]

Estas suspenso por el lenguaje usado.
Edito una expresión y la publicidad posterior.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por el lenguaje usado. Edito una expresión y la publicidad posterior. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Un turista muere aplastado por una masa de hielo en la Patagonia argentina

La víctima entraba en una cueva cuyo acceso estaba prohibido por el riesgo de desprendimientos

www.elmundo.es/ ...b45e3.html
Ir arriba Un turista muere aplastado por una masa de hielo en la Patagonia argentina. La víctima entraba en una cueva cuyo acceso estaba prohibido... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Un turista muere aplastado por una masa de hielo en la Patagonia argentina

La víctima entraba en una cueva cuyo acceso estaba prohibido por el riesgo de desprendimientos

www.elmundo.es/ ...b45e3.html

Eso le pasa por pasar por donde no debia.
Ir arriba Eso le pasa por pasar por donde no debia. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nueva entrega de “atontaos por el selfi”. Esta vez en La Coruña, a cargo de turistas sevillanos.

www.elespanol.com/ ...n-a-coruna

A mí me habría dado pena si las olas se llevan al perro, el pobre no puede elegir y su instinto le lleva a confiar en tremendos gilipollas Mr. Green
Ir arriba Nueva entrega de “atontaos por el selfi”. Esta vez en La Coruña, a cargo de turistas sevillanos. A mí me habría dado pena si las olas se... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
La gente no aprende...

Muere un turista madrileño tras caer desde un acantilado en Argentina

El accidente ocurrió cuando se puso al borde de un acantilado en Mar del Plata tras pedirle a unos transeúntes que le sacaran una foto.

www.elmundo.es/ ...b457c.html
Ir arriba La gente no aprende... Muere un turista madrileño tras caer desde un acantilado en Argentina. El accidente ocurrió cuando se puso al... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este hilo cada vez salen mas "accidentes" por culpa de las fotografias, selfies, etc....
Ir arriba En este hilo cada vez salen mas accidentes por culpa de las fotografias, selfies, etc.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Encima queria testigos directos; esto va degenerando..
Ir arriba Encima queria testigos directos; esto va degenerando.. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es sabido que el deseo de viajar y conocer el mundo puede torcerse y resultar, por muchas vías diferentes, en una experiencia dramática o incluso trágica.
Esta historia, pendiente aún de verificar en todos sus detalles, es extraordinaria en muchos aspectos y probablemente bate una marca: un vecino de Galicia vuelve a su aldea después de pasar casi 10 años en las prisiones de Siria Chocado

www.lavozdegalicia.es/ ...843242.htm
Ir arriba Es sabido que el deseo de viajar y conocer el mundo puede torcerse y resultar, por muchas vías diferentes, en una experiencia dramática o... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Abdelkrim Escribió:
Es sabido que el deseo de viajar y conocer el mundo puede torcerse y resultar, por muchas vías diferentes, en una experiencia dramática o incluso trágica.
Esta historia, pendiente aún de verificar en todos sus detalles, es extraordinaria en muchos aspectos y probablemente bate una marca: un vecino de Galicia vuelve a su aldea después de pasar casi 10 años en las prisiones de Siria Chocado

www.lavozdegalicia.es/ ...843242.htm

Hay aspectos de la explicación de este hombre un tanto surrealistas. Intentar enrolarse en la legión francesa, de ahí viajar de polizón a Siria por media Europa. No contactar en años con su familia. Entrada como inmigrante ilegal en Siria (supongo que el camino lo encontró despejado, ya que el "tráfico" iba en "dirección contraria"). Vivió años en territorio rebelde, no dice de que. Ya me parece raro que los rebeldes no considerarán a un occidental ocioso espía.

No me extraña que el gobierno sirio le metiese en la cárcel y los españoles le abramos una causa por participación en organización terrorista. Ojos que se mueven

Ya se aclarará todo, pero hay mucha laguna en tantos años de periplo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay aspectos de la explicación de este hombre un tanto surrealistas. Intentar enrolarse en la legión francesa, de ahi viajar de polizón a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por eso decía que los detalles están pendientes de verificar.
Lo de la Legión se puede comprobar si es cierto o no; es verosímil puesto que, por lo que sé, 3/4 de los aspirantes son rechazados.
La causa de que fuera detenido al entrar al país por una ruta no controlada por el gobierno sirio, como bien dices, es evidente. No concuerda con lo que dice el interesado sobre que “entró legalmente en el país “.

Por eso yo creo que la historia en principio es creíble. Aunque siempre falta por determinar lo más difícil: ¿cuáles eran las verdaderas intenciones del sujeto al viajar allí?
La Justicia española tiene motivos para querer curarse en salud investigando al sujeto. De todas maneras no creo que acaben descubriendo nada comprometedor.
Ir arriba Por eso decía que los detalles están pendientes de verificar. Lo de la Legión se puede comprobar si es cierto o no; es verosímil puesto... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso mas bien parece la historia de un demente, que, sin nada mejor que hacer, se monta una pelicula y esta consiste en ese viaje y en sobrevivir por Siria...A saber que historias habra estado contando por allí y como se las arreglaba para sobrevivir....
Ir arriba Eso mas bien parece la historia de un demente, que, sin nada mejor que hacer, se monta una pelicula y esta consiste en ese viaje y en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo es posible; en cualquier caso puede ser una historia fascinante, no todos los viajes van a ser “Vacaciones en el mar” Mr. Green
Ir arriba Todo es posible; en cualquier caso puede ser una historia fascinante, no todos los viajes van a ser “Vacaciones en el mar” Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estos días que he pasado en Italia asistí a una polémica que al parecer divide a la opinión pública, si bien en los medios a los que yo tuve acceso se contaba de forma aséptica: un corredor que entrenaba en un bosque de alta montaña fue encontrado muerto, con señales de haber sido atacado por un oso.

revistajaraysedal.es/ ...-corredor/

El suceso tuvo lugar en Val di Sole, en los Alpes (provincia de Trento). La polémica surge porque en un primer momento las autoridades locales, alarmadas porque al parecer no es el primer ataque serio en la zona, habrían autorizado una batida para matar al animal responsable del homicidio. Las últimas noticias que me llegan por redes sociales, sin embargo, apuntan a que el juez no ve justificado quebrantar la ley que protege a los osos, por lo que el desenlace del drama sigue incierto.
Los defensores de la fauna salvaje alegan que el corredor no podía ignorar que la zona era frecuentada por osos ya que hay carteles que lo anuncian en todos los accesos, y que el hecho de acercarse corriendo al lugar en el que puede haber un oso es una conducta irresponsable, ya que se le puede abordar por sorpresa (al parecer el oso es duro de oído y se fía más de su olfato) y provocar una reacción violenta de autodefensa.
Ir arriba Estos días que he pasado en Italia asistí a una polémica que al parecer divide a la opinión pública, si bien en los medios a los que yo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Los Riesgos del Turismo de Riesgo - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Otro candidato a los premios Darwin...

Desaparece un joven de 18 años tras lanzarse a un mar “infestado de tiburones”

Saltó al agua por un reto y minutos después desapareció

diariodeavisos.elespanol.com/ ...tiburones/
Ir arriba Otro candidato a los premios Darwin... Desaparece un joven de 18 años tras lanzarse a un mar “infestado de tiburones” Saltó al agua por... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Jolín.... Y luego dicen que no hacen nada....
Pero vamos que hay que tener narices.....no lo entiendo de verdad.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Jolín.... Y luego dicen que no hacen nada.... Pero vamos que hay que tener narices.....no lo entiendo de verdad. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Otro candidato a los premios Darwin...

Desaparece un joven de 18 años tras lanzarse a un mar “infestado de tiburones”

Saltó al agua por un reto y minutos después desapareció

diariodeavisos.elespanol.com/ ...tiburones/

Hay que ser melón. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Hay que ser melón. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Otro candidato a los premios Darwin...

Desaparece un joven de 18 años tras lanzarse a un mar “infestado de tiburones”

Saltó al agua por un reto y minutos después desapareció

diariodeavisos.elespanol.com/ ...tiburones/

PUes si era una apuesta la ha ganado de sobra Amistad Amistad Lo que so se sabe es si recibira el premio de la apuesta Mr. Green Mr. Green
Ir arriba PUes si era una apuesta la ha ganado de sobra Lo que so se sabe es si recibira el premio de la apuesta Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
También tienen derecho a comer carne los tiburones de vez en cuando
Ir arriba También tienen derecho a comer carne los tiburones de vez en cuando Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si, se notaba que iba muy preparado, y de ahí las consecuencias. Ojos que se mueven
Ir arriba Si, se notaba que iba muy preparado, y de ahí las consecuencias. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube